¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brynn, Sin rostro Empty Brynn, Sin rostro {Jue 1 Nov 2018 - 20:40}

Datos Básicos:

Nivel: 45

Experiencia: 36895

Nombre: Brynn.

Apodo: Sin rostro.

Raza: Humano. Y nigga.

Sexo: Varón.

Edad: 32

Empleo: -

Habilidades:

  • Idear planes y organizar a gente a modo de pelotón. Durante sus andanzas, Brynn ha sido capaz de organizar a un número reducido de asesinos como él. Siempre le ha gustado llevar la voz cantante en sus trabajos, obligando al resto a escucharle y aceptar su plan y lidiando entre confrontaciones internas.
  • Bueno con cuentas y números. Brynn ha participado en numerosas timbas ilegales, a la par que ha ejercido de tesorero, apañándoselas para defraudar la mayor cantidad de dinero posible sin que se notase en exceso.
  • Paciencia y mente fría: Brynn es un tipo excesivamente paciente. Casi tanto, que sería capaz de esperar días hasta realizar un movimiento para cazar a una mosca, pero ese movimiento acertaría con casi total seguridad. A ello hay que sumarle su mentalidad, fría cual lobo ártico.
  • Mentir. La capacidad para mentir de Brynn es casi innata. Lo que empezó siendo simples travesuras de un niño rebelde, acabó siendo una satisfacción constante. Brynn se ha pasado media vida mintiendo, sobre todo a sus superiores, a las instituciones y a la ley. Ya sea por simple gusto, por necesidad o por ver la cara que se les queda al resto. Suele sonar tan convincente que, en ocasiones, incluso las más inverosímiles ha sido capaz de salir ileso y haciendo que le creyesen.


Talentos:

  • Oído agudo. Al vivir una gran temporada en la naturaleza, ha aprendido a apreciar cada sonido de ésta, agudizando su oído por encima de la media. Esto, le confiere una importante ventaja, ya que en sus trabajos suele guiarse bastante de este sentido y es vital para que no le pillen.
  • Inteligencia/Ingenio. Brynn es un tipo astuto, que tiene mucho mundo a sus espaldas. Esto le hace ver todo con perspectiva, pensar en cada detalle e intentar visualizar todo lo que puede ocurrir. Además, le gusta la filosofía, hecho que le hace pensar como grandes filósofos de la historia, adoptando varias posturas posibles ante un mismo escenario.
  • Adaptación al combate e interacción con el entorno. Brynn se las ha visto y deseado para conseguir sus objetivos, llegando a pelear con distintas razas en distintos entornos. Todo ello ha derivado en un talento para luchar ante casi cualquier rival en casi cualquier condición y poder usarla a su favor.
  • Resistencia al dolor. Tras haberse metido en una gran cantidad de líos y, sobre todo, tras una difícil niñez, Brynn ha ido desarrollando una resistencia al dolor, sobre todo si es a causa de algún tipo de tortura, las cuales ha sufrido en demasía.


Torpezas:

  • Hablar en público, cantar o realizar cualquier tipo de arte escénico o actividad pública. Brynn siempre ha sido un tipo solitario, llegando a estar años sin comunicarse con nadie. Debido a ello, ha desarrollado una fobia a hablar en público o realizar cualquier actividad delante de gente.
  • Cocinar. Su habilidad para los fogones es nula, llegando a quemar un simple huevo. Si no hubiera sido por la fruta y la comida asada en la lumbre, Brynn habría muerto hace muchos años de hambre.
  • Carencia de modales. Al vivir alejado de la civilización y la sociedad durante mucho tiempo y verse en un ambiente mucho más natural, el moreno es incapaz de seguir un protocolo o comportarse como es debido, siendo su principal “arma” su sinceridad.
  • Incapacidad de dormir más de 6 horas al día. Debido a su oficio, Brynn se ha visto obligado a dormir poco y vigilar frecuentemente si alguien andaba cerca. Sus creencias de que le iban a atacar han ido incrementándose a la par que su fama en el mundillo, por lo que sus sueños suelen ser cortos pero intensos. Debido a ello, siempre suele ir con unas características ojeras.


Ineptitudes:

  • Orgullo/Temeridad. Su orgullo es su principal problema. Cuando se lo tocan, o cree que se lo han tocado, puede perseguir a quien lo haya hecho hasta la muerte. Si a eso le sumas la temeridad que tiene de base, crean un cóctel que puede estallar en cualquier momento. Nunca ha rechazado un combate, y para él sería más humillante rechazarlo que morir en él.
  • Cabezonería. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, perseguirá su objetivo hasta el final, independientemente del peligro que pueda conllevar o lo que le pueda costar.
  • Recibir órdenes. Siempre ha sido tipo solitario, por lo que no ha estado acostumbrado a recibir órdenes. Sin embargo, si respeta a alguien, quizá pueda aceptar alguna orden esporádica de él, pero jamás seguiría a nadie ciegamente. Piensa que de ahí nacen los reales problemas de las jerarquías, en la gente que sigue ciegamente al resto, sin preguntarse el por qué de las decisiones.


Oficios:
Espía:
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brynn, Sin rostro Empty Re: Brynn, Sin rostro {Jue 1 Nov 2018 - 20:41}

Datos escénicos:

Trasfondo: -

Historia del personaje:
Spoiler:

Descripción física:

  • Descripción general: Brynn es un hombre adulto con semblante generalmente serio y calmado, piel negra, ojos oscuros y luce un corte de pelo cercano al rapado.
    Se puede apreciar una serie de cicatrices por toda su cara, quizá la que más llama su atención es la que tiene bajo el ojo izquierdo, fruto de una brutal pelea en una peculiar isla del North Blue.
    Tiene unos músculos bastante definidos debido al trabajo físico que ha ido realizando a lo largo de los años y a un intenso entrenamiento constante, aún así no sobresale demasiado entre el resto de humanos.
    A través de todo el torso es difícil no ver algún recuerdo a modo de cicatriz de diversas batallas adornando su negruzca piel, las cual exhibe en ocasiones a modo de ‘trofeo’.
    Sus piernas son ágiles y musculadas también, en el gemelo tiene un tatuaje en blanco y negro de un lobo, lo cual simboliza en parte sus orígenes vikingos y su vida en general, ya que siempre ha sido un lobo solitario.
    Suele ir con una cinta para el pelo, aunque parezca irónico, se siente cómoda con ella y facilita su visión, evitando que el sudor llegue a sus ojos, pudiendo interferir en un combate o una situación importante.
    También suele ir con gabardina cuando intenta camuflar su rostro, así como cuando tiene un encargo o labor importante que llevar a cabo. Con ella adopta el sobrenombre de sin rostro.

  • Marcas personales: Diversas cicatrices repartidas por todo el cuerpo. Tantas que tardaría una eternidad en contarlas todas. Las más representativas y las que recuerda con más ahínco son la que tiene bajo el ojo izquierdo y a lo largo del pectoral derecho.


Psicología:

  • Descripción psicológica: La mente de Brynn es relativamente complicada de entender. Desde fuera aparenta ser un tipo solitario, que arriesgará su vida sin pensárselo ni un momento por su orgullo. Su apariencia siempre es de un tipo serio y peligroso a la par que calculador, aunque no siempre es así. También es un tipo inteligente y nada emocional, siendo en ocasiones tan frío que llega a asustar. La vida le ha hecho así, y es prácticamente imposible que muestre sus sentimientos públicamente. Salvo gran confianza con alguien, se reservará su opinión para sí mismo. En su interior es un tipo calmado, que pensará las cosas dos veces antes de actuar, y que se limitará a seguir su instinto ante los problemas.
    Es un tipo bastante reservado, sólo habla en contadas ocasiones y para decir lo estrictamente necesario. En su isla natal, solían decir que cada vez que hablaba era porque algo malo iba a ocurrir.
    Jamás ha rechazado un combate debido a su orgullo. Ha ganado bastantes, ha perdido otros tantos y ha tenido que posponer algún otro también, pero para él pelear es un orgullo. Por sus venas corre sangre vikinga, disfrutando de cada gota que derrama y venerando a los dioses de guerra por encima de cualquier otro. No le teme a la muerte, quizá por ello su orgullo cada día tiende a ser mayor, dificultando en parte su sensatez en determinados momentos.

  • Gustos:

    • Que el aire le golpee la cara mientras surca el mar. Es una de las sensaciones que más placer le producen, incrementándose si es él quien va al timón.
    • Los Robin hood: Aquellos pobres que roban a los ricos. Especialmente, si de ello nace una rebelión en contra de ese u otros ricos.
    • El sabotaje, hurto, robo o cualquier delito semejante. Sabotear o robar a quien se lo merece. O por encargo. O por simple gusto de demostrar sus habilidades es algo que a Brynn le enorgullece hacer y a la par disfruta.
    • Luchar: Disfruta peleando como un niño jugando con su nuevo juguete. Ha nacido por y para luchar contra los más fuertes guerreros de los siete mares, y es algo que le encanta. No dejará pasar la ocasión de medirse a nadie, independientemente de la fuerza que tenga, llegando incluso a arriesgar su vida ante cualquier persona que crea digna de enfrentarse a él.


  • Desagrados:

    • La gente que no le paga, o no paga sus deudas, así como quien no aprecia un buen trabajo.
    • Los ricos en general. Tras muchos años en los mundillos oscuros, ha aprendido que los ricos, pese a poder pagar bien, son los que al final resultan ser más ratas. Además, de su riqueza nace la más absoluta de las pobrezas.
    • Las injusticias raciales y la esclavitud. En una gran cantidad de ocasiones van ligadas, lo cual hace que Brynn las odie por igual. Jamás ha aceptado un encargo que promueva el odio racial o sea esclavista, ya que se siente totalmente en contra de dicho movimiento.
    • Las personas exigentes e impacientes. Y es que, las cosas de palacio, van despacio. Su forma de ser es totalmente opuesta a estas dos cualidades, por lo que quien agobia impacientemente a la par que exige un buen trabajo, tendrá una enorme cruz en la hoja de gente con quien trabajar de Brynn.


Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brynn, Sin rostro Empty Re: Brynn, Sin rostro {Jue 1 Nov 2018 - 20:42}

Datos Bélicos:

Clase: Característica clave: Agilidad
Dos características pricipales: Sigilo, Reflejos
Dos características secundarias: Puntería, poder de destrucción

Atributos:

Estilo de lucha: Shi no odori (Danza de la muerte):
Descripción del estilo de lucha: El estilo de lucha de Brynn consiste en la combinación de ataques a distancia y golpes secos con un arma cortante.
Se basa en la agilidad, realizando movimientos que aparentemente pueden considerarse una danza dada la peculiaridad del baile con éstos, pero que desearías no ver de cerca.

Técnicas:
Ámbitos:

Mejoras pasivas:

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Avis Avis no mi

Tipo: Zoan prehistórica.

Poder: Permite transformar al usuario en la criatura mitológica (Argentavis)
”¿Qué es un Argentavis?”:
”Formas Zoans”:

”Tabla porcentajes forma híbrida y completa”:


Tabla de la Akuma:

”Transformaciones”:

Haki:


Última edición por Brynn el Jue 1 Nov 2018 - 20:42, editado 1 vez
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brynn, Sin rostro Empty Re: Brynn, Sin rostro {Jue 1 Nov 2018 - 20:42}

Pertenencias:

Inventario: Una mochila de viajero y 7M de berries.

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:
Baby:
Saigo no senshi (el ultimo guardian) - Ryo O Wazamono:

Espíritu libre:

Casper:

Armadura Zoan:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Brynn, Sin rostro Empty Re: Brynn, Sin rostro {Vie 2 Nov 2018 - 4:29}

Brynn, Sin rostro KQD8zUo

No te olvides de las ventajas de las ramas de los oficios.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Brynn, Sin rostro Bylrguu
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brynn, Sin rostro Empty Re: Brynn, Sin rostro {Dom 23 Dic 2018 - 21:56}

Queridos admins, gracias por diseñar un sistema que no penalice a los negros. No ha estado mal.

  • Tirada número 1:
    Premio de consolación: Si tu boleto tenía números, y lo has dibujado, tienes derecho a un objeto de calidad genuina por el esfuerzo. Este premio sólo se otorga una vez por personaje, independientemente del número de boletos.
  • Tirada número 2:
    Séptimo premio: Acertar un único número, independientemente de su posición se premia con un objeto de calidad especial. (El último 0)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Brynn, Sin rostro Empty Re: Brynn, Sin rostro {Dom 30 Dic 2018 - 17:45}

Premio Genuino:

Premio Especial:


Brynn, Sin rostro 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Brynn, Sin rostro 1055089496
Brynn, Sin rostro BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Brynn, Sin rostro 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Brynn, Sin rostro Empty Re: Brynn, Sin rostro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.