¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Recetas de la abuela [Objetos] Empty Recetas de la abuela [Objetos] {Dom 25 Mar 2018 - 14:03}

Nombre del objeto: Receta del hombre muerto
Descripción del objeto: Es la receta de una sopa. Lo que pido en realidad son cápsulas pequeñitas donde llevar un poco. ¿Por qué? Véase más abajo.
Usos comunes: ¿Usos de la sopa? Reparar coches.
Habilidades especiales o destacables: Esta es una sopa endiabladamente difícil de cocinar que se dice que resucita a los muertos. En realidad lo que hace, gracias a ciertos tóxicos sacados de sapos venenosos y otros bichejos, es detener todas las funciones corporales, dejando al comensal en un estado de extrema catatonia durante unas horas. Todo en él se detiene, incluso la muerte. No podrá moverse ni respirar, su corazón no latirá, sus órganos dejarán de funcionar, sus células quedarán en un estado de suspensión... y sin embargo estará vivo. Cualquier herida, veneno, etc. que lo esté matando, dejará de hacerlo durante ese tiempo, como si estuviese criogenizado. No se curará, pero habrá tiempo para buscar un médico.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No


Nombre del objeto: Onigiri de batalla
Descripción del objeto: Un onigiri (uno o los que lleve en la fiambrera). Esta bolita contiene: arroz, sal, algas, proteína sintetizada a partir del hígado de la reticulus lupinus (una serpiente marina que solo se encuentra en Calm Belt y que emite un veneno sedante), y relleno al gusto.
Usos comunes: Decirle a la gente "Mira que guay, he hecho onigiris"
Habilidades especiales o destacables: Cualquiera que se coma una dejará de sentir dolor durante los más o menos diez minutos que hace efecto.


Nombre del objeto: Barrita súper energética
Descripción del objeto: Una barrita energética marca Neus & Son
Usos comunes: Dar súper energía
Habilidades especiales o destacables: Desarrollada por la abuela Neus, esta barrita proporciona una cantidad absurda de energía. Una de estas permite seguir combatiendo sin sentir cansancio durante una hora entera.


Nombre del objeto: Cazuela de la abuela
Descripción del objeto: Un puchero lleno de cosas secretas
Usos comunes: Curar y dormir.
Habilidades especiales o destacables: Una receta secreta, no solo de la familia Neus, sino de las abuelas de la familia Neus. Ha pasado de generación en generación para ayudar a la recuperación de lo locos temerarios de la familia. Un plato de este cocido milagroso es suficiente para caer en un profundo sopor de al menos 6 horas. Al despertar, cualquier herida (excepto amputaciones y demás) estará curada.


Nombre del objeto: Huevos fritos
Descripción del objeto: En realidad lo que pido no son huevos, sino el aliño secreto que Arribor llevará en una pequeña jarrita, pero tiene más gracia llamarlo así.
Usos comunes: Embutírselos a los nietos. Eliminar venenos.
Habilidades especiales o destacables: Muy ricos. Por si te quedas con hambre. El aliño secreto neutraliza cualquier veneno o tóxico en el organismo. Tiene un sabor horrible si no se acompaña con los huevos.


Nombre del objeto: Cocretas
Descripción del objeto: Croquetas
Usos comunes: Provocar adicción
Habilidades especiales o destacables: Una receta muy peligrosa, pues produce adicción. Cualquiera que coma una, sin importar quién o qué sea, necesitará más imperiosamente. El principal objetivo de quien las pruebe será conseguir otra, incluso por encima de su propia seguridad o sus propios objetivos. Si aguanta 5 minutos sin probar otra, el efecto se pasará lo suficiente como para recuperar la razón, y se irá pasando gradualmente. Aunque siempre quedará un ansioso deseo de tener más.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Recetas de la abuela [Objetos] Empty Re: Recetas de la abuela [Objetos] {Mar 10 Abr 2018 - 1:06}

Dado que he visto que las vas a sacar por diario me ahorraré decirte el nivel de cocinero que necesitarías.

Primera receta, diario/moderado nota 8.

Segunda receta, diario/moderado nota 7,5.

Tercera receta, diario/moderado nota 8.

Cuarta receta, diario/moderado nota 8.

Quinta receta, diario/moderado nota 8.

Sexta receta, diario/moderado nota 7,5.


Recetas de la abuela [Objetos] J8fRVR7

Recetas de la abuela [Objetos] ILeRyxb

Recetas de la abuela [Objetos] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.