¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Itkovian
Itkovian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Armadura de Magnum Empty Armadura de Magnum {Dom 17 Sep 2017 - 1:34}

Nombre del objeto: Armadura
Descripción del objeto: Una armadura de placas hecha para un oso, ajustable a medida que el animal vaya creciendo. Es una armadura conformada con placas de acero unidas sobre el lomo del oso permitiéndole mantener su flexibilidad. Esta armadura va desde el inicio de sus patas traseras hasta su cabeza, terminando en un casco que dejaba libre las orejas del animal. Para las patas una cota de malla hasta la parte que en los humanos sería los pies o manos, donde volvían la armadura de acero normal hasta casi las almohadillas dejando libre sus garras por si le intentan disparar. En toda la armadura hay pequeños bolsillos hechos por que Itkovian quiso para poder guardar cosas en el animal.

En una de las placas, cubierto dentro de estas, posee una batería que permite electrificar la armadura con el "comando de voz" propio del gruñido del animal. Al ser de acero la armadura esta conduce la electricidad otorgándole al cuerpo del animal la posibilidad de usar ese elemento. Toda la parte interior de las placas está cubierta con una capa de caucho, lo mismo con la cota de malla, para que el animal no se vea afectado por la electricidad. Esto puede utilizarse una vez con 2 turnos de descanso.
Usos comunes: Se usa como armadura.
Habilidades especiales o destacables: Hace que el usuario pueda imbuirse en electricidad una vez cada 3 turnos.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Armadura de Magnum Empty Re: Armadura de Magnum {Dom 17 Sep 2017 - 14:01}

Herrero armero 50 y 35.000 o un 7 en diario
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.