¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Cosillas y tal [Lotería] Empty Cosillas y tal [Lotería] {Sáb 9 Dic 2017 - 19:00}

Aquí os dejo la primera tirada y la segunda (por haber obtenido pares).

Y ahora, los objetos:

Nombre del objeto: Yuki-onna (2.0) [Épico Garantizado]

Descripción del objeto: katana de un metro de longitud. En la base de su hoja se aprecia una inscripción que hace honor a un antiguo juramento Muryn. La madera empleada para la vaina y la empuñadura es palosanto, teniendo motivos decorativos dorados que muestran a los enormes lobos propios de Murynos. Uno de los sueños del herrero que la forjó era encerrar en ella la esencia del Muryn y, pese a que aún no se da por satisfecho, se encuentra bastante cerca de conseguirlo.

Usos comunes: pinchar, cortar y todas esas cosas.

Habilidades especiales o destacables: es una espada de una calidad excepcional, cuyo herrero puso todo el empeño para que estuviera a la altura de los mejores sables. En consecuencia, es indestructible y tiene una capacidad de corte y una tenacidad muy por encima de la media, lo que la hace competir de igual a igual con cualquier arma de calidad igual a la suya y superar claramente a las que son inferiores a ella (equiparable a Saijo O Wazamono).

La inscripción que se puede leer en su hoja no es más que la parte visible de un refrigerador de altísima potencia, el cual ocupa la base de la hoja bajo el acero y se extiende como un cilindro por toda la empuñadura. En la propia hoja de la espada, distribuidos de manera que no afectan a las propiedades de la misma, un sinfín de microporos permiten el paso de las moléculas de vapor de agua a su través. Éste queda almacenado en el refrigerador, alcanzando unas temperaturas extremadamente bajas en su interior. Hay un sistema de tres botones perfectamente camuflados en el extremo proximal del arma. Cada uno de ellos activa un mecanismo, y la potencia del efecto asociado a cada uno de ellos dependerá del número de turnos que se haya almacenado vapor de agua (máximo de 5 turnos):

  • Liberación ofensiva: hoja gélida. El portador acciona uno de los botones camuflados en la empuñadura. El vapor de agua es liberado en dirección a la hoja, congelándose en torno a ella al entrar en contacto con el aire. Este hielo causa que las características de la hoja varíen durante 3 turnos en función del vapor de agua que hubiera almacenado, comenzando de nuevo el almacenamiento una vez haya desaparecido el efecto.

    • Cantidad mínima de vapor de agua (1): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 10%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de primer grado por congelación.
    • Cantidad submínima de vapor de agua (2): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 20%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de segundo grado por congelación.
    • Cantidad media de vapor de agua (3): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 30%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de tercer grado por congelación.
    • Cantidad submáxima de vapor de agua (4): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 40%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de tercer grado por congelación.
    • Cantidad máxima de vapor de agua (5): la longitud de la hoja (tanto en su eje mayor como en el menor) y el grosor crecen un 50%, produciendo sus cortes el equivalente a quemaduras de tercer grado por congelación.


  • Liberación ofensiva: onda cortante. Tras la activación de otro de los botones, el vapor de agua es liberado en el momento en que se lanzan las ondas cortantes, consolidándose en torno a éstas en forma de esquirlas de hielo. Las dimensiones de las ondas y el daño generado por las mismas aumentan (asociado esto último a las esquirlas de hielo). El almacenamiento comenzará de nuevo el turno siguiente al lanzamiento de la onda.

    • Cantidad mínima de vapor de agua (1): la longitud y grosor de la ondas cortantes crece un 50% durante el turno de liberación.
    • Cantidad submínima de vapor de agua (2): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 100% durante el turno de liberación.
    • Cantidad media de vapor de agua (3): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 150% durante el turno de liberación.
    • Cantidad submáxima de vapor de agua (4): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 200% durante el turno de liberación.
    • Cantidad máxima de vapor de agua (5): la longitud y grosor de las ondas cortantes crece un 250% durante el turno de liberación.


  • Liberación defensiva. Este efecto se desencadena tras la activación del tercer mecanismo, que libera el vapor de agua en torno a la hoja de la espada y, en diferente medida según cuánto sea lo almacenado, en la zona cercana a ella.

    • Cantidad mínima de vapor de agua (1): permite anular el 20% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad submínima de vapor de agua (2): permite anular el 40% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad media de vapor de agua (3): permite anular el 60% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad submáxima de vapor de agua (4): permite anular el 80% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.
    • Cantidad máxima de vapor de agua (5): permite anular el 100% del efecto de una técnica ígnea “interceptada” con esta espada.




Nombre del objeto: Hibana [Objeto de Poder Alto/Equipo Mítico]

Descripción del objeto: es un tantō cuya hoja mide 30 cm de largo. Su vaina y su empuñadura están fabricadas en caoba, y una banda de un material similar al cuero recubre la segunda. Sobre la misma se puede apreciar la pequeña figura de un águila con las alas plegadas y decorada con detalles dorados .
Imagen:

Usos comunes: pinchar, clavar, cortar y cauterizar.

Habilidades especiales o destacables: en primer lugar, cabe destacar que la elaboración de este tantō es exquisita, pudiendo enfrentar sin problemas armas de mayor tamaño y que en un primer momento se podrían percibir como superiores. Del mismo modo, casi llega a eclipsar las armas de calidad inferior a la suya propia.

Su principal potencial reside en la versatilidad de su hoja, capaz de alcanzar dos temperaturas diferentes según sea la voluntad de su portador. Esto se justifica por dos diales de temperatura ocultos en su interior (cada uno de ellos de distinta potencia), que calientan la hoja del arma. Se activa uno u otro según cómo se interactúe con la figura del águila de su empuñadura.

  • Bisturí: se activa al presionar el águila. La temperatura que alcanza es altísima, pudiendo penetrar cualquier tejido orgánico con una dificultad similar a la que un cuchillo al uso encuentra para atravesar la mantequilla.

  • Cauterizador: se activa al deslizar el dedo sobre el águila. Como indica su nombre, la hoja se eleva a una temperatura que le permite cauterizar heridas, frenando hemorragias siempre y cuando logre quemar todos los vasos sangrantes y previniendo infecciones en la medida de lo posible.


Nombre del objeto: Oktoberfest [Objeto de Poder Bajo/Equipo Infrecuente]

Descripción del objeto: traje típico alemán (bávaro).
Imagen:

Usos comunes: que se te queme la nariz sin importar si está nublado o no.

Habilidades especiales o destacables: cuando Therax se coloca este atuendo, un espeso bigote rubio crece bajo su nariz. Además, su forma de hablar cambia y se dota de una agresividad y un matiz de enfado que no desaparece por mucho empeño que ponga. Del mismo modo, su voz sale con un acento más cerrado y un tono más grave.

Con toda seguridad, lo más llamativo es cómo su abdomen crece hasta hacer que los tirantes hagan honor a su nombre, manteniéndose en su lugar de puro milagro.

¿Deseas que se añadan a la tienda? No, ninguno.


Última edición por Therax Palatiard el Miér 3 Ene 2018 - 18:42, editado 1 vez


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Cosillas y tal [Lotería] Bylrguu
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosillas y tal [Lotería] Empty Re: Cosillas y tal [Lotería] {Miér 27 Dic 2017 - 19:29}

Primer objeto, esos diales que mencionas no existe (por lo menos de momento), por lo que tomaré estos como los de impacto. Dicho esto, la energía que acumules se liberará de una sola tacada, no en pequeñas cantidades, por cierto, que consecuencias son las que tiene acumular energía (a parte de que te recuperes en x turnos), estilo a agotamiento.

Segundo objeto, no termino de entender, como un material que es resistente a la energía y a las altas temperaturas se calienta, en todo caso necesitarás mucha más energía para producir este efecto. ¿podrías convencerme de como es esto?

Tercer objeto, lo de la cerveza infinita no te lo puedo dar (cosa que ojala existiese y aunque no pueda beberse), arréglalo.


Cosillas y tal [Lotería] J8fRVR7

Cosillas y tal [Lotería] ILeRyxb

Cosillas y tal [Lotería] 0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Cosillas y tal [Lotería] Empty Re: Cosillas y tal [Lotería] {Miér 3 Ene 2018 - 18:45}

Editado. He modificado por completo el primero porque los diales de impacto no se ajustaban a la idea que tenía en mente.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Cosillas y tal [Lotería] Bylrguu
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosillas y tal [Lotería] Empty Re: Cosillas y tal [Lotería] {Lun 19 Feb 2018 - 21:29}

Primer objeto, aceptado

Segundo objeto, aceptado.

Tercer objeto, aceptado.


Cosillas y tal [Lotería] J8fRVR7

Cosillas y tal [Lotería] ILeRyxb

Cosillas y tal [Lotería] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosillas y tal [Lotería] Empty Re: Cosillas y tal [Lotería] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.