¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Dretch vs Kenmei  Empty Dretch vs Kenmei {Vie 24 Nov 2017 - 0:48}

- Área de 20 metros de radio.

- Zona Neutra. Esta zona no presenta ningún cambio físico o ambiental. Es solo una sala vacía con un suelo de tatami y paredes de color blanco.

-Empieza Dretch.
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Vie 24 Nov 2017 - 21:18}

El agente prácticamente se había pasado las dos horas de asueto en una de las enfermerías del complejo. Los espartanos médicos de la marina le habían hecho de todo tipo de remiendos y atiborrado a antinflamatorios y calmantes, debían de tener algún tipo de promoción. Casi se había cumplido el plazo cuando llegó a la sala de las pantallas. Allí atónito contemplo su resultado, le habían eliminado ¿Por qué demonios había ganado puntos? Se había hecho tan a la idea de hacer el petate e irse, que no había barajado que no fuera un torneo eliminatorio.

Con el ánimo renovado, gracias aquella segunda oportunidad, se dirigió hacia su nueva área de combate. Para su sorpresa, descubrió que se trataba de un tatami clásico a los cuales estaba más que acostumbrado. Una vez hubo entrado en la sala se descalzó, dejo sus botas junto a una de las paredes y pisó con la planta de su pie la superficie del tatami. Una sonrisa socarrona se dibujó en su rostro al comprobar como sus pies se adherían a la estera sintética del tatami con naturalidad. Casi podía recordar el sabor de aquel material por la cantidad de veces que había acabado mordiendo el polvo en una de esas esteras durante su entrenamiento.

Al no ver a nadie por allí, comenzó a realizar algunas sentadillas para ir calentando motores. Sabía demasiado poco de su rival, tan solo su puntuación y el nombre de su último rival. Dretch quería pensar en lo sucedido, como había llegado hasta allí y que iba a suceder a continuación…. Pero no podía pensar con claridad. Lo único que podía sentir era la sangre latiéndole dentro, el dolor de los músculos y el hambre.

Al sentir como una de las puertas correderas se abría, paró en seco sus estiramientos y saludo al hombre que entraba levantando una de sus manos. Un misterioso tipo enmascarado, de al menos media cabeza más alto que él había entrado en la sala.

- Dretch Buernagor, me temo que soy tu desastrosa pareja de baile… Espero que sepas disculpar mis pisotones – bromeó cordialmente tratando de romper el hielo.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Sáb 25 Nov 2017 - 13:14}

Todo el edificio se ve sacudido de repente, siendo la sacudida mayor en un lado que en otro.

Off rol: Eric ha trastocado un poco los sistemas que hacían surgir los distintos campos, así que estos van a alterarse de vez en cuando a partir de ahora. Divertíos.  
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Sáb 25 Nov 2017 - 14:14}

Se notó que mi última estratagema cumplió su cometido, a través de las sábanas el veneno había llegado a la herida, pero eso no le impidió casi destrozar por completo mis alas, que prácticamente acabaron fundidas, y, por suerte, se detuvo antes de llegar a hacerme daño. En ese momento sonó una sirena que daba por finalizado el combate. Deshice la oscuridad y entonces, sin haber aún asimilado lo que había ocurrido en esos cortos segundos en los que mi oponente había podido reaccionar a todo como si me estuviera viendo a la perfección, nos dieron unas horas de descanso. Yo simplemente las dediqué a descansar, no había resultado herido, al menos no físicamente... Pero me había herido en el orgullo, no tenía herida alguna porque él no lo había querido así, simplemente podía haberme matado en cualquier momento...

Cuando el tiempo libre acabó, me levante para ver la pantalla. ¿Dos puntos cada uno? ¿Cómo es posible? Arthur había demostrado su superioridad de manera abrumadora... Oh, pero eso había ocurrido dentro de la esfera de oscuridad en su mayor parte, quizás los jueces no saben qué ha ocurrido exactamente. ¿Tal vez se lo habían preguntado a él? Sacudí la cabeza e intenté ignorar eso, ahora debía de estar pendiente del combate que me tocaba. Tendría que enfrentar a un tal Dretch que, por la puntuación, parece que perdió pero no lo hizo tan mal como para recibir 1 punto, aunque teniendo en cuenta la puntuación de mi combate, supuse que no debía usar la de ninguno como criterio, quién sabe qué me tocaría ahora, si ha perdido porque su oponente fuera demasiado fuerte eso no hace que él sea más débil que yo, pudiera ser que me tocara volver a pasarlo mal.

Abrí la puerta corredera del área de combate y, sin tener tiempo para poder cerrarla, mi oponente ya me estaba saludando. Me dí la vuelta sin responder para cerrar la puerta y, cuando fui a quitarme los zapatos para ponerme sobre el tatami, toda la estructura se echó a temblar. Miré extrañado hacia los lados, pero al poco tiempo se detuvo. ¿Había alguien capaz de hacer eso luchando aquí dentro? Deberían de haberlo tenido en cuenta para construir un lugar más apropiado. Finalmente, descalzado y sobre mis calcetines blancos, me puse en el tatami.

El hombre que tenía delante mía no era más que un jovencito que, por si fuera poco, me había saludado con una broma sobre el baile. Respiré hondo para no enfadarme por esa tontería y respondí.

-Dretch... Encantado, yo me llamo Kenmei. No tienes nada por lo que disculparte, no me dejaré pisar. -Dije, de manera seca y sin que pudiera apreciarse sentimiento alguno. Mi máscara ayudaba a eso, pues no podía observar mi expresión burlesca. Entonces, el diseño de mi máscara cambió de repente. -Podemos empezar. -Y justo en ese momento desenvainé ambas espadas y esperé, manteniéndome alerta cruzando ambas espadas ante mí.

Diseño de la máscara:
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Lun 27 Nov 2017 - 17:42}

Al observar que mi adversario no parecía querer tomar la iniciativa, me decidí a aprovechar la ocasión. Quizás era repetitivo, pero ¿cuántas posibilidades había de que este también fuera capaz de ver en la oscuridad? Me acerqué a él como si pretendiera embestirlo mientras me agachaba poco a poco, recitando.

-De la oscuridad sin vida
no encontrarás la salida.


Entonces, a menos de un metro de él, apoyé la mano derecha en el suelo sin soltar la espada, colocando así el sello en el terreno. Debido a eso, unas esfera de oscuridad nos envolvería a ambos, permitiéndome solo a mí ver con normalidad. El área era de dos metros de radio y, lo mejor de todo, es que era imposible salir de ella. Aprovechando que estaba apoyado en el suelo con una mano, me impulsé para lanzar un espadazo diagonal ascendente que terminaría en su hombro derecho.

Tanto si le alcanzaba como si, por alguna extraña razón, conseguía evitar mi ataque, sabía que no podía quedarme cerca, por lo que me alejaría hasta el extremo opuesto de la esfera para salir lo máximo posible de su alcance, solo por si acaso. Al fin y al cabo, que no me viese no me hacía intangible, quizás un ataque bien orientado podría golpearme en la oscuridad, y eso sería el fin de la oscura cúpula.

Cosas usadas:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Lun 27 Nov 2017 - 23:15}

Su combate apenas había comenzado cuando los cimientos de aquella colosal torre comenzaron a oscilar con virulencia. Puede que el resto de participantes no hallaran una respuesta lógica a aquello, pero Dretch conocía demasiado bien el origen de aquellos movimientos sísmicos. El salvaje de Zor-El había comenzado a tomarse la competición en serio ¿A qué demonios se había dedicado en la ronda anterior? Inconscientemente el agente se llevó la mano hacia su nariz y palpó cuidadosamente la zona por la que el ingrato salvaje le había partido el tabique. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro, de veras que tenía ganas de que sus caminos se encontraran en aquel torneo. Tenía cuentas que saldar con él tras lo ocurrido en Sabaody ¡El desgraciado había regado con entrañas de gyojin su uniforme!

Mientras se hallaba sumergido en sus divagaciones de venganza, su rival no perdió el tiempo y se aproximó hacia él a zancada limpia. El agente, instintivamente se tensó, dispuesto a encajar cualquier tipo de ataque, pero este no llegó. Tras una solemne letanía, a la que Dretch creyó que estaba dirigida a algún tipo de deidad, una espesa negrura comenzó a recubrirlo todo a su alrededor. Durante un instante perdió la concentración, un error que pagó caro cuando sintió como una de las hojas de su rival se deslizaba desde su pecho en un ángulo ascendente. Al sentir el frío acero de la katana sobre su piel, casi inconscientemente, retiró el resto de su cuerpo de la trayectoria del arma evitando así una buena parte del daño. Aunque no podía ver donde, sabía que había sido herido en algún lugar de su pecho.

Había bajado la guardia, por su culpa ahora se hallaba apresado en algún tipo de trampa en la que, a juzgar por la solvencia con la que Kenmei lo había atacado, el único perjudicado era él. Lejos de volver a perder el control, se llevó la mano hacia uno de los bolsillos interiores de su gabardina y extrajo uno de sus cigarrillos mentolados. Si mal no recordaba, aquella oscuridad había aparecido cuando junto a un extraño símbolo en una de las esteras del tatami. Con una pasmosa calma, dada la situación en la que se encontraba, prendió con parsimonia el cigarrillo.

“Tsk…Yo también se algo sobre poesía” – se dijo a sí mismo.

- Del peor vicio insano
 ojo o te quemarás la mano.

Se llevó entonces el cigarrillo a los labios y dio una gran calada, consumiendo la totalidad del pitillo en el proceso. Después de quemarse los dedos, lanzó la colilla junto a sus brasas sobre el lugar donde previamente se encontraba la estera en la que el tipo enmascarado había recitado su poema. Con algo de suerte la estera no tardaría en arder y puede que aquella oscuridad desapareciera junto al símbolo que había grabado en ella.

La estera comenzó a crepitar y arder como una condenada, un intenso olor a quemado inundo las fosas nasales del agente. Aunque no fue el único presente que aquel inesperado incendio había tenido a bien obsequiarle. Las llamas, que parecían crecer en su dirección, lamieron sus pies y prendieron el dobladillo de su gabardina. Estaba atrapado en aquella en aquella misteriosa oscuridad con aquel incendio, su akuma era un arma de doble filo ¿No había sido suficiente con las yemas de sus dedos? Mediante un acto de fe, metió su mano izquierda en las llamas, hasta que la luz del exterior comenzó a filtrase entre la oscuridad.

- Soru – murmuró entonces, soltando una inconmensurable cantidad de humo por su boca y abandonando la gabardina a su suerte.  

Un fuerte olor a piel quemada le acompañaba, y comenzó a sentir un punzante dolor en su mano izquierda, como si le clavaran miles de agujas y alfileres una y otra vez. Había hipotecado ligeramente su pelea con aquella estrategia, pero ¿Qué era una mano en comparación con su único ojo sano? Habría metido el brazo en entero en las llamas de ser necesario.

Sus pulmones y su corazón estaban sobre revolucionados. Había aprendido tanto en su enfrentamiento contra Zuko que estaba ansioso por poner a prueba nuevamente sus aptitudes. Nunca había entendido el porqué, pero desde su ingreso en la Cipher Pol siempre había tenido la estúpida necesidad de demostrar su talento y aquella era su segunda oportunidad de sorprender a los cerebritos de arriba. El agente comenzó a correr entonces hasta volverse un borrón negro, se movía tan veloz como su cuerpo se lo permitía, corría sin detenerse propulsado por la fuerza explosiva de sus músculos. Huyó errático hacia uno de los bordes de la sala atravesando la debilitada cúpula de oscuridad. En cuanto recuperó la visión, en apenas un suspiro, lograría localizar y recorrer de nuevo la distancia que lo separaba de su rival.

Cuando su pie se encontrará a apenas unos centímetros del pie de Kenmei, levantaría ligeramente su pierna para pisarlo. Pero aquello no sería más que de una simple finta. Descargaría todo el peso de su cuerpo sobre las falanges de sus dedos y, casi como en una coreografía de baile, pivotaría hacia su flanco izquierdo. Estaba perdiendo. Y sin embargo su ojo brillaba, con un destello malsano pero brillaba, como si el hecho de ceder ventaja no estuviera minando su ánimo, más bien al contrario. Se podía percibir en su mirada un desafío que amedrentaba, un algo perturbador, de excesiva vibración, que hacía que en cualquier mente cuerda evocara una palabra: precaución.

Aprovechando la absurda velocidad de su Soru, la cinética generada en aquel fluido quiebro y su propio peso; trataría de castigar la rodilla del enmascarado. Dispuesto a reducir su rotula a meras “canicas en un calcetín”, descargaría un sobrecogedor golpe con su talón sobre la cara exterior de su rodilla. Concretamente en la zona posterior, donde rotula y tibia se unían. Rápidamente después de que levantara su pierna derecha, apuntando directamente hacia Kenmei, volvería a pivotar sobre su pierna izquierda para ganar su espalda y realizaría una patada alta con su derecha. Su puntapié no solo sería rápido, sino que también sería alto y preciso para que su pierna pudiera alcanzar fácilmente el cuello de su oponente. Torcería su cadera y fugazmente soltaría su rodilla para darle potencia a su acometida. Envolvería con su empeine la nuca de su rival, si esa patada lograba impactarle sin un punto de apoyo estable, su cabeza golpearía con facilidad la compacta superficie del tatami.


PD: siento la biblia, pero estaba inspirado :3

Resumen:

Cosicas usadas:
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Mar 28 Nov 2017 - 10:06}

Me sorprendió tanto lo que mi oponente hizo que no pude hacer más que reírme sonoramente. A nadie se le había ocurrido jamás atacar al sello, siempre cundía el pánico y la desesperación. Sin embargo, aunque había que reconocerle el mérito de escapar de la oscura e improvisada prisión, el precio a pagar había sido, quizás, demasiado alto. No había entendido por qué lo había hecho, ni tampoco el porqué de que recitara un poema, pero la cuestión es que ahora estaba sangrando y con una mano quemada.

Aunque me estaba riendo, me detuve abruptamente al ver que en su carrera para alejarse de la esfera se estaba volviendo a acercar a mi. Su velocidad era bastante impresionante, y me recordó a cuando vi a Taiga "saltar en el aire". ¿Sería posible que fuera la misma técnica o tengan cierto parecido?

-Como caídas del cielo,
invoco...
-Aún no había terminado cuando me vi obligado a dar un salto con voltereta hacia atrás para esquivar lo que parecía que iba a ser un pisotón, pero por su referencia a los mismos cuando me saludó yo ya me imaginaba que había algo más. -...alas de acero.

Unas alas plateadas y metálicas surgieron de mi espalda, estaba en frenesí y era mi oportunidad. Él no había aún terminado su ataque, y rápidamente se posicionó a mi espalda. Gracias a que, literalmente, tenía las espaldas cubiertas, pude bloquear el golpe con cierta facilidad, aunque me desequilibró hasta el punto de que tuve que parar la caída con una de mis manos. Puesto que el borde de las alas estaba afilado como si de varias espadas juntas se tratase, intenté contraatacar al instante con un corte horizontal, aunque este fuera fácilmente esquivable. El propósito no era golpear, aunque si lo hacía infringiría una herida bastante fea en la pierna o en la cadera, pero solo pretendía que se alejara.

Una vez hubiera alguna distancia entre nosotros, me levantaría y procedería a acometer con "espadazos" a diestro y siniestro con un gran campo de acción. Uniendo mis espadas al "baile" que con las alas haría, esperaba alcanzarle al menos un par de veces más. ¿Cuánto tendría que sangrar para retirarse del combate? Desde luego yo no iba a detenerme, aún me quedaba mucha guerra que dar.

Cosas usadas:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Jue 30 Nov 2017 - 21:20}

Para su sorpresa, su rival recitó un nuevo poema, pero este no tenía nada que ver con el anterior. Unas imponentes alas surgieron de la espalda del enmascarado. No parecían orgánicas, más bien parecían unas alas forjadas con docenas de fragmentos de acero tan afilados como espadas. Aquello desconcertó al agente, Kenmei estaba resultado ser una caja de sorpresas. No era previsible y aquello le encantaba, al igual que él se adaptaba.  Gracias a su último salmo, no solo logró eludir su ataque y hacerlo retroceder, sino que le realizó un feo corte en la planta de su pie.

A diferencia de la mayoría de agentes, dada la meteórica escalada en la jerarquía que había sufrido en apenas unos meses, no había dispuesto del tiempo necesario para entrenar. Tan solo era un simple usuario de Youshiki, no tenía las capacidades físicas para realizar el shigan y el rankyaku. Lo cierto era que el Rokushiki aún quedaba bastante lejos de su comprensión, pero no por ello era un agente de segunda.

- Kami-e – susurró esta vez, al contemplar como las katanas e incluso las alas de su rival se precipitaban sobre él. Reacionando a tiempo, fue eliminando hasta la más mínima sensación de tensión de su mente.

Sintió entonces como comenzaban a desbloquearse sus nervios, tendones, vasos sanguíneos y huesos; consiguiendo entonces una nueva libertad en su cuerpo. Ahora sus movimientos eran suaves, ligeros, agiles, circulares y espontáneos. Como una hoja otoñal mecida por el viento, Dretch comenzó a moverse con una sorprendente gracilidad entre las katanas de Kenmei. No había principio o final en sus esquivas, no había interrupciones y los movimientos se entrelazaban los unos con los otros de forma natural.

Con la confianza de su Kami-e pudo apreciar entonces que su rival era un tipo bastante pasional ya que sus estocadas no tenían un patrón real, sino que iban y venían en un frenético toma y daca sin un objetivo concreto. Aquella forma de combatir representaba todo lo opuesto al Hikaeshitsu, no había armonía y caos predominaba en cada una de sus estocadas.

Dispuesto a dar algo de espectáculo, trataría de hallar una fisura en los ataques de Kenmei en la que poder colarse entre sus espadas. Se agacharía y, ayudándose con una ligera extensión de su rodilla, volvería a elevarse con toda la fuerza de su torso. Con su mano derecha desde abajo, ejecutaría un uppercut: un golpe en dirección vertical hacia la mandíbula de su adversario.

Las artes marciales siempre habían sido para él un medio de autoconocimiento interior. Por medio de su práctica seria y enorme disciplina, le era posible sumergirse en su “Yo” y profundizar en el camino sagrado Guerrero Interior. Por medio de estas disciplinas había logrado aprender que no importaba cuán difícil o cuán grande fueran los muros que se irguieran ante él en diferentes situaciones de la vida.

Siempre existía un camino para conquistar los obstáculos que se le presentaran. Usualmente aquellas barreras no eran tan enormes como pudieran parecer y eran sus propios miedos o complejos los que hacían que viera los problemas más grandes de lo que en realidad eran. Aquel tipo de autoconocimiento era lo que le convertía en un usuario del Seimei Kikan, siempre que mantuviera la concentración le sería posible tener el control total de casi cualquier parte de su cuerpo y la batuta en cualquier enfrentamiento.

Valiéndose de su mano izquierda, la que había sido quemada, desabrocharía el botón del puño de su camisa con la precisión de una maquinaria de relojería, liberando una de sus agujas de calceta y dejando que esta descansara sobre su palma. Haciendo acopio de toda su concentración realizaría con ella seis rápidas incisiones en el abdomen de su adversario.

Había un motivo por el que tanta gente temía a los sabuesos del gobierno…

Resumen:

Cosicas usadas:
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Jue 30 Nov 2017 - 23:25}

Conforme iba lanzando mis ataques, me enfurecía más y más, mis ataques no hacían el menor efecto, el que había hecho antes apenas le había rozado un pie y parecía moverse como si no estuviera herido en lo más mínimo. ¿Ya se había olvidado del corte en el pecho? Grrr...

-Te invoco, rojo fulgor... -Interrumpido una vez más, recibí un puñetazo en la barbilla que lanzó por los aires mi máscara. Menos mal que no era el escenario de lava... Sin embargo, eso no impidió que continuase. -...para traer... -Apunté con la espada hacia mi adversario y lancé mi mano ciborg, que tenía alcance de dos metros. No pude verlo bien, pero parecía estar preparándose para un ataque. Me mentalicé para recibir un ataque, por si acaso no me equivocaba interpretando lo que había visto mientras estaba en el aire (debido al golpe, que me levantó casi medio metro). Lanzar mi mano me lanzó un poco en dirección contraria a mi oponente y acabé arrastrando un poco la espalda por el suelo.

Una vez notara que mi mano se detuviera, ya fuera por haber alcanzado a Dretch o simplemente porque el cable no daba más de sí, terminé de recitar. -...¡destrucción! -Y una llamarada saldría de la mano que había lanzado, directa hacia mi adversario y con bastante alcance.

Hecho eso, la mano volvería a mí y yo, con un par de volteretas por el suelo, me alejaría de él. Una duda me vino a la mente: ¿Cuánto daño tendría que infligirle para que el combate acabara? Ni por un segundo pensé que existía la posibilidad de que yo perdiese, aún tenía varios ases bajo la manga.

Cosas usadas:
Importante:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Dom 3 Dic 2017 - 18:53}

Si aquello era un enfrentamiento cuerpo a cuerpo directo, el agente estaba dispuesto a sufrir pérdidas. Sintió temblar sus brazos, sus manos se entumecieron y los pelos de su nuca se erizaron. Con un violento y feroz impacto el brazo de Dretch se entumeció al sujetar la aguja y su mano izquierda se puso roja de sangre; pero prosiguió adelante con su ataque. Sin embargo, los ataques de Kenmei fueron un bombardeo despiadado y agresivo, simplemente no tuvo oportunidad de contraatacar. Antes de que ni tan siquiera pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo se vio acorralado, tenida una profunda herida en su brazo izquierdo que no paraba de sangrar y una llamarada se aproximaba hacia él en aquellos momentos.

¿Era Kenmei realmente tan fuerte? Por su aspecto, su oponente no parecía pertenecer a ninguna de las organizaciones típicas del gobierno. No había esperado que alguien con su misma puntuación pudiera ser tan feroz. Entendió entonces que las puntuaciones no reflejaban la verdadera fortaleza de los participantes.

Las llamas eran abrumadoras, imparables.

La expresión de confianza en el rostro de Dretch se quebró. Incluso si su mano no estuviese herida como lo estaba, todavía sería incapaz de bloquear una llamarada de aquel calibre. El agente miserablemente gritó sintiendo un dolor abrasador cuando las llamas tocaron su pecho. Mientras las llamas quemaban su cuerpo, Dretch comenzó a entrar pánico. Su característica bufanda morada estaba hecha con un caro tejido había comenzado a arder, conseguir otra del mismo sastre sería una misión imposible ya que este murió hace años. No solo su bufanda, el resto de su uniforme ardía también junto a su propio cuerpo. En ese momento, una vez se calcinará su ropa, sería inimaginable que sus vergüenzas quedaran expuestas al mundo.

Si sus superiores estaban presenciado su combate, se sorprenderían para mal. Una agente hecho y derecho como él, un luchador disciplinado, un orgulloso hijo del norte; en realidad sería expuesto al mundo de la misma forma que vino a él.

En ese instante, un fuego furioso estalló en el corazón de Dretch Buernagor.

¡Estaba loco de ira! Los asuntos de hoy ciertamente se extenderían y se convertirían en una gran broma para todos. Incluso si se convirtiera en el líder de una de las divisiones de la Cipher Pol en el futuro, los eventos de hoy aún se hablarían en privado. Incluso sus oponentes usarían estos eventos para burlarse de él ¡Era una mancha que nunca podría lavarse!

El enajenado agente se lanzó como un gato salvaje con sus manos hacia el cable de la mano cyborg. La verdad era que tan pronto como admitiera la derrota, la pelea terminaría. Pero, tercamente, no abrió la boca para decir esas palabras porque admitir la derrota de su propia voluntad era también vergonzoso. Se aferró con todas sus fuerzas a aquella mano metálica mientras esta hacia su recorrido de vuelta, hacia su propietario. Se sentía débil y mareado, abrumado por el dolor apenas si tenía fuerzas para mantener en pie por lo que se aferró con todas sus fuerzas al cable esperando que este hiciera el trabajo sucio por él. Una vez se encontrará cerca de Kenmei levantaría su pierna, con el pulgar de su pie izquierdo rígido y elevado con respecto a los demás y realizaría una pequeña punzada sobre su cuello.

Resumen:
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {Dom 3 Dic 2017 - 22:27}

Finalmente, pude sonreír al ver que había tenido éxito en mi estratagema, aunque al poco tiempo mi semblante cambió, no solo porque mi oponente venía agarrado al cable de mi mano, el sistema de tracción no aguantaría el peso, sino porque pensé que debía hacer algo para reducir los daños de mi adversario. Como sufriera demasiado, tal vez fuera expulsado del torneo por poca deportividad o quién sabe qué patraña se inventarían los de arriba.

Como supuse, la mano dejó de avanzar, mi antebrazo soltó un feo crujido y me tuve que acercar corriendo a mi adversario, que estaba en llamas y parecía haber querido patearme, de no ser porque mi implante no dio para más. Rápidamente me arranqué una de las mangas para usarla con la intención de extinguir el fuego. Realicé rápidos y constantes golpes que poco a poco apaciguaron las llamas y, al ver que tenía una aguja en las manos, se la quité y, con un hilo de la manga arrancada, cosí la herida que yo mismo le había hecho. Estaba sangrando demasiado y yo ya había dado por terminado el combate. De todas formas, no parecía estar en condiciones de atacar de nuevo y tampoco tardaría tanto como para que se recuperase o pudiese planear algo.

Una vez hecha la intervención exprés, me levanté y mire hacia arriba. -¡¡¿A qué estáis esperando para detener el combate?!! ¡¡Apenas puede moverse!!- Grité, deseando que sonara algo que concluyera el encuentro o alguien entrara en la sala. -Chico, no lo has hecho nada mal, simplemente aún te falta práctica. Yo a tu edad no podría haberlo hecho así de bien. -Y era cierto, debía sacarle más de diez años aunque no lo aparentara... Quizás esas palabras lo confundieran, siempre me echan unos 24 años o así cuando me quito la máscara.

Dicho eso, me giré y fui a recoger la máscara, que había salido volando durante el combate. La mano se iba arrastrando por el suelo, tendría que arreglarla, quizás durante la pausa. De momento, me conformé con encajarla en su sitio como buenamente pude.

Off-rol:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dretch vs Kenmei  Empty Re: Dretch vs Kenmei {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.