¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ninjatos hermanos. Empty Ninjatos hermanos. {Dom 5 Nov 2017 - 21:26}

Nombre del objeto: NinjaThor (Lo se, me he esmerado en el nombre, merezco un premio o algo).
Descripción del objeto: Un ninjato común personalizado con distintas habilidades.
Usos comunes: Varilla central de pincho moruno Arma común de ninja, fuente de energía eléctrica y araña dócil.
Habilidades especiales o destacables: La empuñadura (conformada con madera) está modificada con un mecanismo que posee dos botones a modo de activación para los dos distintos efectos que puede producir, uno de ellos consiste lanzar una red pegajosa de telaraña desde la Tsuba aproximadamente, el otro efecto logra que desde el pomo comience a salir humo negro en abundante cantidad. Además posee un tercer mecanismo que hace que cuando se ejerza una mayor presión en la empuñadura (lo que viene a ser aferrarla con mayor fuerza) la hoja se verá electrificada. Todos estos efectos son proporcionados por tres diales integrados en la empuñadura. Por otro lado, la hoja también posee otros dos diales integrados de rayo que potencian el efecto electrizante, activandose en conjunto al dial de la empuñadura del mismo tipo.

La madera de la empuñadura es resistente como el acero y con un acabado de artesano personalizado, de madera oscura y dura. La hoja es de buen metal, llegando a calidad de Ryo Wazamono. Cuando la hoja está en la vaina acumula energía, logrando que el efecto electrizante se vea duplicado durante los siguientes dos turnos.
¿Quieres que se añada a la tienda? No



Nombre del objeto: Súcubo.
Descripción del objeto: Un ninjato común personalizada con distintas habilidades.
Usos comunes: Embriagador de pervertidos, cocina portátil y enmudecedor por excelencia.
Habilidades especiales o destacables: La empuñadura (conformada con madera) está modificada con un mecanismo que posee dos botones a modo de activación para los dos distintos efectos que puede producir, uno de ellos consiste lanzar una onda desde la Tsuba aproximadamente con la cualidad de que al impactar en alguien, este se verá incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico, el otro efecto logra que desde el pomo comience a salir humo negro en abundante cantidad. Además posee un tercer mecanismo que hace que cuando se ejerza una mayor presión en la empuñadura (lo que viene a ser aferrarla con mayor fuerza) la hoja se verá envuelta en llamas. Todos estos efectos son proporcionados por tres diales integrados en la empuñadura. Por otro lado, la hoja también posee otros dos diales integrados de fuego que potencian el efecto abrasivo, activándose en conjunto al dial de la empuñadura del mismo tipo.

La madera de la empuñadura es resistente como el acero y con un acabado de artesano personalizado, de madera oscura y dura. La hoja es de buen metal, llegando a calidad de Ryo Wazamono. Cuando la hoja está en la vaina acumula la energía, logrando que el efecto abrasivo se vea duplicado durante los siguientes dos turnos.
¿Quieres que se añada a la tienda? No


Última edición por Nocturne93 el Mar 7 Nov 2017 - 21:14, editado 2 veces


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Ninjatos hermanos. RzSQlTH
Ninjatos hermanos. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ninjatos hermanos. Empty Re: Ninjatos hermanos. {Mar 7 Nov 2017 - 15:39}

Por favor aclara mejor donde va cada material, por que por tu descripción no tengo ni idea de donde va la madera.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ninjatos hermanos. Empty Re: Ninjatos hermanos. {Mar 7 Nov 2017 - 16:54}

Bueno, pensaba que era obvio el hecho de que la madera estará en la empuñadura (sino como que no cortaría demasiado, vaya), pero ya lo he especificado, además de un detalle que se me olvidó en la creación, que era poner también diales en la hoja de metal de cada ninjato.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Ninjatos hermanos. RzSQlTH
Ninjatos hermanos. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ninjatos hermanos. Empty Re: Ninjatos hermanos. {Mar 7 Nov 2017 - 16:58}

Pon el número exacto de diales, ya que influye bastante en el nivel de profesión necesario para su elaboración.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ninjatos hermanos. Empty Re: Ninjatos hermanos. {Mar 7 Nov 2017 - 21:14}

Sorry, mea culpa al no especificarlo. ¿Está ya bien?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Ninjatos hermanos. RzSQlTH
Ninjatos hermanos. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ninjatos hermanos. Empty Re: Ninjatos hermanos. {Lun 13 Nov 2017 - 18:19}

Carpintero Artesano 90 para los mangos, herrero armero 60 con excelencia y madera del árbol boxeador de The figther island, además de 65.000 cada una. Un 8.5 en diario.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ninjatos hermanos. Empty Re: Ninjatos hermanos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.