¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:19El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mian
Ciudadano
Mian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mian ID (Terminada) Empty Mian ID (Terminada) {Lun 12 Nov 2018 - 9:33}

Datos Básicos:

 Nivel: 1

 Experiencia: 0

 Nombre: Mian

 Apodo: Mian

 Raza: Mink vaca raza Uro

 Sexo: Femenino

 Edad: 20 años

 Empleo: Comerciante, viajera

 Faccion: Civiles

 Habilidades:
-Posee una fuerza bruta muy superior a la de un ser humano, tanta como la de un toro común.
-Es muy buena aprendiendo prácticamente cualquier cosa, sobre todo estilos de pelea con armas debido a su gigantesca fuerza pero también a su inteligencia.
-Es capaz de manipular los movimientos de su cola con gran habilidad pareciendo mas una extremidad extra, la cual le permite sujetar cosas incluso durante las peleas.

 Talentos:
-Es muy buena en cualquier tipo de combate que utilice armas de gran peso, debido a su fuerza, aunque su maza es su mejor arma, lo que hace que se le facilite aprender nuevos estilos con armas pesadas, aunque no es capas de dominar esos estilos si no practica, solamente comprende los movimientos y tiene mas facilidad en aprenderlos y dominarlos por medio del entrenamiento.

 Torpezas:
-No es buena peleando o enfrentando a quien sea con armas a distancia, al estar acostumbrada a luchas cuerpo a cuerpo.
-Es absolutamente incompetente en el uso de las armas de fuego, al grado que esta más en peligro la persona que está detrás de ella que la persona a la que le apunta
-Es casi analfabeta, esto debido a que su único maestro fue Hans y este tampoco tenia muchos conocimientos que digamos, esto sumado a que prácticamente no conoce el mundo hace que sea extremadamente ignorante ignorante y muy ingenua a lo que existe en el mundo siendo muy fácil engañarla o que confie en otras personas, a pesar de eso ella no es tonta, solamente es inocente y poco experimentada.

 Ineptitudes:
- Debido a que utiliza armas de gran peso y tamaño, el utilizar armas pequeñas como cuchillos, espadas cortas, lanzas etc. Se le dificulta mucho al estar muy acostumbrada al peso y tamaño de las armas que suele utilizar para pelear lo que hace que sea bastante inútil al momento de usar un arma pequeña o ligera (por ejemplo en vez de lanzar un golpe con una lanza, al embestir con ella se le va de las manos y se va volando sin saber donde quedo)
-(Acorde a su raza) Los ruidos extremadamente fuertes, como disparos, explosiones y cañonazos, si son muy cerca de ella la aterrorizan y paralizan, no porque tenga miedo si no por que lastima su fino oído.

 Oficios: Artesano Herrero

 
Datos escénicos:

 Trasfondo:

  ¿De dónde eres?: De la isla de Zou aunque no lo sabe, creció en el archipiélago Shabody y luego en el East Blue
 ¿Tienes familia?: No tiene
 ¿Cuál es tu posición social?: Ciudadana clase media-baja
 ¿A qué te dedicabas en el pasado?: Gladiadora, guardiana de un tesoro, granjera, herrera.
 ¿Te consideras una buena persona?: Si
 ¿Tienes amigos?: Algunos
 ¿Tienes enemigos?: Bastantes
 ¿Guardas alguna lealtad?: Solo a ella misma
 ¿Cuales son tus metas?: Tener suficiente dinero para al retirarse vivir una vida cómoda y sin carencias
 ¿Tienes algún miedo?: Volver a ser esclavizada

 Historia del personaje:
Mian nació en la isla de Zou pero a pesar de eso no la conoce, sus padres vivían tranquilamente en la isla y tenían un barco con el que solían ir a pescar peces de agua salada o cuando se acercaban a alguna isla por la que pasaba Zunisha iban a comercial con los locales y luego revendían esas cosas en su isla de Zou. En uno de esos viajes sus padres se llevaron a Mian que apenas tenía 1 año de edad y durante este su barco fue atacado por piratas, sus padres y la mayor parte de la tripulación murieron pero al ver que eran Minks los piratas capturaron a los supervivientes y se los llevaron para ser vendidos como esclavos. Así Mian termino en el archipiélago Shabondy y fue vendida junto con los demás de la tripulación.
Quien compro a Mian era un criador de esclavos que se dedicaba a comprar los pocos niños pequeños que llegaban a los mercados, los entrenaba y criaba y después los vendía por precios mucho mayores. Eso le paso a Mian, que fue enseñada desde pequeña a usar espadas y cualquier tipo de armas para convertirla en gladiadora, cosa que aprendió aunque debido a su inmensa fuerza, acabo usando una gigantesca maza de hierro contra sus enemigos, empezó a pelear en encuentros clandestinos contra gladiadores e incluso otros esclavos o piratas capturados y obligados a pelear. Se hizo de cierta fama en los circuitos subterráneos de pelea hasta que cuando tenía 17 años un hombre la compró, Mian en esa época se había acostumbrado a ser un objeto, una esclava por lo que siguió al hombre mansamente pensando que le iría mejor con él ya que pocas cosas había peores que la arena del coliseo. No se equivocaba ya que después de viajar durante no supo cuánto tiempo llegaron a un pequeño islote en el East Blue, en ese lugar fue desembarcada.
Ya en ese océano, el que ella no conocía ni el nombre, ni tampoco la isla en la que estaba  o el lugar fue llevada a una caverna, ahí le mostraron una enorme bóved, que a cualquiera menos a ella le importaría llena de tesoros y riquezas, en ese lugar ella fue encadenada en la entrada y el hombre, riendo, le dijo que ella sería la guardiana de esos objetos… no volvió a verlo, solo se fue.
Mian al principio pensaba que sería abandonada en ese lugar y no entendía que pasaba cuando un hombre horas después llego, era muy pequeño y muy anciano y no parecía ni siquiera poder con la bandera que tenía, el hombre se acercó y la coloco un poco alejado de Mian y luego se alejó unos pasos, Mian se levantó y se acercó y agradeció la comida antes de ponerse a comer haciendo que el hombre se le acercara, extrañado por que la chica le hubiera agradecido la comida. Pronto empezaron a hablar.
El hombre se llamaba Hans y al igual que Mian era un esclavo que estaba escondido en esa isla, hablando con el Mian se enteró del océano en el que se encontraba. Todo ese conocimiento era increíble para Mian ya que solo conocía el coliseo y los entrenamientos con armas, el hombre sintió pena por ella ya que ella jamás había conocido nada del mundo y ahora moriría en ese lugar sin conocer nada de él así que decidió ayudarla.
La bóveda que custodiaba Mian era una sala donde había todo tipo de tesoros, reliquias y objetos robados incluyendo varios libros los cuales el hombre tomaba y los llevaba con ella para que los leyera, Mian ni siquiera sabía leer o escribir pero demostró ser una alumna excepcional y aprendió rápidamente, así su vida se hizo una rutina pero una mucho más interesante que la anterior. En las mañanas entrenaba todo lo que podía, se fortalecía mas y más y después, en las tardes y noches estudiaba con su amigo y sola, leía relatos de viajes, de aventuras… de todo.
Así pasaron 2 años hasta que un día, la marina descubrió a su dueño y al tesoro que había en ese lugar, entraron y mataron a los guardias que había y finalmente fueron tras Mian, solo a último momento la presencia de Hans evito un combate entre Mian y los marines que sin duda habría terminado mal para la joven. Hans era esclavo, tenía el collar de los esclavos y Mian también lo era, no eran enemigos y Mian no se opondrían a que hicieran lo que quisieran con el tesoro… después de tantos años de guardarlo, Mian simplemente dejo que se llevaran todo la verdad era que no sabía ni para que rayos serbia todo eso y jamás le había importado guardarlo, la marina los dejo ir a ella y a Hans ya que eran inocentes y los llevaron a una isla cercana, así por fin llegaron a Isla Conomi… no fue hasta que ya estaban lejos que Hans le rebelo a Mian que llevaba años sacando poco a poco parte del tesoro y lo llevaba con él en su equipaje.
Los siguientes años fueron los más felices en la vida de la joven, con el dinero compraron una parcela de tierra y Mian la araba y cuidaba de ella, aprovechando su enorme fuerza ya que era capaz de jalar carretas o arados sin problemas además de aprender herrería, lo cual hizo que empezaran a prosperar y tener algo de dinero, además de que gracias a ella los piratas atacaban menos el pueblo ya que muchos murieron a manos de la maza de Mian, así vivieron tranquilos hasta que Hans murió, Mian quedo destrozada ya que era la primera persona con la que tenía un vínculo y ni siquiera quería volver a la granja, hasta que se enteró que Hans la había vendido y también todas las propiedades y había dejado todo lo que tenía a Mian con la esperanza de que pudiera ver el mundo y encontrar un lugar que realmente llamara hogar, Mian desde entonces viaja por todo el océano buscando ese lugar.


 Descripción física:

 

  • Descripción general:
    Es una mink de raza bovina, muy alta ya que mide 2 metros de altura y pesa más de 100 kilos, su cuerpo es puro musculo y demuestra la gigantesca fuerza que posee a pesar de eso su figura es voluptuosa y atractiva, aunque ella misma no le presta la menor atención a esta o a verse bella, cosa que considera no es debido a las diferencias físicas entre ella y los humanos que mira día a día, su cabello es largo llegando a la mitad de la espalda de color celeste, casi gris, el cual lleva suelto y sin ningún tipo de estilo, tiene cuernos muy largos y afilados, de más de medio metro de largo aunque no algo increíble para su raza, además de eso tiene orejas muy largas, caídas casi hasta su cuello pero que puede mover a voluntad para captar mejor los sonidos, sus pies son pezuñas y jamás lleva ningún tipo de calzado y tiene una larga cola, de más de 1 metro de largo, del mismo color de su piel excepto con un penacho de pelo en la punta del mismo color que su cabello, a pesar de todos esos rasgos de su cuerpo que la hacen parecer un monstruo aterrador y amenazante, su voz suave, sus modales dulces y tranquilos, sus ojos escarlata pero pacíficos y la paz que irradia hace que se vea mucho menos aterradora, ya que es una chica muy amable y tranquila que no quiere hacerle daño a nadie si puede evitarlo, va vestida simplemente con un traje de baño de color negro, no más que un bikini que cubre las partes más esenciales de su anatomía, pero es con lo que se siente cómoda y Hans jamás logro hacer que usara nada más que eso excepto si hacía mucho frio, momento en el que usa una larga capa pero jamás calzado, además de eso lleva un pesado collar de hierro en el cuello con una cadena rota, de color dorado, este es el collar con el que estaba atada a la caverna que tenía que cuidar y Hans jamás logro quitárselo, sintiéndose terrible por no haber podido liberarla por completo Mian le dijo que no importaba y ese “collar” le gustaba y no le molestaba para nada, en recuerdo a su viejo amigo ella aun usa la cadena, acentuando aún más su aspecto salvaje.

    Spoiler:
       
  • Marcas personales:

Fuera de su vestimenta, no posee marcas personales ya que no tiene ninguna cicatriz ni tatuaje

 Psicología:

 

  • Descripción psicológica:
    A pesar de su apariencia, Mian es una mujer educada y tranquila, es sonriente y trata a los demás con amabilidad, eso debido a que a pesar de haber sido gladiadora, jamás tuvo un verdadero enemigo y nadie que fuera cruel con ella, ni siquiera alguno de sus amos, por lo que para ella que alguien sea malo es algo nuevo para ella y nadie es malo hasta que le haga algo malo a ella o ella lo vea haciendo algo malo, poco a poco ella ha ido aprendiendo la maldad del mundo, tanto en su pequeña granja como en sus viajes ya que se ha encontrado tanto con gente decente como estafadores, criminales, asesinos, tanto con piratas como con la ley.
    Es alguien extremándote concienzuda al momento de entrenar y mejorar, pasa varias horas al día entrenando y esforzándose por mejorar, ya que está muy consciente de que debe aprender y estar lista siempre para defenderse, al ser una civil debería tener a la ley para protegerla pero ya es bastante curtida como para saber que eso no es precisamente cierto.
    Le gusta llamar la atención aunque no lo admita y es parte de su personalidad, quizás no sea alguien tan coqueta en personalidad pero le gusta atrapar miradas y que la observen, algo que Hans siempre le quiso corregir pero jamás logro, aun así le molesta que alguien la critique por eso o que la critique por su ropa.
    Es una comerciante y básicamente intenta ganarse la vida comprando y vendiendo cosas como bebidas y objetos raros de isla en isla, eso le da más o menos suficiente para vivir, también posee conocimiento de herrería  y vende las cosas que crea por lo que no deja de practicar con esa habilidad cada que puede, debido a eso siempre está viendo cómo conseguir dinero, aunque también ha necesitado de vez en cuando ha llegado a llevar a algún pirata para cobrar su recompensa cuando el hambre aprieta… o cuando este la ataca primero, no tiene el menor remordimiento en esos casos de entregar a quien le ha intentado hacer daño.

       
  • Gustos:
    -El dinero
    -Su collar
    -Pelear
    -Entrenar
    -El pescado y los vegetales

       
  • Desagrados:
    -La carne roja (por obvias razones)
    -Los ruidos fuertes como disparos y truenos
    -Las armas de fuego
    -Que intenten robarle
    -Que la molesten por su escasicima ropa
    -No poder conseguir clientes debido a su apariencia pero bueno tampoco puede culpar a la gente por salir corriendo cuando se acerca.


 
Datos Bélicos:

Ambitos:
Electro: No está muy claro de dónde viene, pero es conocido que los minks poseen una técnica ancestral basada en el uso de electricidad, que utilizan para potenciar sus golpes. Esto se refleja en el siguiente ámbito: Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando sus reflejos en un rango adicional. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades o su arma para aumentar el poder de sus golpes.

Sulong: No se sabe por qué, quizás sea algo inherente a su yo animal pero los Mink al contemplar la luna llena se transforman, su cuerpo aumenta de tamaño y todas sus características como fuerza, habilidad, resistencia etc. Se ven drásticamente aumentadas, pero en cambio los mink, excepto quienes han llevado a cabo entrenamientos durante este periodo y posean un nivel alto de poder, pierden totalmente el control convirtiéndose en bestias salvajes que destruyen todo lo que esta a su alcance hasta que finalmente mueren debido al sobre esfuerzo que les provoca esta transformación, para detenerla o evitarla baste con que usen gafas o que albo bloquee sus ojos de la luna llena, mientras mas entrenamiento se tenga en este aspecto mayor sera el control pero si no se tiene se volvera loco y morira al poco tiempo.

 Clase: Barbaro
El bárbaro es un guerrero feroz y temible, un berserker frenético que una vez entra en batalla no hay vuelta atrás. Hábil con una enorme cantidad de armas, ágil y poderoso, el bárbaro resulta un oponente incansable que pocas veces pisará el suelo antes de caer inconsciente. Su estilo de combate es improvisado, aunque por la macabra belleza que presenta podría definirse como una danza frenética.

Características clave: Pericia, frenesí. Característica extra: Fuerza

Otras características: Poder de destrucción, agilidad, resistencia.
Spoiler:
 Estilo de lucha:
Su estilo de combate es el apropiado para una maza de una sola mano ya que por su gran fuerza, es capaz de manejarla tanto con una como con dos manos dándole un gran rango de destrucción, sabe pensar bien sus ataques los cuales suele limitarse a un solo golpe, rápido y devastador, rara vez necesitando mas que eso para matar a sus oponentes, aun así sabe perfectamente como cubrirse y defenderse usando el mango de hierro de su arma de ser necesario, además de poder defenderse con sus piernas e incluso atacar con sus cuernos

 Técnicas:
Boomerang: Ese ataque fue nombrado de forma burlona por Hans ya que jamás regresaba el arma, esta consiste en que arroja con muchísima fuerza su maza hacia un objetivo, impactándolo, la maza vuela 50 metros antes de comenzar a caer y que el ataque se vuelva inútil, viaja en línea recta, el objetivo es que golpee con todo su peso y el pico que tiene en la parte superior impacte al enemigo, Mian usa este ataque cuando el oponente está muy lejos o está huyendo y tan pronto lo usa ella misma corre hacia el objetivo lo más rápido que puede para que en caso de fallar o que haya más enemigos, pueda tomar su arma de vuelta tan pronto pueda.

Hammer tip: Una técnica que utiliza si el enemigo es más ágil o si intenta ponerse fuera del alcance de su martillo, esta lanza un amago de golpe con su martillo al oponente pero si este esquiva hacia atrás o está fuera del alcance del golpe, detiene el martillo al momento en que este queda enfrente de su oponente al tiempo que jala el martillo hacia ella, todo esto para embestir de frente al oponente y golpearlo con el pico que tiene el martillo en la punta, este ataque es para sorprender al oponente e impactarlo de frente.

 
Pertenencias:

 Inventario: Su maza, un costal que contiene un saco de oro, algunas identificaciones, unas hojas de recompensa de piratas (por si acaso) una capa y un den den mushi, cuando ella tiene alguna mercancía no la lleva con ella si no que la envía a través de barcos a donde piensa ir a continuación.

 Transporte: Barcos de pasajeros, de pescadores o incluso de la marina pagando su pasaje.

 Propiedades: Actualmente solo su oro, su collar y armas

 Almacén:

 Armas: Una maza larga, de hierro, labrada para parecer madera, con una punta afilada en su mango, el mazo del arma es una gran y durísima roca, la parte superior de la roca esta tallada en forma de un pico y de 10 centímetros de largo, que sirve perfectamente para apuñalar, su masa en total mide metro y medio de largo y pesa 50 kilos.


Última edición por Mian el Miér 21 Nov 2018 - 2:46, editado 3 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mian ID (Terminada) Empty Re: Mian ID (Terminada) {Mar 20 Nov 2018 - 0:12}

Buenas noches, señorita. En primer lugar, déjame pedirte disculpas por haber tardado tanto tiempo en pasarme por aquí. Dicho esto, vamos a entrar en materia para que puedas arreglar algunas cosas antes de comenzar:

  • Habilidades: en cuanto a la fuerza bruta, de acuerdo, pero ten en cuenta que en este contexto es una habilidad, no una característica de clase. Puedes ser más fuerte que un humano medio, pero si el tier de Fuerza de tu oponente es superior al tuyo saldrás perdiendo en la potencia del golpe.
  • Talentos: puedes tener facilidad para aprender nuevos estilos de lucha, pues a fin de cuenta las artes marciales son eso. No obstante, no puedes "dominar" todos los estilos de lucha desde el comienzo.
  • Ineptitudes: lo primero que tengo que decirte es que la "potencia" de las ineptitudes debe ir más o menos a la par con la de los talentos. Podrás observar que esto no se cumple en tu caso, así que intenta emparejarlos un poco. Por otro lado, tienes que añadir una ineptitud adicional por ser mink, y ésta debe guardar relación con la raza que eliges. Tengo entendido que las vacas son los únicos mamíferos que no pueden bajar escaleras. No sé hasta qué punto es esto cierto, pero ahí tienes una idea de por dónde van los tiros.
  • Clase: debes añadir cuáles son las características, así como una tabla en la que se refleje cómo escalan por éstas por nivel (al menos hasta nivel cincuenta). Recuerda que por ser mink tienes acceso a una característica adicional,a la cual mejora cada quince niveles.
  • Estilo de lucha: debes ser coherente con tu personaje. Con esto quiero decir que, del mismo modo que tiene sentido que al inicio de tu aventura tu personaje sea más fuerte que la media por ser una vaca, no tiene sentido que sea más ágil, no al menos sin entrenamiento.
  • Técnicas del estilo de lucha: deben corresponder a una nota cinco; combos de golpes específicos, por ejemplo. Lo que describes son técnicas que condicionan un aumento de fuerza (romper armaduras) o aturden al oponente, y en ambos casos la nota sería mayor. Cámbialas, por favor.
  • Ámbito "Electro": es propio de tu raza y no lo has añadido.
  • Su Long: lo mismo que en el caso anterior.

Te dejo el enlace a la guía de razas por si tienes que consultar algo en ella. Del mismo modo, las demás son de fácil acceso y puedes consultar en ellas cualquier duda. Por último, déjame darte un par de consejos rápidos en cuanto a la redacción de tu ficha. No es algo que me corresponda hacer en este momento, pero espero que te sea útil de cara a tus futuros roles:

  • Puntuación: sólo hay que ir al primer párrafo de la historia de tu personaje. Son seis líneas casi completas sin un sólo punto, sólo comas.Vigila esto, pues condicionará que pierdas puntos en posibles roles y diarios futuros.
  • Ortografía: tus fallos a la hora de escribir son bastante abundantes, y algunos de ellos se repiten considerablemente. Sin ir más lejos, creo recordar que en tu ficha escribes siempre "capas" en vez de "capaz".

Espero que esto último te sirva para que repases lo que escribas en el futuro y así puedas optar a mejores resultados. Ahora sí, creo que no me dejo nada. Si no es así te pido disculpas de antemano, pues tendré que pedirte que modifiques lo que me haya pasado inadvertido en el futuro -esperemos que no sea así-. Postea aquí cuando lo hayas corregido todo y me pasaré en cuanto pueda y, una vez más, disculpa la tardanza. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mian ID (Terminada) Bylrguu
Mian
Ciudadano
Mian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mian ID (Terminada) Empty Re: Mian ID (Terminada) {Mar 20 Nov 2018 - 1:31}

Ya me estaba preocupando XD

Habilidades: Si, estoy consciente, esto lo incluí en habilidades para, mas que usarlo en pelea, destacar su fuerza off rol, comprendo perfectamente que en una pelea acabara contando las estadísticas y el nivel mas que lo que yo diga.

Talentos: Lo cambie a que ella tiene una facilidad para comprender y aprender técnicas con uso de armas pesadas, pero que esto no sirve de nada si ella no entrena ni practica.

Ineptitudes: Ya escribí una nueva basándome en su fuerza y en las características del bárbaro, osea que mientras ella es hábil con las armas pesadas es una completa inútil en armas ligeras.
La ineptitud de la raza, pase una de las originales para esta, la del oído, ya que esa característica también es de las vacas que tienen un mejor oído que los humanos

Clase: Coloque la tabla y agregue la capacidad Alerta ya que por sus características las vacas son animales difíciles de tomar por sorpresa, esto lo traduje a que ella en segundos puede pasar a combate y estar lista para pelear aun si es sorprendida, como no sabia si tenia que especificar como esa habilidad aumentaba cada 15 niveles solo coloque como es esa habilidad de base en el nivel 1.

Estilo de lucha: Si, comprendo perfectamente este punto

Técnicas: He cambiado sus técnicas para que sean formas de golpear exclusivas de ella mas que combinaciones de golpes

Ambito: Agregue ambos, el sulong puse una descripción que se me ocurrió basado en lo que vi en el manga, el electro lo copie de otra ficha solamente agregando que se puede imbuir un arma con electro, cosa que he visto que en el canon Pedro podía hacer.

Y las otras 2: Si lo siento, batalle y reescribí muchas veces la ficha, por eso también quedo algo revuelta, tratare de mejorar
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mian ID (Terminada) Empty Re: Mian ID (Terminada) {Miér 21 Nov 2018 - 2:30}

Vamos a ello:

  • Clase: veo que no te ha dado por leer la guía avanzada de clases. No te culpo por ello, pero de hacerlo habrías visto que las características de clase no son "inventadas" por cada usuario, sino que están prefijadas y cada uno elige entre ellas según encajen con su personaje. Te dejo aquí la guía para que puedas seleccionar una.
  • Su Long: aprovecho para aclarar un par de cosas y que los dos estemos de acuerdo. En primer lugar, mientras no exista un entrenamiento que te permita controlarlo, emplear el Su Long es casi equivalente a morir. En segundo lugar y casi más importante, tu dominio sobre el Su Long no crece con tus niveles, sino que hay una serie de entrenamientos con una nota determinada que te permiten ir adquiriendo control sobre él. Por cierto, tanto el Electro como el Su Long van en Datos bélicos. No sé si lo habías entendido así o no, pero creo que es mejor insistir un poco en el tema para que no haya malentendidos en el futuro.

Una vez más -y seguramente la última- postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mian ID (Terminada) Bylrguu
Mian
Ciudadano
Mian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mian ID (Terminada) Empty Re: Mian ID (Terminada) {Miér 21 Nov 2018 - 2:48}

Ok editada:

-Agregue la caracteristica fuerza, solo la mencione espero que baste.

-Movi el Sulong y el electro a datos belicos, elimine lo de que necesita subir niveles para coger control y puse que se gana por medio de entrenamiento
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mian ID (Terminada) Empty Re: Mian ID (Terminada) {Miér 21 Nov 2018 - 17:15}

Mian ID (Terminada) KQD8zUo

Recuerda pasarte por el registro correspondiente. No me gustaría demorar más la aceptación de tu ficha, pero la próxima vez que la modifiques recuerda añadir Fuerza a la tabla de clase. Por otro lado, con que digas el Tier correspondiente a tu nivel es suficiente -no es necesario copiar la descripción-. Puedes usar la tabla de algún otro user como plantilla cuando llegue el momento, por ejemplo. Es muy sencillo. Dicho esto, bienvenida definitivamente al foro y, una vez más, disculpa la tardanza inicial.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mian ID (Terminada) Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mian ID (Terminada) Empty Re: Mian ID (Terminada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.