Pues eso me voy a tomar unos tres días aprox sin posibilidad de atender las cosillas del foro, ya que postear desde el móvil no mola y tal. Pues eso, espero lo típico disculparme con la gente a la que deba cosas, y que no se tenga en cuenta de cara al evento.
Hasta más ver.
Hasta más ver.
Unos asuntos me van a tener liado unos días, así que me remitó a lo de arriba. Lamento las molestias.
Pufff, pues tengo que ausentarme unos días y tal, así que no se si voy a poder postear evento y esas cosillas. Lo lamento mucho, nos vemos ^^
Bueno pues doy por terminada la ausencia ^^
En fin, odio mi vida.... Esta vez será una semana, lo bueno es que terminó los parciales.... Creo....
Pd: Que no se me tenga en cuenta en el evento, si es posible, sino que se me de un aviso por algún medio ajeno al foro, esos lo suelo ver 1 vez al dia.
Pd: Que no se me tenga en cuenta en el evento, si es posible, sino que se me de un aviso por algún medio ajeno al foro, esos lo suelo ver 1 vez al dia.
Ánimo con los exámenes, tío. No te preocupes y dale caña
Bueno he estado unas semanas con viajes y algunos lios más pero vuelvo a la carga. Durante los próximos días iré poniéndome al día con los roles que debo.
Nos vemos ^^
Nos vemos ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión