¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Director Ejecutivo del Servicio Secreto, Gellert Weasley [NPC] Empty Director Ejecutivo del Servicio Secreto, Gellert Weasley [NPC] {Jue 3 Ago 2017 - 20:24}

Datos Esenciales:

Nivel: 75

Nombre: Gellert

Apellido: Weasley

Apodo: Rey de Picas, El Cazador.

Código de Agente: Agente 777.

Alineamiento: Legal Maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 26 años.

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Agente de Inteligencia del Cipher Pol 7 // Instructor de Rokushiki // Director Ejecutivo del Servicio Secreto.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Servicio Secreto.

Clase: Luchador Camino del Mono.

Oficios: Cartógrafo, Cazador, Agente Especial.

Mar e Isla de Origen: Water 7, El Paraíso.

Sueños: Desde niño Gellert soñó con llegar a ser un hombre fuerte y poderoso. Tras años de duro entrenamiento físico ha llegado a un momento en el que está conforme respecto a su potencia física. No obstante, sabe que aún puede alcanzar mayores cotas de poder tanto económico como político si el Servicio Secreto se adueña de los bajos fondos de todo el mundo, por lo que apoya el plan de Yarmin por puro interés. Aparte de eso, desde que tiene uso de razón ha querido tres cosas: Vender una de sus pinturas, tener una hamaca entre dos árboles y recorrer todo el Grand Line siguiendo la ruta pirata.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Gellert es un hombre atractivo. De cabello rubio en una larga melena y ojos verde espesura, posee una cara ovalada con marcadas facciones y nariz afilada. Usualmente lleva una levísima barba de apenas unos milímetros de longitud, pero muy espesa. Su expresión, al igual que su cuerpo, es la de una persona sin ninguna clase de miedo. Mira con curiosidad pero nunca con temor, y su cuerpo se levanta en una postura siempre desafiante, lista para combatir. Por otro lado, es normal, ya que con sus casi dos metros de altura y su fornido cuerpo moldeado por horas diarias de entrenamiento parece mucho más peligroso de lo que es, aunque ciertamente es un peligro viviente. Completamente tonificado en sus desarrollados músculos, no ha perdido una proporción atractiva e incluso, mientras camina, se puede ver la elegancia de sus pasos.

  • Marcas personales: Lleva un piercing en forma de aro plateado en la oreja derecha, así como tres aros negros en la parte superior de la misma. También tiene un tatuaje en el brazo donde reza, en letra cursiva, Praise no God, Believe in You. Además, tiene una cicatriz en el torso que cruza desde la parte baja del pectoral hasta la cadera, de la única misión que ha fallado en su vida.

  • Indumentaria habitual: Gellert suele ir más o menos formal, aunque con bastantes modificaciones. La primera de ellas es que su pantalón siempre es un vaquero, de una infinidad de colores, pero tejido trenzado de algodón en todo momento. Del mismo modo suele llevar camisa por fuera y sin corbata, junto con americanas de una talla ligeramente superior a la suya (lo cual tiene relativo mérito). Lleva siempre una cadena de oro al cuello de la que cuelgan tres lágrimas de cristal. Según dice, añade una cada vez que pierde a un ser querido, aunque quién sabe.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: ¿Conoces la clase de persona que está a todo y a nada? Así es Gellert. De razonamiento en segundo plano, procesa la información a su especial manera. Persona de gran inteligencia, no obstante, y siempre alegre y jovial. Es el amigo con el que te irías de copas, le contarías tus problemas y cuando no tuviese nada que ver empezaría a darte su opinión sobre ellos, como si se lo acabaras de decir. Gellert es, como se comentaba, una persona sumamente divertida y relajada, tanto que muchas veces sus muestras de cariño terminan siendo motes cariñosamente ofensivos, lo suficiente para molestar un poco al principio, pero volverse divertidos la segunda, tercera y demás veces.

    Por otro lado, Gellert es una persona que disfruta de la batalla, lo que hace que su carácter despistado desaparezca durante esos momentos, así como durante sus entrenamientos. Del mismo modo, es una persona muy eficiente que intenta realizar cada tarea de manera perfecta y sin errores, mejorando a cada segundo. Esa voluntad de mejora lo hace una de las personas más peligrosas que existen, aunque en realidad es un cacho de pan.

  • Gustos:

    • Yarmin: No en un sentido romántico, claro, pero desde que se conocieron en Water 7 e iniciaron su instrucción con poca diferencia, Gellert ha considerado a Yarmin su hermano pequeño. Sabe que es más listo que él, y aunque también sabe que podría matarlo sin ninguna dificultad, la mente del Príncipe Encantador, junto a su inusitado carisma, hacen que confíe en él por loco que sea el plan.

    • Pasear por los bosques: Desde siempre Gellert ha querido vivir rodeado de naturaleza, por lo que Water 7 era un fastidio para él en muchos aspectos. Cuando le dijeron que la gran misión se llevaría a cabo en Arabasta casi le dio un infarto, pero ver que Oasis llevaba un enorme bosque y gran jardín lo ilusionó a niveles extraordinarios. De hecho, hay un pequeño claro en la zona sur donde cultiva diversas plantas tanto medicinales como venenosas, y geranios. Le encantan los geranios.

    • Escalar socialmente: Da igual a costa de qué o cómo deba lograrlo, Gellert se crio como una persona pobre y desde siempre ha deseado llegar más alto, en todos los ámbitos de su vida. Cada vez que avanza un peldaño más la sensación reconfortante de haber escalado un poco más lo reconforta sumamente.

    • La pesca: A Gellert le apasiona tirarse durante horas y horas en una barca mientras el agua lo mece, a la espera de que algún pez pique su anzuelo. En general, le gusta cualquier actividad relajante en la que pueda simplemente abstraerse y pensar en sus cosas, nuevos chistes, leer...


  • Desagrados:

    • El jengibre: Por algún motivo que desconoce, odia el jengibre.

    • Las habitaciones pequeñas: Efectivamente, Gellert padece claustrofobia, por lo que es incapaz de estar cómodo en estancias cerradas durante mucho tiempo, y en espacios pequeños llega a volverse violento. Por ello, cada vez que está entre cuatro paredes siempre juguetea con algo.

    • Los malos suavizantes: Dramas del pelo largo.

    • Que lo despierten: ¿Y quién no? Gellert duerme sólo seis horas diarias repartidas en tres tandas de dos, pero durante ese tiempo quien lo haga levantarse de la cama conocerá su ira.




Habilidades: A Gellert se le da bien casi todo. Canta, baila, pinta, dibuja y hasta escribe poemas, aunque estos últimos son algo peores de lo que uno podría esperar. Es un gran cocinero amateur, e hizo un curso de coctelería con el que aprendió cosas espectaculares. En sus ratos libres, cuando no está tirado pescando, hace una infinidad de cursos que lo han llevado, entre otras cosas, a tocar la guitarra, montar estanterías como un profesional, cortar el pelo con mucho estilo y hace pole dance. Sin embargo, los trabajos manuales en general es lo que mejor se le da, especialmente esos que requieren delicadeza, como arreglar piezas de joyería, pintar maquetas o cultivar Bonsais. También, para qué negarlo, ***** ** **** *****.

Torpezas: Gellert tiene sólo dos torpezas, aunque hereda varias de ellas: Su capacidad de abstracción y que es sumamente distraído. La primera culmina en que parece idiota la mitad del tiempo, mirando para las musarañas metido en su mundo interior, mientras que la segunda hace que si no se está encima de él recordándole las tareas se vuelva un perfecto procrastinador. Además, le gusta correr con tijeras.

Historia: Abandonado a la puerta de un convento en Water 7 antes de tener uso de razón, Gellert se crio sin una figura paterna sólida que fuese su referente, de modo que imitó al ser más masculino que había en el orfanato donde creció: La cocinera Gladis. De larga melena rubia y una sombra de bigote más bigote que sombra, Gladis desbordaba tanta simpatía como grasa, marcando para siempre el carácter de Gellert como persona siempre afable. Sin embargo un día las monjas despidieron a la oronda cocinera por robar comida, y el joven huérfano no supo qué hacer.

Muy decepcionado con la que durante años fue su mentora, Gellert la siguió un día por la ciudad, descubriendo que Gladis era madre soltera de siete hijos a los que no era capaz de alimentar con su sueldo. Enfadado entonces con las monjas, empezó a buscar venganza contra ellas por no haber comprendido la situación de la cocinera, y una figura apareció ante él. De siete años apenas, su sombra parecía alargarse más allá de él, y pese a su aspecto débil imponía más de lo que el fornido niño de nueve querría admitir. Sus ojos eran dorados y su sonrisa siniestra, casi tanto como la de la niña que lo acompañaba. Ese día, Gellert conoció a Yarmin.

Con la ayuda de Yarmin, Gellert aprendió a robar sin que lo detectaran, así como Bella le enseñó a pasar desapercibido, haciendo del chiquillo poco más que una sombra dedicada al carterismo. En principio utilizó el dinero para dárselo a Gladis, pero con el tiempo reunieron tanto que comenzaron a quedarse con una parte cada vez mayor, hasta un tal Cornelius Fudge apareció por la isla, reclutando a Gellert y posando sus ojos sobre los dos compañeros.

Desde ese día, Gellert entrenó duramente para seguir juntando dinero y poder en sus manos, ayudando a Yarmin con sus planes y beneficiándose de ellos hasta puntos que pocos sospecharían.

Datos Bélicos:

Talentos:


  • Fuerza arrolladora: Gellert es algo más fuerte que una persona normal, pero no es ahí donde reside su potencial. Su verdadera habilidad en el combate es el perfecto posicionamiento de su cuerpo para aplicar sus máximas capacidades en cada momento, golpeando con más potencia que otros luchadores de su categoría.

  • Bastión: Gellert es un experto en movimientos de bloqueo y contraataque, debido mayormente a que sus reflejos son extraordinarios en comparación a un humano corriente.


Ineptitudes:


  • No se toma nada en serio: Podría parecer una tontería, pero por la boca muere el pez frecuentemente. Durante el combate tiende a ser arrogante y mantener siempre una posición egocéntrica, así como despectiva. Esto lo lleva muchas veces a aceptar retos estúpidos como dar unos minutos de margen a sus presas, pelear en desventaja o idioteces similares.


Estilo de Lucha:
Haki:
Técnicas:
Ámbito:
Power Ups:

Pertenencias:

Armas: Un bo hueco, con una boca en la que se introducen hasta veinte pequeños dardos. Y los dardos.

Dardos de Curare:

Ropas: Una amplia gama de pantalones vaqueros, camisas y americanas. Tiene sólo dos corbatas y nunca utiliza ropa interior.

Propiedades: Un apartamento en Oasis y un pisito en Ennies Lobby.

Varios: Un poco de todo. Colecciona sellos.


Director Ejecutivo del Servicio Secreto, Gellert Weasley [NPC] SenOJiN
Director Ejecutivo del Servicio Secreto, Gellert Weasley [NPC] H8QN2ZN
Director Ejecutivo del Servicio Secreto, Gellert Weasley [NPC] JAGjhWk
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Director Ejecutivo del Servicio Secreto, Gellert Weasley [NPC] Empty Re: Director Ejecutivo del Servicio Secreto, Gellert Weasley [NPC] {Vie 4 Ago 2017 - 1:34}

Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.