¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 6:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 20:52Berry
RheaAyer a las 19:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 16:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 16:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 13:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 13:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 12:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 16:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {Lun 18 Jul 2016 - 21:47}

Los primeros rayos de luz iluminaban mi cara, despertándome de una manera muy suave y tranquila, es la segunda vez que tuve que alquilar un barco para ir a una isla un tanto... extraña. Dicen que en esta isla hay muchos ejemplares de cruces de animales que no se pueden ver en otras partes, lo que llamó mi atención, pero no fue tanto eso como la oportunidad de entrenar mis habilidades de supervivencia en la parte mas salvaje de la isla, y también oí hablar sobre un cofre del tesoro, lo que me impulsó aún mas ha realizar este viaje

-Waaaah... Esto si que ha sido un buen despertar, dormir en la proa del barco fue una gran idea, sobre todo gracias a esta confortable hamaca, que me ha salvado de un dolor de espalda por dormir en el suelo, en fin, ya hemos llegado ¿no? pregunté al capitán del barco, que me hizo un gesto con la mano indicándome que efectivamente, acabamos a llegar a una isla llamada ''Isla de los animales raros'' o algo así.

Me bajé del barco y lo primero que pude ver fue una playa que conectaba con un bosque un tanto frondoso, el aire y los rayos de sol acariciaban las copas de los árboles, provocando una sensación muy tranquila y relajante y comencé a andar hacia el bosque sin un rumbo muy determinado.

Me paré al lado de una cascada que caía en un lago y decidí tumbarme a echar una siesta en la orilla del lago, ya que aún era temprano y yo seguía durmiendo, de todas formas mis únicas pertenencias en ese momento era lo que llevaba puesto, una camiseta negra y roja de mangas cortas y un pantalón gris con unas deportivas negras y mi mochila, en la que solo llevaba mis guantes, ropa de recambio y dinero para pagarle la vuelta a aquel hombre, el cual contactaría por Den Den Mushi.

A partir de ahí mis ojos se cerraron y comencé a echarme una siesta.


¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Xmo4rd
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty Re: ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {Mar 19 Jul 2016 - 10:40}

No había ni una sola nube en el cielo, este tenía un color azul y brillante. Los pájaros cantaban, las flores florecían... parecía que iba a ser un buen día, pero nunca lo eran. No era nada optimista con esa tontería. ¿Por qué a la gente le gustaba pensar que todo iba a salir bien siempre? Era una pérdida de tiempo, es decir, todo es una mierda, no hay nada bueno y, si lo hubiere, no tardaría en irse o estropearse. Agh... Cuanto odio tenía acumulado en mi interior y eso que no soy así, pero que haga calor ya me pone de mal humor y encima que no aparezca ninguna presa me pone todavía peor.

Caminé un buen rato por el bosque, apoyándome de vez en cuando en algún árbol para tomar aliento. Cada paso que daba sonaban las ramitas y hojas secas rompiéndose. Debía ser muy sigilosa si quería encontrarme con algún animal, pero era bastante difícil. No me gustaba que hubiese tanto silencio y calma. Ayden daba vueltas en el cielo, pero parecía que tampoco encontraba nada. Que extraño...

Recorrí senderos y caminos en mal estado. Escalé montículos y me raspé las rodillas. Me clavé pinchos de las zarzas y me ortigué. Espero que aquella familia me recompensase bien, el trabajo era duro. El hecho de que apenas tuvieran uso de armas para cazar me daba cierta ventaja para desarrollarme. Me pidieron un animal cualquiera, yo se lo daría. No conocía nada de esta isla, así que no tenía ni idea de que podría encontrarme, pero supongo que no sería nada malo. Al ritmo que iba lo único que podría cazar era algún ciervo o alguna ardilla.

Desde mi posición podía escuchar el agua caer, una especie de cascada. Allí habría animales seguro, estos tenían que hidratarse así que era un lugar perfecto para esperar. Saqué mi arco y le puse una flecha. Lo tensé y caminé sigilosamente. Finalmente llegué hasta la cascada. Apuntaba en todas direcciones, atenta y controlando mis movimientos, pero me llevé una sorpresa. No había ningún animal, tan solo un hombre durmiendo al lado de la orilla. Me acerqué hasta él. Al ver que no se inmutaba bajé el arco y me agaché.

No iba a hacer nada malo, solo comprobar si tenía algo útil y beneficioso para mí. Estaba necesitada y... bueno, le dejaría algo para que se buscase la vida. Yo no solía ser mala persona, solo me aprovechaba de las ocasiones y esta, era una ocasión perfecta. Metí la mano en su bolsillo a la espera de que no se inmutase. Si se enfadaba sacaría mi arco y me enfrentaría a él. No iba a crear un conflicto por nada.


¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] BfQqds7

Always:
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty Re: ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {Mar 19 Jul 2016 - 11:03}

Estaba teniendo un sueño bastante placentero cuando de repente note que alguien me metía la mano en el bolsillo, me desperté y abrí un poco mi ojo y pude observar a una mujer con un arco intentando buscarme algo de valor, menos mal que siempre suelo llevar los bolsillos vacíos. Suspiré y sin abrir demasiado los ojos dije

-Si estas buscando algo de valor, te aviso que no vas a encontrar nada en ese bolsillo. Esperaba ver una reacción de sorpresa, no creo que el que yo me despertara estuviera en su plan.

-Hoy hace un buen día ¿verdad?, ¿Por que ensuciarlo con sangre? Mejor digamos que fue un error y vamos a calmarnos, seguro que esto tiene una explicación, ¿cierto? Dije con una voz calmada y una sonrisa cerrada que recorría mi cara. Por fin abrí los ojos del todo y pude contemplar lo cerca que estaba de mi, nada me retenía a intentar desarmarla pero, ¿por que empezar una pelea tan por la mañana?

Me senté y atendí a lo que tenía que decir, aunque por si acaso no bajé la guardia y miraba cada uno de sus movimientos, de vez en cuando bostezaba pero me acababa de despertar, era normal. Mientras la escuchaba me iba frotando los ojos, para despertarme del todo, ya que creía que ya era hora de empezar a despertarse.


¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] 2cyrmp
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty Re: ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {Mar 19 Jul 2016 - 11:47}

Definitivamente hoy no era mi día de suerte. Me había pillado como si nada. Seguro que el chico tenía sueño ligero porque no era normal. Siempre había sido muy meticulosa y cuidadosa a la hora de cometer un acto así. Lo mejor es que nunca perdía, era una especie de juego en el que tenía que mejorar más y más cada vez y aquí había encontrado un fallo. Me confié demasiado tal vez, no podía permitir que volviese a ocurrir.

De todas formas me aparté rápido hacia atrás, me había dado tiempo a comprobar su bolsillo y no tenía nada de valor en él. Qué decepción. Cogí mi arco con gran velocidad y lo tensé hacia él. Estuve un buen rato así puesto que era bastante desconfiada. No sé, la gente no solía llevar bien que les robasen y luego se les clavaban espinitas de rencor y odio.

Al ver que el chico no hacía nada en mi contra bajé un poco el arco. No tenía intención de atacarle si él no me hacía nada, tampoco era tan estúpida. Se puso a hablarme sin tener en cuenta lo que había pasado. Lo miré de arriba abajo y luego me fijé en su cara, ahora no se me olvidaría quién era.

-Si... lo hace. - Respondí un poco confusa. El día no me importaba lo más mínimo. - En fin, perdona por despertarte. Solo pretendía robarte y desaparecer, pero al final no pude. - Dije esbozando una sonrisa. Guardé el arco y dejé la flecha en mi carcaj. - ¡Perdona! Me encomendaron cazar algún animal, pero no encuentro nada. Dado que no tienes nada de valor tendremos que llevarnos bien entonces.

Me había alejado bastante anteriormente, así que decidí volver a acercarme para mantener una conversación sin tener que gritar. -¿Quién eres? - Pregunté con curiosidad sin ningún modal.


¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] BfQqds7

Always:
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty Re: ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {Mar 19 Jul 2016 - 13:08}

-Da igual, de todas formas ya es hora de despertarse. Contesté con una carcajada burlona

Esa chica me dijo que su misión era encontrar algún animal. lo que me hizo recordar, el poco tiempo que he estado despierto en la isla no pude ver ningún animal, ni sonidos

-Es cierto, yo tampoco he oído ningún animal, es verdaderamente extraño. Y sí, ya que al final no me has robado nada supongo que me llevaré bien contigo. Mi alegría se mostraba por toda mi cara, si, puede que aquella chica quisiera robarme, pero seguro que había un motivo por el cual hacía eso.

-Mi nombre es Difter, ¿y el tuyo? Poco después de su respuesta escuché el primer ruido de animal que oía, parecía de un conejo/serpiente aunque no supe localizarlo muy bien, pero supongo que eso haría feliz a aquella chica, ya que es lo que tenía que hacer por su misión.

-Oye, ¿quieres que te ayude en la misión? Después de intentar robarme que menos, ¿no? y después de eso sonreí esperando su respuesta
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty Re: ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {Miér 20 Jul 2016 - 10:56}

El chico resultó ser muy majo. Era la primera vez que me topaba con alguien que se comportaba así conmigo después de haberle intentado robar. Escuché atentamente sus palabras de manera alegre y, después, acomodé mi arco, el cual estaba ya en la espalda, pero había quedado puesto en mala posición. El chico, de aspecto peculiar, se presentó.

Su nombre era Difter. En ese momento miré al cielo, pues Ayden había soltado un chillido. Iba en dirección recta y a cada rato daba un par de vueltas en el cielo. Eso significaba que había encontrado algo. Emocionada, me presenté apresurada.

-El mío es Annie. - Dije con una sonrisa. Las palabras se atragantaban en mi boca debido a las prisas que me daba, pero respiré profundamente y me calmé. Tenía que estar relajada en situaciones así. Ayden cada vez chillaba más, quería captar mi atención así que no podía perder el tiempo.

-¡Me encantaría! - Exclamé animada. La búsqueda del animal ahora ya no sería tan aburrida. Un poco de compañía siempre venía bien. - ¿Ves aquella águila? Me está advirtiendo de que en aquella dirección hay algo. ¿Vamos? - Inquirí.

Tras eso di unos pasos hacia delante a la espera de que Difter me siguiese.


¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] BfQqds7

Always:
Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty Re: ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {Miér 20 Jul 2016 - 11:15}

Para ser una ladrona, resultaba ser bastante maja la verdad. Un águila estaba gritando encima nuestra, me pregunto si tendría algún problema.

La chica se llama Annie, y parecía ser una de las únicas personas que habían aceptado mi compañía de buena gana, de hecho hasta se la veía emocionada y todo. Me explicó que esa águila la advertía de que por algún sitio había algo.

-Que mascota mas... interesante. Reí ya que nunca había oido de nadie que tuviera de mascota un águila.

-¡Claro, vamos! Y con un gesto de aprobación seguí a Annie , más de una vez estuve a punto de tropezarme con alguna raíz de árbol, ya que algunas sobresalían por encima del suelo y cada vez que esto pasaba me reía un poco por mi torpeza y continuaba.

Llegamos a un sitio frondoso, la luz del cielo casi era eclipsada por los arboles a excepción de algún que otro rayo de luz que cruzaba a través de las hojas.

-Entonces... ¿Dices que está por aquí? Después de preguntar me apoyé en un árbol a esperar su respuesta.



¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] 6r3ck8
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] Empty Re: ¿Que clase de de Isla es esta? [Rol Difter-Annie] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.