Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Nivel: 75
Nombre: Gellert
Apellido: Weasley
Apodo: Rey de Picas, El Cazador.
Código de Agente: Agente 777.
Alineamiento: Legal Maligno.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 26 años.
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Agente de Inteligencia del Cipher Pol 7 // Instructor de Rokushiki // Director Ejecutivo del Servicio Secreto.
Rango social: Alto.
Banda, Flota o Brigada: Servicio Secreto.
Clase: Luchador Camino del Mono.
Oficios: Cartógrafo, Cazador, Agente Especial.
Mar e Isla de Origen: Water 7, El Paraíso.
Sueños: Desde niño Gellert soñó con llegar a ser un hombre fuerte y poderoso. Tras años de duro entrenamiento físico ha llegado a un momento en el que está conforme respecto a su potencia física. No obstante, sabe que aún puede alcanzar mayores cotas de poder tanto económico como político si el Servicio Secreto se adueña de los bajos fondos de todo el mundo, por lo que apoya el plan de Yarmin por puro interés. Aparte de eso, desde que tiene uso de razón ha querido tres cosas: Vender una de sus pinturas, tener una hamaca entre dos árboles y recorrer todo el Grand Line siguiendo la ruta pirata.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Gellert es un hombre atractivo. De cabello rubio en una larga melena y ojos verde espesura, posee una cara ovalada con marcadas facciones y nariz afilada. Usualmente lleva una levísima barba de apenas unos milímetros de longitud, pero muy espesa. Su expresión, al igual que su cuerpo, es la de una persona sin ninguna clase de miedo. Mira con curiosidad pero nunca con temor, y su cuerpo se levanta en una postura siempre desafiante, lista para combatir. Por otro lado, es normal, ya que con sus casi dos metros de altura y su fornido cuerpo moldeado por horas diarias de entrenamiento parece mucho más peligroso de lo que es, aunque ciertamente es un peligro viviente. Completamente tonificado en sus desarrollados músculos, no ha perdido una proporción atractiva e incluso, mientras camina, se puede ver la elegancia de sus pasos.
- Marcas personales: Lleva un piercing en forma de aro plateado en la oreja derecha, así como tres aros negros en la parte superior de la misma. También tiene un tatuaje en el brazo donde reza, en letra cursiva, Praise no God, Believe in You. Además, tiene una cicatriz en el torso que cruza desde la parte baja del pectoral hasta la cadera, de la única misión que ha fallado en su vida.
- Indumentaria habitual: Gellert suele ir más o menos formal, aunque con bastantes modificaciones. La primera de ellas es que su pantalón siempre es un vaquero, de una infinidad de colores, pero tejido trenzado de algodón en todo momento. Del mismo modo suele llevar camisa por fuera y sin corbata, junto con americanas de una talla ligeramente superior a la suya (lo cual tiene relativo mérito). Lleva siempre una cadena de oro al cuello de la que cuelgan tres lágrimas de cristal. Según dice, añade una cada vez que pierde a un ser querido, aunque quién sabe.
Descripción Psicológica:
- Psicología: ¿Conoces la clase de persona que está a todo y a nada? Así es Gellert. De razonamiento en segundo plano, procesa la información a su especial manera. Persona de gran inteligencia, no obstante, y siempre alegre y jovial. Es el amigo con el que te irías de copas, le contarías tus problemas y cuando no tuviese nada que ver empezaría a darte su opinión sobre ellos, como si se lo acabaras de decir. Gellert es, como se comentaba, una persona sumamente divertida y relajada, tanto que muchas veces sus muestras de cariño terminan siendo motes cariñosamente ofensivos, lo suficiente para molestar un poco al principio, pero volverse divertidos la segunda, tercera y demás veces.
Por otro lado, Gellert es una persona que disfruta de la batalla, lo que hace que su carácter despistado desaparezca durante esos momentos, así como durante sus entrenamientos. Del mismo modo, es una persona muy eficiente que intenta realizar cada tarea de manera perfecta y sin errores, mejorando a cada segundo. Esa voluntad de mejora lo hace una de las personas más peligrosas que existen, aunque en realidad es un cacho de pan. - Gustos:
- Yarmin: No en un sentido romántico, claro, pero desde que se conocieron en Water 7 e iniciaron su instrucción con poca diferencia, Gellert ha considerado a Yarmin su hermano pequeño. Sabe que es más listo que él, y aunque también sabe que podría matarlo sin ninguna dificultad, la mente del Príncipe Encantador, junto a su inusitado carisma, hacen que confíe en él por loco que sea el plan.
- Pasear por los bosques: Desde siempre Gellert ha querido vivir rodeado de naturaleza, por lo que Water 7 era un fastidio para él en muchos aspectos. Cuando le dijeron que la gran misión se llevaría a cabo en Arabasta casi le dio un infarto, pero ver que Oasis llevaba un enorme bosque y gran jardín lo ilusionó a niveles extraordinarios. De hecho, hay un pequeño claro en la zona sur donde cultiva diversas plantas tanto medicinales como venenosas, y geranios. Le encantan los geranios.
- Escalar socialmente: Da igual a costa de qué o cómo deba lograrlo, Gellert se crio como una persona pobre y desde siempre ha deseado llegar más alto, en todos los ámbitos de su vida. Cada vez que avanza un peldaño más la sensación reconfortante de haber escalado un poco más lo reconforta sumamente.
- La pesca: A Gellert le apasiona tirarse durante horas y horas en una barca mientras el agua lo mece, a la espera de que algún pez pique su anzuelo. En general, le gusta cualquier actividad relajante en la que pueda simplemente abstraerse y pensar en sus cosas, nuevos chistes, leer...
Habilidades: A Gellert se le da bien casi todo. Canta, baila, pinta, dibuja y hasta escribe poemas, aunque estos últimos son algo peores de lo que uno podría esperar. Es un gran cocinero amateur, e hizo un curso de coctelería con el que aprendió cosas espectaculares. En sus ratos libres, cuando no está tirado pescando, hace una infinidad de cursos que lo han llevado, entre otras cosas, a tocar la guitarra, montar estanterías como un profesional, cortar el pelo con mucho estilo y hace pole dance. Sin embargo, los trabajos manuales en general es lo que mejor se le da, especialmente esos que requieren delicadeza, como arreglar piezas de joyería, pintar maquetas o cultivar Bonsais. También, para qué negarlo, ***** ** **** *****.
Torpezas: Gellert tiene sólo dos torpezas, aunque hereda varias de ellas: Su capacidad de abstracción y que es sumamente distraído. La primera culmina en que parece idiota la mitad del tiempo, mirando para las musarañas metido en su mundo interior, mientras que la segunda hace que si no se está encima de él recordándole las tareas se vuelva un perfecto procrastinador. Además, le gusta correr con tijeras.
Historia: Abandonado a la puerta de un convento en Water 7 antes de tener uso de razón, Gellert se crio sin una figura paterna sólida que fuese su referente, de modo que imitó al ser más masculino que había en el orfanato donde creció: La cocinera Gladis. De larga melena rubia y una sombra de bigote más bigote que sombra, Gladis desbordaba tanta simpatía como grasa, marcando para siempre el carácter de Gellert como persona siempre afable. Sin embargo un día las monjas despidieron a la oronda cocinera por robar comida, y el joven huérfano no supo qué hacer.
Muy decepcionado con la que durante años fue su mentora, Gellert la siguió un día por la ciudad, descubriendo que Gladis era madre soltera de siete hijos a los que no era capaz de alimentar con su sueldo. Enfadado entonces con las monjas, empezó a buscar venganza contra ellas por no haber comprendido la situación de la cocinera, y una figura apareció ante él. De siete años apenas, su sombra parecía alargarse más allá de él, y pese a su aspecto débil imponía más de lo que el fornido niño de nueve querría admitir. Sus ojos eran dorados y su sonrisa siniestra, casi tanto como la de la niña que lo acompañaba. Ese día, Gellert conoció a Yarmin.
Con la ayuda de Yarmin, Gellert aprendió a robar sin que lo detectaran, así como Bella le enseñó a pasar desapercibido, haciendo del chiquillo poco más que una sombra dedicada al carterismo. En principio utilizó el dinero para dárselo a Gladis, pero con el tiempo reunieron tanto que comenzaron a quedarse con una parte cada vez mayor, hasta un tal Cornelius Fudge apareció por la isla, reclutando a Gellert y posando sus ojos sobre los dos compañeros.
Desde ese día, Gellert entrenó duramente para seguir juntando dinero y poder en sus manos, ayudando a Yarmin con sus planes y beneficiándose de ellos hasta puntos que pocos sospecharían.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Fuerza arrolladora: Gellert es algo más fuerte que una persona normal, pero no es ahí donde reside su potencial. Su verdadera habilidad en el combate es el perfecto posicionamiento de su cuerpo para aplicar sus máximas capacidades en cada momento, golpeando con más potencia que otros luchadores de su categoría.
- Bastión: Gellert es un experto en movimientos de bloqueo y contraataque, debido mayormente a que sus reflejos son extraordinarios en comparación a un humano corriente.
Ineptitudes:
- No se toma nada en serio: Podría parecer una tontería, pero por la boca muere el pez frecuentemente. Durante el combate tiende a ser arrogante y mantener siempre una posición egocéntrica, así como despectiva. Esto lo lleva muchas veces a aceptar retos estúpidos como dar unos minutos de margen a sus presas, pelear en desventaja o idioteces similares.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Rokushiki
Descripción del estilo de lucha: Esta forma de combate es propia de los Agentes del Gobierno Mundial, y aunque antes de su instrucción Gellert era un experto en pelea callejera, ha terminado por adoptar totalmente este arte marcial. Con un Doriki de 2.999, este agente es uno de los mayores expertos conocidos en Rokushiki así como el Agente de Inteligencia con mayor potencial de combate en estos momentos. Es experto en Kami-e, aunque también se ha especializado en Soru y Geppou, siendo uno de los más polivalentes agentes hoy en día. Además, ha adaptado el uso de bo (bastón de combate) para el Rokushiki.- Técnicas de Rokushiki:
- Kami e: hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. Permite al usuario de esta técnica moverse en línea recta a 25 metros por segundo.
Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Esta técnica puede ser utilizada para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Tekkai: Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes. Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.
Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Rankyaku: es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, casi cualquier parte del cuerpo con longitud considerable a altas velocidades también es capaz de hacer este movimiento.
- Kempos de Rokushiki:
- Kami e:
- Limo: En lugar de moverse como una hoja de papel, el usuario se deshace como un limo para evadir los ataques de sus oponentes.
Cuerpo de Goma: Es el nivel más desarrollado de limo, adoptando en el interior de su propio cuerpo esta contextura. Así, los golpes que impacten sobre su cuerpo no llegan a hacerle apenas daño, por no decir ninguno, con golpes contundentes.
Cuerpo Ágil: Utilizando esta técnica y con ayuda del Semei kikan, Gellert adopta una forma mucho más estilizada en la que pierde un 50% de su fuerza para ganar el doble de agilidad.
Fuelle: Mediante el uso de esta técnica el brazo de Gellert se infla y desinfla diez veces en una décima de segundo, aumentando cinco veces la potencia de su siguiente golpe. Puede utilizar esta técnica una vez cada cuatro asaltos.
Fuelle mejorado: Ahora el brazo de Gellert se infla y desinfla con menos violencia, manteniendo su potencia pero permitiéndole usarlo uno de cada tres asaltos.
Fuelle constante: El aumento y detrimento de la masa muscular de los brazos de Gellert se vuelve una constante, de modo que puede mantener la técnica de Fuelle tantos asaltos como asaltos haya durado el combate hasta el momento(por ejemplo, si lo inicia en el décimo asalto podrá usar el fuelle durante diez asaltos seguidos). Tras hacer uso de esta habilidad, no puede volver a utilizar el Fuelle en varias horas.
- Geppou:
- Learning to fly: Gellert puede dar grandes saltos de hasta veinte metros gracias a su habilidad con el geppou.
Hanpou: Gellert puede utilizar Geppou también con las manos.
Acción-Reacción: Gellert es capaz de lanzar potentes ondas de aire cuando utiliza el Geppou.
La licuadora: Cuando Gellert utiliza el Geppou sobre sólidos, los "licua", haciéndolos migajas. En cuerpos vivos hace mucha pupa.
El salto del tigre: Gellert puede utilizar las dos piernas para un impulso en cualquier dirección. Cuando lo hace, sale disparado a la velocidad de una bala de cañón.
Ding-Dong: Gellert puede hacer esto en una puerta, y sin desplazarse, simplemente la derriba. No funciona en puertas de más de cincuenta kilos.
Stairway to heaven: Gellert puede caminar por el aire tranquilamente gracias al Geppou, sin necesidad de hacer exagerados movimientos típicos de un anime.
- Soru:
- Highway to Hell: Gellert corre muy rápido. Cuando utiliza el Soru se mueve a 70 metros por segundo. Además,
si corre por el suelo deja un rastro de llamas tras él.
Dedos mágicos: Gellert puede utilizar el Soru con cualquier parte de su cuerpo, pero especialmente en sus dedos índice y corazón.
Helicóptero: Gellert usa sus dedos mágicos para, de forma supercoordinada, dar vueltas a una caña de bambú entre ellos,
pudiendo llegar a tal velocidad que sería capaz de despegar como un helicóptero.
Voltereta supersónica: Gellert "corre" hacia arriba durante un momento, dando una voltereta en el aire y golpeando todo lo que se interponga en su camino. Normalmente, varias veces.
Doble equipo: Mediante el uso del Soru, Gellert puede "dividirse" en dos. De este modo puede atacar por partida doble, pero su precisión se reduce bastante al tener que doblar sus esfuerzos.
- Tekkai: :
- Cuerpo Torpedo: Cuando ya se ha lanzado con el Salto del Tigre, puede endurecerse hasta límites insospechados, resistiendo los impactos sin ninguna clase de daño y transformándose en un proyectil viviente.
Metal fluido: Gellert puede moverse mientras realiza Tekkai.
Heavy Metal: Gellert puede volverse intocable para espadachines cuando usa el Tekkai, pero es incapaz de moverse mientras esta técnica dure (el Haki, obviamente, evade esta técnica).
- Shigan:
- Brazo misil: Como el Shigan, pero un puñetazo.
- Rankyaku:
- Huracán: Gellert puede realizar una onda cortante que tome forma de huracán y vaya en línea recta realizando cortes omnidireccionales.
El cazador: Gellert utiliza sus diez dedos para lanzar un rankyaku independiente en cada uno. Estos giran en el aire y terminan por formar una red que golpea al enemigo en todo el cuerpo.
- Haki:
- Haki de Armadura:
Nivel de Desarrollo: Perfecto.
Asaltos de Haki Armadura: 30.
Distancia máxima de la barrera: 15 metros.- Power Ups:
- Busoshoku Shock: Gellert genera una barrera de Haki a muy poca distancia de él, y utilizando sus conocimientos de Rokushiki hace una enorme fuerza para que ésta barrera se lance a la velocidad de una bala.
Más que un palo: Gellert ha perfeccionado hasta tal punto el uso de su Haki que puede aplicarlo en una caña de bambú y con ella podría romper los metales más tenaces.
Haki de Observación:
Nivel de Desarrollo: Desarrollado.
Décimas de segundo de antelación: 2.
Máximo de personas en área a prever: 10.
Distancia Máxima de percepción: 225 metros.
- Técnicas:
- Sun Wukong: Gellert golpea con tanta fuerza usando su bastón de combate que sus golpes llegan a cinco metros de distancia a través del aire.
Estilo del Dragón: Gellert usualmente cede el primer movimiento a su oponente. Si esto sucede, está preparando un contraataque dirigido a los puntos vitales de su enemigo.
Disparo Abrumador: Haciendo uso de su extraña arma, Gellert gira su bastón de combate lo suficiente para que dardos en su interior cojan potencia. Finalmente frena con suficiente maestría como para que sólo salga la cantidad que él desea.
Disparo múltiple: Gellert puede realizar el Disparo abrumador, sin perder precisión, hasta a diez enemigos por tanda.
Lanzamiento de Jabalina: Gellert prepara un disparo que pocas veces ha fallado, tan fuerte que un bastón sin punta podría atravesar el pecho de un objetivo a cincuenta metros.
El Puño: Gellert concentra energía en un único puñetazo cuerpo a cuerpo. Éste es tan poderoso que podría derribar una iglesia en un golpe.
Balas: Gellert gira a tanta velocidad su bo que comprime el aire en su interior, generando una bala de aire comprimido por vuelta. Al frenar puede dispararlas como con el Disparo Abrumador.
- Ámbito:
- Marca de Poderío: Gellert nació para la lucha. Pasivamente su cuerpo parece mucho más imponente de lo que ya es, por algún motivo. Activamente, cuando se quita la parte superior de la ropa provoca miedo en su adversario.
Nota: típico del shonen en plan "buaaaa que ahora va en serio". No hace nada más.
- Power Ups:
- Puntería: x5
Reflejos: x5
Pertenencias:
Armas: Un bo hueco, con una boca en la que se introducen hasta veinte pequeños dardos. Y los dardos.
- Dardos de Curare:
- Gellert utiliza dardos envenenados con Curare, un tóxico que provoca parálisis progresiva y finalmente asfixia, en dosis del doble de lo necesario para matar a un caballo. Durante el primer asalto, este veneno adormece la zona herida, y de no retirar el dardo todo el veneno podría extenderse. De mantenerse durante más de un asalto clavado, se inyectaría suficiente veneno como para que al quinto asalto fuese mortal. Entre medias, el segundo asalto provoca una parálisis total de la zona afectada, independientemente de que el dardo haya sido retirado o no. Si no ha sido retirado, en cambio, el tercer asalto la parálisis se extiende. Durante el cuarto asalto pierde la capacidad pulmonar y, finalmente, muere.
Gellert fabrica sus propios dardos, por lo que tiene potencialmente infinitos. No obstante, lleva normalmente una mochila con 50 encima.
Ropas: Una amplia gama de pantalones vaqueros, camisas y americanas. Tiene sólo dos corbatas y nunca utiliza ropa interior.
Propiedades: Un apartamento en Oasis y un pisito en Ennies Lobby.
Varios: Un poco de todo. Colecciona sellos.
Alwyn
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