¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barco Loreley Empty Barco Loreley {Dom 4 Nov 2018 - 18:43}

Nombre del objeto: Loreley

Descripción: Loreley es un enorme barco de 80 metros de largo (eslora) y 30 de ancho (manga) en su punto central; desde ahí se va estrechando hasta sus extremos. Está dividido en tres pisos: Piso superior o zona de cubiertas, piso intermedio y piso inferior. Los dos últimos se encuentran ambos por debajo de la línea de flotación.

En el piso superior se encuentran las tres cubiertas: Delantera, central o de paso y posterior. De los extremos de la cubierta de paso parten dos escaleras de caracol que llevan a los pisos inferiores. En el piso intermedio se encuentran los camarotes y, en los extremos respectivamente, la Sala de Control y las Salas de Esparcimiento. El piso inferior está dedicado por entero a todo lo que tiene que ver con Despensa y Almacenamiento. Esto incluye una serie de 6 botes salvavidas con capacidad para tres personas cada uno y un pequeño submarino biplaza sin prestaciones especiales más allá de una caja con comida, bebida y medicinas para emergencias. Además de esto, en el piso inferior se encuentran además de las provisiones y las reservas de agua el generador auxiliar y el general. El lugar es un bosque de delgadas columnas entre las cuales hay tendidas varias hamacas.

Loreley posee un velamen bastante sencillo, ya que gran parte de su potencia proviene de dos turbinas situadas en la parte trasera del barco. Estas se alimentan de un motor posicionado en el piso inferior. Por lo tanto posee tan solo el palo de mesana y el palo mayor, ambos aparejados con una vela cuadrada de grandes dimensiones. Las velas son de color azul noche, con una ornamentada L negra plasmada en el centro.

El piso intermedio está dividido en doce dependencias. En primer lugar tenemos las cocinas, equipadas entre otras cosas con un microondas de última generación: doce velocidades, seis modos, luces de tres colores y una melódica voz que te avisa cuando la comida está lista. En realidad, el resto del equipo en la cocina es de igual calidad, pero el microondas es en lo que más confía Aki. Sin embargo, cualquiera podría preparar un banquete digno de dioses con total comodidad. S.I.R.I, por descontado, posee trescientas recetas en su banco de datos y si Aki no tuviera tanta pereza podría seguir las instrucciones con facilidad, lo que dice mucho de su calidad. Las cocinas están conectadas con el salón comedor  mediante una escalera de caracol y un pequeño montacargas diseñado para llevar los platos con mayor comodidad, si bien no se le suele dar uso.

Saliendo del lugar encontramos una sala diseñada para pasar el rato. Hay dispersas por la habitación mesitas redondas rodeadas de cómodos sillones, un arcón repleto de toda clase de juegos de mesa y un alarmante número de estanterías. La mayoría están vacías de momento, aunque pueden apreciarse varios volúmenes de cuentos infantiles y leyendas relacionadas con todo tipo de seres demoníacos, además de varios tratados sobre dibujo y anatomía.

En total el barco posee ocho camarotes. La mayoría tienen una cama básica, un armario, una cómoda, un escritorio sencillo y un espejo. Hay dos, sin embargo, que están decorados al gusto de Lys y de su jovencita. El de la capitana tiene una gran cama de matrimonio y un armario en forma de L empotrado contra la pared, además de un pequeño escritorio de madera. El de Lys cuenta además de esto con dos caballetes y una cómoda diseñada para guardar apropiadamente sus instrumentos de pintura.

Las dos estancias restantes corresponden a dos cuartos de baño. Ambos relativamente grandes, cuentan con enormes bañeras de mármol y un plato de ducha aparte. Decorados en tonos marfil, son ciertamente uno de los puntos más tranquilos del barco.

Todos los pasillos y habitaciones del barco a excepción de la cubierta cuentan con alfombras del mismo tono que las velas. En el costado del barco, además, se puede ver en letras blancas su nombre, Loreley.

Cualidades del material: Ninguna reseñable. Susceptible a termitas 
Cualidades excepcionales: El barco cuenta con los siguientes sistemas tecnológicos dignos de mención:

S.I.R.I - Sistema Innovador de Regulación de Independencia.
S.I.R.I es un dispositivo de control automatizado diseñado para regular el barco y todas sus funciones.
En primer lugar, consta de un dispositivo de navegación automatizada. En cubierta hay dispuestos una serie de instrumentos meteorológicos que le permiten predecir el tiempo con una hora de antelación en la mayoría de los mares, media en sitios como el Paraíso donde se vuelve más errático. En base a esto puede controlar tanto las velas como el timón para mantener el barco a salvo y en curso. Cuenta también con un banco de datos de todas las islas conocidas y su clima, así como un hueco para insertar un Log Pose o Eternal Pose y utilizarlo de referencia.

Posee también un  radar que funciona en 100 metros  a la redonda, alertando de cualquier objeto desconocido que se acerque con tiempo suficiente para reaccionar.

Regula también tanto la calefacción como el aire acondicionado del barco. Está sincronizado con el Purificador y avisa del estado de las reservas de agua si empiezan a menguar o surge alguna avería.

El ordenador e I.A responsables de todo este despliegue está situado en la bodega, perfectamente integrado contra la pared y el suelo y recubierto de un revestimiento ignífugo y sumergible de acero y titanio, para protegerlo tanto de los movimientos del barco como de los posibles peligros. Sin embargo, se controla arriba, desde la Sala de Mando. Cuenta con reconocimiento dactilar y de voz y si alguien intenta utilizarlo sin estar autorizado se bloqueará hasta que reaparezca la persona al mando. En una situación de emergencia es posible desbloquearlo con una clave concreta.

Por último, por todo el barco hay pequeños altavoces y micrófonos escondidos que permiten comunicarse con S.I.R.I y pedirle información de cualquier tema, así como darle instrucciones desde cualquier punto del barco.

El Purificador
Este aparato puede integrarse en cualquier embarcación siempre que esta conste con la capacidad suficiente en su interior. Se ocupa por completo de la parte energética del barco. Cuenta con dos depósitos de 500L, uno de ellos abierto a mar. El otro es una reserva de agua potable distribuida por el barco por una serie de intrincadas y disimuladas cañerías, utilizada para diversos fines como cocina o aseo.

El otro depósito está siempre en movimiento gracias a una serie de palancas y obstáculos y produce energía hidráulica suficiente como para alimentar todos los dispositivos electrónicos del barco (Calefacción y aire acondicionado incluidos), entre ellos S.I.R.I, el motor principal y el suplementario, por no hablar del L.S.D

La primera vez que se pone en marcha carga dos generadores de emergencia que podrían llegar a durar dos semanas de ser necesario. Así mismo es necesario comentar que tanto S.I.R.I como el L.S.D poseen generadores propios que si bien se abastecen de este dispositivo, no están directamente conectados al circuito principal y seguirían en funcionamiento varias horas antes de agotarse en caso de avería.

L.S.D - Leonino Sistema de Defensa
Posee 14 cañones de energía en cada lado del barco, todos con una movilidad de 360º grados en su nicho y la posibilidad de recolocarse para apuntar en máximo 10 segundos. Normalmente son controlados por S.I.R.I, pero poseen también un sistema de activación manual grupal, localizado en la bodega, y un sistema individual.
Encima y debajo de cada cañón, así como en la proa y en la borda, hay otros dos orificios. El primero contiene en su interior un dispositivo incendiario que en caso de emergencia se activaría generando una llamarada a hasta dos metros de distancia. Esto rodearía virtualmente al barco de un anillo de fuego, haciéndolo impenetrable. Tanto la madera, recubierta con laca ignífuga como las telas, resistentes al fuego, no correrían peligro. Tras tres situaciones como esta, sin embargo, habría que recubrir de nuevo la madera del barco con la laca, ya que a la larga el fuego la devora quitándole su protección. Sin embargo, podría recibir hasta cinco usos sin recibir daños críticos.
El orificio inferior deja salir una lancha de apenas unos centímetros de ancho pero tres metros de largo y extremada resistencia semejante al diamante. Están afilados y diseñados para provocar fugas en embarcaciones enemigas, así como  para prevenir el abordaje. El pulido de su superficie es irregular a propósito, dejando peligrosas lascas que no se aprecian a simple vista. Cualquiera que lo tocara o pisara saldría cortado y hasta herido.

Funciones: Hacer de barco. Espero.
Base científica: La descrita más arriba.


Este objeto comenzó a construirse en este diario y acabado a día de hoy, con la publicación de la secuela. Quiero el coste y la nota necesarios, ya que creo que no necesito materiales especiales.


Datos relevantes:


Barco Loreley Fb8aMCq

Barco Loreley NsTlCkk


Cronología
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Barco Loreley Empty Re: Barco Loreley {Sáb 2 Feb 2019 - 13:53}

Aceptado


Barco Loreley J8fRVR7

Barco Loreley ILeRyxb

Barco Loreley 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.