¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:15Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Jue 19 Oct 2017 - 22:37}

La pregunta me vino como anillo al dedo. Aunque quise esperar a ver si el soldado contestaba algo por mí primero que pudiera poner en peligro mi nueva idea. Brillante a pesar de todo. -Sí señora... Mi madre vino a la ciudad hace un tiempo pero no volvió a casa y vine a buscarla...- Diría, con el tono más inocente del mundo. -Pero mientras estaba caminando por las calles me perdí. Yo no soy de esta parte de la isla... Y mientras iba vagando, unos señores de blanco con lacitos azules se cruzaron conmigo. Uno me hizo cosas raras.- Expliqué, haciendo referencia a como me encontró el soldado con traje de gominola. Esperaba, con mi lastimera actuación poder conseguir su cariño o que notara cierta molestia. Cualquier cosa. Necesitaba saber que había más gente en el lugar a quien no le agradasen los marines... Eso haría más fácil acusarles en caso de que se me diera la oportunidad de causar estragos en favor a mi misión.

-Entonces este señor osito me ayudó y me ha acompañado de camino hasta aquí.- Añadí al finalizar mi relato, sonriendo ampliamente al soldado. Era un bonachón, o eso me parecía haber percibido, así que con esta actuación lo mismo lograba incitarle aún más a ir contra la situación actual. Lo dudaba, pero con tan poco material había que buscar recursos en todos lados. Pensé y mis pensamientos me pusieron en contacto con el demonio en mi interior, el cual se sorprendió de mi buena actuación. "Creo que llevaba sin verte tan agradable con un humano desde que te sacaron de esas cavernas". Comentó, aunque se notaba que no estaba molesta. Furfur parecía obsesionada en pensar que un día de estos iba a volver a ser como antes. Una niña buena e inocente y mi relación con otros solían molestarle. Yo suponía que solo eran celos. Pero esa ocasión era distinta. Terminamos de hablar y una vez tomadas las declaraciones, soltando algo de información sobre el marine de antes que dije escuchar a sus compañeros mientras se sucedían los hechos para manchar aún más la reputación de la marina.

Ahora tendría que esperar a que terminase el papeleo o escabullirse mientras si se tardaba mucho. La escusa de tener que ir al baño debería bastar. Y el "perderse" también podría vale para cualquier aprieto en que pudiese meterse, o eso esperaba. "Hora de jugar".
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Vie 20 Oct 2017 - 1:38}

Kaito:
Lenka:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Sáb 21 Oct 2017 - 11:26}

El marine parece ser de los que carecen de toda paciencia, si tanta prisa tenía, porque se pone a acusar así a los que tienen mascotas, por el simple hecho de que no sean comunes. El marine solicita al cazador todos los papeles, de la mascota. Ficha de especie, licencia de animales exóticos, permiso para introducir especies extranjeras, además de insistirle en llevar la calabaza de otra forma, refiriéndose al bastón de Kazuki, con una referencia a su padre y montar. |~ No le discuto lo de su padre, pero resulta que esta calabaza es imposible que la cargue en el bastón, supera en mucho el tamaño del bastón, por lo que simplemente me haría más complicado caminar. Además, ya le he explicado que estas tortugas acostumbran a cargar peso. ~| Dice Kazuki al marine mientras coloca el bastón en su cintura para buscar entre sus ropas la documentación que solicita el marine.

Encuentra la copa, las jeringas de regenerador, algunos pañuelos, pero de momento no encuentra los papeles. Mientras busca escucha las conversaciones, parece ser que su identidad está saliendo, algunos parecen reconocerle, eso sería un problema para el cazador, tendría serios problemas si le descubren antes de tiempo, por lo que agiliza la búsqueda a la par que centra su audición en las conversaciones en las que parece ser que le identifican, de modo que pudiera identificar cualquier dato relacionado con su auténtica identidad. Hasta que al fin da con los dichosos documentos, los tenía bien guardados, no fuera a perderlos.

|~ Aquí tiene agente, espero que esté todo en orden, nunca viajo sin ponerlo todo a punto. ~| Dice Kazuki entregándole los documentos al marine, con la esperanza de que eso bastara para que el marine se diera por contento y dejara de increpar al cazador por las mascotas.

Si todo estuviera en orden Kaito daría un paseo tratando de averiguar si habían descubierto su identidad, para luego seguir buscando información sobre el tal Gritz, de lo contrario trataría de resolverlo lo más rápido posible, ya ha perdido demasiado tiempo por culpa de un descuido y la burocracia.

Resumen:


[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 7mWKi3M
[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 NrfzFpb
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Dom 22 Oct 2017 - 9:47}

"Bien, toca hacer memoria". Me dije, recordando los lugares por los que había pasado de camino al centro de la ciudad. Había estado recolectando información así que mínimo debía poder darle el nombre de una calle. Con eso bastaría, podía inventarme un nombre de mujer y dar un número aleatorio. Y eso hice. -Mi mamá se llama Lacie, es muy bonita. Y mi casa esta en la calle Blanco nº 5.- Dije, confiada en mis afirmaciones. No todo era mentira. Al fina, había decidido usar el nombre que, según Furfur, había tenido mi madre en vida. Y la calle... Era una en que el suelo estaba hecho de chocolate blanco, así como la mayoría de fachadas de las casas. Ya que vi el cartelito con el nombre de la calle, debía estar bien. El número en cambio había sido al azar. Pero mientras existiese... Quise suponer que solo necesitaban los datos para enviar la respuesta a mis quejas o algo por el estilo y ,que de lo contrario, no me llegase a afectar por haber abandonado la isla.

-¿Les colgaban de los huesos? ¿Cómo se cuelga a alguien de los huesos?- Pregunté, mirando a ambas personas y espere su respuesta. Cualquiera que fuese, diría una contestación como: "Eso debe doler" o "no me gustaría que me lo hicieran a mí". Antes de por fin excusarme para ir al baño.

-Perdone, señorita... ¿Puedo ir al baño?- Murmuraría, con un tono que bajo, tratando de sonar avergonzada mientras agachaba la cabeza. Dudaba que quisieran que manchase el suelo de esa forma por lo que esperaba una respuesta afirmativa y que me indicase el camino. Yo lo seguiría hasta salir de su zona de visión y empezaría a investigar. Tal vez hubiera un "plano" con las plantas del lugar y el nombre de cada sala.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Dom 22 Oct 2017 - 17:37}

Kaito:
Lenka:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Lun 23 Oct 2017 - 21:09}

Al parecer todos los documentos de los animales estan en orden, tal y como se esperaba el joven cazador, es tremendamente minucioso con los trámites sobre sus animales cuando va de viaje, la verdad es que no le agrada exponerlos al no poner los documentos en regla, no soportaría que se llevaran a Gen y a Bu por un problema de burocracia, algo que odia de su labor como cazador es el papeleo, algunas veces requieren de datos y documentos, que son harto tediosos de rellenar y lioso, por lo que los rellenaba lo más rápido posible. |~ Muchas gracias agente, siento las molestias causadas por mis mascotas, trataré de evitar que se alejen demasiado. ~| Dice el cazador despidiéndose del marine para seguir su camino hacia el cuartel, la verdad, es que no tiene intención de quedarse quieto en un lugar.

Ahora las conversaciones elucubran sobre si el espadachín es realmente Kaito, que de hecho así es, pero no va a desvelarse, ni por el hecho de que algunos crean que es un impostor, que el auténtico murió en Hallsat, dado que Kazuki ya no posee su antigua akuma y que alguien más la poseía. Esa información la desconocía Kaito, ¿quién llevaría su akuma ahora? De todos modos no la quiere, al menos no tiene planes de recuperarla, está cómodo con la que tiene actualmente.

|~ Menudo muermo de ciudad, nadie aporta información interesante, aunque eso... ~| Piensa el joven cazador mientras observa como un marine y soldados de gominola disputan por una posible afiliación al gobierno, quizás en la disputa revelen información accidentalmente.

Kaito se tumba en un pequeño parque de hierbas de gominola mientras se cubre la cara con una especie de copa, pero hecha de paja,
haciéndose el dormido, pero está atento a la conversación de los marines y los soldados.


[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 7mWKi3M
[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 NrfzFpb
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Miér 25 Oct 2017 - 21:33}

Me sonrojé ante aquella casualidad. ¿En serio? ¿De todos los números que puede haber tenía que acertar la casa en la que vive este hombre? Bueno, no pasa nada. Digo haberme confundido y listo. Balbucee una disculpa diciendo que es que con los nervios no acertaba ahora mismo el número de mi casa, pero que sé que tiene algo que ver con un cinco y aproveché el permiso que me dieron para ir al baño para poder escabullirme de aquello también. Seguí las indicaciones que me dieron y no tardé demasiado en encontrar el aseo... Solo por curiosidad y por guardar las apariencias entré, tratando de no hacer ruido. No era una experta, pero estaba segura de que a la gente le gustaba contar chismes y lo mismo encontraba a algún grupo de compañeras hablando sobre su jefe o algo.

"Vaya forma más estúpida de intentar obtener información". Se quejó el demonio en mi mente y en parte tuve que reconocer que tenía razón, pero si iba a irrumpir en la cueva del lobo lo mejor sería hacerlo preparada. Una vez hecho esto y para no demorarme mucho más, no fuera a ser que se percatasen de mi ausencia y fuesen a buscarme... No me apetecía tener problemas con el soldadito. Esperé para marcharme, asegurándome de que no pasaba nadie por el pasillo cuando lo hiciera y me dirigí a la planta superior. Solo tenía que encontrar unas escaleras para ello. -Si es el jefe tiene que estar en lo más alto.- Me dije, antes de ponerme en marcha. Si me encontraban, tan solo diría que me había perdido. ¿Qué era lo peor que podría pasar?
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Jue 26 Oct 2017 - 9:33}

Lenka:
Kaito:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Dom 29 Oct 2017 - 11:15}

El joven cazador queda sorprendido, al parecer el diálogo civilizado no es muy habitual en aquella ciudad, tan pronto ven que sus opiniones son distintas empiezan a pelearse, desenvainando incluso sus armas. Un suspiro se escapa de la boca de Kazuki, desesperado por la situación. De pronto percibe como un montón de personas se van uniendo a la contienda, algunos en contra, otros a favor. |~ Menudo jaleo, no saben debatir civilizadamente ¿o qué pasa? ~| Piensa el joven mientras se levanta tranquilamente.

El joven se acerca al conflicto con la idea de intentar poner orden y tranquilidad para que no se derrame sangre de forma indiscriminada y absurda.

|~ Caballeros, creo que deberían dejar las armas y evitar un derramamiento de sangre innecesario. ~| Dice en tono tranquilo ya cerca de ellos pero no en mitad de la contienda.

Esperaría a la respuesta de los participes de la contienda, de aceptar dejar las armas y ponerse a hablar trataría de moderar un debate, en el cual intentaría obtener información sobre Gritz. De lo contrario detendría las espadas con las suyas, tras aplicarse la medicina de regeneración, para hacerles ver que no tiene sentido pelearse si se puede hablar.


[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 7mWKi3M
[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 NrfzFpb
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Dom 29 Oct 2017 - 19:53}

Definitivamente los humanos son peores que la pese. ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer? Ni que fuesen conejos para necesitar hacer... Eso... Tanto... Como fuese. esta claro que no voy a lograr nada de esta forma. Y si pensándolo bien. Tal vez deba probar en ir a otro lado. Después de dar tantas vueltas no he encontrado nada útil. Sin embargo, tan vez si lo haga.

Pensé el plan perfecto, o eso quise creer. Buscaría un poco más en aquel lugar, tal vez encontrase algunos objetos... un arma con marca de la marina. ¿Tendrían esa necesidad de ir a juego también con las armas? Y un plano de la ciudad, aunque esto segundo no era tan necesario. Si encontraba eso solo tendría que salir del edificio. Para no ser vista, podría usar una ventana o subir a la última planta y usar la apariencia híbrida de Furfur. Saldría volando y buscaría el edificio más llamativo del lugar. Si no recuerdo mal, había uno no muy lejos de donde me encontraba en ese momento. De ser así echaría a volar hacía ahí, no sin antes vestirme con los colores de la marina.

Si encontraba un uniforme de la marina junto a las armas. No importaba si me quedaba grande, casi sería mejor. Con mi figura angelical buscaría al "villano" que dijo el osito. Si iba vestida como marine considerarían que era una nueva recluta patrullando desde el cielo. De ver a mi objetivo solo tendría que disparar. Acertase o no a darle, acusarían a la marina del atentado. Lo haría visible. Luego solo tendría que huir, desechar las prendas y volver a mi apariencia normal. Con eso nuestra misión debería concluir, o eso esperaba yo.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Dom 29 Oct 2017 - 23:49}

Kaito:
Lenka:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Miér 1 Nov 2017 - 14:04}

|~ Maldición, esos bastardos no dejan de pelearse, son demasiados, y cuando aparto la mirada de los que tengo controlados vuelven a pelearse. Menudos inútiles... ~| Piensa el cazador mientras envaina sus espadas y vuelve a ser manco, la verdad es que no le extraña, pero hay algo que le preocupa más ahora, un grupo de civiles trata de evitar conflictos, pero dadas las circunstancias están atrapados en un conflicto que parece no ser de su agrado ni interés.

|~ Mierda, si esto sigue así la gente que no tiene que ver con esto acabará sufriendo las consecuencias por la imbecilidad de los demás... ~| Piensa el joven mientras sale disparado hacia donde están los que tratan de escapar del conflicto.

|~ Veamos, los que quieran irse sin participar en el conflicto quédense conmigo, trataré de ayudarlos. ~| Dijo mientras evitaba que los conflictivos dañaran a los que querían irse. Después trataría de crear un camino seguro para salir de allí. Además,
aprovecharía para indagar sobre Gritz entre los que huyen del conflicto.


[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 7mWKi3M
[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 NrfzFpb
Lenka R.
Lenka R.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Jue 2 Nov 2017 - 0:32}

-Así es señor.- Contesté de manera inocente, como si hubiese llegado a ese lugar por accidente y con intención de preguntar indicaciones desde el principio... Aunque obviamente en mi mente no era así, pero seguía necesitando cosas de ahí, por lo que... -Estaba buscando el aseo. Abajo estaba lleno y tuve que subir, pero una vez arriba me he perdido.- Pensé en usar otra treta diferente, como que estaba buscando a un pariente o algo por el estilo, pero casi la líe antes al intentar mentir sobre mi dirección, así que preferí no fiarme. En cambio, me plantee aprovechar para preguntarle cosas al marine. -¿Señor, es usted también como los hombres de lacitos azules que había fuera?- Pregunté, como si acabara de fijarme en sus prendas. Tras eso retrocedí "asustada" un par de pasos. -No me va a hacer daño, ¿verdad?... ¿Ni cosas... raras?- Añadí. A la mínima que se moviera para acercarse o hiciese cualquier cosa solo tenía que gritar o intentarlo. Todo dependía de su reacción. Además, había vuelto a activar mi habilidad sobre él, para hacer más creíble la situación de peligro.

Aunque si por el otro lado, trataba de calmarme, mi actuación sería diferente. Podría soltar un grito ahogado, y cerrar la puerta, disculparme por mi actuación para luego acercarme y, con la mano en el cuchillo que llevaba siempre conmigo y este imbuhído en haki, arrebatarle la vida de forma rápida. De lograrlo, rebuscaría entre las cajas que llevaba de un lado a otro prendas, una pistola y de paso me quedaría con su arma y trataría de seguir mi plan original.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {Vie 3 Nov 2017 - 13:37}

Kaito:
Lenka:

Misión fallida.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" - Página 2 Empty Re: [Equipo 2, Revolución] Equipo "Qué solecico" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.