¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Yumi vs Eyla  Empty Yumi vs Eyla {Vie 24 Nov 2017 - 0:46}

- Área de 20 metros de radio.

- Zona Neutra. Esta zona no presenta ningún cambio físico o ambiental. Es solo una sala vacía con un suelo de tatami y paredes de color blanco.

-Empieza Yumi.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Sáb 25 Nov 2017 - 13:17}

Todo el edificio se ve sacudido de repente, siendo la sacudida mayor en un lado que en otro.

Off rol: Eric ha trastocado un poco los sistemas que hacían surgir los distintos campos, así que estos van a alterarse de vez en cuando a partir de ahora. Divertíos.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Sáb 25 Nov 2017 - 22:13}

     Había luchado bien según me habían dicho, pero justo cuando me había rendido caí desmayada, una hora después me levanté y comí un poco, me habían curado parte de las heridas y las que quedaban me las curé yo misma. Aún me dolía un poco todo el cuerpo pero no había sido tan fuerte como pudo haber sido, ese monstruo de Taiga pudo haberme hecho mucho más daño, pensé. Poco después vi como se habían modificado las puntuaciones, Taiga tres puntos y yo tres puntos, de esto supuse que si perdía seguiría manteniendo mi puntuación sin perder puntos algunos. Solo podría subir, lo que me hacia sentirme bastante bien, pues empezar con tres puntos el torneo había sido lo mejor, pero tenía aún así que escalar si quería estar en el podio, de haber alguno.

     Comí unas cuantas pastas que había repartidas en las mesas de la zona de espera y preparé mi equipo para el siguiente combate, llevaría un par de diales, uno de humo blanco y otro de agua. Con esos supuse que tendría un mayor abanico de ataques para el combate que se avecinaba. Por otro lado me había preparado cinco Double Mode Arrow, tres con carga eléctrica y dos con carga de veneno aturdidor, cinco Hollow Point Arrow cargadas con balas tóxicas y otras cinco con balas píricas. Finalmente unas cuantas flechas con puntas de anzuelo, mis guantes y tres Bee Drones. Creía que llevaba todo lo que necesitaba para el siguiente combate y esta vez esperaba no tener que rendirme. Aunque a decir verdad los nanobots hicieron maravilla a la hora de curar las heridas.

     Después de prepararlo todo me habían llamado al siguiente combate, Eyla iría a ser mi oponente. Dos puntos al parecer tenía, igual que Taiga y yo no quería volver a perder, de forma que mi objetivo era subir a los cuatro puntos en esta misma pelea. Subí hasta la nueva sala y me encontré con un lugar menos raro que el del anterior combate, se trataba nada más de un suelo de tatami y unas paredes de color blanco. Eso significaba que no tendría ninguna forma de cobertura, pero mi oponente tampoco y eso me daba cierta ventaja al ser una arquera. Miré a mis alrededores nada más entrar en busca de mi rival y de encontrarla la saludaría con una sonrisa.

     -¡Mucha suerte!- Diría si llegara Eyla o ya estuviese ahí. Con mi sonrisa habitual y preparada para el comienzo de la batalla.

     Llegara o no mi oponente el edificio comenzó a tambalearse de golpe y todo el suelo se movía tras mis pies. Intenté mantener el equilibrio pero caí al suelo torpemente. Me levanté de un salto y me volví a poner en pie, parecía que los combates de las otras habitaciones eran muy poderosos y podrían afectar a este ring, eso no era divertido. No quería volver a encontrarme con la bestia en campo abierto y menos en un sitio como este sin escondites, el solo imaginármelo me dio un escalofrío. Miré de nuevo en busca de mi enemiga y tomé por fin mi arco preparada para el primer ataque, le daría la ventaja al igual que Taiga me la dio a mi.

     -Espero que no acabemos demasiado mal.- Dije mientras cargaba una de mis flechas y activaba mi haki de observación.

Off:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumi vs Eyla  2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Mar 28 Nov 2017 - 1:29}

El tiempo se acabó mucho antes de lo previsto. Elya se apartó de Al al oír el sonido, bastante sorprendida. ¿Tanto tiempo habían pasado sin tocarse? Parecía estúpido, pero la realidad era que apenas si se habían atacado. No ganaría puntos en esa ronda; no había demostrado nada. Ni su potencial, ni su capacidad de adaptación...

Algo frustrada, se despidió educadamente antes de ir en busca del puesto de aperitivos. Agarró una chocolatina para el camino mientras buscaba la siguiente sala. Quedaban solo dos combates, tenía que esforzarse bien. La buena noticia era que estaba ilesa y todavía conservaba todas sus energías. Ni siquiera se le habían desgastado las Lágrimas de Freya. Eso era un buen comienzo, cuanto menos.

El siguiente ring era bastante más ortodoxo. Un tatami y una sala despejada. Su contrincante ya se encontraba ahí, por lo visto. No le sonaba haberla visto por el cuartel, así que seguramente fuera de otra división. Era alta, rubia y de ojos azules. La peliblanca la estudió por unos segundos, con los dientes apretados. Se parecía. Pero no era la misma, y ahora tenía que centrarse en el presente.

-Disculpa la tardanza. Podemos comenzar cuando gustes.

Cogiendo aire, se concentró en el combate que se avecinaba. Le vio el arco complacida; en cuanto se acercara le cortaría bastante rango. O eso esperaba, al menos. Alzó su arma, pero entonces el suelo tembló bajo sus pies. Alzó uno, manteniendo el equilibrio sobre el otro y apoyando su arma en el suelo. El temblor pasó pronto, pero semejaba anunciar más en camino. El resto de contendientes ya habían comenzado, no cabía duda. No podía cometer el mismo error que en el primer combate, así que posó sus ojos en los de su contraria.

- Si me lo permites, yo iniciaré.- Vaciló un segundo antes de añadir.- Suerte.

Ella no creía en la suerte, pero quizás fuera de buena educación corresponder a su deseo. Agarrando su lanza por el medio y completamente en silencio, se lanzó hacia su rival. Vigilando el arco constantemente, preparada para esquivar o desviar las flechas que pudieran llegar a por ella, echó a correr para cercarla.

Activó las Lágrimas de Freya con un pensamiento, mientras endurecía su arma. La colocó delante de si, cruzada, y al llegar al lado de la chica trató de cortarla en diagonal, desde el hombro hasta la cadera. Mientras lo hacía se agachó hasta que su cabeza quedó a la altura de la cintura del rival, intentando protegerse de los ataques que pudieran caerle. En guardia todo el tiempo, aguardo el resultado de su intento.

Cosas usadas:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Miér 29 Nov 2017 - 1:55}

     No tardó mucho en aparecer una joven de pelo blanco con cierto tono azulado, ojos azules y una piel un tanto oscura. Sonreí como era costumbre y se ofreció para comenzar el combate, quiso iniciar ella y no le iría a quitar ese primer ataque. Con mi haki de observación vi como tenía la intención de acercarse a mi a máxima velocidad, pero me di cuenta que con eso no sería suficiente para alcanzarme y salté hacia un lado impulsándome con fuerza en el suelo. Creé una flecha de energía y tensé la cuerda con la misma, apunté al hombro izquierdo de la joven con la intención de hacerle perder la lanza. Este parecía ser su arma principal, al menos de lo que pude observar hasta ese momento. Disparé la flecha con dirección a su hombro, de momento no llevaba haki de armadura y no tendría planeado utilizarlo hasta que lo viese del todo necesario, pues anterior combate lo utilicé demasiado y me cansé en demasía.

     -Siento mis modales, tenía que haberme presentado antes. Yumiko Mei, cazadora de recompensas.-Dije con una sonrisa después del ataque. A veces se me olvidaban mis modales y eso era una vergüenza, pensé.

     Tras el ataque tomé otra flecha de energía pero observé algo extraño, mi hombro tenía algo de sangre, la chica consiguió cortarme un poco antes pensé. Sin dedicarle demasiado tiempo al asunto y con la nueva flecha sobre la cuerda del arco apunté, cubrí esta de haki armadura y disparé con objetivo su pierna derecha, esperando que la primera o esta flecha alcanzasen a la joven. La flecha estaba cubierta del color negro del haki y de un aura verdoso, además su olor era a menta, aunque dudaba que alguien lo percibiese a la velocidad que llevaba el proyectil. Mi mirada estaba siempre puesta en ella, no quería perderla de vista, no después de ver su movimiento tan veloz con la lanza. Tampoco quitaría mi haki de observación de encima suya, pues no estaba del todo segura de si la lanza también podría ser disparada y era mejor prevenir cualquier proyectil, conocía eso muy bien.

     -Tus pendientes son hermosos.-Dije mientras me fijaba en los pequeños broches cubiertos de diamantes que llevaba colgando de sus orejas. Me llevé la mano a una de las orejas y la palpé, recordando que no llevaba pendientes. Me parecían especialmente incómodos, aunque mi abuela siempre decía que una mujer tiene que llevar bisutería para no ser ganado, pero poco caso le hacía a mi abuela. Mi madre por otro lado decía que cuanto más natural mejor, ella si que sabía, sonreí ante los recuerdos.

     Impactasen o no las flechas estaría atenta por si había algún ataque sorpresa, además tenía cierto miedo a que el movimiento del suelo anterior se volviese a repetir. Si llegara a pasara algo así en medio de uno de mis ataques podrías salir muy mal de aquí. Miré hacia lo que irían a ser las gradas buscando alguna señal del problema con el edificio, pero no encontré nada y tampoco quería dejar de mirar por demasiado tiempo a la joven, mi haki de observación no iría a ser suficiente para esquivar y predecir sus ataques. Necesitaba de mi vista y mi oído para esas cosas también. Confiaba también en que fuera amigable y el combate se desarrollase sin demasiados insultos, aunque había visto anteriormente combates donde los contrincantes se dedican a decirse tonterías el uno al otro hasta que ambos están cansados, este no parecía de momento ser uno de esos duelos.


Cosas Utilizadas:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumi vs Eyla  2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Vie 1 Dic 2017 - 14:29}

     Parecía que mi rival no estaba reaccionando, di por hecho que las flechas la habían alcanzado o le había pasado algo muy terrible para quedarse así como una piedra. Miré a mi alrededor por una respuesta por parte de las gradas, pero sentí como si me encontrase sola y lo que hiciese a continuación representaría mi forma de actuar ante la desventaja. Decidí acercarme a la chica y usar mi puño imbuido en haki armadura para terminar el combate, no sería más que un golpe seco en la nuca pensé. Tras hacer el golpe pasase lo que pasase me alejaría bastante y esperaría el resultado por parte del jurado.

     -Lo siento.-Dije después del golpe y mientras me alejaba.

     No sabía si había hecho lo correcto o que hubiese hecho otra persona en mi lugar, pero tampoco me sentía satisfecha con actuar de esta forma ante mi oponente aturdida. Si ella quisiese podría haber esquivado al menos una de las flechas, pensé. Pero no, recibió ambas, una en el hombro y la otra en la pierna, como si en ningún momento buscase esquivarlas. El último golpe simplemente era para asegurarme que no se levantaría en mi contra, de rendirse antes de dar el golpe aceptaría su rendición y no le atacaría, pero no sabía si eso llegaría a ocurrir. Me quedé con el arco en mano esperando alguna respuesta y de no haberla me quedaría de brazos cruzados esperando la respuesta del jurado.

Salto de turno:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumi vs Eyla  2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Elya Edelweiss
Teniente
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Vie 1 Dic 2017 - 17:37}

No estaba segura de lo que me había sucedido. Por un momento, mi cabeza se había quedado en blanco. No reaccioné hasta que no sentí el puñetazo en la nuca. En lugar de hacer que me desmayase, me hizo reaccionar mientras trastabillaba levemente hacia delante. No había sentido dolor, pero sí notado el golpe. Tardé todavía un par de segundos en asimilar el por qué, pero recordé las Lágrimas de Freya. Eso seguramente explicaba por qué no estaba dejando el suelo perdido de rojo si ambas flechas me habían alcanzado. Pero evaluando mi situación rápidamente, todo lo que tenía era un rasguño en ambos sitios. La punta de ambas armas debía haber traspasado mi defensa y al perder potencia en el proceso, tan solo había logrado arañarme la piel. Menos mal, aunque no sabía cuánto más aguantaría. Dudaba que el golpe de mi adversario le hubiera hecho nada, pero ya eran dos las brechas.

De momento, lo primero era disculparme. Me giré hacia ella y colocando por un momento el arma en vertical como señal de buenas intenciones, le pedí perdón por mi pequeño lapsus. Estaba frustrada conmigo misma, todo se había vuelto blanco en el momento en el que ella me había atacado. ¿Por qué? Pero no tenía sentido ni siquiera pensarlo.

-Lamento lo que ha sucedido. No volverá a suceder.- Le dije con los dientes apretados. Lo esperaba de verdad.

Volviendo a coger mi posición de ataque poco a poco, hice contacto visual mientras daba un par de pasos hacia ella. No quería retomar el combate cogiéndola por sorpresa; no se merecía eso. Ella se había alejado en lugar de asegurarse de dejarme en el suelo; tenía que darle la misma oportunidad. Sin embargo, sabía que se nos acababa el tiempo. Si quería hacer algo, tenía que hacerlo ya.

-Soledad...- Susurré para mi.

El cristal comenzó a brillar, esperaba que la cegase. Poco a poco, bajo mis pies se fue formando un tornado. Envolvió mis piernas y me alzó en el aire, protegiéndome y dejándome a dos metros de altura. Era silencioso, pero cortaba como si estuviera hecho de cuchillas. Volví a mirarla a los ojos y entonces dirigí el tornado hacia ella. Trataría de dirigirle hacia una esquina y rozarle lo justo para no hacerle ninguna herida grave. Con suerte eso la sacaría del combate. Sin embargo, crucé mi lanza en diagonal para protegerme de las flechas que pudieran llegar. No iba a volver a bajar la guardia, no podía.

Spoiler:
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Dom 3 Dic 2017 - 0:50}

     La joven al parecer había reaccionado, me quedé sorprendida cuando vi que las flechas a pesar de haberle dado no le habían causado daño alguno, ni siquiera un rasguño. Su mirada volvió después de un momento tras el golpe en la nuca, pidió perdón por su actuación y se posicionó para hacer un ataque. Sonreí y le miré mientras empezaba a elevarse poco a poco en el aire. Debajo de sus pies se había formado un tornado y todo hay que decirlo, era hermoso. Por otro lado su mirada estaba sobre mí, no la había quitado en todo lo que llevábamos de combate, excepto por aquél corto y extraño momento de lapsus. La chica era más fuerte y resistente de lo que había supuesto en un principio, así que si quería ganarle me tenía que poner las pilas también.

     Sonreí al ver que su ataque no iba a ser por sorpresa, un tornado lanzado hacia mi dirección. Tenía tiempo a esquivarlo, excepto porque era más ancho de lo que esperaba. Ante el inminente ataque tomé una Double-Mode Arrow cargada con una Electric Charge y apunté hacia el otro lado del tornado. Un aura de color rojo claro cubrió la flecha y el arco. La flecha a su vez se encontraba recubierta por el negro característico del haki de armadura. Supuse que eso sería lo suficientemente potente para atravesar su cuerpo tan resistente, pero ante la duda activé aura más y la flecha tenía entonces dos auras, una roja y otra azul oscura, dándole un color morado intenso. Tensé la cuerda con esta flecha, paré mi respiración y dejé que saliese volando. Ese proyectil era lo suficientemente potente para romper una roca en dos y podría hacer un agujero incluso en el acero.

     La flecha estaba atravesando el tornado y iba en dirección al centro del cuerpo de la joven, donde pude ver que estaba sujetando su lanza. No sabía si eso era suficiente para protegerla, pero sin dudarlo mucho más tiempo y viendo el tornado demasiado cerca de mí, golpeé el suelo con fuerza y salté hacia la derecha unos cuatro metros de distancia. No fue lo suficientemente rápido y entré por un momento en contacto con el tornado. Sentí entonces como mi hombro estaba siendo cortado como si se tratase de mil cuchillas pequeñas, por suerte no duró demasiado ese contacto. El hombro se volvió rojo y la parte de mi vestido se había desgarrado ante el monstruo de viento movedizo. Toqué con mi mano esa parte del hombro y sentí escozor, pero poco después observé como mis nanobots se estaban encargando de cerrar la herida. Agradecía a mí anterior yo por haberlos creado.

     No tenía tiempo para pensar y crear estrategias demasiado completas si esa joven se movía con tanta rapidez y lanzaba tornados de aire acuchillante, así que decidí volver a disparar, excepto si no se me diese tal oportunidad y tuviese que defenderme. Tomé dos flechas con punta de anzuelo, y gracias al aura rojiza las lancé a máxima velocidad y potencia, negras debido al haki. A diferencia de antes estas no contenían el aura azulado, perteneciente al poder penetrante. Esto se debe a que no podía lanzar más que una flecha con esa potencia antes de tener que descansar. Sentí como el viento chocaba contra un muro a mí derecha haciendo un sonido extraño contra el sistema que simulaba la sala. Por un momento se alteró el campo y después volvió a la normalidad. Fue cosa de instantes. Cuando volví en mí me dí cuenta que quizás debía estar más atenta y no mirar las musarañas en las paredes, pues mi enemiga tenía la oportunidad de atacarme por sorpresa, eso si conseguía esquivarlo los anteriores proyectiles. Con el arco en mano me quedé esperando ante su siguiente movimiento.

     -Eres rápida.-Dije en voz normal, no sabía siquiera si se iba a escuchar. Estaba esbozando una sonrisa.


Cosas Usadas y aclaraciones:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumi vs Eyla  2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Dom 3 Dic 2017 - 11:04}

Notáis más temblores, aunque menos potentes que los anteriores, y... no pasa nada más.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {Lun 4 Dic 2017 - 22:18}

     Parecía que el tornado había hecho más que tocar el muro, puesto que segundos después el suelo se movió, aunque no parecía tan fuerte el temblor como la primera vez. Alguien seguía peleando y con fuerza ahí arriba o ahí abajo, la verdad que no conocía ni en que posición de la torre de combates me encontraba. Miré a mí alrededor en busca de mi rival y esperando que se presentara después del anterior ataque. Pero al parecer volvió a quedarse quieta, aunque esta vez cayó del cielo y una de las flechas solo le rozó. Las últimas dos flechas con punta de anzuelo sin embargo no fueron tan suaves. Consiguieron alcanzarle y un sonido metálico se escuchó antes de que atravesasen su cuerpo. Sorprendentemente solo la atravesaron unos pocos centímetros, si hubiese sido una persona normal y sin ningún recubrimiento extraño probablemente le hubiesen atravesado de lado a lado.

     Estaba triste porque el combate estaba terminando de esa manera, esperaba más de la joven guerrera, su arma inspiraba fuerza y velocidad, pero sin embargo solo pude sentir el ataque de un tornado y nada más. No se había dignado a esquivar mis proyectiles y esto resultaba verdaderamente absurdo, me habían dicho que no podía matar a mi oponente, cosa que no tenía pensado hacer. Pero si volvía a atacar no sabía como acabaría esto. Así que simplemente tomé mi otra flecha Double-Mode Arrow en modo eléctrico y aún con el Full Speed-Power Arrows y mi haki la disparé a su pierna, en un lugar que no fuese vital. Esperaba que eso fuese suficiente para atravesar esa armadura invisible y terminar el combate. Me sentía verdaderamente mal por atacar a alguien que no devolvía los ataques y a pesar de que me había dado con el anterior tornado, mi hombro ya estaba casi curado.

     -Lo siento de veras. Espero que nos volvamos a ver en el futuro y en mejores circunstancias a ser posible.- Dije mirando a la joven después de lanzar la flecha. Una estela de color blanco emanaba de la parte de atrás de la misma.- Si quieres puedo curar esas heridas.- Añadí con una sonrisa justo después.


Aclaración y cosas usadas:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yumi vs Eyla  2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yumi vs Eyla  Empty Re: Yumi vs Eyla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.