¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Isla Copo Empty Isla Copo {Sáb 13 Oct 2018 - 15:10}

Nombre de la isla:Isla Copo

  • Mar: North Blue

  • Descripción de la isla:Es una isla perfecta para pararte a disfrutar de la belleza del invierno a la vez que disfrutas de una buena bebida y repones tus provisiones médicas. Pero eso no es todo, los más aventureros también pueden adentrarse en el bosque de la isla para enfrentarse a los temibles osos… si es que los encuentran.

  • Fauna/Flora reseñable: -

  • Asentamientos importantes: Solo hay un pequeño pueblo en la zona sur de la isla. Sobre la playa se extiende un pequeño puerto que lleva directo a las puertas de la pequeña muralla que rodea la localidad. En la entrada se pueden encontrar un par de tabernas y un hostal. Si sigues por la calle principal, la cual está adornada por dos senderos de flores rosadas que contrastan con el blanco de la fina capa de nieve que suele cubrir las calles, podrás apreciar una multitud de tiendas de todo tipo. Al final de esta calle se encuentra la plaza del ayuntamiento, donde todas las mañanas se monta un mercadillo para vender el pescado fresco y las cosechas más recientes. Apartándote a los lados de la calle principal se observan hileras de casas de los habitantes, casas unifamiliares con jardín propio. Tras ellas pero aún protegidos por la muralla queda el campo donde se extienden sus numerosos cultivos y sus granjas.

  • Detalles relevantes: Los aldeanos de Villa Copo son bastante sociales ya que su principal forma de vida es el comercio. Su sistema de gobierno es una democracia construida en torno al comercio de la isla, suelen elegir como gobernante a aquel que demuestre ser capaz de hacer que la isla consiga más beneficios. No hay un especial afán religioso en esta isla, sin embargo los habitantes consideran a las flores copo un símbolo de bendición. Es difícil no encontrarse alguna de estas flores en nacimientos, bodas y funerales.

    Los habitantes de la isla se dedican principalmente al comercio de remedios sanativos que fabrican gracias a la fruta del arbusto rojo. Aunque esa sea su principal actividad económica también se dedican al trabajo de cultivos y a la explotación forestal para la propia subsistencia del pueblo.

  • Facción: Independiente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.