¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina - Página 2 Empty Re: [moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina {Mar 10 Jul 2018 - 12:07}

Sin duda alguna aquel bocata me quitaría el mal sabor de boca, pero luego pensé que había aparecido en mi habitación junto a la mochila, así que no me fié del todo y no le di un mordisco. ¿Quien sabe? El que me lo puso ahí puede querer mi mal como mi bien, y el hombre que supuestamente estuvo conmigo en el hostal era un desconocido todavía.

Pero era el momento de centrarse en otras prioridades, como pasar desapercibida. Los médicos se me quedaron mirando pero yo les hice un gesto con mi mano para que no se preocupasen, que continuaran a los suyo. Así que aprovechando que los médicos estaban ocupados con los heridos y los marines revisando e cadáver del mafioso, creo que no tendría problema en irme por mi propio pie, así que, puse rumbo a la salida antes de que otro marine me abordara con preguntas incómodas.  Caminé poco a poco por donde el marine había aparecido cuando disparó al mafioso, supongo que era la otra salida.

A los pocos minutos noté la garganta seca, pero por suerte, los mareos estaban cesando. Parecía que la cabeza ya me volvía al sitio pero mi lengua demandaba agua. Miré la mochila nuevamente para coger la botella de agua de medio litro, e hice lo mismo que con el bocata, no fiarme. Supuse que cuando saliera de allí podría pedir a algún puesto alguna bebida u así. No iba a entrar en una taberna ni borracha nuevamente.

Pude ver  unos bancos a la salida, en una zona poco iluminada, pero me valía para poder tomar un respiro y plantear mi siguiente movimiento. Lo primero sería conseguir un pase o un barco para poder salir de la isla para volver junto a mi familia. Si lo lograba el resto de problemas desaparecerían para mi, pues esperaba que todas mis dudas las solucionaran ellos...pero para ello necesitaba un den den mushi. Y lo segundo era comprar alguna bebida que sepa que es mía y no de un extraño para quitarme el sabor a cartón de la boca
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina - Página 2 Empty Re: [moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina {Jue 12 Jul 2018 - 11:44}

Consigues descansar en solitario sentada sobre uno de los bancos. Dudas bastante en si ingerir lo encontrado en la mochila, sin embargo, te decantas por no hacerlo. Pese a que el bocata y la botella no tienen mala pinta, quizá sea mejor opción esperar a poder comprar tus propios alimentos.

Ya es casi de noche, y observas desde tu posición cómo la gente sale de las pocas tiendas que hay cercanas y empiezan a cerrarlas. A penas hay gente por la calle, y el silencio empieza afianzarse en el lugar.

Si observas el lugar por el que saliste, te darás cuenta de que los heridos parecen salir escoltados por la marina. Algunos de ellos van en camillas, otros salen por su propio pie. Afortunadamente, nadie parece herido de gravedad.

Entonces tus ojos se iluminan al ver algo que podría serte de ayuda. Hay una especie de locutorio con un enorme cartel en el que se puede leer “Den Den Llama”, en el cual sin duda tendrán innumerables den den mushis para tu disposición. ¿El problema? El hombre está cerrando ya. Quizá si le convences… Aunque no hay nada seguro.

Puede que con una única llamada seas capaz de huir de aquella isla. O puede que el hombre no ceda y tengas que buscar un plan b. En cualquiera de las dos situaciones, tendrás que ingeniártelas rápido antes de que la gente empiece a hacer preguntas incómodas.

Por cierto, ya notas una sensación de alivio mayor. Quizá fruto de estar un rato sentada y respirar aire fresco. Aún así sientes ligeros mareos ocasionales, seguramente si tuvieras que luchar, tendrías las de perder. Pero no se debería dar ese caso, ¿no?
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina - Página 2 Empty Re: [moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina {Dom 15 Jul 2018 - 9:22}

Parecía que se hacía tarde y no me apetecía tener que vérmelas sola nuevamente en esta ciudad, y menos, de noche. Así que me alejé de los marines que estaban saliendo y de los civiles que les acompañaban, con el objetivo, de buscar un sitio desde donde poder hacer una llamada.

Para mi fortuna, pude ver un pequeño locutorio en la lejanía, pero, para mi desgracia parecía que estaba cerrando. No podía permitirme el lujo  de que cerrara, así que corrí rauda hacia el haciéndole un gesto de que esperara con la mano mientras gritaba "ESPERE ESPERE".

Si lograba que aquel hombre me dejara hacer una simple llamada podría contactar con el Yamato y que me enviaran una fragata a recogerme sin tardanza. De lo contrario si no lgraba hacer dicha llamada en el locutorio, tendría que buscar otras opciones en la villa para poder salir de aquella maldita isla..y de paso comer algo. Así que me acerqué al buen hombre, cansada y jadeante por la carrera para decirle.

-P...por favor señor no cierre todavía, necesito hacer una llamada urgente y no le quitaré más de cinco minutos -Dije mientras juntaba mis manos en posición de rezo- Por favor soy extranjera y necesito con urgencia contactar con mi familia.

Esperaba que aquel hombre tuviera corazón, o al menos que le camelara la idea de una joven que solicitaba ayuda con desesperación.
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina - Página 2 Empty Re: [moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina {Lun 16 Jul 2018 - 14:38}

El tipo que está cerrando la puerta te mira con una sonrisa mientras hablas. No te interrumpe en ningún momento, y solo cuando se cerciora que has terminado, se decide a hablar, eso sí, sin borrar su sonrisa.

- Está bien, no pasa nada por cerrar cinco minutos más tarde -comenta a la par que alza un poco la puerta-. Tienes el primer den den mushi a la derecha, usa ese mismo.

Si te decides a entrar, observarás que el lugar es muy lúgubre, no hay ninguna luz, ni ves interruptor alguno. No llega más luz que la que entra por la puerta que el hombre está sujetando.

Hay varias mesas y lo que parecen sillas, aunque no distingues muy bien con tanta oscuridad. El den den mushi es de tamaño estándar, y al descolgar compruebas que funciona correctamente. Eres libre de llamar a quien quieras.

Una vez acabes la llamada, no podrás merodear la zona, ya que el hombre de la puerta no deja de mirarte y te invitará a salir. Cuando salgas verás que ahora está fumando, y tranquilamente cerrará la puerta.

- Espero que tengas suerte, señorita. Yo también me perdí una vez en una isla, y gracias a gente bondadosa pude salir adelante. Espero haber aportado mi granito a tu ayuda. ¡Nos vemos!

Y sin más desaparece de tu vista yendo por donde tú viniste.

Parece que ya sólo te queda esperar para poner fin a esta historia. ¿Qué será de tí en el futuro?

Nota:
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina - Página 2 Empty Re: [moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina {Lun 16 Jul 2018 - 18:31}

Sin duda alguna había tenido mucha suerte al haber encontrado a aquel hombre. No dudó en ayudarme y cerrar su humilde establecimiento unos pocos minutos después expresamente por mi. Le estaba muy agradecida por la ayuda, y me señaló un den den mushi de la derecha del local para que pudiera usarlo.

Le agradecí nuevamente con las manos y me acerqué al den den mushi  mientras intentaba mirar el número a marcar en la oscuridad del local. Mientras marcaba el número aproveché para sentarme en una de las sillas que había allí por cabina den den mushi que había. Tan solo esperaba que mi llamada tuviera buen puerto para salir de allí cuanto antes...y  efectivamente.

-¿Si? ¿Quién es? Identifíquese por favor- Dijo la voz a través del den den mushi. Una voz de pito propia de un castrati.

Puse mi mano sobre el auricular del den para tapar lo que iba a decir.

- Nayelis del Navy B, número de identificación: 3. Me encuentro en Longuetown perdida...solicito que se me envíe una fragata de embarque para escoltarme hasta el Yamato. Ah, y de paso póngame con Shiru.
-Dije seria.

-¡Señorita Nayelis!-Dijo la voz animada- Pensábamos que estaba desaparecida, a su padre le alegrará mucho saber que sigue viva, ahora mismo le pongo con el comandante- Dijo la voz mientras me ponía en espera.

¿Que se iba a alegrar mi padre de verme? Como se notaba que los lacayos de Shiru eran unos auténticos lameculos engañados....pero necesarios por ratos. A los pocos segundos se escuchó la voz de Shiru por el auricular.

-Has tardado mucho. Espero que la demora tenga una justificación Nayelis.
-Dijo con frialdad.

-Gracias papá yo también te quiero...ah y estoy sana y a salvo aquí en Longuetown..y si..creo que te llevarás una sorpresa. Pero antes necesito que me saques de esta isla. No tengo barco ni medios para salir sola ahora mismo.-Dije con el mismo tono de frialdad.

-En 30 minutos llegará al muelle 12 un balandro del Navy B, sube y se te escoltará a la fragata Mirmidón. Desde allí te reunirás con el resto de la flota. Tan solo espera. -Se escuchó el cuelgue del den den mushi.

Mi padre era todo un amor...y, a pesar de que era su favorita, delante de sus lacayos siempre me trataba igual que a mis dos hermanos. Era algo con lo que había aprendido a convivir...desgraciadamente.

Dejé el den den mushi en su sitio colgado y salí del establecimiento. Mientras me disponía a dirigirme al muelle, pude ver como fumaba mientras cerraba su establecimiento mientras me decía que  el en sus inicios también se había perdido.

-¡Nos vemos! Y gracias por la ayuda señor!-
Dije despidiéndome mientras caminaba hacia los muelles.

Parecía que todo había acabado, pero en mi cabeza no paraba de circular la idea de la fruta que me había comido...estaba segura, de que mi día en Longuetown había sido el comienzo de algo...aunque todavía no sabía el que.

Off:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina - Página 2 Empty Re: [moderado 3 Nayelis] El poder de la medicina {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.