¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Serleena
Desconocido
Serleena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Serleena ID. (Terminada) Empty Serleena ID. (Terminada) {Vie 4 Sep 2020 - 19:25}

Nombre: Seerlena.

Apodo: Ladrona Escarlata.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 24

Rango/Empleo: Pirata.

Clase:

Estilo de lucha.:

Armas:

-Dos pistolas con silenciador corrientes. Un pequeño puñal en la bota derecha y dos dagas escondidas bajo la falda.
-Cuatro cuchillos arrojadizos.
-Rifle de francotirador normal desmontable
-Dos granadas de pólvora negra.

Oficios:

Aspecto: Es una muchacha bastante delgada, de 1,81 cm de alto. Su tez es blanquecina dándole un color pálido pero bonito. Sus ojos son de color rojo al igual que su cabello, el cual le llega hasta la parte baja de la rodilla. Suele vestir un traje de tres piezas más formal de pantalón y chaleco negro y camisa roja con algunas cadenas doradas saliendo de su cinturón y cuello.

Otras veces puede llegar a vestir un mono de color negro con varias correas de cuero rojo que le tapa algunas secciones del pecho, cintura y piernas. Lleva unas botas de color negro a juego con unas muñequeras y varias hebillas de metal por el cuello y el cinturón. Dos pistolas adornan cada lado de la cadera, un rifle de francotirador desmontado sujeto con correas a su espalda y varias dagas ocultas en el cinturón y botas.

Sus rasgos más distintivos son tanto su tez blanca que casi roza el albinismo, unos ojos rojos color rubí y una melena pelirroja. Además, tiene un tatuaje con un extraño símbolo escarlata en el pecho.

Personalidad: Es una muchacha bastante tranquila y a veces podría considerase que demasiado fría. No suele mostrar alegría ni miedo ante ciertas situaciones, a no ser que estas se le vayan de las manos o intente huir. Si ve que tiene oportunidad vacila a su enemigo (siempre y cuando esté a su merced). Aparenta ser una persona inteligente, y lo es, pero también es muy rencorosa y no olvida un agravio nunca. Esto se debe a que de pequeña fue bastante asocial por ser el “bicho raro” de la clase. No suele confiar en nadie a no ser que le haya demostrado que es digno de su confianza a través de hechos y no de palabras. Como ladrona no tiene código moral, pues si le gusta algo, lo coge sin pensar en las consecuencias…y esto suele ser nefasto.

También podría decirse que es una persona un tanto complicada, no loca, pero si complicada. Digamos que es una sociópata en potencia con un sentido del humor que haría llorar a Vincent Fynch. Puede estar de pronto de buen humor como de repente pegarte un tajazo en la garganta. Hay veces que está furiosa y de repente se echa a llorar. No tiene un patrón psicológico predeterminado, digamos que ella es como diez personas en una...una bipolar, una buena amiga, una demente, una sociópata...gente que está por seguridad bajo llave en diversas instituciones. A pesar de esto mantiene su lucidez cuando está tranquila, e incluso puede pasar por una persona normal y hasta "culta" hasta que decide que se aburre y deja salir a su verdadero yo. Si la mentalidad de ella pudiera recomponerse, y no estar tan sumamente fragmentada, se resumiría de la siguiente manera: La locura es siempre es la puerta de emergencia. No está loca propiamente, pero de puertas hacia fuera da esa sensación a veces por lo macabra que es.

Trasfondo:

Historia:
A desarrollar en un futuro diario.

Habilidades:

-Armamento Variado: Dentro de su fetiche de crear cosas, ella es terriblemente conocida debido a la gran variedad de armas que utiliza para cometer sus crímenes, su armamento es muy variado, cuenta con dinamita, detonadores, armas como pistolas, escopetas, hasta lanzacohetes, navajas y cuchillas.

-Intelecto Superior: Sin duda alguna, es la profesora chiflada de su clase. Pero normalmente lo oculta con una estando callada y sin molestar demasiado pareciendo tonta o asocial.

-Bella Calamidad: Para ser una perturbada es bastante bella, sobre todo, cuando va con su atuendo civil por las ciudades. Casi podría decirse que esa muchacha no ha roto un plato en su vida...casi.

-Contorsionista: Si mucha gente padece el síndrome del azulejo (que es más fácil partirlo que doblarlo) esta mujer podría doblarse como un espagueti si quisiera. Tiene una gran capacidad para girar sus extremidades y doblarlas a placer como si de una gimnasta profesional se tratara. También es lógico cuando su principal oficio es ser una ladrona.

-Sentidos agudizados: Siempre debió tener un “ojo” abierto cuando dormía. Es como un pequeño ratón. Cualquier ruido llama su atención y se pone a la defensiva si escucha algo que no conoce, del mismo modo es capaz de escuchar cosas a muy bajo tono.

-Memoria Eidética: Si algo sabe hacer mejor que nadie es quedarse con todo lo que ve con gran precisión, algo que le es muy útil cuando tiene que robar, por ejemplo, un banco.

-Gimnasta: Se ha pasado media vida corriendo y trepando como si fuera un mono durante sus huidas de los robos, lo que le ha conferido una buena habilidad para hacer “parkour” tanto por ciudades como barcos como terrenos salvajes.

-Escapista: Houdini quedaría maravillado ante el uso de las manos de esta muchacha para escapar de cualquier lugar con un poco de tiempo.

Fortalezas:

-Fatalidad: Es consciente de que con su aspecto de civil parece una niña buena y atractiva, y por ello, no duda en camelar a los hombres o mujeres para que hagan lo que ella quiera, como quiera y cuando quiera. No siempre funciona, pero muchas veces este talento le ha sacado de diálogos complicados.

-Embaucadora: Tiene un don propio para la mentira y el engaño. Ambas cosas le sirven para evadir de alguna manera situaciones "peliagudas".

-Atleta: Para ser tan delgada, tiene un buen potencial para correr como de contorsionismo.

-Mente frágil: ¿Has conocido alguna vez una persona cuya cabeza está tan rota y desordenada? Entrar en su cabeza es muy difícil, incluso para un telépata. ¿A que personalidad controlarías? A ninguna, no podrías. No está loca, simplemente que su cabeza está llena de ideas, problemas y estímulos.

-Resistencia al dolor: Tras haberse metido en una gran cantidad de líos y, ha ido desarrollando una resistencia al dolor, sobre todo si es a causa de algún tipo de tortura, porque principalmente…le hace sentir bien.

- Cerrajera: No hay cerradura que a esta muchacha se le resista, desde un simple candado a una caja fuerte con combinación.

Torpezas:

-Sin filtros: Cuando hay que decir las cosas con un poco de sutileza se emociona y las suelta tal y como vienen, no se corta en absoluto. Puede un compañero suyo haber perdido a su hermano que lo más suave que va a decirte es: Eh tu hermano está muerto ¿qué cenamos hoy?

-En lo mío, no me cuestiones, aunque la cague: No le gusta que le discutan su forma de robar las cosas o de cómo proceder a robarlas, de hacerlo se desestabiliza mucho, llegando incluso a tener crisis nerviosas.

-Pueril a veces: Muchas veces actúa como una cría, siendo una torpeza bastante problemática para ella. Sobre todo, porque dejan de tomarla en serio.

-“Yo controlo”: Es demasiado confiada haciendo su trabajo. A veces traza planes totalmente fuera de sus posibilidades, sobrevalorando sus capacidades provocando que la palabra "correr" tenga su significado más activo.


Debilidades:

-¿Que has dicho?: Es muy impulsiva, y esto el suele meter en problemas cuando está en batalla y se enfada es difícil razonar con ella .

-Sin orientación:Tiene un sentido pésimo de la orientación, llegando a perderse en casi cualquier sitio si no usa un mapa. Cuando va a un lugar se mueve más por instintos, normalmente a causa de eso no suele ser puntual y cuando localiza el sitio donde quería ir, y si llega, lo celebra con euforia.

-Armas de filo: Las considera solo para "pinchar".  O sea, realmente sabe manejar un puñal, pero si le das una espada te la tirará al suelo a no ser que no tenga opciones. Ella prefiere las pistolas o cosas arrojadizas, y las espadas no hacen "pium" o "boom".

-Diplomacia:Si las cosas se tuercen, con ella de por medio la cosa solo puede ir a peor. "¿Negociar? ¿Qué es eso? Si no se llega a un acuerdo en segundos ataca como las cobras...o simplemente roba lo que quiere y corre…aunque la persigan.

-El alma de la fiesta: Cuando fracasa en un robo o la pillan in fraganti, no se corta en atraer la mirada de todo el mundo durante su huida. Del mismo modo cuando triunfa lo deja constatar a través de grafitis, panfletos o dejándose ver…vamos, que no es difícil encontrarla.

Equipo:

-Ninguno de momento.

Pertenencias:

Algunas ganzúas, prismáticos, un par de bombas de humo y un cinturón multiusos ( con varios bolsillos donde guarda las herramientas de robo)


Última edición por Serleena el Lun 7 Sep 2020 - 17:31, editado 1 vez
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Serleena ID. (Terminada) Empty Re: Serleena ID. (Terminada) {Sáb 5 Sep 2020 - 21:25}

Bastante correcto todo, ficha aceptada.

recuerde pasar por registros ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.