¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadáver con zoan Empty Cadáver con zoan {Mar 27 Nov 2018 - 6:59}

Básicamente es eso. Imaginen que alguien coloca una zoan en un cadáver, ya sea un cuerpo, un esqueleto o un pedazo de este (un brazo, cráneo, etc) ¿que creen que suceda? Cuando una zoan es colocada en un objeto inanimado, provoca que "algo" lo posea, dotándolo de vida (y hasta cierto punto, de inteligencia). Además ¿será que la zoan posea el cadáver, dotándolo de vida o simplemente sea un objeto muerto que "revivirá" hasta que sea "utilizado"? No se si me explico, ¿que opinan?
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadáver con zoan Empty Re: Cadáver con zoan {Mar 27 Nov 2018 - 15:28}

Pues... si asumimos una parte amputada como un objeto inanimado, supongo que tendrías un cacho de alguien con la inteligencia del animal que le toque. Digo yo... Aunque no sé si el mundo necesita manos cortadas que se conviertan en ardillas ni nada parecido xDD

Te dejo yo otra pregunta: si a ese trozo de cuerpo, una mano por ejemplo, está ya medio descompuesto y le das una zoan, ¿su forma animal sería como un zombi?


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadáver con zoan Empty Re: Cadáver con zoan {Mar 27 Nov 2018 - 23:57}

Sería interesante. Quizás en su forma híbrida si que parezca un zombi al tener los "elementos" de su objeto, o quizás partes animales normales pegadas a una mano monstruosa y enorme. Por otro lado, tengo la duda de un cadáver (¿podrá "hablar", tener juicio propio y, además como dices, se vería como una quimera zombi?).

Aunque no creo que la serie o manga aclaren la duda U.u
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadáver con zoan Empty Re: Cadáver con zoan {Miér 28 Nov 2018 - 12:10}

Los "objetos" cadáveres incluidos, que han absorbido una fruta tienen las 3 formas como se ve con Lasso y FunkFreed. Aunque sea un cadáver, en su forma full-animal sería el animal normal, como se ve solo con Funkfreed cuando adopta la forma de elefante, una mezcla de las dos para el objeto (que sí que sería una quimera podrida maligna) y el objeto en cuestión rollo cadáver, aunque este sería consciente pero no capaz de "moverse" por si mismo; transformaciones parciales aparte, claro, como hace el elefante-espada cuando lo esgriman que transforma su trompa en la hoja.



Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cadáver con zoan Empty Re: Cadáver con zoan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.