¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Goiro Hedge
Ciudadano
Goiro Hedge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {Miér 11 Mar 2020 - 21:34}

Datos Básicos:

Nivel: 10

Experiencia: 2800

Fama: 0

Nombre: Goiro Hedge

Raza: Mink Puercoespín
Características propias de la raza:

Sexo: Masculino

Edad: 25

Empleo: Gladiador

Trasfondo: un gran vacío ocupa casi por completo el pasado de Goiro. Por lo que puede recordar lleva toda la vida formando parte de la Legión de Lancaster, uno de los numerosos grupos de gladiadores que participan en los espectáculos del Coliseo de Turvolt.

Como lleva toda la vida haciéndolo se le da bastante bien, lo de luchar en la arena, pero no es su auténtica pasión. Aunque aprendiese a leer y escribir como buenamente pudo, su pasión oculta es la literatura. Dedica todo el tiempo del que dispone a perfeccionar —aunque no es demasiado difícil en estos momentos— su escritura, contemplando todo lo que sucede en su vida como si se tratase de parte de una obra. Más aún, su fascinación por el poder que puede tener algo tan simple y accesible le ha llevado a interesarse por los orígenes mismos del lenguaje, sumergiéndose en ellos dentro de lo que su oficio le permite.

Lo cierto es que no conoce demasiado fuera de su ámbito. En la arena se vive o se muere, y es la espada la que marca quién es más digno de ello. En ese sentido ha podido comprobar que fuera las cosas no son así. Desprecia su mundo, sí, pues se basa en el uso de la vida de otros como entretenimiento, pero no lo ve tan distinto de lo que hay fuera de las paredes de piedra. Quizás fuera no te atraviesen con acero, pero pueden convertir tu vida en un infierno peor que la muerte.

No hay demasiado que decir en cuanto a sus relaciones personales. El motivo es más que evidente: mañana puede tocarte acabar con la vida de tu mejor amigo. La única forma de zafarse de un destino tan oscuro es simple… Evitar en la medida de lo posible que este tipo de relaciones aparezcan. No obstante, la pregunta de qué se debe sentir siempre ha rondado su mente y su espíritu.

Habilidades:

  • Capacidad descriptiva: su gran afición por plasmar sobre el papel aquello que ve, experimenta y siente causa que Goiro, en un intento por imaginar cómo debería hacerlo, contemple lo que le rodea con más atención y de un modo especial. Si el estilo de las cortinas desentona con el del resto del salón, ahí está él para verlo.

  • ¿Educación?: Goiro aprendió hace mucho tiempo a no apegarse demasiado a nadie, porque únicamente podría traerle dolor. Esto hace que se le escapen muchos comportamientos que para cualquier otro serían evidentes y básicos. ¿Que le gritas sin venir a cuento? Pues él te ignora sin importar tu estatus social o quién demonios seas. No le impones, lo siento.

Fortalezas:

  • Ni un milímetro más ni uno menos: Goiro está acostumbrado a enfrentar a todo tipo de rivales en el coliseo. Grandes masas de músculo y esbeltos y escurridizos guerreros han pasado por sus filos. La práctica le ha llevado a acompasar perfectamente sus golpes con los de sus adversarios, lo que se traduce en una capacidad innata para aprovechar al máximo su fuerza y sus capacidades.

Torpezas:

  • ¿De qué estás hablando?: no controla del todo la ironía y el sarcasmo. Tampoco es un inútil social; si es algo evidente y escandaloso es capaz de captar las segundas intenciones, pero un humorista inglés no sería más que un imbécil sin gracia a sus ojos.

  • No, será mejor que no me la pases: por motivos evidentes, no es buena idea lanzarle a Goiro nada susceptible de ser pinchado. Si existe la menos posibilidad de que el objeto en cuestión termine ensartado en sus púas lo hará, de eso no cabe la menor duda.

Debilidades:

  • ¿Quién se ha rajao'?: lo disimula como puede a base de duchas —y hay que decir que no lo hace mal, las cosas como son—, pero cuando pasa un tiempo sin darse un baño su naturaleza animal toma el control y el olor a bestia empieza a delatar su presencia. Perdonadle, no lo hace queriendo.

  • Debilidad racial: ¿quién se ha dejado abierta la ventana? Los puercoespines son animales que por norma general no aguantan las bajas temperaturas. Es por esto que en cuanto empieza a refrescar Goiro se asegura de llevar prendas de abrigo y, si no es así, intenta exponerse al frío lo menos posible.

Oficios: Cronista – Lingüista (renunciando a 3000 puntos en total): 250/280 puntos de oficio invertidos a nivel 10.
Cronista - Lingüista:


Última edición por Goiro Hedge el Lun 22 Jun 2020 - 22:23, editado 2 veces
Goiro Hedge
Ciudadano
Goiro Hedge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Re: Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {Miér 11 Mar 2020 - 21:37}

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Gladius:

Estilo de lucha:
Freedom:

Ámbitos:
Salvaguarda I:

Técnicas: -

Mejoras pasivas: -

Haki:
Busoshoku Haki (Predilecto) - Haki Despertado:


Última edición por Goiro Hedge el Lun 22 Jun 2020 - 23:02, editado 7 veces
Goiro Hedge
Ciudadano
Goiro Hedge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Re: Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {Miér 11 Mar 2020 - 21:55}

Pertenencias:

Inventario:

  • Gladius gemelas.
  • Capa marrón.
  • Pantalones negros.
  • Cinturón con broche dorado.
  • Prendas de abrigo para cuando refresca.
  • Zapatos de tela.

Transporte: -

Propiedades: -

Almacén: diversas prendas de ropa en función de la temperatura del ambiente, que entran y salen del inventario según las condiciones del rol.

Armas:

  • Gladius gemelas - Especial:
Goiro Hedge
Ciudadano
Goiro Hedge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Re: Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {Miér 11 Mar 2020 - 23:54}

Datos ampliados:

Apodo: Lightning

Historia: lo cierto es que no se puede establecer una historia como tal. Bueno, sí, pero probablemente se correspondería con una sola palabra.. Coliseo. Goiro no tiene demasiado cuál fue su primer recuerdo, aunque si tuviese que poner la mano en el fuego por alguno se situaría ya dentro de su prisión de piedra, llenando cubos de agua cuando aún era incapaz de sostener apropiadamente una espada.

Más allá de eso, su vida ha consistido en sobrevivir y dar espectáculo... todo al mismo tiempo. A decir verdad, y pese a que es algo que ya ha normalizado, debe reconocer que es un matrimonio macabro y cruel del que forma parte por pura inercia. Pero volviendo a su historia, durante muchos años no fue más que el asistente de los gladiadores de la Legión de Lancaster. Les llevaba la comida, les ayudaba a ponerse las protecciones cuando era necesario y limpiaba sus armas. A cambio se le permitía dormir bajo techo y tener acceso a tres comidas al día.

Otro quizás hubiese profesado cierta gratitud a quienes le sacaron... Bueno, la realidad es que no sabe de dónde le sacaron, pero siempre le han dicho que sin ellos estaría muerto. Como iba diciendo, otro habría manifestado su agradecimiento de algún modo, y el propio Goiro pensó durante un tiempo que era lo que debía hacer. No obstante, un par de enfrentamientos en la arena le bastaron para comprender que no tenía por qué dar gracias. Jugarse la vida para que Lancaster viviera a cuerpo de rey trascendía con mucho el concepto de gratitud.

De un modo u otro, tiene una deuda con ese desgraciado y, por algún motivo que desconoce, algo le empuja a saldarla antes de darle la espalda y dejarle con un palmo de narices. ¿Que por qué quiere irse, si no sabe de dónde demonios viene ni hacia dónde va? La respuesta está en sus noches. Desde hace años un sueño recurrente atenaza su alma y le enfrenta a un miedo que jamás ha experimentado, experimenta ni experimentará durante la vigilia. Gritos, llamas y dolor abrazan su alma y la obligan a abrazarse las rodillas y lamentarse por algo desconocido. Necesita encontrar respuestas y, aún más importante, aprender a formular las preguntas que han de ser respondidas. Es sólo cuestión de tiempo.

Descripción física:

  • Descripción general: es fácilmente apreciable que Goiro es un puercoespín, pero se diferencia de la mayoría de los de su especie en que es albino. Su pelaje y púas, que en otras condiciones deberían hacer galas de tonos oscuros que le permitiesen camuflarse con el medio ambiente, son de un níveo y puro color blanco, el cual puede llegar a resultar cautivador según cómo incida la luz sobre él.

    Las púas recubren la zona posterior de su cuerpo casi al completo, distribuyéndose de modo que recuerda a una larga melena que alcanza su cintura. Dejando a un lado sus características animales, cabe destacar el considerable desarrollo de su musculatura. Éste ha tenido lugar desde un punto de vista funcional, huyendo de la hipertrofia excesiva en favor de una figura mucho más esbelta. El objetivo de esto es favorecer y potenciar la agilidad que necesita para seguir con vida.

    Un pelaje muy fino recubre sus facciones, concediéndole quizás una apariencia más humanizada que la de la mayoría de sus congéneres. Por otro lado, sus ojos son realmente de un color grisáceo, pero en cuanto la luz incide sobre ellos reaccionan con un reflejo dorado. Éste está presente de forma tan habitual que la mayoría podrían pensar que es su color normal.

  • Marcas personales: dos brazaletes dorados rodean las muñecas de Goiro, siendo probablemente el elemento más distintivo dentro de su atuendo habitual. Dejando de lado eso y la peculiaridad del color de sus ojos, únicamente llama la atención una zona aún más pálida en el pelaje que cubre su torso.

Psicología:

  • Descripción psicológica: las batallas del coliseo forman parte de la vida de Goiro, es algo así como su trabajo, de manera que es algo que separa por completo del resto de su día —por poco tiempo que quede al margen esta actividad—. Esas experiencias, al contrario de lo que pueda parecer, no han constituido un trauma que le impida continuar con su vida. Con trabajo y esfuerzo logró asumir que es algo que tiene que hacer para seguir vivo. Ha optado por enterrar lo que su actividad pueda despertar en él a lo más profundo de su conciencia.

    Fuera de ese ámbito, Goiro es por el momento alguien bastante reservado, aunque no necesariamente desagradable u hostil. En la actualidad su mayor ansia es la libertad, escapar de la prisión que supone su cárcel de acero y ver el mundo exterior, escribir lo que despierta en él y lo que percibe a través de sus sentidos.

    Otro de los motivos por los que anhela abandonar ese antro de sangre y sudor es para investigar acerca de su pasado. A cualquiera con ojos en la cara le bastaría un simple vistazo para comprobar que Goiro es diferente. De dónde viene es algo que le carcome por dentro. Saber si hay alguien más en el mundo como él es algo que de noche se materializa en sus sueños, poblados por fuego, gritos y destrucción. No obstante, no recuerda nada más.

    Es alguien curioso que constantemente se plantea cómo plasmas en palabras aquello que ve, oye, huele, siente y piensa. ¿Cómo debería hacerlo para no resultar repetitivo? ¿Cuántos sinónimos se deben emplear para no resultar repetitivo? ¿En qué momento comienza a resultar patético?

  • Gustos:

    • Escritura: en cualquiera de sus formas. Su mayor meta en la vida es alcanzar a los mejores escritores de todos los tiempos, que cualquiera que lea sus escritos tenga la sensación de estar ahí junto a él.

    • La lucha: por mucho que le pese lleva toda su vida haciéndolo. El combate es su día a día y forma parte de su forma de ser. Es algo intrínseco a su persona, de forma que no concibe su existencia sin él.

    • Plumas: en íntima relación con el primero. Dentro de sus escasas posibilidades actuales, Goiro se dedica a guardar y coleccionar plumas que le resultan llamativas o atractivas.


  • Desagrados:

    • Faltas de ortografía: pues eso, cualquier que no revise su ortografía antes de darle algo escrito puede ver su cuello rebanado en un santiamén.

    • Papel mojado: Goiro no soporta ver cómo el papel se deshace al ser mojado por la lluvia. Considera que cualquier escrito debe ser guardado como testimonio fidedigno del pasado.

    • Las zanahorias: no confía en que algo comestible puede ser de un color tan llamativo. Por si no fuese suficiente, le han dicho que si come demasiadas su piel puede adquirir una tonalidad similar, así que prefiere mantenerse alejado de ellas.



William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Re: Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {Sáb 14 Mar 2020 - 17:02}

Buenas amigo, creo que ya esta todo en orden así que censos y esas cosillas.

Ficha aseptada ^^
Goiro Hedge
Ciudadano
Goiro Hedge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Re: Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {Lun 22 Jun 2020 - 23:01}

Editado con lo conseguido en este rol: experiencia, nivel, oficios y clase, así como primer ámbito y haki de armadura despertado.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Re: Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {Jue 2 Jul 2020 - 18:49}

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. WqxeUB3


Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. 1055089496
Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. Empty Re: Goiro 'Lightning' Hedge, la daga oculta del Coliseo. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.