¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Sáb 14 Oct 2017 - 13:29}

El pirata halló una forma de salir de Mirrorball sano y salvo, yendo de polizón en un barco mercantil no muy grande, escondido en la bodega. Allí permaneció hasta que el navío llegase a su destino más próximo, el cual resultaría ser una isla montañosa que a primera vista parecía estar desierta. Una vez el barco echó el ancla, el ladrón salió a cubierta, donde los mercaderes se hallaban descargando la mercancía a tierra. ¿Para quién sería aquello?

Señor… ¿de verdad que podemos fiarnos de estos tipos? Me han dicho que son peligrosos… – comentó uno, al que parecía ser su superior.

¡Claro que podemos fiarnos! Al fin y al cabo nos necesitan. – le respondió este, un poco inseguro de sus palabras.

¿Pero y si nos mat…? – fue interrumpido.

¡Basta! Vamos a entregar el pedido y nos marchamos de aquí inmediatamente. ¡No quiero que nadie rechiste!

Con su bolsa y sus tres espadas colgadas, Yuu avanzó hacia el puente que habían puesto para llegar a tierra con tranquilidad, sin preocuparse de que le viesen.

¿Pero quién es este tipo? ¡Oye, tú! – llamó la atención del pirata, el cual se giró hacia él.

¿Qué? – dijo Yuu con la cabeza volteada hacia atrás, en un tono seco.

Oiga, jefe… creo que he visto a ese tipo antes.

¿Eh? ¿Dónde?

En un cartel… creo.

¿Y qué decía el cartel?

Pues… estaba su cara y luego una especie de números, como si se ofreciese una recompensa por él.

Oh… vaya. – empezó a temblar, sin saber siquiera qué recompensa se ofrecía por la cabeza del ladrón.  – No pasa nada, señor. ¡Puede irse tranquilamente! ¡Nosotros a lo nuestro! Como si no hubiese ocurrido nada…

Eso ya me gusta más. – siguió su camino el pirata.

El joven se adentró en el bosque de la parte norte de la isla, esperando encontrar algo… o a alguien, por lo que el hombre de antes había comentado. La tierra y las hojas de los árboles estaban húmedas, con lo que el pirata supuso que allí había llovido hace poco, pudiéndose también comprobar mirando al día tan nublado que se cernía sobre él.

No sé porqué, pero esto me da mala espi… – pisó una especie de placa de presión, temiéndose lo peor. De pronto, un tronco con púas de tamaño considerable caía de un árbol en dirección hacia él. Sin pensarlo demasiado, con un ligero movimiento de mano creó un bloque de acero que pararía la ofensiva de aquella trampa tan rastrera. – Por poco.

Cuando se dio cuenta de ello, acababa de ser completamente rodeado por seis personas, que le impedían cualquier salida de allí.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] UdFqNSo
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Dom 15 Oct 2017 - 18:26}


– El plan es… Usar una trampa como distracción, ustedes lo rodean y luego yo ataco desde el cielo. Si todo sale bien, podríamos acabar de un solo golpe – les fue comentando mientras miraba el cartel de wanted de su nuevo objetivo. No valía mucho, pero estaba adquiriendo cierto poder y era mejor cortar su avance de raíz. – Si no logro conectar el golpe o bien él lo esquiva, ustedes se alejarán y me dejarán luchar uno versus uno. No tenemos que darle el placer de poder acabar con todos nosotros. – Finalizó con una sonrisa. El resto solo asintió y se fueron, ella solo dio un ligero salto y se transformó en su forma completa. Esperaba que el factor sorpresa fuera suficiente y acabara con Yuu de un solo golpe. Esa era la idea, ¿no?

Voló lo suficientemente alto, pero no tanto para no poder ver a sus compañeros, de todos modos, sabía que la trampa podía ser fácilmente evadida y que tendría que actuar rápido. Por suerte, sus sentidos se agudizaban aún más en su forma completa. Un enorme dragón rondaba la isla, pendiente a todo lo que pasaba. Medía dieciséis metros de largo, cuatro de alto y veinte de ala a ala. ¿Cómo sería la reacción una vez él viera a un enorme dragón salido de la nada atacándolo? Esperaba que se congelara del miedo una vez la viera, pero dudaba mucho que fuera suficiente. Algo le decía que la recompensa que él tenía era muy pequeña para la fuerza que él de verdad tenía. Suspiró con calma y se empezó a concentrar, no debían tardar mucho en interceptarlo, por suerte para ellos dos civiles les habían avisado de su posición.

– Ya es hora. – Dijo en un susurro al escuchar que la trampa ya había sido activada.

Bajó un par de metros para ver con algo más de claridad a su objetivo. Era tal como lo decían en los carteles y, como esperaba, había evitado la trampa con una facilidad pasmosa. Sus hombres lo rodearon y era el momento perfecto. Con una sincronización casi perfecta, al solo verlos fue que empezó a descender a gran velocidad. En el aire, generó su aura de electricidad y fue preparando su ataque. Plegó sus alas para aumentar aún más su descenso, quizás la escuchaba por el sonido de ella rompiendo el aire, pero esperaba pillarlo por sorpresa. Una vez lo tuvo a la distancia que quería, uno o dos metros, intentó, usando su garra derecha aplastarlo contra el suelo. Además, la electricidad jugaría un fundamental papel, si le llegaba a dar con eso, esperaba que se quedara paralizado unos segundos. Si funcionaba y todo salía bien, solo tendría que quedarse sobre él y esperar a que sus compañeros hicieran el resto. Si no… Esperaría a que la enorme nube de polvo que se había levantado tras su impacto se disipara, para ver qué hacer o ver si, por lo menos, lo había herido.

– Estás bajo arresto. – Se limitaría a decir aún si no funcionaba.

Datos:



¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] 1FfLuC9

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] HhZ1kii
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Dom 15 Oct 2017 - 20:56}


Al pirata no le gustaba nada que le rodeasen. Además, que estuvieran tan cerca le irritaba demasiado. Lo que le extrañó mucho es que no se movieran ni un pelo. ¿Estarían esperando a algo? A Yuu no le importaba en absoluto, solo quería salir de ese semicírculo de personas lo antes posible. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que hacer un salto hacia atrás para ponerse encima del cubo de acero?  Una cosa estaba clara, aquellos seis no le alcanzarían allí arriba, pero tampoco les daría tiempo para reaccionar a su escape. Rápidamente, se volteó y dio un salto para aterrizar en el suelo, teniendo justo detrás tanto al tronco, como al bloque, el cual hizo desaparecer nada más pisar el suelo. El ladrón empezó a correr hacia delante, mas un extraño sonido le hizo girarse de nuevo, para ver que nadie le estaba persiguiendo aún. De repente, vio a algo muy grande emerger de los árboles, con la intención de estamparse contra el suelo. Instintivamente, Yuu creó un grueso muro de acero para no resultar herido por si aquel ser hacía salpicar rocas o algo, y se cubrió detrás de él.

Vale, no sé que mierda era eso… pe – fue cortado por el estruendo que el impacto causó, levantando una nube de polvo por una zona bastante amplia. El pirata se asomó por un lateral del muro y pudo divisar a un enorme dragón, que había destrozado el terreno y seguramente matado a los hombres que habían rodeado al chico, pues se hallaban en el suelo y ninguno se movía. – ¿Pero qué cojones es esa cosa tan bestial? – dijo, antes de escuchar de la boca del ser que se hallaba arrestado – ¡Toma ya! ¡Y habla y todo! Oye, tú… esto… dragón. ¿Y arrestado por qué? Si solo soy un pobre hombre que estaba caminando tranquilamente por la isla. ¡No sé! ¡Creo que igual te has equivocado de persona, señor dragón!

El joven muchacho se temía que aquello acabaría mal, con lo que colocó una mano en una de sus espadas, mientras con otra se apoyaba en el lateral de la pared. En teoría, y él seguía sin saber por qué, aquel descomunal ser quería arrestarle. << ¿Pero alguien me conoce siquiera como para arrestarme? Si es que la gente da por culo de una manera… >> pensó para sí mismo. Si el dragón hiciese algún movimiento hostil, simplemente Yuu tendría que salir por patas.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] UdFqNSo
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Dom 15 Oct 2017 - 21:46}

”Idiotas” – pensó al ver que, con su ataque, sus compañeros habían muerto. ¿Cómo es que no estaban a una distancia segura? Ellos sabían el plan, sabían lo que haría y aun así no se alejaron lo suficiente. ¿Acaso tampoco sabían en qué momento atacaría? De todos modos, su ofensiva había sido resultado inútil. Una vez la gran nube de polvo, rocas y un par de árboles se fue, vio, con un poco de sorpresa, que Yuu había esquivado su ataque. ”Le di mucho margen de tiempo, debí haber sido más rápida” – se criticó. El pirata la encaró, cubierto tras un muro. ”Vale… Se nota que no le tiene miedo a un dragón” – se dijo casi tratando de contener la sonrisa.

– Tienes una recompensa por tu cabeza… – le dijo. Su tono de voz era grave, pero se tenía que contener para no sonreír de la emoción. – Además, te has cargado a seis miembros del Cipher Pol… Sí, es justo y necesario arrestarte en nombre del Gobierno Mundial – sí, había sido ella, pero esa era una de las famosas técnicas de su organización, siempre echarle la culpa a los piratas o a cualquiera que intentara manchar su imagen. Algo bastante útil y que, en caso de perder, podría hacerle evitar algunos líos burocráticos. – Te daré la oportunidad de entregarte voluntariamente o bien… Te tendré que detener a la fuerza. – Finalizó.

El espacio era bastante reducido y sabía que en un bosque la forma completa no tendría la utilidad necesaria. Aunque, de todos modos, el hoyo que ella había generado tenía un tamaño considerable. ”No funcionó la estrategia, tendré que dejar de usar esta” – suspiró, aunque quizás para Yuu bien podría confundirlo con un rugido, y luego empezó a volver a su forma humana. En cosa de segundos, mostró su verdadero rostro. Su bello cuerpo femenino se hizo presente. Ella vestía con las típicas ropas del Cipher Pol. Aunque, a diferencia de muchas, ella tenía un marcado escote y dejaba ver su hermoso collar.

– Entonces… ¿Qué dices, Yuu? ¿Quieres pelear o te entregarás por las buenas? – Le preguntó con una mirada seria. Centró todos sus sentidos en él, había visto lo que había hecho. Debía tener una fruta paramecia y, además, veía una espada en su mano y dos en el cinto. Iba a ser un combate complicado. Aunque siempre podría pasar que se entregara… Quizás solo mostraba valentía por fuera, pero por dentro era posible que estuviera muerto de miedo al ver a un dragón.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] 1FfLuC9

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] HhZ1kii
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Dom 15 Oct 2017 - 23:03}

El dragón fijó su mirada en el pirata, y volvió a dirigirse a él con un tono muy grave. Según él, Yuu había obtenido recompensa por su cabeza, alegando también que el ladrón había matado a aquellos seis hombres que el mismo ser había asesinado con su impacto. Antes de que el muchacho pudiese quejarse, la bestia comentó algo que le hizo particularmente gracia. Le daba a elegir si quería entregarme o luchar contra él.

¡Qué profesional! Oye, dragón, o cómo te llames… ¿no está un poco pasado de moda eso de pedir a los malos, en este caso yo, que se entreguen? ¿Pero de verdad me ves cara de querer entregarme? – grité, mientras seguía cubierto tras la pared. De repente, el ser rugió muy fuerte, aunque no parecía enfadado a primera vista. – ¡Hey, hey! ¡Te relajas, compañero! – vaciló, el pirata. Luego, pudo comprobar cómo una figura femenina se hallaba a escasos metros de él. ¡Una humana! Inmediatamente, Yuu atribuyó eso a una fruta del diablo, estaba claro. – Joder, vaya par de melones, ¿no? – comentó vulgarmente, antes de que ella le volviese a repetir lo mismo que le había dicho anteriormente, obligándole a decidir de nuevo. – Que no, no quiero rendirme, coño. ¿Me harás luchar al final entonces? Qué pereza… pero venga, va. – salió de su escondite, mientras se ponía dos espadas en una mano, con el fin de colocarse la otra, la más larga, en la boca. Acto seguido, pasó una de las espadas a su derecha. – Comencemos entonces… pero que conste que como te conviertas en un dragón de nuevo, me iré.

Se descolgó su bolsa y la dejó debajo de un árbol. Si, había tenido el saco colgado a su espalda todo este tiempo. Empezó a correr con las dos espadas en alto y con la otra en la boca, cuyo filo contaba con una longitud de un metro y veinticinco centímetros. Cuando ya estuvo delante de ella, atacó con sus tres espadas. Con la de su mano siniestra, ejecutó un tajo horizontal desde la izquierda por la altura de su barriga. Con su derecha, un mismo tajo pero por el otro lado, a la altura del pecho. Por último, con la katana de su boca, realizó un corte diagonal hacia la derecha, en dirección a su cabeza. Si su contrincante no conseguía bloquear o esquivar su ataque, recibiría tres cortes profundos en las distintas partes del cuerpo.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] UdFqNSo
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Lun 16 Oct 2017 - 16:30}

Escuchó cada una de las palabras de Yuu. Como esperaba, no se iba a rendir. ¿Quién en su sano juicio lo haría? Por orgullo, por ego y por arrogancia, nadie se rendía. Ni siquiera ella lo hubiera hecho, prefería morir luchando que tener que entregarse. No sabía muy bien si podría ganar, pero quizás tenía algo de suerte y lograba, con algo de ingenio y usando el terreno a su favor, poder llevarse la victoria. Le gustaba la actitud del pirata, era alguien… Sin miedo a nada, por lo que aparentaba. Si hubiera sido alguien distinto, seguramente, al ver que ella tenía una fruta tan fuerte y tan intimidante, no hubiera alzado sus armas.

Elevó su guardia. Era algo básico, ambos brazos elevados y una pierna algo más adelantada que la otra. No dejaba puntos flacos y esperaba que tuviera la velocidad suficiente como para evitar sus espadas. ”Estoy en desventaja ante él. Sus armas serán peligrosas, deberé saber moverme y tener cuidado de su alcance” – se dijo mientras lo veía empuñar sus espadas. Usaba un estilo bastante peculiar, dos espadas en sus manos y una en la boca. ”Con qué Santoryuu, ¿eh?” – hace mucho tiempo que no veía algo similar. Y una sonrisa de emoción se dibujó en su rostro. Era hora de comprobar que tan lejos podía llevar todo esto.

Lo vio acercarse, pero ya tenía una idea de cómo pensaba esquivar y, también, esperaba tener la forma de atacar en una sola acción. Su cuerpo sufrió algunos cambios. Su rosto tomó rasgos reptiles, salieron dos alas de su espalda y una gran cola. Sus manos y pies ahora tenían garras. No era su forma completa, sino que la híbrida y esperaba con ella tener cierta ventaja. Sin dudarlo mucho, se elevó al cielo de un salto, aunque, de todos modos, fue algo lenta y se llevó un ligero corte en la zona de su abdomen. No era profundo, pero tampoco era algo que podía dejar en claro. Seguramente, iba a dejarle una cicatriz.

– No habrán segundas oportunidades, Yuu. – Le comentó con una sonrisa.

Sin darle mucho margen, movió su cola con fuerza para intentar conectarla en la zona de su abdomen. Había hecho girar su propio cuerpo en el aire y así darle una mayor fuerza a su ataque. Le diera o no, se quedaría elevada unos tres o cuatros metros en el aire, atenta a cualquier contraofensiva del espadachín. Si lo recibía de lleno, era muy probable que perdiera la respiración unos instantes y que, también, por su gran fuerza pudiera romperle algunas costillas. Sea como sea, tenía que evaluar a su contrincante antes de empezar a emplearse a fondo.

Datos:


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] 1FfLuC9

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] HhZ1kii
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Mar 17 Oct 2017 - 23:37}

Justo cuando el pirata iba a atacarle, la mujer pareció transformarse de nuevo en un dragón, pero esta vez conservando su forma humanoide. Por suerte, con su ataque triple consiguió hacerle un tajo en el abdomen, aunque no demasiado profundo. Tras elevarse en el aire con sus dos alas, al ladrón no le dio tiempo siquiera de retroceder. A duras penas consiguió divisar algo verde dirigiéndose a toda velocidad hacia él. Casi antes de impactar contra su abdomen, giró su cuello para detener el ataque con su espada, o al menos, para que no le diese a él. De cualquier forma, en los pocos segundos que tuvo antes de salir disparado, miró hacia detrás para crear una cojín de dos metros, que una vez saliese impulsado hacia detrás, amortiguaría el golpe que se daría contra un árbol.

– Esta cosa… es lo mejor que me he comido en años. Aunque me diese diarrea… – dijo en voz alta, tras salir bien parado de aquel ataque, aunque con una molestia en el cuello, debido a la fuerza que tuvo que hacer para sostener la espada contra su cola.

El pirata no sabía a partir de ese momento de lo que sería capaz aquella mujer, una vez elevada en el  aire. En cualquier caso, hizo desaparecer la almohada.

– Es hora de ponerse serio… – dijo, mientras sacaba una pastilla de uno de sus bolsillos. La píldora en cuestión no sabía muy bien lo que hacía, solo sabía que el que se la vendió le había dicho que le haría mucho más rápido. En cualquier caso, se la tragó. – Solo espero que esto haga efecto…

De repente, el cuerpo del pirata empezó a notarse mucho más ligero. Rápidamente, corrió a gran velocidad hacia delante, volviendo a por su enemiga. Antes de hacer nada, creó una pequeña cama elástica que le serviría para saltar mucho más alto, con tal de alcanzarla. Clavó inmediatamente sus espadas en el suelo y dio una voltereta en el aire para reposar sus pies en la goma del trampolín, eyectándose hacia arriba, llegando a estar a poco más de un metro de ella.

– Kurohebi Attack… – susurró, a la par que juntaba sus dos manos con los dedos índice y corazón alzados, como si formara los dientes de una serpiente. Una onda de energía negra, con forma de serpiente, se dirigió hacia su enemiga en dirección a su abdomen. Si le diese de lleno, sería un duro golpe para su estómago. – Ahora verás de qué pasta estoy hecho…

Cayó en el trampolín de nuevo, volviendo a realizar una pirueta hacia atrás para colocarse delante de sus espadas. Su ojo empezó a brillar, y se volvió a colocar las espadas, como si fuese a volver a atacar de nuevo.

Datos~:
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Miér 18 Oct 2017 - 3:18}

Sonrió de forma tranquila. Su ataque había sido más efectivo de lo que creía en un principio y todo indicaba que tenía cierta ventaja sobre Yuu. De hecho, tuvo que evitar caer en el egocentrismo y arrogancia. Había visto al pirata y observó, con interés, como es que creaba unas almohadas antes de terminar su camino impactando contra un árbol. Su paramecia, al parecer, le permitía crear ciertos materiales y eso explicaría esa cosa dura que lo protegió de su primer ataque. ”Me hago una idea de su poder, pero tampoco puedo tener una total certeza. De todos modos, no importa… Solo me preocupan sus espadas.” – pensó con seguridad. En el cielo, tenía la ventaja y podía sacarle el máximo provecho a eso, ella volaba y, por lo que veía, su contrincante no tenía esa capacidad.

Gracias a sus oídos mejorado, pudo escuchar sus palabras y una sonrisa se le formó en su rostro. Le había dolido. Aunque su defensa, de todos modos, le había generado un pequeño corte poco profundo en su cola, nada muy serio y nada preocupante. ”Aunque uno nunca sabe si pelea con veneno o no hasta que ya es demasiado tarde” – se dijo, cayendo en la posibilidad de que eso si pudiera ser posible. De hecho, era algo más que factible. Si ese era el caso, no le quedaba de otra, tendría que acabar bastante rápido… Si es que no quería perder por un asunto de un estúpido veneno o algo por el estilo.

– Aquí viene… – Susurró.

Sus sospechas de qué fruta poseía se afirmaron cuando lo vio crear un trampolín para estar a su altura. Miró, con cierto asombro, como es que dejaba sus espadas y se lanzaba hacía ella sin estas. ¿Acaso no era un espadachín? Vio el rayo negro, en forma de serpiente, dirigiéndose hacia ella. No tuvo muchos problemas en esquivarlo, solo tuvo que volar un poco más alto. ”En el aire tengo la ventaja, este es mi territorio natural” – pensó. Lo vio descender y escuchó sus palabras. No pudo evitar empezar a reír con cierta emoción.

– Eso es, Yuu. Demuéstrame tu verdadero potencial – le respondió. Era una de las pocas peleas en las que ella tenía un rival a su nivel. Antes, o estaba muy en desventaja o ella tenía toda la ventaja. En esta, le gustaba creer que ambos tenían las mismas posibilidades de ganar. – Ahora, mi turno. – Susurró en un hilo de voz.

Lo vio agarrar sus espadas y volver a ponerse en guardia. Aunque… ¿Sus ojos no estaban distintos? Debía ser cosa suya, esta vez tendría que emplearse un poco más. Ya no tenía el efecto sorpresa y la distancia entre uno y otro, era bastante considerable. Tomó una gran bocanada de aire y luego la expulsó. Lo miró con seriedad y voló en su contra, con tal de distraerlo, en el aire hacía zigzag y así, esperaba, confundirlo. Plegó sus alas e hizo que su cuerpo fuera en una gran vertical para adquirir aún más velocidad. Cuando estuvo en su rango, lanzó un potente golpe en dirección a su abdomen. Diera o no, intentaría conectar una patada a la altura de sus costillas. Con su velocidad y su fuerza, esperaba dejarlo fuera de combate pronto, pero aún tenía que descifrar por qué sus ojos ahora estaban rojos. Vería el resultado desde el aire y esperaría la contraofensiva de Yuu.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] 1FfLuC9

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] HhZ1kii
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Jue 19 Oct 2017 - 17:06}

Sin duda, la fuerza de la mujer estaba prácticamente a la par que la de Yuu. No obstante… sus habilidades estaban haciendo el enfrentamiento cada vez más complicado para el pirata. El simple hecho de que ella pudiese volar le dificultaba mucho el poder acertar los golpes, con lo que el ladrón se propuso un objetivo. Si no podía derrotarla en el aire, la haría caer a la fuerza, la llevaría a su terreno. Tras esquivar con facilidad su último ataque, ya estando el joven muchacho en el suelo, en guardia y con sus espadas en alto, la fémina decidió ir a por él de nuevo. Yuu era consciente de que lo que ella había hecho era un completo error. La distancia entre ellos era considerable, con lo que el tiempo en el que ella alcanzaría al joven sería mayor al que él tendría para moverse y, con ello, evitar que sus golpes siquiera le rozaran. ¿Podía hacer algo más? Ya había visto como con solo la fuerza de su cola consiguió desplazarle a una velocidad impensable, ofensiva que habría dejado en muy mal estado sus huesos si hubiese a llegado a impactar directamente.

En sus piernas aún se estaban surtiendo de oxígeno en masa, mas él sabía que aquel efecto no duraría mucho tiempo más, con lo que decidió apresurarse. No tenía mucho tiempo para pensar en qué podría hacer, así que decidió ejecutar un improvisto plan, sin pensarlo siquiera. Creó una pared de piedra de tres metros, suficiente para tapar la visión de su contrincante, justo en la trayectoria en la que ella se dirigía, delante del pirata. Era consciente de que con su fuerza podría destruirlo fácilmente, pero ese no era el objetivo. El objetivo era despistarla. Se volteó hacia detrás y empezó a correr hacia su izquierda a toda velocidad, hacia la parte más frondosa del bosque, pues en la que hasta ahora combatían, los árboles habían sido destruidos por el impacto de la dragona. ¿Cuál era el plan de Yuu, entonces? Dificultar el movimiento a su enemiga. Si esta utilizase de nuevo su transformación en dragón… entonces las cosas se complicarían.

La maleza cada vez era más alta y frondosa… con lo que era perfecta para esconderse. El pelinegro se agachó, de forma que pudiese salir en escasos segundos si le descubriesen, en un cúmulo de arbustos, posicionando sus espadas en horizontal al igual que su cuerpo, con el fin de que su enemiga no pudiera verlas sobresalir de allí. << Cuando la oiga pasar… acabaré con ella sin que se lo espere. Es un plan genial. >> pensó, mientras se preparaba para la llegada inminente de su oponente.

Datos:


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] UdFqNSo
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Dom 12 Nov 2017 - 21:28}

Suspiró. Se limpió las piedras y el polvo de sus ropas. ¿Qué estaba pensando? La idea del muro era interesante, pero no le costó nada atravesarlo. Esperaba alguna clase de ataque, mas nunca llegó y, de hecho, ya no estaba en su rango visual. ”Se escondió… Idiota” – pensó con una sonrisa. Su olfato ya había memorizado el olor de Yuu y ahora solo era cosa de esperar, pero antes tendría que idear algún plan, algo lo suficientemente genial para acabar con todo esto de una buena vez. Se quedó en el aire, volando tranquilamente, mientras pensaba. Aún tenía muchas cosas que probar con su akuma no mi y quería ver hasta dónde era capaz de usarla, ver los límites hasta dónde la podía llevar.

– Sería una buena oportunidad para probar esas cosas. – Susurró con una sonrisa.

Adquirió su forma completa, para poder usar sus poderes a tope, y rugió con fuerza. Varias aves salieron de entre los árboles y muchos animales empezaron a correr. ¿Por qué hizo eso? No tenía ninguna razón en particular, solo quería jugar un poco y así quizás, lograba que el pirata saliera de su escondite con mucha mayor facilidad y así no tenía que jugar al estúpido juego de las escondidas. Olfateó el aire y no tardó en encontrar a Yuu. Su cuerpo, lentamente, dejó de verse y ahora, donde estaba ella, solo se veía reflejado el cielo. Se había vuelto invisible y, por la corta pelea que ellos estaban teniendo, su contrincante no daba indicios de que tuviera mantra. Era un buen plan. ”Primera parte, listo… Vamos por la segunda” – pensó mientras empezaba a volar.

No tardó mucho en encontrar a Yuu y esperaba que él no la hubiera descubierto. Dio un ligero suspiro y una densa niebla inundó el lugar. Tenía diez metros de ancho y cinco de alto. Era bastante espesa, pero ella podía ver perfectamente gracias a sus ojos y, además, tenía la ventaja de tener un excelente olfato. Aunque… ¿Por qué el pirata no había pensado en esa opción? ¿Por qué no pensó en que su fruta mejoraría sus sentidos también? Era tarde para perder el tiempo en eso. Su invisibilidad debía ser suficiente para llegar a él sin tener que delatarse y aún cuando lo hiciera, sería demasiado tarde. ”Aquí vamos” – pensó mientras volvía a su forma híbrida.

Empezó a descender rápidamente y trataría de aplastarle la espalda usando su rodilla. Diera o no, trataría de conectar con su cola en sus costillas con el fin de romperle alguna y, finalmente, terminaría con un puñetazo directo al rostro. Terminado todo eso, retrocedería un par de pasos. Su niebla y su invisibilidad durarían un poco más y tendría la ventaja en ese territorio. Si sobrevivía que, una pequeña parte de ella esperaba que lo hiciera, solo tendría que esperar al posible error que Yuu cometiera al intentar atacar algo al que era imposible de ver.

Datos:


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] 1FfLuC9

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] HhZ1kii
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Dom 12 Nov 2017 - 23:05}

Nadie acudía en busca del pirata. Este sabía que su enemiga no habría desistido, puesto que le veía demasiado empeño en acabar con él. Mientras esperaba, intento prever lo que podría llegar a hacer. “Esta tipa puede convertirse en un jodido dragón enorme… si lo hace será mejor que salga por patas. Por otro lado… quizás me rastree y sepa dónde estoy. Pero… ¿y si ni siquiera sabe dónde me escondo? Entonces todo estaría… de puta madre.” organizó su mente el ladrón. Su primera teoría acabaría por cumplirse. Un rugido sonó por toda la zona. Los animales empezaron a correr desconcertado, las aves volaban despavoridas… La dragona había entrado en acción. Por suerte, Yuu ya había trazado un plan para esa posibilidad hacía mucho tiempo. Correr.

Salió de su escondite y empezó una carrera hacia la parte opuesta por la que había venido. Algo empezó a dificultar su visión más de lo que lo hacía el parche. ¿Niebla? ¿Por qué había niebla de repente? Las sospechas del ladrón de que la responsable había sido ella aumentaban con cada paso que daba. Aún podía distinguir algo en el bosque, mas solo lo mínimo para no tropezar. Sin embargo, hubo algo que no vio mientras corría. Empezó a descender por una pendiente a gran velocidad, intentando no perder el equilibrio. La luz había desaparecido, pero no por completo. La que aún se filtraba por el agujero que había hecho caer allí al pirata alumbraba el principio de la sala. Si donde se hallaba se podía llamar sala… puesto que más bien era una cueva.

Oh… genial. Creo que el gato negro que se cruzó delante de mí tiene algo que ver. Me cago en mi puta suerte de mierda. – dijo en voz alta, para sí mismo.

Como no veía nada más allá de lo que el agujero daba luz, creó una antorcha prendida y la tiró a lo lejos. “No es tan grande por lo que pensaba… y el techo no es muy alto. Aunque… creo que esta cueva sigue más adelante. Bueno, si la dragona decide bajar, lo bueno es que lo que es volar no podrá hacerlo muy bien. En fin, tengo una idea.” pensó, a la par que observaba la zona que había alumbrado. Acto seguido, se acercó a ella y la cogió, para avanzar un poco más. No encontró nada útil, simplemente la cueva seguía, como él había supuesto. El pirata sabía que su enemiga no tardaría mucho en encontrarle, con lo que decidió ejecutar su plan. Si ella encontraba algún rastro suyo, lo más probable es que entrara por donde él lo había hecho, así que creó un muro de piedra, para que se viese como si fuese una pared normal del mismo material de la cueva. No obstante, dejó una pequeña abertura a un lado para ver si venía, dado que si se diese el caso de que entrase, podría verla. Por si acaso, activó su haki para que le ayudase a captar cualquier indicio de que se hallase cerca. Yuu no tenía muchas más opciones… no podía permitirse un combate al aire libre con ella.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] UdFqNSo
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Sáb 9 Dic 2017 - 3:02}

Para su sorpresa… Sus golpes fallaron. ¿Qué significaba? Estaba segura que él estaría ahí. ¿Tendría mantra? No, lo dudaba… Había cosas que no calzaban, era todo muy extraño. Volvió a su forma humana y desactivó sus poderes. ”Esto ya se extendió demasiado, creo que es mejor dejarlo hasta aquí” – se dijo con una suave sonrisa. Había sentido el olor y ya había localizado a Yuu. Era un combate interesante, pero desde siempre que había tenido la ventaja… Quizás lo mejor era dejar que él se hiciera más fuerte y luego volver a enfrentarlo, lamentablemente, se llevaría la recompensa por haber, supuestamente, matado a los hombres que la acompañaban. Se sentó en la orilla del agujero que había ocasionado el pirata y suspiró. Era lo mejor para los dos y ella ya estaba cansada. Además, no había que ser muy lista para darse cuenta de que haya abajo él tendría toda la ventaja.

Se quedó, por unos instantes, pensando en qué decir… No le gustaba mucho la idea, pero viendo lo que estaba pasando, era lo mejor para los dos. Además, ya se había aburrido de la pelea, al menos, ahora. Estaba segura de que el espadachín sería un muy buen rival a futuro o, al menos, eso le gustaba pensar. Suspiró con calma y rio por lo bajo. Iba a ser un empate y… Todos debían ser felices, ¿no? No sería muy complicado decir que el pirata escapó y que los que la acompañaban murieron como insectos.

– Oye, Yuu – dijo, elevando un poco voz. Tosió para aclararse la garganta. – Sal, ya no quiero luchar más contigo – su tono, pese a todo, seguía siendo el mismo de siempre. Quizás desconfiaba de ella, pero ese ya no era su problema. – Eres alguien fuerte y bastante para tener tan poca recompensa por tu cabeza – siguió, como si nada. – Lo dejamos en empate y cada uno es feliz.

Un suave viento recorrió el lugar y jugó con su cabello. Sus ojos estaban fijos mirando hacia abajo, esperando que, quizás, él lograra confiar en ella. ¿Por qué desconfiar? ”Claro, si desde el inicio le dije que lo iba a arrestar, bueno… Da igual, creo” – pensó.

– Lamentablemente, la recompensa te la llevarás igual – continuó, seguramente, ese era un detalle que no le importaba, pero nada podía hacer. – Por mí, este combate ha terminado. – Finalizó.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] 1FfLuC9

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] HhZ1kii
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {Miér 20 Dic 2017 - 20:43}

El joven pirata no escuchaba nada… y eso le hacía temerse lo peor. Estaba preparado para hacer lo que fuese necesario para librarse de aquel calvario costase lo que costase. Su oído no percibía ninguna señal de pasos, aún así… notó una presencia en la entrada. Muy difusa, pero estaba claro que sería ella. Su voz delató su posición finalmente. ¿Quería rendirse? No era posible que, tras tanto alboroto y destrucción… la mujer quisiera acabar con todo aquello en un “empate”, según ella. Era algo inconcebible para el pirata… así que decidió no fiarse de ella. Aunque no sería esa desconfianza lo que mostraría al responderle. ¿Que por qué le respondía? Puede que quisiese jugar con ella un poco antes de irse de allí.

– ¡Vale! ¡Ahora salgo a estrecharte la mano y en paz! – dijo, en tono sarcástico.

Hizo desaparecer las paredes que había creado y caminó en dirección contraria a la entrada. Él tampoco tenía ganas de pelear ya, estaba cansado y necesitaba disfrutar de la soledad que aquella isla le brindaba.  Tras el encuentro con esta muchacha, Yuu saldría pronto de la cueva, por una salida bastante alejada de donde la joven se encontraba. De allí, marcharía hacia las montañas a disfrutar de la naturaleza.


¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] UdFqNSo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] Empty Re: ¿Qué clase de bienvenida es esta? [Privado] [Kaori - Yuu] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.