Brynn
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 45
Experiencia: 36895
Nombre: Brynn.
Apodo: Sin rostro.
Raza: Humano. Y nigga.
Sexo: Varón.
Edad: 32
Empleo: -
Habilidades:
- Idear planes y organizar a gente a modo de pelotón. Durante sus andanzas, Brynn ha sido capaz de organizar a un número reducido de asesinos como él. Siempre le ha gustado llevar la voz cantante en sus trabajos, obligando al resto a escucharle y aceptar su plan y lidiando entre confrontaciones internas.
- Bueno con cuentas y números. Brynn ha participado en numerosas timbas ilegales, a la par que ha ejercido de tesorero, apañándoselas para defraudar la mayor cantidad de dinero posible sin que se notase en exceso.
- Paciencia y mente fría: Brynn es un tipo excesivamente paciente. Casi tanto, que sería capaz de esperar días hasta realizar un movimiento para cazar a una mosca, pero ese movimiento acertaría con casi total seguridad. A ello hay que sumarle su mentalidad, fría cual lobo ártico.
- Mentir. La capacidad para mentir de Brynn es casi innata. Lo que empezó siendo simples travesuras de un niño rebelde, acabó siendo una satisfacción constante. Brynn se ha pasado media vida mintiendo, sobre todo a sus superiores, a las instituciones y a la ley. Ya sea por simple gusto, por necesidad o por ver la cara que se les queda al resto. Suele sonar tan convincente que, en ocasiones, incluso las más inverosímiles ha sido capaz de salir ileso y haciendo que le creyesen.
Talentos:
- Oído agudo. Al vivir una gran temporada en la naturaleza, ha aprendido a apreciar cada sonido de ésta, agudizando su oído por encima de la media. Esto, le confiere una importante ventaja, ya que en sus trabajos suele guiarse bastante de este sentido y es vital para que no le pillen.
- Inteligencia/Ingenio. Brynn es un tipo astuto, que tiene mucho mundo a sus espaldas. Esto le hace ver todo con perspectiva, pensar en cada detalle e intentar visualizar todo lo que puede ocurrir. Además, le gusta la filosofía, hecho que le hace pensar como grandes filósofos de la historia, adoptando varias posturas posibles ante un mismo escenario.
- Adaptación al combate e interacción con el entorno. Brynn se las ha visto y deseado para conseguir sus objetivos, llegando a pelear con distintas razas en distintos entornos. Todo ello ha derivado en un talento para luchar ante casi cualquier rival en casi cualquier condición y poder usarla a su favor.
- Resistencia al dolor. Tras haberse metido en una gran cantidad de líos y, sobre todo, tras una difícil niñez, Brynn ha ido desarrollando una resistencia al dolor, sobre todo si es a causa de algún tipo de tortura, las cuales ha sufrido en demasía.
Torpezas:
- Hablar en público, cantar o realizar cualquier tipo de arte escénico o actividad pública. Brynn siempre ha sido un tipo solitario, llegando a estar años sin comunicarse con nadie. Debido a ello, ha desarrollado una fobia a hablar en público o realizar cualquier actividad delante de gente.
- Cocinar. Su habilidad para los fogones es nula, llegando a quemar un simple huevo. Si no hubiera sido por la fruta y la comida asada en la lumbre, Brynn habría muerto hace muchos años de hambre.
- Carencia de modales. Al vivir alejado de la civilización y la sociedad durante mucho tiempo y verse en un ambiente mucho más natural, el moreno es incapaz de seguir un protocolo o comportarse como es debido, siendo su principal “arma” su sinceridad.
- Incapacidad de dormir más de 6 horas al día. Debido a su oficio, Brynn se ha visto obligado a dormir poco y vigilar frecuentemente si alguien andaba cerca. Sus creencias de que le iban a atacar han ido incrementándose a la par que su fama en el mundillo, por lo que sus sueños suelen ser cortos pero intensos. Debido a ello, siempre suele ir con unas características ojeras.
Ineptitudes:
- Orgullo/Temeridad. Su orgullo es su principal problema. Cuando se lo tocan, o cree que se lo han tocado, puede perseguir a quien lo haya hecho hasta la muerte. Si a eso le sumas la temeridad que tiene de base, crean un cóctel que puede estallar en cualquier momento. Nunca ha rechazado un combate, y para él sería más humillante rechazarlo que morir en él.
- Cabezonería. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, perseguirá su objetivo hasta el final, independientemente del peligro que pueda conllevar o lo que le pueda costar.
- Recibir órdenes. Siempre ha sido tipo solitario, por lo que no ha estado acostumbrado a recibir órdenes. Sin embargo, si respeta a alguien, quizá pueda aceptar alguna orden esporádica de él, pero jamás seguiría a nadie ciegamente. Piensa que de ahí nacen los reales problemas de las jerarquías, en la gente que sigue ciegamente al resto, sin preguntarse el por qué de las decisiones.
Oficios:
- Espía:
Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.
Rango 1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.- Infiltrado:
Rango 2: El infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 3: Se convierte en un gran observador, pues para convertirte en otra persona necesitas saber qué le hace único. Aprende a identificar los rasgos más destacables de un individuo para poder utilizarlos en caso de necesitarlo, desde el tono exacto de su pelo hasta la forma de caminar. Esto trae como consecuencia que es capaz de descubrir disfraces burdos o momentos de debilidad en la tapadera de otra persona, si los tiene.
Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 5: Sus trajes son una fiel copia de los originales, desde uniformes marines hasta parches con el símbolo de la revolución, siempre que haya tenido tiempo de echarles un vistazo primero. Engañarían a cualquiera, excepto quizás a alguien de la verdadera organización. Aprende a distinguir un traje falso al otro lado de la calle a primera vista, sin importar su calidad. Por muy bueno que sea, tras tantas horas creando lo mismo es imposible no reconocerlo.
Rango 6: Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección. Además, aprende a modular y controlar a la perfección su voz. Risas exageradas y nerviosas, tonos graves y campechanos o agudos y estirados; lo tiene todo. Después de una conversación con alguien es capaz de imitar su voz sin mucho esfuerzo, captando también su forma de hablar con naturalidad.
Rango 7: Empieza a ajustar su postura corporal a sus objetivos, sea volverse pequeño e insignificante o llamar la atención por todo lo alto. Podría conseguir preocupar a un Capitán y hacer que le siguiera solo con pasar delante de él. Quizá el capitán no sepa cuál es el problema, pero desde luego sabe que el tío no es trigo limpio. Por otro lado, comienza a descubrir pequeños gestos y señales que delatan a alguien fingiendo ser quien no es.
Rango 8: Su arte con los disfraces es increíble. Ha mejorado con el maquillaje y con un poco de tiempo para prepararse podría cambiar su cara para que fuera una copia de otra persona. Tatuajes temporales que parecen permanentes, marcas de nacimiento, heridas y cicatrices, nada de eso está fuera de los límites ahora. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 9: Es muy bueno creando personajes originales, desde gente venida de una isla lejana (Con acento incluido, por supuesto. ¿Cuándo si no iba a utilizarlo?) hasta un guardia o un marine que hace un día no existía. ¿Cómo? ¿Qué no está en el registro? La burocracia funciona realmente mal, él lleva ya tres meses aquí… Continúa mejorando su habilidad para encontrar a otras personas suplantando identidades. Puede avistar el maquillaje de un vistazo y encontrar fallos o cosas que mejorar prácticamente en cualquier caso.
Rango 10: Aprende a imitar incluso los tics involuntarios de la gente a la que suplanta y cada vez necesita menos tiempo para construir a su personaje. Podría cambiarse de ropa en el tiempo que se tarda en doblar una esquina, sin que nadie lo note. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 11: Es persuasivo y encantador y tanto su lenguaje corporal como su sonrisa o la manera en que te mira hacen que conseguir la información que quiere sea pan comido para él. Aprende a identificar ciertos timbres en la voz propios de quien la está forzando para cambiarla.
Rango 12: Es capaz de convertirse en alguien a quien nunca ha visto, basado en una foto y algunos datos bien conseguidos. Ajustar su comportamiento sobre la marcha para que sea más creíble no es un problema y lo hace de forma tan sutil que sería complicado que alguien se diera cuenta. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 13: Tiene una gran agilidad a la hora de cambiarse de ropa, hasta el punto de ser capaz de hacerlo mientras camina por una calle llena de gente sin llamar la atención de cualquiera que no vaya buscando justo eso. También ha desarrollado una gran intuición para averiguar quién no es quien dice ser e incluso si la persona no comete errores él sabrá que algo no funciona.
Rango 14: Si quisiera, podría grabarse en video ataviado como el Almirante de la marina y dijera lo que dijera parecería que él lo ha dicho… con sus correspondientes consecuencias. Crea otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección.
Rango 15: Crea su última identidad secreta. Nada está fuera de los límites para él, puede cambiar de cara como quien se cambia de sombrero y recrear a alguien del que solo ha oído hablar como si le conociera de toda la vida. Avista a sus compañeros de profesión en una multitud con precisión, sin importar lo bien que se escondan.
- Investigador:
Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 3: Conoce bien su cuerpo y la forma en la que interacciona con el mundo que le rodea. Sabe la forma exacta en que tiene que caminar para que sus pies no hagan ruido o como colocarse tranquilamente de espaldas para parecer inofensivo cuando hace unos minutos le estaban persiguiendo. Se le da bien conseguir información y parece que tiene un talento natural para seguir a la gente y enterarse de cosas que no debería saber.
Rango 4: Consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.
Rango 5: Puede correr, saltar e incluso andar por los tejados de noche sin llamar la atención. Cuando así lo quiere no importa el terreno que pise, no profiere ni un sonido. Sabe cómo pinchar Den Den mushis y manipular aparatos básicos de grabación. Su oído es tan fino que podría caminar por los tejados atendiendo a la conversación de dos personas en la calle con total tranquilidad.
Rango 6: Empieza a confundirse por las sombras y podría pasear a pleno día por la calle vestido de payaso sin que nadie se fijara en él. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 7: Es un maestro del disimulo, capaz de confundirse con la esquina en una taberna casi vacía para escuchar lo que se dice en la trastienda o al otro lado del local sin que el objetivo o los camareros reparen en él. Sabe cómo sobornar a las personas adecuadas de la manera más económica y trepar hasta las ventanas precisas para colocar sus aparatos de escucha es pan comido.
Rango 8: De noche es casi invisible, poco más que una mancha oscura y si decide ocultarse es muy improbable lograr atraparlo. La oscuridad juega a su favor y le hace casi indetectable. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 9: Continúa mejorando y su discreción es tal que si se chocara con alguien en pleno día ya no estaría ahí cuando esa persona mirase arriba para disculparse. La persona tampoco se daría cuenta del micro que hábilmente le ha sido colocado.
Rango 10: Podría acompañar a alguien hasta la puerta de su casa sin que este se diera cuenta hasta que estuviera cómodamente sentado en su salón. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 11: Le basta el tiempo que se tarda en doblar una esquina para encontrar y colocarse en un nuevo escondite y perder a cualquiera que le esté persiguiendo. Su oído es tan fino que podría aislar la voz que le interesa de entre una ruidosa muchedumbre incluso antes de haber localizado a su presa.
Rango 12: Si de día cuesta dar con él, de noche es prácticamente imposible. Podría seguir a alguien caminando tranquilamente a su lado sin que el objetivo notase nada extraño. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 13:Él mismo es una sombra. Sus movimientos no causan ningún sonido, ya esté andando o peleando. Hay muy poca información a la que no le pueda echar el guante, ya sea pagando por ella o consiguiéndola de maneras ilícitas. Y si no puede conseguirla, sabe exactamente donde está y los obstáculos que le separan de ella.
Rango 14: Podría atacar a alguien y ocultarse mientras la persona en cuestión reacciona a esa fuerza extraña que le ha tirado al suelo. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 15: Consigue una nueva técnica de investigación. Sería capaz de ponerse frente a alguien, dar un doble mortal hacia atrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. No hay información que no sepa conseguir, por las buenas o por las malas.
Brynn
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Trasfondo: -
Historia del personaje:
- Spoiler:
Brynn nació en el reino Lvneel, una isla del North blue. Nunca conoció a sus padres, ni a ningún familiar. Desde pequeño creció en un orfanato, hasta que se escapó a los cinco años. Con esa edad convivió entre malas compañías y peores influencias. Su personalidad se fue forjando desde bien pequeño, yendo bastante por delante de su generación. Se crió en chabolas con gente desconocida, entre los cuales predominaban macarras, borrachos y delincuentes.
Durante unos años no tuvo más opción, pero cada día detestaba más a este tipo de gente, pese a la inocencia propia de un niño, Brynn se hacía más preguntas de las que una persona de su edad se haría normalmente, quizá fruto del desarrollo obligado que estaba viviendo.
Un día, con la edad de 6 años un hombre le raptó y le mantuvo durante un par de días en una casa abandonada, llevándole únicamente pan y agua, con el cual evitó la muerte.
Tras los dos días, el hombre le vendió a unos esclavistas, con los cuales se tiró algo más de un año.
Su libertad fue cortada de raíz a cambio de unos míseros berries. Durante el año de esclavo, Brynn tuvo que realizar duros trabajos físicos; desde minería, hasta carpintería, pasando por limpiezas. Convivió con el resto de esclavos en unas celdas ligeramente más amplias de lo normal.
Aparentemente era un simple niño, pero realizaba los trabajos casi como un adulto. El resto de esclavos se sorprendía ante la rapidez con la que efectuaba los trabajos que se le otorgaban y, sobre todo, por su poca comunicación con el resto de esclavos. Incluso creían que no sabría hablar.
Brynn únicamente escuchaba y actuaba. Jamás intercambió una palabra con nadie, hasta que un día, mientras dormía, presenció cómo el guardia violaba a una de las esclavas.
Desde ese día, empezó a trastear con la cerradura de su celda, logrando avances rápidamente.
Las violaciones se fueron incrementando, siendo casi constantes cada noche.
Una de aquellas noches, Brynn consiguió abrir la cerradura, acercarse al guardia que estaba violando a una esclava y quitarle la pistola, apuntándole fríamente.
Aquel día, Brynn tenía siete años, y fue el primero que portaba un arma, pero su frialdad haciéndolo decía lo contrario.
Disparó sin pensárselo, cometiendo su primer crimen: Asesinato.
Gracias a él una gran cantidad de esclavos fueron libres aquél día. Él consiguió un machete y una pistola, y fueron sus únicas e inseparables amigas durante toda su vida, hasta hoy día.
Durante todo este tiempo, Brynn se ha dedicado a hacer actividades ilegales como partidas de poker, actividades en casinos, hurtos, robos con violencia… Pero si por algo saltó Brynn a la luz, es por ser un gran asesino a sueldo.
Sólo necesitaba cuatro factores para actuar: Foto, hora, lugar y motivo.
Pese a lo que pueda parecer, Brynn se guiaba por un férreo código moral por el cual se obligaba a solicitar un motivo, ejerciendo de juez y actuando únicamente cuando creía que la persona merecía morir.
A los siete años salió de aquél lugar para pasar más de cinco años entrenando en Little Garden, donde uno de los esclavos le llevó. Tras ello, desde los doce años hasta la actualidad, ha ido de isla en isla realizando encargos, hasta el punto de hacerse un renombre en el oscuro mundo con el sobrenombre de ”Sin rostro” debido a la característica capa que se lo tapaba.
Cada víctima era apuntada en un cuaderno que Brynn aún guarda. En él están puestos los motivos, la paga que recibió por ellos y el nombre de la víctima
Hasta la fecha, las víctimas a mano de Brynn han sido 106. 78 de ellas por encargo. 12 por evitar que le pillasen. Y las 16 restantes por diversos motivos distintos.
Descripción física:
- Descripción general: Brynn es un hombre adulto con semblante generalmente serio y calmado, piel negra, ojos oscuros y luce un corte de pelo cercano al rapado.
Se puede apreciar una serie de cicatrices por toda su cara, quizá la que más llama su atención es la que tiene bajo el ojo izquierdo, fruto de una brutal pelea en una peculiar isla del North Blue.
Tiene unos músculos bastante definidos debido al trabajo físico que ha ido realizando a lo largo de los años y a un intenso entrenamiento constante, aún así no sobresale demasiado entre el resto de humanos.
A través de todo el torso es difícil no ver algún recuerdo a modo de cicatriz de diversas batallas adornando su negruzca piel, las cual exhibe en ocasiones a modo de ‘trofeo’.
Sus piernas son ágiles y musculadas también, en el gemelo tiene un tatuaje en blanco y negro de un lobo, lo cual simboliza en parte sus orígenes vikingos y su vida en general, ya que siempre ha sido un lobo solitario.
Suele ir con una cinta para el pelo, aunque parezca irónico, se siente cómoda con ella y facilita su visión, evitando que el sudor llegue a sus ojos, pudiendo interferir en un combate o una situación importante.
También suele ir con gabardina cuando intenta camuflar su rostro, así como cuando tiene un encargo o labor importante que llevar a cabo. Con ella adopta el sobrenombre de sin rostro. - Marcas personales: Diversas cicatrices repartidas por todo el cuerpo. Tantas que tardaría una eternidad en contarlas todas. Las más representativas y las que recuerda con más ahínco son la que tiene bajo el ojo izquierdo y a lo largo del pectoral derecho.
Psicología:
- Descripción psicológica: La mente de Brynn es relativamente complicada de entender. Desde fuera aparenta ser un tipo solitario, que arriesgará su vida sin pensárselo ni un momento por su orgullo. Su apariencia siempre es de un tipo serio y peligroso a la par que calculador, aunque no siempre es así. También es un tipo inteligente y nada emocional, siendo en ocasiones tan frío que llega a asustar. La vida le ha hecho así, y es prácticamente imposible que muestre sus sentimientos públicamente. Salvo gran confianza con alguien, se reservará su opinión para sí mismo. En su interior es un tipo calmado, que pensará las cosas dos veces antes de actuar, y que se limitará a seguir su instinto ante los problemas.
Es un tipo bastante reservado, sólo habla en contadas ocasiones y para decir lo estrictamente necesario. En su isla natal, solían decir que cada vez que hablaba era porque algo malo iba a ocurrir.
Jamás ha rechazado un combate debido a su orgullo. Ha ganado bastantes, ha perdido otros tantos y ha tenido que posponer algún otro también, pero para él pelear es un orgullo. Por sus venas corre sangre vikinga, disfrutando de cada gota que derrama y venerando a los dioses de guerra por encima de cualquier otro. No le teme a la muerte, quizá por ello su orgullo cada día tiende a ser mayor, dificultando en parte su sensatez en determinados momentos. - Gustos:
- Que el aire le golpee la cara mientras surca el mar. Es una de las sensaciones que más placer le producen, incrementándose si es él quien va al timón.
- Los Robin hood: Aquellos pobres que roban a los ricos. Especialmente, si de ello nace una rebelión en contra de ese u otros ricos.
- El sabotaje, hurto, robo o cualquier delito semejante. Sabotear o robar a quien se lo merece. O por encargo. O por simple gusto de demostrar sus habilidades es algo que a Brynn le enorgullece hacer y a la par disfruta.
- Luchar: Disfruta peleando como un niño jugando con su nuevo juguete. Ha nacido por y para luchar contra los más fuertes guerreros de los siete mares, y es algo que le encanta. No dejará pasar la ocasión de medirse a nadie, independientemente de la fuerza que tenga, llegando incluso a arriesgar su vida ante cualquier persona que crea digna de enfrentarse a él.
Brynn
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Datos Bélicos:
Clase: Característica clave: Agilidad
Dos características pricipales: Sigilo, Reflejos
Dos características secundarias: Puntería, poder de destrucción
- Atributos:
Nivel Agilidad Sigilo Reflejos Puntería Poder de destrucción 1 0 0 0 0 0 10 1 0 1 0 0 15 1 1 1 1 0 20 2 1 2 1 0 30 3 2 3 2 1 40 4 2 4 2 1 45 4 3 4 3 1 50 5 3 5 3 1 60 6 4 6 4 2 70 7 4 7 4 2 75 7 5 7 5 2 80 8 5 8 5 2 90 9 6 9 6 3 100 10 6 10 6 3 105 10 7 10 7 3 110 11 7 11 7 3 120 12 8 12 8 4 130 13 8 13 8 4 135 13 9 13 9 4 140 14 9 14 9 4 150 15 10 15 10 5
Estilo de lucha: Shi no odori (Danza de la muerte):
Descripción del estilo de lucha: El estilo de lucha de Brynn consiste en la combinación de ataques a distancia y golpes secos con un arma cortante.
Se basa en la agilidad, realizando movimientos que aparentemente pueden considerarse una danza dada la peculiaridad del baile con éstos, pero que desearías no ver de cerca.
Técnicas:
- Ámbitos:
- Broken chains:
Brynn porta siempre unas enormes cadenas enrolladas alrededor de sus antebrazos. Y con el paso de los años ha desarrollado una excepcional maestría en su uso, pudiendo controlarlas como una extensión más de su propio cuerpo.
- Ondas cortantes:
Brynn es capaz de lanzar unas ondas cortantes que toman formas en el aire y son un 200% más grandes y destructivas de lo que correspondería a su nivel.
Mejoras pasivas:
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Avis Avis no mi
Tipo: Zoan prehistórica.
Poder: Permite transformar al usuario en la criatura mitológica (Argentavis)
- ”¿Qué es un Argentavis?”:
El Argentavis ha sido la mayor criatura que ha volado en este mundo.
La envergadura de sus alas alcanzaba los 7 metros, pesaba alrededor de 70 kilogramos, medía de alto unos 2,5 metros y 3,5 metros del pico a la cola. Las plumas primarias de sus alas se extendían 1,5 metros a lo largo y 18 centímetros a lo ancho.
Se caracteriza por volar prácticamente planeando, alcanzando el metro por segundo con normalidad.
No se sabe a ciencia exacta si fue rapaz o carroñero.
- ”Formas Zoans”:
- ”Forma híbrida descripción”:
En su forma híbrida, Brynn mantiene su forma humana, pero sus brazos se transforman en alas ligeramente de menor tamaño que las de su forma completa. Las alas miden en torno a dos metros de largo y tres cuartos de alto.
- ”Forma completa descripción”:
En su forma completa, Brynn se transforma en la criatura extinta Argentavis, obteniendo así sus peculiares características. Su altura desde cola a pico ronda los cuatro metros, mientras que su envergadura de alas los ocho.
Es capaz de volar a una velocidad media de 60 km/h, llegando a alcanzar los 100 km/h en distancias cortas.
- ”Forma completa imagen”:
- ”Tabla porcentajes forma híbrida y completa”:
Tabla forma híbrida.
Habilidad/Nivel Agilidad Velocidad Reflejos Fuerza Resistencia 10 1 1 0 0 0 20 1.5 1.5 1 1 0 30 2 2 1.5 1.5 0 40 2.5 2 2.5 2 0 50 2.5 2.5 2.5 2.5 0 Tabla forma completa.
Habilidad/Nivel Agilidad Velocidad Reflejos Fuerza Resistencia 10 1 1 0 0 0 20 1.5 1.5 1 1 0 30 2 2 1.5 1.5 0 40 2.5 2 2.5 2 0 50 2.5 2.5 2.5 2.5 0
- Tabla de la Akuma:
- Nivel 20: Brynn gana su transformación Hummingbird form, con la cual gana un 200% de agilidad.
La duración de la transformación será de cinco posts. - Nivel 40: Brynn obtiene la transformación Fight Form, la cual le dota de unos rasgos físicos que aumentan un 200% su fuerza.
La duración de la transformación será de cinco posts. - Nivel 50: Brynn consigue su forma Daemon form, la cual sólo usa tras duros esfuerzos y momentos agónicos. Con ella es capaz de lograr aumentar un 300% sus reflejos y su agilidad en un 200% .
Duración: Indeterminado. - Nivel 60: Brynn consigue su Tank form, con la cual es capaz de aumentar un 200% su resistencia.
La duración de la transformación será de cinco posts. - Nivel 80: Brynn obtiene su Hawk form, que le hace aumentar un 200% su Velocidad.
La duración de la transformación será de cinco posts. - Nivel 100: Todas las formas de forma ilimitada excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario pasará a tener noción de sus actos.
- Nivel 20: Brynn gana su transformación Hummingbird form, con la cual gana un 200% de agilidad.
- ”Transformaciones”:
- Hummingbird form: Al igual que en su forma híbrida, los brazos del usuario se transforman en dos enormes alas cuya envergadura ronda los cinco metros, sus piernas se transforman en garras y todo su cuerpo se vuelve considerablemente más delgado; en esta forma su agilidad se incrementa en un 200%.
Su plumaje torna un color marrón más oscuro. - Hawk Form: El usuario adopta el aspecto de su forma completa pero reduciendo su tamaño a la mitad; en esta forma su velocidad se incrementa en un 200%
Durante esta transformación, el plumaje de Brynn es azul oscuro. - Fight form: A diferencia de en el resto de sus formas, el usuario conserva los brazos, y las alas surgen de su espalda. Su estatura habitual se incrementa, alcanzando los tres metros de altura y su musculatura, recubierta parcialmente por plumas oscuras, se ve ligeramente incrementada; en esta forma su fuerza se incrementa en un 200%
Sus alas tornan de un color amarillento, mientras que el resto del cuerpo coge uno anaranjado. - Tank form: Similar a la forma Fight form, con la diferencia de que en esta todas sus plumas adquieren una dureza superior al acero, creciendo las alas el doble de su tamaño habitual. En esta forma su resistencia se incrementa en un 200%
Su plumaje se torna de diversos colores, conteniendo siempre al menos diez tonalidades diferentes, pero que no siempre coinciden con la anterior transformación. - Demon form (Descontrolada): En esta transformación, el plumaje de Brynn cambia de color a uno rojizo que guarda una gran similitud con el color de su sangre, a la par que en la cabeza le salen una especie de cuernos. El espíritu del guerrero se adueña del cuerpo del usuario, que comienza a actuar dejándose llevar por sus instintos y ansias de pelea; en esta forma sus reflejos se incrementan en un 300% y su agilidad en un 200%
- Hummingbird form: Al igual que en su forma híbrida, los brazos del usuario se transforman en dos enormes alas cuya envergadura ronda los cinco metros, sus piernas se transforman en garras y todo su cuerpo se vuelve considerablemente más delgado; en esta forma su agilidad se incrementa en un 200%.
- Haki:
- Haki armadura: Tier 4. (Armamento)
- Haki observación: Tier 2. Predilecto. (Empatía y visión)
- Haki del Rey: Opuesto.
- Haki armadura: Tier 4. (Armamento)
Brynn
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Pertenencias:
Inventario: Una mochila de viajero y 7M de berries.
Transporte:
Propiedades:
Almacén:
Armas:
- Baby:
Descripción: Un revolver S&W Modelo 500 modificado. Aumenta notablemente la potencia de los disparos, pudiendo estos atravesar incluso blindajes pesados. Utiliza cartuchos .500 como munición, pero ha sido adaptado para soportar también las clásicas balas Magnum del 44. Además, se ha ampliado el tambor, teniendo ahora capacidad para hasta diez disparos. Tiene un cráneo grabado en la empuñadura.
Imagen:
- Saigo no senshi (el ultimo guardian) - Ryo O Wazamono:
Descripción: Machete usado en Little Garden para hacerse paso entre la jungla y para usar de caza. Su calidad es Ryo O Wazamono. Tiene un afilado filo y su mango es ergonómico, pensado para usarlo durante horas sin que resulte incómodo.
Cuando impacta lanza pequeñas llamaradas dependiendo del espíritu del usuario, aunque no serán de gran dimensión.
Imagen:
- Espíritu libre:
- Descripción del objeto: Un machete negruzco con un mango ergonómico de goma que tiene una fácil sujección. Es bastante ligero y está hecho para estar horas portándolo sin notar ninguna sensación de incomodidad.
- Habilidades especiales o destacables: Machete de calidad épica, capaz de rivalizar con cualquiera de las Saijo O Wazamono. Su hoja es negra, pero adopta un tono rojizo cuando se calienta. Además tiene un afilado casi perfecto. Su mango es ergonómico y está compuesto de una serie de mecanismos interiores que hacen que portarla sea, además de una cómoda y agradable sensación, una experiencia inigualable. Ligera como una pluma, está adaptada para un estilo de lucha único en el cual prime la agilidad. El machete es capaz de calentarse hasta los 1500 grados centígrados, pudiendo ser capaz de lanzar potentes llamaradas. Además, es capaz de calentar casi cualquier material que toque estando a esta temperatura, pudiendo llegar a fundirlo si su temperatura de fundido es inferior a la que el arma adquiere.
- Descripción del objeto: Un machete negruzco con un mango ergonómico de goma que tiene una fácil sujección. Es bastante ligero y está hecho para estar horas portándolo sin notar ninguna sensación de incomodidad.
- Casper:
- Descripción del objeto: Daga de doble filo rojizo y mango de diamante teñido de una tonalidad carmesí. La daga tiene en la punta del mango un detalle de dos serpientes entrecruzadas.
- Habilidades especiales o destacables: Daga de calidad Saijo O Wazamono - épico. La cualidad de la daga reside en la posibilidad de reflejar la luz que rodea al portador, permitiendo así que éste se haga "invisible".
- Descripción del objeto: Daga de doble filo rojizo y mango de diamante teñido de una tonalidad carmesí. La daga tiene en la punta del mango un detalle de dos serpientes entrecruzadas.
- Armadura Zoan:
- Descripción del objeto: Una armadura cuidadosamente construida con exóticos materiales y especialmente hecha para un usuario Zoan.
- Habilidades especiales o destacables:
- Ajustable y ligero. La armadura es totalmente ajustable al cuerpo que intenta proteger, siendo incluso capaz de adoptar la forma completa de su usuario. Además, pesa una cuarta parte de lo que aparenta.
- Tenacidad. El material con el que esta armadura está construida, resiste los fuertes golpes recibidos y además, puede ser hendido por contundentes golpes. (A efectos de rol, resiste golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza).
- Resistencia a la corrosión. Los materiales por los que la armadura está formada, resisten la corrosión de una manera única. De tal manera, que una sustancia corrosiva ejercería su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.
- Descripción del objeto: Una armadura cuidadosamente construida con exóticos materiales y especialmente hecha para un usuario Zoan.
No te olvides de las ventajas de las ramas de los oficios.
Brynn
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Queridos admins, gracias por diseñar un sistema que no penalice a los negros. No ha estado mal.
- Tirada número 1:
Premio de consolación: Si tu boleto tenía números, y lo has dibujado, tienes derecho a un objeto de calidad genuina por el esfuerzo. Este premio sólo se otorga una vez por personaje, independientemente del número de boletos. - Tirada número 2:
Séptimo premio: Acertar un único número, independientemente de su posición se premia con un objeto de calidad especial. (El último 0)
- Premio Genuino:
- Nombre del objeto: Lanzacohetes V. 84
Descripción: Se trata de un arma de gran calibre, capaz de hundir barcos de pequeño tamaño, y hacer algún boquete a barcos de tamaño mediano. Cada lanzacohetes tiene un total de dos proyectiles.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: El mecanismo de su proyectil tiene una cabeza giratoria acabada en punta, y una base con una sustancia explosiva.
- Premio Especial:
- Nombre del objeto: Chicle explosivo.
Descripción: Se trata de un paquete de veinticinco chicles chicles que después de ser sacado de la boca se seca rápidamente (un turno) y provoca una pequeña explosión que apenas alcanza un metro de radio.
Cualidades del material: N/A
Cualidades excepcionales: Esta hecho de un polímero que al humedecerse activa sus átomos que empiezan a estar algo inestables, pero que mientras estén humedecidos no ocurre nada. Sin embargo, en cuanto se vuelven a estabilizar debido a su secado rápido libera una cantidad de energía capaz de provocar explosiones. Un chicle tiene un alcance de un metro de radio, dos chicles un metro y veinticinco centímetros, y así sucesivamente.
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