¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Hachiro Vs Kenmei Empty Hachiro Vs Kenmei {Lun 4 Dic 2017 - 23:11}

Empieza Hachiro.
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hachiro Vs Kenmei Empty Re: Hachiro Vs Kenmei {Mar 5 Dic 2017 - 21:53}

Los médicos de la Marina eran hábiles y pese a las heridas recibidas pronto estuvo a punto. Físicamente, al menos, pues las heridas morales seguían ahí. El agente esperaba a su turno con una mirada taciturna y un vaso de té que llevaba ya rato frío, rumiando lo sucedido en el anterior combate. Sí, había logrado herir a un rival obviamente superior a él en todos los aspectos. Y sí, era de esperar ser derrotado en esas condiciones y sus posibilidades de victoria habían sido nulas. Pero donde la lógica era aplastante, su orgullo se había negado a aceptarla y había luchado dando el cien por cien, con la idea en mente en todo momento de ganar. Daba igual que su rival fuese superior, él nunca limitaba sus expectativas para proteger su autoestima; y aunque eso tenía sus ventajas también era un problema cuando sufría una derrota tan humillante como aquella. Atrapado en una maldita pompa de jabón, sin posibilidad de seguir combatiendo, defenderse o liberarse. La sensación de vergüenza era sólo comparable a la de impotencia. Pero en fin, todo lo que quedaba era levantarse y seguir combatiendo, aún quedaban combates y seguía siendo capaz de empuñar una espada, ¿no? Gruñó y comenzó a caminar intranquilo por la sala de espera, deseando que le llamaran.

- Señor Izumi, su turno.

Apenas estaba abriendo el marine la puerta y comenzando a hablar, él ya estaba listo para salir y esperando a que se apartara del umbral. El siguiente combate sería contra un tal Kenmei, por lo que recordaba de la tabla donde habían mostrado sus puntos. No le sonaba de nada el nombre, lo que descartaba un alto rango marine o algo similar salvo que fuese alguien poco conocido a pesar de ello. Seguía pudiendo tratarse de alguien más poderoso que él, pero era buena señal. Sin embargo por otro lado su enemigo tenía tres puntos al igual que él, lo que significaba que como mínimo era alguien competente, o que ya había ganado alguno de los combates. En todo caso, hacer conjeturas no serviría de nada. Pelearía como lo haría siempre se tratara de un iniciado del Cipher Pol, de un cazador famoso o de un maldito Vicealmirante marine. En el campo de batalla hasta el más débil de los rivales podía ser letal para quien bajara la guardia. Y cometer errores no era algo tolerable en su forma de hacer las cosas.

- Hora del espectáculo - murmuró con una leve sonrisa, más obligándose a ello que de manera sincera.

Esta vez pelearían al aire libre, sin paredes ni techo. Sin embargo salirse del terreno podía ser un problema. Debía tener eso muy en cuenta, pues no podía permitirse situaciones como las del combate contra Kodama. Si acababa descalificado por salirse de los límites sería muy humillante. El joven agente subió al ring y caminó hacia el centro, tirando su gabardina a un lado. Iba con un pantalón oscuro, mocasines y una camisa blanca. Llevaba el pelo recogido en una coleta, un brazal negro en su brazo derecho y al cinto dos espadas cortas, una pistola y un par de cargadores. Con una mirada seria, se detuvo y comenzó a esperar, sin dejar traslucir su impaciencia.


Hachiro Vs Kenmei BkTfulY

Hachiro Vs Kenmei 9nx28f2
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hachiro Vs Kenmei Empty Re: Hachiro Vs Kenmei {Jue 7 Dic 2017 - 12:34}

Después de la victoria contra Dretch, al que se llevaron a la enfermería con bastantes prisas, me centré en prepararme para el siguiente combate... Lo cual consistía, en primer lugar, en reparar mi implante ciborg, que había resultado dañano pero nada realmente difícil de reparar.

Por suerte, las piezas que había pedido a Corvo llegaron, así que pude hacerme el otro implante y mejorar el anterior, que ya que le iba meter "mano" era lo mejor, así no tendría que abrirlo dos veces. Junto con las piezas, llegaron también las baterías, así que me puse una y guardé las demás en un bolsillo. Había sido todo un acierto dejar los planos terminados antes de venir y todo preparado para que mi compañero, tan competente como siempre, terminara su parte. Quizás pudieran marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en mi siguiente combate. El "trabajo" lo hice en un extremo de la enfermería que me cedieron gustosamente, aunque luego las miradas indiscretas mostraban un poco de asco, quizás por ver a alguien abriéndose la mano.

-Bueno, bueno... KS-B1 y KS-M1. Si sigo a este ritmo tendré que diseñar más rápido, ahora solo queda pendiente el KS-B2 que terminaré cuanto vuelva al laboratorio. -Dije mientras observaba el buen funcionamiento de mi brazo izquierdo.

El tiempo se me echó un poco encima, así que, rápidamente, me puse la máscara y me acerqué al "ring". Allí me esperaba un joven con el pelo blanco, pero antes de subir, pregunté algo a uno de los allí presentes en voz baja. -Perdone, es posible que en el combate vuele, mientras no pise el suelo de fuera, no hay problema ¿cierto? -El hombre, que se quedó pensativo durante un par de segundos, acabó por darme la razón, aunque un poco confundido.

Subí, hize un par de estiramientos, desenvainé ambas espadas, agité un poco el brazo izquierdo y, a la vez que el diseño de mi máscara cambiaba, me puse en guardia. -Kenmei Shiba, tú debes ser Hachiro, empieza cuando quieras.

Máscara:
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hachiro Vs Kenmei Empty Re: Hachiro Vs Kenmei {Mar 12 Dic 2017 - 21:08}

Su rival resultó ser cuanto menos... irónico, como concepto. Otro espadachín más, ¿es que todos los que se habían presentado lo eran? Para mejorarlo luchaba con dos espadas, como él y Kodama. Podría adaptarse igualmente... sí, se las apañaría. Su aspecto era curioso, llevaba un kimono negro y una máscara que cambiaba de aspecto. No le gustaba demasiado aquello, el rostro revelaba muchos datos de la persona y debido a la máscara perdería pistas cruciales. En fin, si había podido adaptarse a un hombre árbol, aquello sólo sería ligeramente desafiante en comparación. Al menos era humano, ¿no? Los movimientos de su brazo izquierdo le llamaron la atención, ¿le molestaría? ¿Alguna herida de un combate anterior? No, era otra cosa. Respiró hondo y movió la cabeza hacia los lados, crujiéndose el cuello.

- Izumi Hachiro, sí. Que gane el mejor.

Al menos no era otro marine, aunque no tenía claro cómo de bueno era eso. Al menos los marines eran todos una panda de cuadriculados y predecibles en cierta medida. En cambio si era agente... ¿o tal vez sería cazador, o un luchador cualquiera? Ni su nombre ni su aspecto le decían nada. "Pero tu cuerpo hablará por ti" pensó, mientras un destello verde recorría sus ojos al activar su Jōkyūsei. Se concentró en la tarea de analizar cada detalle: su postura, todos sus gestos, la manera de empuñar sus aceros... pero no había mejor manera de sacar datos que forzarlo a moverse. Y dado que le había dado la opción de empezar él... tendría que ser cauteloso. Flexionó ligeramente las piernas y comenzó a moverse en zigzag hacia él, tan rápido que parecía dejar una estela de su cuerpo.

- Soru.

Su intención era obvia: usar los veloces movimientos para tratar de que su ataque fuese difícil de predecir y confundirlo. Una estrategia básica pero eficaz, y que le serviría para estudiar su manera de reaccionar a las amenazas. Quién sabe, si tenía suerte, tal vez tendría ocasión de verle emplear sus habilidades y arrojaría algo de luz al misterio. Tenía la duda de si arriesgarse al cuerpo a cuerpo o tantearle con un rankyaku, pero sin tiempo para debatirse por una u otra, optó por una solución más sencilla y menos elegante. Apareciendo a unos tres metros a su derecha, desenfundó la pistola quitando el seguro en el mismo movimiento y realizó dos disparos directos a su torso, sin preocuparse demasiado por la localización exacta. De momento lo importante era tantearlo, lo demás... llegaría por sí solo.


Hachiro Vs Kenmei BkTfulY

Hachiro Vs Kenmei 9nx28f2
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hachiro Vs Kenmei Empty Re: Hachiro Vs Kenmei {Jue 14 Dic 2017 - 23:46}

El chaval se movía realmente rápido, como Dretch, y como Taiga antes que este, ¿alguien podía explicármelo? Debía ser algo que un colectivo aprendía, pero yo no estaba enterado de esto... Malditas conspiraciones contra mi persona. Seguí sus movimientos orientándome en todo momento hacia él con mis espadas en alto, o al menos lo intenté, porque realmente era muy rápido y puso en aprietos mis reflejos.

Cuando disparó, supe que iba a ser imposible esquivar ambos proyectiles por completo, pero tenía una ventaja, que no me era estrictamente necesario. Me giré mientras las balas se acercaban a mí, me eché un poco hacia la izquierda mientras ponía el reverso del KS-B1 en la trayectoria de la bala que no podría esquivar, de manera que esta lo rozara y se desviara lo suficiente. El recubrimiento hacía que la versión mejorada de mi implante tuviera 8'5 de dureza en la escala de Mohs, con lo que confiaba en que el arañazo no tuviera la más mínima repercusión.

-De la oscuridad sin vida... -Comencé a recitar mientras alzaba el brazo y lanzaba un espadazo al aire con el que clavaba la espada en el suelo. Usándola como apoyo, me lanzaría de un salto sin dejar la espada atrás. -...¡no encontrarás la salida! -Terminaría de recitar cuando estuviera a menos de dos metros de mi oponente.

Debido al poema, un signo negro aparecería en el reverso de la mano derecha, el cuál sería el centro de la esfera de oscuridad que se crearía al instante a nuestro alrededor y que solo le perjudicaría a mi adversario. Cuando estuviera a su lado trataría de alcanzarlo con un ataque cruzado con ambas espadas en cruz, para luego retroceder y ver cómo respondía a la oscuridad en la que se habría visto envuelto. Lo mejor de todo es que no podría escapar de ahí, con lo cual era una ventaja bastante determinante... Y eso si no mencionamos todo lo que le vendría después al peliblanco, pues son muchos mis ases bajo la manga.

Cosas usadas:
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hachiro Vs Kenmei Empty Re: Hachiro Vs Kenmei {Mar 19 Dic 2017 - 4:21}

Si el que fuese lo bastante hábil como para reaccionar a un disparo de bala a tan corta distancia ya era malo, que pudiera bloquearlas era decididamente peor. ¿Cómo lo había hecho? ¿Alguna técnica? ¿Haki? Frunció el ceño algo alarmado. Si podía parar eso, ¿cómo iba a dañarle? "No pierdas la calma, o perderás la batalla" se dijo, inspirando hondo. Entonces Shiba comenzó a recitar mientras hacia una pirueta hacia él. El agente se preparó para evitar el golpe con su kami-e, cuando de repente todo se quedó a oscuras. Por un instante fue pillado totalmente por sorpresa y estuvo a punto de no reaccionar, pero pese a todo su entrenamiento no le falló y tuvo la suficiente sangre fría como para pensar rápido. Poniendo los brazos en paralelo cubriendo su cabeza y torso como si fuese un boxeador, tensó todos sus músculos activando su tekkai y reforzándose con haki. Un dolor lacerante recorrió sus antebrazos cuando las espadas impactaron contra estos, pero gracias a su defensa los cortes no fueron muy profundos. No hubiese podido asegurarlo al no ver, en todo caso.

- Maldita sea...

Ahora le tocaba averiguar qué era aquella técnica y cómo funcionaba. ¿Le había dejado ciego o estaba en una zona de oscuridad total? ¿Y era el poder de una akuma no mi o alguna clase de técnica? Repasó mentalmente lo ocurrido mientras retrocedía, alerta a cualquier ruido y en guardia. Antes de que todo se oscureciera, Shiba había dicho algo... una frase que parecía alguna clase de poema o algo similar. Además de eso creyó ver que aparecía una forma en su mano justo antes de que todo se oscureciera. Definitivamente lo que había dicho debía tener algo que ver... había mencionado la oscuridad y algo más. "De la oscuridad no hallarás la salida", o algo similar... no, le faltaba un cacho. Eso debía ser que estaba en un área sin luz y no que hubiese afectado a sus sentidos, a menos que el poema hubiese sido sólo una distracción. Pero, ¿y si era así? Entonces podría salir de la zona de oscuridad sin más. "Demasiado arriesgado... podría salir sin querer del campo y perder. ¿Y si lo hago por el aire?" Pero así tampoco ganaba nada. No, tendría que encontrar otra manera. Cerró los ojos y respiró hondo. Si la vista la fallaba, tendría que confiar en sus otros sentidos. Su olfato y su oído eran más finos de lo normal, y aunque no esperaba pillarle por el olor, sí que podía hacerlo por el sonido. Y además...

- Radar - murmuró, dando un suave pisotón.

Su onda se extendió por el suelo, reflejándose en su mente en forma de mapa mental del escenario. Y en este, a unos metros de él, estaba una figura humana, evidentemente su rival. Se descalzó con un movimiento de pies quedándose en calcetines para percibir con más facilidad las cosas. Así podría ejecutar un radar más preciso y poder paliar el sentido perdido. Frunció el ceño y echó a correr hacia su enemigo, sin usar el soru esta vez. En su lugar con cada zancada realizaba una onda de radar para seguir manteniendo a Shiba localizado. Echó su puño derecho hacia atrás como si fuese a darle un puñetazo, pero cuando estaba aún a unos dos metros de él lanzó prematuramente el golpe con la mano en una pose extraña. Podría pensarse que fue por su ceguera, pero en realidad había otro motivo, por supuesto. Mientras realizaba el movimiento el brazalete que llevaba en el antebrazo comenzó a deformarse y moverse hacia su mano, alargándose y convirtiéndose en una lanza. Aunque no todo lo preciso que cabría esperar, el golpe iría directo al torso del enmascarado, con su endurecimiento potenciándolo.

- Spear Mode

cosas usadas:


Hachiro Vs Kenmei BkTfulY

Hachiro Vs Kenmei 9nx28f2
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hachiro Vs Kenmei Empty Re: Hachiro Vs Kenmei {Mar 19 Dic 2017 - 17:51}

El chico se cubrió y, aunque recibió el ataque, la potencia del mismo se vio mermada, ¿qué había hecho? Sus brazos se habían vuelto negros por un momento y eso parecía haber afectado al corte de alguna forma. Me había sorprendido, pero eso no cambiaba nada, ya estaba herido y más daños venían de camino.

Tras haber retrocedido, el peliblanco se descalzó. ¿Para qué? Me puse en guardia, estaba claro que planeaba algo. Parecía querer dar un puñetazo, en ese momento me pregunté si este sería otro adversario capaz de atacarme en medio de la oscuridad como lo había hecho el primero. Debido a esto, crucé ambas espadas de manera defensiva, quién sabe qué podría hacer con ese puño, el marine pudo absorber mis llamas, quizás este sea capaz de lanzar rayos o cualquier otro fenómeno. Empecé a recitar para tener el poema preparado tras su supuesto ataque.

-Te invoco, rojo fulgor...

Para mi sorpresa, el golpe lo lanzó al aire, como si estuviera desorientado. Suspiré aliviado, interrumpiendo el poema momentáneamente. Sin embargo, no lo cancelé, porque parecía el momento perfecto para atacar, un paso en falso, por lo que continué.

-...para traer...

Una vez más, tuve que detenerme. Una lanza se formó repentinamente en la mano de mi adversario. Moví un poco una de mis espadas para bloquear el golpe, pero solo sirvió para darme un poco más de tiempo, pues la lanza rompió la espada y, justo a tiempo, logré apartarme lo necesario para que no me atravesara por completo, aunque me hizo un tajo en el lateral del abdomen. Con un chasquido de mi lengua me quejé, no por la herida en sí, pues soy más resistente al dolor que una persona corriente, sino porque ser alcanzado significaba el fin de la prisión de oscuridad.

La lanza estaba entre mi torso y mi brazo derecho, con el que todavía sujetaba la espada cuya hoja había sido rota. Solté el pedazo del arma y agarré la lanza, tirando hacia atrás mientras levantaba la otra espada para apuntar a mi oponente, que aún estaba bastante cerca. Se creía más listo que yo, e incluso me había privado de una de mis armas... así que otro más que era capaz de atacarme totalmente a oscuras ¿eh? Pues le iba a salir muy caro, ¡lo iba a pagar!

-...¡DESTRUCCIÓN! -Y con esa última palabra, una llamarada surgiría directa hacia él mientras la oscuridad desaparecía finalmente.

Cosas usadas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hachiro Vs Kenmei Empty Re: Hachiro Vs Kenmei {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.