¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. Empty [Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. {Dom 24 Dic 2017 - 19:01}

Tirada número 1: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p150-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205128
Tirada número 2: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p150-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205136

*     *     *

Los dos primeros objetos son épicos, mientras que el último es de poder bajo.

Nombre del objeto: Guanti di Fiamma

Descripción del objeto: Se tratan de unos guantes hechos de un material parecido a la fibra de carbono, de un color negro muy elegantes y que se adaptan muy bien a las manos de su poseedor. La parte de los dedos y la muñeca están, además, recubierta de una aleación mejorada del neonickel capaz de aguantar hasta un máximo de 3000ºC, la cual es extremadamente ligera.
imágenes:

Usos comunes: De todo un poco.

Habilidades especiales o destacables: Se trata de unos guantes que, además de tener una gran resistencia al fuego, tiene en su interior unos conductos que absorbe el fuego lentamente y va recargando un artefacto con un sistema parecido al de los diales –una combinación del dial de fuego, cuyo sistema le hace retener grandes cantidades de llamas, el del  dial de propulsión, el cual emplea ese fuego para desplazarse a grandes velocidades a modo de impulso, y el derechazo, el cual puede expulsar el fuego a voluntad del usuario de forma más dosificada y con más fuerza -. Dicho mecanismo se encuentra en el dorso de la mano, recubierto de un mineral traslúcido de una resistencia y tenacidad parecida al del diamante.

Los guantes tienen un total de diez fases desde que comienza a absorber el fuego que produce su propietario, las cuales van de menos a más, envolviéndose en una llama constante.
fases:

¿Quieres que se añada a la tienda? No.

Nombre del objeto: Mantello degli dei
Descripción del objeto: Se trata de una capa negra con detalles rojizos y dos cadenas de oro que une ambas alas.
imagen aprox:

Usos comunes: Vestir, proteger y dar un aire exquisito.
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una capa realizada por hilos de un material experimental creado por el gobierno mundial que es, diciendo textualmente las palabras del mismísimo director general de la agencia de científicos del GM, casi indestructible. Solo unos pocos conocen la forma de crear dicho material, pero la capa que han creado con ella es, posiblemente, el manto protector definitivo. No solo es ignífuga, siendo capaz de resistir temperaturas superiores a los mil grados centígrados, sino que es un gran aislante del frío, siendo capaz de aguantar temperaturas de hasta por debajo de los doscientos grados. También es un buen aislante térmico y un aliado en la batalla. ¿A qué nos referimos con esto último? Pues es simple. La combinación del material con un zurcido bien hecho, ha conseguido que solo armas épicas sean capaz de hendirse en ella, siendo impenetrables para las armas de calidad inferior a ellas. Es por eso que se le considera una de calidad épica.

¿Quieres que se añada a la tienda? No

Como objeto de poder bajo quiero un pack de cinco den den mushis. Eso último no lo pongo con el code porque lo veo innecesario.

Muchas gracias por el regalo.

Atte. Giotto Leblanc.


[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. BCw1GFM

[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. EhjBvB8
Arthur Silverwing
Contraalmirante
Arthur Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. Empty Re: [Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. {Sáb 30 Dic 2017 - 1:23}

Primer objeto Aceptado.

Segundo objeto. Es una capa indestructible, pero los impactos de los golpes te los comes con patatas. La capa se sigue deformando igual que una normal así que te pueden seguir moliendo los huesos a espadazos.

Den Den Mushis Aceptados.


[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. NfILl02
Datos relevantes:

[Lotería de Navidad] Giotto LeBlanc. NGbQmHY
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.