Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues como estoy realizando mi TFM y tal, y no respiro, voy a estar bastante ausente con lo que respecta al foro. Intentaré conectarme al menos una vez a la semana si es que puedo, pero lo cierto es que para los pocos descansos de leer y escribir que tengo, no suelo venir al foro.
Estaré por Discord para cualquier cosa respecto a los personajes, y eventualmente postearé.
Estaré por Discord para cualquier cosa respecto a los personajes, y eventualmente postearé.
Ficha del pulpo
- Cosas:
Nombre de la técnica: El terror de las profundidades
Naturaleza de la técnica: Pasiva.
Descripción de la técnica: Se trata de una habilidad pasiva que tiene Kaito, la cual consiste en que cualquier ser use el mantra por primera vez (durante rol, combate, etc.) sentirá su mayor miedo en el cuerpo, haciendo que no pueda atacarle durante ese turno.
Tiempo de canalización: Instantánea
Tiempo de reutilización: Una vez por rol. (Por usuario-objetivo paciente)
APARTE
Me curo pasivamente heridas superficiales a 5 turnos de combate, minutos para heridas más graves etc. Tengo tentáculos. Tengo un porrón de sigilo. Si estoy mojado se considera que la gente tiene un tier menos de haki para preveerme. Y voy en mi barco con casi todas mis cosas menos la granja y eso... Casi que tengo un puto zoológico
CORREDORES (No me deja poner img)