¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Supongo que todo llega.  Empty Supongo que todo llega. {Mar 11 Sep 2018 - 14:06}

Buenas, soy Murasaki y este es un post para despedirme de esta cuenta y del staff. Aunque me fui de este hace un par de semanas, me hubiera gustado poder hacerlo como era debido, pero por motivos ajenos al foro no pude hacerlo hasta ahora... Y tampoco me sentía con las fuerzas para ello.

Han sido tres largos años con esta cuenta al fin y al cabo. En un principio, iba a dejar atrás solo el staff tras prácticamente un año desde la última vez que regresé a este. Y bueno... ¿Por dónde debería comenzar? En verdad yo hubiera entrado mucho antes en el rol de One Piece. El user de Kayn me habló de este lugar medio año antes de que me decidiera a crear a Mura, pero yo simplemente no terminaba de verme dentro. Recuerdo que cuando llegué todo era un caos para mí. Las normas, la gente, mis vagos recuerdos sobre one piece.

En mi primer diario me tuvieron que decir que no puse peticiones porque les pareció raro que solo quisiera contar la historia de Mura sin pedir nada.

Y pasaron muchas cosas. Ganas de crear más personajes, La riña de Dark que llevó a que me acercase más al grupo de gente con la que me llevo y puedo considerar (espero) amigos. Decepciones con cuentas que apenas vieron la luz para ser borradas. Como Julia que acabó muriendo en un moderado de nivel siete estando ella al uno. Gente que se iba, gente nueva... Cuando me propusieron a CR y como algunos no terminaban de verme la primera vez. Que por cierto, en esa época a los Cr se nos hacía caso nulo en cb. Y a algunos moderadores se les sigue ignorando porque no son "x". Y eso está muy feo. Es horrible ver que la gente se preocupa por que las cosas vayan bien y que los usuarios solo sepan comportarse como niños pequeños.

Mis idas y venidas fueron muchas, y del mismo modo fueron las de Mura... Seguramente mi personaje más querido, cuya historia aún no está terminada.... Pero tampoco llegaré a terminar, al menos no aquí. La razón es mi propia incapacidad para llevar su historia como quería realmente que fuera. Por X o por Y, su trama se fue retorciendo hasta un punto en el que ni yo, ni ella si fuera una persona real sabía como continuar a parte de auto-destruirse. Mis ganas de pasarme a postear con ella se fueron yendo seguidas de esa misma frustración, hasta el punto que considero necesario despedirme de ella aquí para no romperla más. Quizás en un futuro vuelva, aunque dudo que sea bueno tampoco revivir algo reescribiéndolo. Igualmente, tanto los recuerdo que hice con ella como su historia se quedan conmigo.

Este post no es solo para despedirme del Staff, sino para despedir a quien ha sido mi niña y vuestra moderadora de asuntos felinos. Supongo que ya no podré repetir la frase de "no soy un gato" como cada vez que salía la coña... Pero igualmente, yo seguiré por el rol. No so libráis aún de mí.

Así que quería simplemente eso, despedirme como es debido, dar las gracias y todo mi apoyo al staff y pedir que Mura quede como Npc y Ju senshi bajo el comando de Dexter, al igual que Bakagami. También quisiera pedir que todas sus pertenencias, incluída la akuma no mi de alquimia, queden atesoradas en "El Ojo", ya que es el lugar donde han terminado on-rol.

Dicho esto, Mura se despide de este que ha sido su hogar por tanto tiempo.
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Supongo que todo llega.  Empty Re: Supongo que todo llega. {Mar 11 Sep 2018 - 18:50}

Supongo que todos, alguno en más medidas que otros echaremos de menos al gato. Ciertamente me habrís gustado interactuar y rolear más contigo, pero que se le va a hacer. Cuando no hay ganas y los persoanjes se deforman tanto pasan estas cosas.

Tan solo queda felicitarte por el trabajo en el staff, que aunque se ha visto empañado por esas idas y venidas incontrolables que llamamos vida, ha sido muy brillante en los momentos en los que has podido dedicar tiempo a esta querido hogar.

Solo queda esperar continuar viéndote por aquí y poder sacarnos la espinita de entregar un rol bien acordado(?) Nos vemos ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.