¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Pues te confisco la espada Empty Pues te confisco la espada {Vie 9 Mar 2018 - 22:10}

Nombre del objeto: Sable conseguido aquí.

Descripción del objeto: Un sable de hoja ligeramente curva, de aspecto sencillo y muy tradicional. A lo largo de todo el filo hay una serie de aperturas, aunque estas son prácticamente imperceptibles a la vista. La empuñadura está acabada en madera y decorada con algunas piezas de oro (cómo la guarda). En su interior esconde algún tipo de mecanismo enrevesado.

Usos comunes: Échale imaginación.

Habilidades especiales o destacables: Cuando se realiza un corte con esta espada, absorbe parte de los fluidos (principalmente sangre) de aquello que corte. Estos fluidos son drenados por las pequeñas aberturas que hay a lo largo de la hoja y son procesados por el mecanismo oculto de la espada (que mediante un proceso similar a la centrifugación, los convierte en partículas sedimentadas). Luego, al realizar una onda cortante, esta estará formada por una especie de arena rojiza (aunque en realidad es el líquido que previamente había drenado y procesado).

Efectos de la pérdida de sangre:

¿Quieres que se añada a la tienda? No.


Capitán Syxel:


Pues te confisco la espada 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Pues te confisco la espada Empty Re: Pues te confisco la espada {Jue 15 Mar 2018 - 10:56}

Lo primero siento la tardanza en la moderación de este objeto, peor ya ha llegado.

Bien, la parte de la formación de ondas cortantes con lo que absorba está aceptado. Sin embargo, la tabla hay que rebajarla un poco. Motivo, para que una persona sufra de mareos y vista ligeramente nublada ha de perder mucha sangre, yo dono sangre y me sacan cerca de 500ml que es más o menos un 10% de volumen sanguíneo y no sufro ni mareos ni nada. Para que me entiendas mejor te dejo aquí una tabla del shock hipovolémico por perdida de sangre, y aquí y aquí un par de enlaces de una pagina de referencia sobre la perdida de sangre. Dicho esto, te diría que rebajases un poco los efectos de la tabla, siendo, por ejemplo, en el tercer corte los mareos (ligeros). por cierto, me parece correcto que si la herida es muy profunda cuente como un estadio más o que si se mantiene el arma en el cuerpo se vaya agravando.


Pues te confisco la espada J8fRVR7

Pues te confisco la espada ILeRyxb

Pues te confisco la espada 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.