¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Kimura Jiro. Empty [NPC Irrelevante] Kimura Jiro. {Miér 8 Nov 2017 - 16:00}

Datos Esenciales:

Experiencia: 9800

Nivel: 30

Nombre: Jiro.

Apellido: Kimura.

Apodo: N/A.

Alineamiento: Legal-bueno
Raza: Humano.

Sexo: Masculino

Edad: 16.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: -

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves

Clase: Característica clave: Puntería (Nivel 3)
Características principales: Reflejos (Nivel 3), Agilidad (Nivel 2)
Características secuntadias: Supervivencia (Nivel 3), Velocidad (Nivel 0)
Puntería 3, Reflejos 3, Agilidad 2, Supervivencia 3, Velocidad 0

Maestría: Maestría en entorno (nivel 30). Entorno seleccionado: Bosques.

Oficios:

  • Navegante climatólogo.
  • Músico bardo.

(Tercera profesión renunciada).
Excelencia: Señor de la navegación.

Mar e Isla de Origen: North Blue

Sueños: Ver el fin del pirata que le secuestró y mató a su madre. Ayudar a su hermano mayor tanto como pueda y avanzar a su lado, volverse tan fuerte como él.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Jiro es un chico no muy alto, alcanzando una altura de 1’63 y un peso aproximado de unos 60 kilos. Posee un cabello rubio que no es excesivamente corto, pero tampoco puede considerarse largo. Su constitución es más bien del tipo fino, tiene un cuerpo bastante delgado que da a entender que no tiene mucha fuerza o resistencia física, pero lo que pierde de eso lo gana en movilidad.

  • Marcas personales: Tiene una pequeña cicatriz en cada muñeca, producto de las cadenas que tuvo cuando fue preso del pirata Thrakios. Tiene pecas por sus hombros, producto de quemaduras provocadas por el sol en el mismo periodo de encarcelamiento.

  • Indumentaria habitual: Viste ropas de color azulado y cómodas, aunque suelen ser siempre de manga corta, tiene bastante tolerancia al frío, por lo que rara vez se le verá llevando ropa de manga larga.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: La mejor palabra para definir a Jiro podría ser “infantil”. Es un chico muy extrovertido y agradable que siempre tendrá una palabra en la boca y siempre tratará de evitar situaciones incómodas, acostumbrado siempre a ser quien alegraba la vida de los demás, ha logrado no mostrarse nunca realmente entristecido, es la persona que cuando estés triste siempre encontrará una forma para sacarte una alegría, aunque sea a la fuerza. Es un chico muy cariñoso con sus más allegados, aunque cuando es él quien necesita que alguien le anime, es bastante introvertido y solo con su círculo más cercano hablará, mostrándose tímido ante el resto de las personas.

  • Gustos: Le gusta tener amigos y ayudarles en todo cuanto pueda, el mar le relaja y siempre que puede está escuchando el sonido de las gaviotas mientras observa el horizonte del mar. La música es una de sus pasiones, pero no es lo único, todo lo que sea aprender le entusiasma, no quiere ser ningún tipo de ignorante y se mostrará curioso ante algo que no conoce. Le gustan los animales de todo tipo, pero por encima de todo las aves son sus preferidas.

  • Desagrados: Ver triste o serio a una persona de su aprecio lo detesta, al ser alguien que le gusta tener feliz a la gente, esto es algo que le repatea profundamente. Los conflictos que incluyan algún tipo de combate, pues le recuerda al sadismo de los piratas y eso le hace sentirse mal a veces. Y si hay algo que le hace pensarse las cosas dos veces, son las serpientes, es ver una y le da todo igual, o se da media vuelta para no cruzarsela, o directamente le clava una flecha en la cabeza para que no se le acerque.


Habilidades: Es un chico muy astuto, siendo capaz de ver los patrones en los movimientos de la gente. Tiene buena memoria y es un chico muy interesado en aprender cosas nuevas, sobre todo si ve algo que es completamente nuevo para él, cuando lee algo en seguida lo comprende, por lo que le resulta sencillo memorizar mapas, direcciones o instrucciones para elaborar un plato, aunque no tenga mucha habilidad para la cocina..

Torpezas: Se le dan mal las mujeres, aún a pesar de ser un chico extrovertido, en cuanto ve a una chica que le parece bonita es posible que se quede sin palabras y se vuelva tímido, provocando que no hable o se sonroje avergonzado. No se siente especialmente hábil cuando se trata de . Es un chico bastante ingenuo, y eso provoca que se fácil engañarle en la mayoría de las veces.

Historia: Jiro vivía con su madre tranquilamente. Su hermano mayor había salido a convertirse en marine, con la promesa de que les protegería, tanto a ellos como a todo su pueblo. Pero antes de que llegase a cumplir su promesa, un temible pirata, llamado Thrakios, atacó la isla, arrasando con todo cuanto tenían por delante, incendiando y demoliendo los hogares.

Cuando no hubo donde esconderse, cogieron a todos los que habían sobrevivido, los que consideraron que podría servirles los utilizarían como esclavos para su barco o para venderlos, los que no los mataron en aquel mismo lugar. Por desgracia para Jiro, su madre se había torcido el tobillo huyendo, los piratas al verla cojeando no lo dudaron un instante y acabaron con ella allí mismo. El chico la vio morir delante de sus ojos, junto con otras tantas personas, mientras que a él le ponían cadenas en las muñecas y lo llevaban dentro del barco junto a otros tantos, los cuales pocos eran conocidos para sus ojos.

El tiempo transcurrió, los trabajos dentro eran duros, pero Jiro es un chico con un corazón amable, y aún a costa de lo que él sintiera, lo único que le animaba a seguir allí era el hecho de poder dar atisbos de alegría a algunos de sus conocidos que todavía permanecían allí, siempre encontraba unas palabras para hacerles reir, a los piratas no les importaba lo que dijeran siempre y cuando hicieran lo que les ordenaban.

Cierto día, la nave fue atacada por un buque marine. Jiro, que es alguien muy observador, supo por dónde tenía que ir escondiéndose para lograr llegar al otro barco. Trató de ayudar a sus amigos, aquellos que había logrado hacer allí, pero tuvieron que enfrentar algunos peligros, pues fueron descubiertos y los sádicos piratas no pretendían dejarles ir con vida.

In extremis, lograron zafarse de ese hombre gracias a la ayuda de otro marine que llegó para darles un poco de tiempo. Consiguen saltar al barco marine, pero aquello no supuso ninguna victoria. La marina fue masacrada por los piratas de Thrakios y sus amigos murieron delante de él. Tan solo por un golpe de suerte consiguió evadir proyectiles y alcanzar a esconderse dentro de un barril, pero había sufrido gran cantidad de heridas y perdió el conocimiento.

Cuando volvió a abrir los ojos, por un fuerte movimiento de tambaleo, se dio cuenta de que todavía seguía en ese barril, el cual estaba siendo recogido por un barco mercante que pasaba por la zona. No sabía cuánto tiempo había estado allí, pero no tenía fuerzas para nada, estaba deshidratado y al borde de la muerte, pero lograron salvarle. El chico les pidió que le llevaran a un cuartel de la marina, donde buscaría a su hermano, y con quien finalmente llegaría a encontrarse al cabo de un poco más de un mes.

Datos Bélicos:

Talentos: Es una persona increíblemente ágil, debido a su cuerpo ligero y esbelto, le resulta muy sencillo escurrirse por cualquier parte y esconderse. Posee una memoria casi fotográfica, por lo cual es extraño que se le escape algo.

Ineptitudes: Es un poco dejado para ciertas cosas, como por ejemplo podría ser el mantener cierto orden en las cosas, es de las personas que le gusta improvisar, y eso le suele llevar a cometer errores..

Estilo de Lucha:

Habilidades:

Pertenencias:

Armas: Una ballesta que le hizo su hermano mayor.

Ropas: Ropa común y corriente, la mayoría de color azul.

Propiedades: Ninguna, vive con su hermano.

Barcos: El barco de la tripulación de su hermano mayor, Atlas.

Varios: Una ocarina azulada que le dió su hermano al darse cuenta de su gusto por la música.


Última edición por Nocturne93 el Miér 8 Nov 2017 - 22:58, editado 1 vez (Razón : Agregada maestría, que la olvidé)


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[NPC Irrelevante] Kimura Jiro. RzSQlTH
[NPC Irrelevante] Kimura Jiro. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Irrelevante] Kimura Jiro. Empty Re: [NPC Irrelevante] Kimura Jiro. {Mar 14 Nov 2017 - 14:46}

Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.