¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Mejora objeto Empty [Regalo Evento] Mejora objeto {Lun 25 Jun 2018 - 17:09}

Con el objeto de categoría mítica entregado como premio por el evento, me gustaría editar/mejorar este objeto que ya poseo. Actualmente es así:

Medallón de la Familia Lucci:

Nombre del objeto: Medallón de la Familia Lucci
Descripción del objeto: Se trata de un medallón de oro macizo con un tamaño de más o menos el doble que una moneda de dos euros. Tiene una L grabada en su centro, y en su parte superior una fina cadena/cuerda dorada que sirve para colgárselo del cuello.
Usos comunes: Proteger a los descendientes de Rob Lucci
Habilidades especiales o destacables: La particularidad de este medallón es que guarda en su interior una IA que cree ser parte de la presencia de Rob Lucci, la leyenda del Cipher Pol y antepasado de Thawne. Este, gracias a que comparte sangre con él, puede despertar dicha IA tocando el medallón con la mano. Mientras no lo esté tocando, solo será un medallón normal. Sin embargo, mientras permanezca tocándolo podrá hablar con él (meramente escénico).

Por último, en un momento de peligro extremo, si Thawne toca el medallón, este libera cientos de nanobots capaces de crear un resistente escudo de energía en torno a él que dura un segundo y protege a su portador de ataques basados en elementos intangibles, como el fuego (hasta 1500ºC al ser un objeto mítico), electricidad (si se dispone de una toma de tierra, en el aire no funcionaría), viento o energía (siempre y cuando sea intangible, como la luz o los láseres). Esto es así porque el escudo impide el paso de cualquier material intangible. No obstante, todo lo que sea tangible (seres vivos, armas, proyectiles...) podrá atravesarlo sin problemas y sin sufrir daño alguno. Esto quiere decir que no protege frente a ataques físicos, sean a distancia o cuerpo a cuerpo, pero sí les desproveerá de efectos basados en elementos o materiales intangibles. Por ejemplo, un puñetazo de fuego (sea mediante el poder de una akuma o de otra cosa) lo atravesaría, pero perdiendo sus propiedades ígneas. Este efecto consume prácticamente toda la energía de la presencia, por lo que solo podrá ser usado una vez por combate.

Link: en mi ficha está, además de más arriba en este mismo post.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope


Última edición por AEG93 el Dom 22 Jul 2018 - 17:54, editado 1 vez
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Mejora objeto Empty Re: [Regalo Evento] Mejora objeto {Miér 4 Jul 2018 - 18:23}

Bien, voy a necesitar que pongas una lista de todos los elementos que quieres que pueda parar. Además, supongo que para cada uno tendrá una forma distinta de funcionar, por lo que te diría que pongas una explicación para cada elemento. Por otra parte, me gustaría comentarte que si, por ejemplo, el usuario de la mera mera te da un puñetazo con un puño de fuego este podría pasar la armadura. Y hablando de armadura, ¿no sería más bien un escudo lo que hace? aunque esto puede que sea cosa mía solo.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Mejora objeto Empty Re: [Regalo Evento] Mejora objeto {Jue 5 Jul 2018 - 17:25}

Tienes razón, quería decir escudo y no armadura. Veamos qué te parece así:

Por último, en un momento de peligro extremo, si Thawne toca el medallón, este libera cientos de nanobots capaces de crear un resistente escudo de energía en torno a él que dura un segundo y protege a su portador de ataques basados en elementos (fuego, electricidad, hielo, agua, viento o energía). Esto es así porque el escudo impide el paso de cualquier material intangible. No obstante, todo lo que sea tangible (seres vivos, armas, proyectiles...) podrá atravesarlo sin problemas y sin sufrir daño alguno. Esto quiere decir que no protege frente a ataques físicos, sean a distancia o cuerpo a cuerpo, pero sí les desproveerá de efectos basados en elementos o materiales intangibles. Por ejemplo, un puñetazo de fuego (sea mediante el poder de una akuma o de otra cosa) lo atravesaría, pero perdiendo sus propiedades ígneas. Este efecto consume prácticamente toda la energía de la presencia, por lo que solo podrá ser usado una vez por combate.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Mejora objeto Empty Re: [Regalo Evento] Mejora objeto {Vie 20 Jul 2018 - 17:09}

Bueno, vamos a seguir con esto que se me estaba pasando. Veamos, vamos a ponerlo de esta forma, si te parece bien, el fuego que resistirá será como mucho el máximo que pueda soportar un objeto mítico (1500ºC) si lo supera el poder del ataque no disminuirá pasará por completo el poder; la electricidad OK si tienes alguna toma de tierra (si estas volando no funcionaría); el hielo y el agua son tangibles por lo que no podrá pararlos, finalmente la energía, está bien, pero de forma limitada, es decir, un clon de energía no deja de ser sólido por lo que si podría atravesar el escudo, pero cosas como la luz si podría parar.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Mejora objeto Empty Re: [Regalo Evento] Mejora objeto {Dom 22 Jul 2018 - 17:54}

Perfecto, editado el primer post según tus indicaciones.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Mejora objeto Empty Re: [Regalo Evento] Mejora objeto {Jue 26 Jul 2018 - 17:26}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Regalo Evento] Mejora objeto Empty Re: [Regalo Evento] Mejora objeto {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.