¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas chachis Empty Cosas chachis {Vie 6 Abr 2018 - 13:11}

Nombre del objeto: Cibercargador de fusil francotirador.
Descripción del objeto: Cargador especial que permite almacenar muchas más balas y administrar de que tipo cargar en cada momento.
Usos comunes: Portar balas.
Habilidades especiales o destacables: La apertura del cargador está dotada del famoso rayo reductor/ampliador inventado por el gobierno, lo que hace que las balas se reduzcan de tamaño al ser introducidas en él y aumenten al ser sacadas. Esto permite almacenar hasta 100 veces la capacidad que tendría un cargador habitual (7). A parte de esto en su interior tiene un complejo sistema de gestión de balas, lo que le permite identificarlas y numerarlas de forma que el usuario, a través de una pequeña pantalla situada en la parte izquierda del cargador, pueda seleccionar de forma muy intuitiva la bala que va a ser enviada a la recamara a continuación. Esto es muy útil para alternar entre el uso de balas de distinto tipo velozmente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No



Nombre del objeto: TP-000.
Descripción del objeto: Pulsera con la capacidad de transformarse en un traje de combate.
Cosas chachis Pulser10
Cosas chachis 3e9bf310
(accesorios no incluidos)
Usos comunes: Decorar la muñeca, proteger.
Habilidades especiales o destacables:
En primer lugar, la pulsera, gracias a la tecnología reductora puede almacenar completamente el traje en su interior. Una vez el usuario desliza el dedo de dentro hacia fuera por la parte metálica de esta, se activa, dando paso la liberación de su contenido. Este está basado en una serie de nanocomponentes que permite la adaptación y el acople del traje al cuerpo del poseedor, por lo cual siempre queda ajustado a la perfección.

En cuanto a las características propias del traje son las siguientes:
-La capa exterior está compuesta de fibra de kairoseki (75%) lo cual permite una protección de alto nivel sin reducir la movilidad.
-En cuanto a la capa interior, esta está compuesta de un material que genera un finísimo campo repelente, lo cual no solo permite que el usuario no se vea afectado por el poder del material de la capa exterior sino que además repele ligeramente el agua permitiéndole nadar. Gracias a esto es útil también para usuarios de fruta.
-Por último, el traje tiene una serie de propulsores situados en zonas clave, lo cual impulsa los movimientos.

Si se desea guardar el traje es tan sencillo como realizar el movimiento inverso por el metal de la pulsera y este se replegará al instante.

Notas:
La cantidad de material por la que está constituido el traje es fija, por lo que el tamaño del usuario habrá de tener desde un mínimo de 1,65m y 58kg hasta un máximo de 2,20m y 140kg (el peso se incluye para aproximar la anchura dada la altura). Durante su uso el traje se puede adaptar a las transformaciones del usuario, pero si supera esas características se desactivará inmediatamente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.

Nombre del objeto: RA-000.
Descripción del objeto: Visualmente es un smartwatch con correa negra y una pantalla táctil.
Cosas chachis Descar10
Usos comunes: Dar la hora, almacenar objetos y llamar a tus seres queridos.
Habilidades especiales o destacables: A parte de dar la hora este reloj cuenta con dos funciones especiales que se gestionan gracias a la pantalla táctil. La primera de ellas es la integración de un sistema de llamada que permite contactar con den den mushi conocidos, los cuales se pueden almacenar y acceder a ellos mediante una agenda de contactos. La segunda función, y más compleja es el minialmacén. Este está basado en la tecnología reductora diseñada por el gobierno, lo que permite guardar objetos más grandes en un pequeño compartimento dentro del reloj. El usuario podrá introducirlos o acceder a ellos mediante un menú en la pantalla táctil.

Notas: el número máximo de objetos a introducir será de 10, y estos no podrán en su conjunto superar las dimensiones proporcionales del minialmacén (4m x 4m x4m).
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Agni
Descripción del objeto: Una pistola de cañón largo con un filo poco más largo que el cañón en su parte inferior. Tanto la pistola como la cuchilla están decorados con tonos nergos y rojos.
Cosas chachis 0463ae10
(La de la derecha)
Usos comunes: Disparar, acuchillar, calentar.
Habilidades especiales o destacables: En primer lugar cabe destacar que contiene un en su interior un material que genera una resina térmica. Esta resina cubre las balas antes de disparar, lo que hace que cuando estas impacten liberen calor, llegando así a calentar una zona de 1m de diámetro a 1000ºC durante unos segundos.
Por otro lado el filo está compuesto por una aleación de kairoseki (75%) y este mismo material, lo que produce que, aparte de tener la dureza y resistencia del primer material, al chocar genera pequeñas ondas caloríficas (en la dirección en que se haya producido el corte) que pueden alcanzar los 200ºC.
¿Quieres que se añada a la tienda? No



Nombre del objeto: Boreas
Descripción del objeto: Una pistola de cañón largo con un filo poco más largo que el cañón en su parte inferior. Tanto la pistola como la cuchilla están decorados con tonos grises y blancos.
Cosas chachis 0463ae10
(La de la izquierda)
Usos comunes: Disparar, acuchillar, enfriar.
Habilidades especiales o destacables:
En primer lugar cabe destacar que contiene un en su interior un material que genera una resina térmica. Esta resina cubre las balas antes de disparar, lo que hace que cuando estas impacten absorban calor, llegando así a enfriar una zona de 1m de diámetro a -100ºC durante unos segundos.
Por otro lado el filo está compuesto por una aleación de kairoseki (75%) y este mismo material, lo que produce que, aparte de tener la dureza y resistencia del primer material, al chocar genera pequeñas ondas de frío (en la dirección en que se haya producido el corte) que pueden alcanzar los -20ºC.
¿Quieres que se añada a la tienda? No


Ya que estamos, ¿que costarían las versiones sin kairo de estos objetos?


Cosas chachis BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas chachis Empty Re: Cosas chachis {Lun 16 Abr 2018 - 0:37}

Primer objeto: lo primero de todo, voy a recordarte que cada arma tiene un tipo de munición, por lo que la munición que metas en el cargador será para un tipo de arma en específico. Dicho esto, Necesitas un físico nivel 110 sin maestría y 30.000.000 de berries, o un 9 en diario.

Segundo objeto: dado que tiene también una tecnología encogedora y además propulsores físico nivel 110, para la armadura herrero nivel 90 y la capa interna un sastre de nivel 30, con un precio de 100.000.000 de berries y diario nota 10. Requieres de la nota y el resto porque no dispones del kairoseki y eso cuesta amigo.

Tercer objeto: seguimos con el físico nivel 110 para encoger y lo tactil, y un ingeniero nivel 30 para el reloj en sí y que sepa hacer hueco dentro sin que interfiera con el mecanismo con un precio para el relojito de 30.000.000 millones. Por cierto, que se sepa el Gobierno no tiene esta clase de tecnología, por lo menos no es de conocimiento para un simple agente de apoyo como eres tu, por lo que evita este tipo de comentarios.

Cuarto y objeto: la imagen ha desaparecido (la vi en su momento), por otro lado, la resina térmica tengo entendido que es un aislante térmico, por lo que te digo ahora que una de las dos armas no puede funcionar con este mismo material tu decides cual. Para la que escojas, necesitaría un herrero nivel 90 para trabajar el kairoseki y un 10 en diario (por lo de antes, no tienes el material y has de conseguirlo durante el diario o en uno anterior), precio sería de 50.000.000 de berries.  


Cosas chachis J8fRVR7

Cosas chachis ILeRyxb

Cosas chachis 0qzZoWf
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas chachis Empty Re: Cosas chachis {Lun 16 Abr 2018 - 2:03}

Los primeros todo correcto, pero en las pistolas cuando hablo de resina térmica me refiero a unas sustancias sintética que crea los efectos descritos, no a la resina térmica existente en el mundo. Lo digo porque quizá haga falta un químico o un físico para eso.

Por otro lado también me gustaría preguntarte cual sería la nota si ya tuviera el kairo o si los fabricase sin kairo directamente. Gracias por tu tiempo.

Pdt.: en mi portátil se ven todas las fotos.

Ya que está el tema abierto aprovecho para poner aquí también un objeto más que evaluar.

Nombre del objeto: Mirilla para rifle francotirador
Descripción del objeto:
Cosas chachis 3940ao
Usos comunes: Ver mejor.
Habilidades especiales o destacables: Es graduable hasta un aumento de x20, lo que permite al tirador apuntar como si su objetivo se encontrase mucho más cerca. A parte de esto la mira también tiene las opciones de visión térmica y norcturna.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? No.


Cosas chachis BHfLPQ4
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas chachis Empty Re: Cosas chachis {Vie 20 Abr 2018 - 0:08}

Ok, entonces te pediría que cambies resina térmica por sustancia química, da lugar a menos error y me habría dado cuenta de que se necesita químico (que por cierto, gracias por recordármelo), el químico que necesitarías para ello sería de nivel 80, no por el radio de efecto, sino por el poder que tiene la sustancia (mucho calor y mucho frío), la nota para las armas sin kairo es de un 8.

Para la mirilla, bueno, como un x20 no se puede cuantificar muy bien, tomaré que podrás ver bien con la mira hasta los 2.000 metros (ojo, digo ver, después tú tendrás que hacer tus cálculos para apuntar a esa distancia). El objeto en sí creo que te lo haría un físico de nivel 50 con 40.000 berries, o un 7,5 denota.


Cosas chachis J8fRVR7

Cosas chachis ILeRyxb

Cosas chachis 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas chachis Empty Re: Cosas chachis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.