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Objeto para otro CP (Lotería).

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Mensaje por Kroren el Sáb 23 Dic 2017 - 17:07

Tirada:


Bajo (Por el par):

Mítico (Por el 5):
Nombre del objeto: Licht Dorado.
Descripción del objeto: Una gema hexagonal de color amarilla. Este cristal le aporta bonificaciones al arma gracias a que libera la energía que adquiere de la luz solar. Existen seis litchs distintos, aunque sus cualidades varían dependiendo de cada tipo de litchs.
Gemas Litchs:
Objeto para otro CP (Lotería). D3db1710
Usos comunes: Reforzar armas. La bonificación varía dependiendo de que la porte. Evidentemente, sólo puede estar en una única arma al mismo tiempo y esta no soportaría dos Lichts iguales.
Habilidades especiales o destacables:
Arco: Genera flechas de luz. La velocidad y el tamaño de la flecha va en proporción al tiempo de carga de esta.
La velocidad es 200 km/h mínimo(menos que una flecha normal, no requiere carga), 340 km/h (requiere 1 turno de carga) y 500 km/h máximo (requiere dos turnos de carga).
El tamaño varía de 70 centímetros (sin carga), 110 centímetros (con un turno de carga) y 150 centímetros (con dos turnos de carga).
Las flechas básicas (la que no requieren carga), puede disparar las que quiera, como si fueran flechas normales (Máx:100 por rol). Las que son un poco mejores (las que requieren un turno de carga), reducen en 10 el número de flechas que puede lanzar por rol. Las últimas (las de dos turnos), lo reducen en 25. Ejemplo: Si lanzo una de nivel 2 (25), tres de nivel 1 (3*10) y ningúna básica, sólo me quedarían 45 flechas.
Ballesta: Sólo se le aplicaría la bonificación de generar munición básica, aunque se multiplicaría su capacidad x2. (200 flechas de luz por rol)
Daga: Su hoja aumenta considerablemente de tamaño, se vuelve más afilada y con un tono amarillo. Los cortes prducidos por el arma causan quemaduras en los afectados. Es capaz de lanzar cortes a distancia a 150 km/h
Etc: (No planeo usarla para ninguna otra arma,  pero no descarto que, si alguien adquiere esta piedra por mercado negro o por otros métodos, pueda crear la bonificación al arma que desee.)
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Sí.

Épico (Por tirar):
Nombre del objeto: Mastema.

Descripción del objeto:
Mastema es una máquina, de complejísimo mecanismo, inventado por Heinrich con formas de discos los cuales se enganchan en la espalda de su usuario y al activarlos, liberan dos grandes alas que otorgan la capacidad volar. Sólo pudo fabricar un par de discos antes de morir y están ocultos en el bosque donde los K's entrenaron de pequeños. Los discos están hechos de Kairoseki gracias a que Heinrich, como miembro del CP, tenía acceso a él y las alas tienen dos formas: las normal  y las elementales (esta pueden variar dependiendo del gusto del usuario y si das con un científico que sepa como modificarlas. Heinrich dejó las alas elementales con la forma eléctrica). Tanto las alas normales como las elementales funcionan mediante el mismo mecanismo.

Usos comunes: Puede ser capaz de volar a altas velocidades (máximo 120 km/h) y también permite al usuario disparar plumas (200 km/h) desde sus alas las cuales a gran velocidad actúan con un filo similar a unas cuchillas, y ademas, estas son capaces de redireccionarse una única vez en su trayecto. La velocidad de las plumas se va reduciendo dependiendo de rozamiento y, cuando cambia la trayectoria, desciende su velocidad a la mitad. (La velocidad a la que las plumas pierden la capacidad de cortar es igual o inferior a 30km/h)

Habilidades especiales o destacables:

  • Alas Normales:  Solamente hacen lo indicado en "usos comunes". Capacidad de volar y disparar proyectiles haciendo que estos tengan la capacidad de cambiar su trayectoria una única vez (Gracias a un pequeño código que hace como guiado de la pluma. Sólo le permite un cambio ya que no cabían más datos en ella. Sigue la dirección que marque el brazo de quien lleve a Mastema (ya que esta se conecta a la espalda del usuario y recibe información de sus nervios)). Añadiré que son alas bastante duras por lo que si el usuario golpea con ellas puede hacer bastante daño.
    Alas normales:
    Objeto para otro CP (Lotería). Run_vo10
  • Alas Elementales: Es un estado de las alas que sólo dura cuatro post tras activarlo y, sólo si dura menos de dos turnos contando, tiene un enfriamiento de dos post, por lo que es más una última carta que un estado del cual abusar. Mejora x2 la velocidad al volar y la de los proyectiles, aportándole a estas el elemento. Por ejemplo: Las alas eléctricas darían calambres al hacer contacto con ellas, tanto con la ala como con las plumas lanzadas. (También existen los modos fuego, hielo y viento)
    Alas elementales:
    Objeto para otro CP (Lotería). Alas_d10

    Su Carta del Triunfo llamada "Alas Divinas", sólo con las alas elementales, le da a las alas la capacidad de reflejar los ataques a distancia del oponente (No todos los proyectiles pueden ser reflejados, hay un límite). Cuando se utiliza, los discos se dividen en segmentos y parece convertir las alas en sustancias etéreas, lo que les permite formar un escudo protector. Sólo se puede generar una vez por combate. Usar "Alas Divinas" hace que termine las alas elementales, aunque queden turnos de estas.





Link:

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Última edición por Kroren el Sáb 30 Dic 2017 - 6:53, editado 3 veces
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Mensaje por Arthur Silverwing el Sáb 30 Dic 2017 - 0:38

Objeto poder bajo Aceptado.

Objeto Mítico Aceptado.

Objeto Épico.

Las alas elementales duran 4 turnos y una vez por combate si se han superado los 2 turnos de uso, sino tiene dos turnos de recarga. Carta de triunfo Una vez por combate. Los elementos Fuego, hielo, viento y eléctrico, pero no "alguno más desconocido"


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Mensaje por Kroren el Sáb 30 Dic 2017 - 6:49

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Mensaje por Arthur Silverwing el Sáb 30 Dic 2017 - 18:34

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