¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Daga extraña Empty Daga extraña {Lun 27 Nov 2017 - 12:39}

Nombre del objeto: Chi O Nomu (Bebe-sangre)
Descripción del objeto: Se trata de una daga de calidad O Wazamono. La hoja mide 20 cm y está hecha con acero forjado. Tiene un solo filo y el ligeramente curva. El mango, por su parte, mide 15 cm y es de color negro, con una línea longitudinal dorada que lo recorre por completo. En la parte más cercana a la hoja se ensancha, es totalmente dorado y posee lo que parece un rubí. Sin embargo, no se trata de ninguna gema, sino de un vial extraíble de 10 ml (lo que se ve es el fondo del dial). Además una funda negra de cuero para colocarla en posición horizontal colgada de cualquier cinturón.
Sería ésta
Usos comunes: Cortar, pinchar, realizar rituales siniestros (?)
Habilidades especiales o destacables: La hoja puede absorber líquidos y transferirlos al vial del mango. Obviamente, si el vial está lleno no puede absorber nada hasta que se coloque otro. Esto incluye la sangre humana al cortar o pinchar a una persona. Cuando el vial se llena, hay un mecanismo en el mango que le coloca la tapa automáticamente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

También querría 10 viales de ml para poder tener reservas de dichos líquidos. Estos viales son totalmente normales, salvo porque están hechos de un cristal rojo resistente cuyo fondo simula una especie de rubí. Se cierran con una tapa de plástico. Se abren quitando la tapa con la mano.



A Tener En Cuenta (Evento):
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Daga extraña Empty Re: Daga extraña {Mar 28 Nov 2017 - 15:03}

Herrero armero con excelencia 90 y 150.000 por el arma y los viales, o un 9 en diario
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.