¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pues... Habrá que darle un sablazo a la tarjeta (?) Empty Pues... Habrá que darle un sablazo a la tarjeta (?) {Jue 7 Dic 2017 - 14:00}

Pongamos un poco de orden aquí:

Por lo que me corresponderían dos objetos de calidad épico-fantástica


Nombre del objeto: Kit de costura de West Dickens & Hijos. (Épico)

Descripción del objeto: ¿Cansado de agujas que siempre hallan la forma de perderse, de incómodos dedales que no se ajustan a la forma de tus dedos o de esas tijeras que nunca estrenaste pero que a la hora de la verdad no cortaban? ¡Pues se acabó! Siente como un verdadero modista de la realeza con este lujoso neceser de costura compuesto de: un dedal, una cinta métrica, unas tijeras y una aguja de calceta.

Al ser único, ya que se trata de una pieza de coleccionista al alcance de muy pocos, este neceser tiene un precio incalculable. Sus livianas y afiladas piezas están forjadas en acero laminado, manejándose con unas extraordinarias empuñaduras de oro puro de 24 quilates en las que se han incrustado mas de 600 cristales de Swarovski, completada con una fila de zafiros de alta gama.

Esta colección es una auténtica joya de la orfebrería y la metalurgia que incluso da pena utilizar.

imagen:


Usos comunes: Coser y luchar, según sople el viento.

Habilidades especiales o destacables:

  • Indestructibles: No hay mucho mas que decir, Debido a su calidad puedes golpearlas o lanzarlas tanto como quieras que no se van a partir.

  • ¡Deben valer una fortuna!: Todo usuario o npc con la profesión de ladrón no podrá apartar la vista de estas herramientas, siendo capaces de captar su atención y de dejarlos sin palabras aunque estuvieran diciendo algo de suma importancia.


¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.



Nombre del objeto: Máscara de baile del Señor Búho. (Épico)

Descripción del objeto: Se trata de una máscara parcial propia de bailes privados de salón y fiestas de mascarada. Este complemento de moda cuestionable intenta imitar la faz de un búho real albino y sobra decir que el parecido es razonable. Pese a su uso erótico-festivo, este tipo de complementos también suelen ser usados por los agentes de la Cipher Pol para evitar ser reconocidos durante sus misiones.

Spoiler:

Usos comunes: Mantener el anonimato y acceder a bailes de salón sin renunciar a la elegancia.

Habilidades especiales o destacables:

  • Indestructibles: No hay mucho mas que decir, Debido a su calidad puedes golpearla o lanzarla tanto como quieras que no se van a partir.

  • ¿Hombre con mascara de búho? ¿Que es un Búho?: Si un usuario o npc mira fijamente las lentes de esta mascara perderá todos sus recuerdos, desde su infancia hasta la actualidad, que esten de alguna forma relacionados con los búhos. El efecto es permanente y solo se activara si ambos se miran fijamente a los ojos a través de las lentes.


¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pues... Habrá que darle un sablazo a la tarjeta (?) Empty Re: Pues... Habrá que darle un sablazo a la tarjeta (?) {Lun 11 Dic 2017 - 18:36}

Prime objeto, aceptado.

Segundo objeto, aceptado. Comprendo que está relacionado con el concepto de búho animal (animal, estatuas y esas cosas), no con nombres de organizaciones (por ejemplo).


Pues... Habrá que darle un sablazo a la tarjeta (?) J8fRVR7

Pues... Habrá que darle un sablazo a la tarjeta (?) ILeRyxb

Pues... Habrá que darle un sablazo a la tarjeta (?) 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.