¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? Empty Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? {Miér 6 Jun 2018 - 16:04}

Nombre del objeto: Dermobots

Descripción del objeto: son nanobots diseñados específicamente para "poblar" la piel del sujeto en quien son implantados, si bien pueden desplazarse hacia planos más profundos en caso de ser necesario. Tras esto vuelven al entorno para el que han sido diseñados, la piel, entre cuyas células se alojan en espera de volver a ser necesarios.

Usos comunes: mantener la piel lisa, tersa y suave como el culito de un bebé.

Habilidades especiales o destacables: estos nanobots detectan daños producidos en sus cercanías, activándose para repararlos con la mayor celeridad posible antes de volver a su lugar. Por tanto, se encuentran programados para reparar daños tisulares tanto a nivel superficial como a nivel profundo (pueden "migrar" para solucionar daños que sobrepasen la piel). Los dermobots se encargan de los daños sufridos estableciendo un orden de prioridad en función de la gravedad:

  • Heridas superficiales: instantáneamente.
  • Heridas leves: 2 turnos.
  • Heridas moderadas: 3 turnos para pasar a leves.
  • Heridas graves: 4 turnos para pasar a moderadas.
  • Amputaciones: reimplantables si el miembro perdido se une al resto en un lapso de 3 turnos, considerándose a partir de ese momento herida moderada. En cuanto a su funcionalidad, se recupera parcialmente tras otros dos posts, aunque no volverá a ser completamente funcional hasta que transcurra un periodo de dos semanas con su correspondiente rehabilitación


Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No



Nombre del objeto: Vulcano's Skin

Descripción del objeto: ingente cantidad de diminutas bacterias añadidas a la flora saprófita de la piel en cuestión. Se encuentran en estado quiescente en condiciones normales, dado que el entorno en el que pueden desempeñar sus funciones vitales se caracteriza por encontrare a altas temperaturas.

Usos comunes: ahogar el fuego.

Habilidades especiales o destacables: no hacen la piel ignífuga, pero el efecto es muy similar. Se trata de unos microorganismos que a temperatura ambiente se encuentran en forma larvada, como si hibernasen. Únicamente viven "de forma normal" a muy altas temperaturas, poseyendo una capacidad reproductiva desmesurada. Cuando el fuego eleva la temperatura alrededor de estas bacterias, se activan, proliferan y hacen gala de su avidez por el oxígeno cercano, dejando el aire que rodea la zona carente del mismo. En ausencia de oxígeno no puede haber combustión, por lo que el fuego no se extiende y se apaga. No obstante, la temperatura del ambiente no desciende momentáneamente, sino que sigue un proceso natural de enfriamiento.

Cuando esto ocurre, las bacterias "más fuertes" y mejor adaptadas logran volver a su forma quiescente, mientras que las demás mueren en el proceso. Es característico el color de estas bacterias, pues es un rojo intenso y candente que tiñe toda la piel expuesta al fuego cuando se produce la proliferación. De cualquier modo, las bacterias no pueden pasar constantemente de su estado "pasivo" a su estado "activo", por lo que entre una activación y la siguiente deben transcurrir al menos dos posts.

Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No



Nombre del objeto: Nailex

Descripción del objeto: material sintético diseñado para ser incapaz de provocar ningún tipo de respuesta del sistema inmune del individuo en el que se implanta. Es transparente y no refleja la luz, por lo que es inapreciable para el ojo humano al ser "implantado" en forma de fibras microscópicas.

Usos comunes: evitar que me lleve chispazos, que está feo.

Habilidades especiales o destacables: este polímero se caracteriza por su particular disposición a nivel molecular, que le otorga unas propiedades de extrema utilidad. El material se implanta entre las células de la piel. Su estructura permite que la electricidad pase en un sentido, mientras que actúa como aislante en sentido contrario al impedir su paso. Cuando es correctamente incorporado a la piel, permite el paso de la electricidad en sentido distal, es decir, hacia fuera, mientras que imposibilita que circule en sentido contrario.

Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? No


Última edición por Therax Palatiard el Vie 19 Jun 2020 - 1:17, editado 2 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? Empty Re: Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? {Dom 10 Jun 2018 - 0:17}

Veamos, lo primero de todo, los objetos no están en el lugar correcto, son todos implantes, :

Dermobots: ingeniero cyborg nivel 120 y además de 1.000.000 de berries. O mediante rol moderado/diario de nota 8,5.

Vulcano's skin: te voy a comentar una cosilla que quiero que modifiques ligeramente, la temperatura no la bajarán, la mantendrán y evitarán que suba. Dicho esto, necesitas un bioingeniero nivel 130 y un rol de nota 9 para obtener las bacterias, rol/diario de la misma nota.

Nailex: Ingeniero cyborg nivel 120 y además de 1.000.000 de berries. O mediante rol moderado/diario de nota 8,5.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? Empty Re: Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? {Lun 23 Mar 2020 - 3:24}

Holis. Vengo casi dos años después para editar lo que se me dijo y pedir una nueva valoración acorde a la normativa actual. Grrrrasias.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? Empty Re: Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? {Lun 23 Mar 2020 - 22:34}

Imagino que si quisiese que los objetos no tuviesen esa contraparte todos ascenderían a Épicos, ¿no? ¿O cómo iría eso? Es decir, ¿de qué categoría serían los objetos si?:

  • Dermobots: no se rompiesen con un golpe de fuerza 4 y no se estropeasen si Usnal estornuda a mi lado.

  • Bacterias: sólo viviesen en la piel y no pudiesen sobrevivir en las mucosas... y pudiese ducharme a diario sin que desaparecieran.

  • Nailex: pudiese estar en la epidermis sin desprenderse.

Es que me gustaría tenerlo tal y como lo he pedido.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? Empty Re: Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? {Jue 18 Jun 2020 - 17:30}

Me paso porque, según tengo entendido, objetos tecnológicos de esta índole no son valorados en base a la clasificación de objetos artesanales. Planeo conseguirlos por diario, así que me gustaría saber si bajo este punto de vista tienen unos requisitos de obtención diferentes a los que ya se me comunicaron.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? Empty Re: Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? {Vie 19 Jun 2020 - 1:00}

Bueno, vamos a ello:

Dermobots: Añade un turno a cada nivel, y en caso de amputaciones en ese mismo rol no seré completamente funcional, sino que necesitará de una rehabilitación de un par de semanas. A parte de eso necesitarás 4 puntos de premio. Si lo prefieres dejar como está (salvo lo de la rehabilitación, eso añádelo si o si) los puntos de premio serían 6 puntos de premio.

Vulcano's Skin: necesitarás 4 puntos de premio.

Nailex: necesitas 5 puntos de premio.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? Empty Re: Buenos días, soy su distribuidor AVON. ¿Tiene unos minutos? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.