¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Valar Morghul. {Sáb 1 Dic 2018 - 14:03}

Datos Básicos:

Nivel: 16

Experiencia: 7250


Nombre: Valar Morghul

Apodo: El ángel de la muerte

Raza: Humano

  • Adaptación Superior: Rango adicional en Infiltrado
  • Voluntad de mejora: A efectos de clase, cuenta como si tuviera cinco niveles más.
  • Talentoso: Memoria eidética.
  • Polivalente: Ámbito adicional Rayo negro:


Sexo: Hombre

Edad: 19

Empleo: Cazador desconocido




Descripción física:

-Descripción general: Valar es un joven de apariencia andrógina que mide 1,73m y cuyo peso ronda los 54kg. Tiene una piel peculiarmente brillante y pálida, junto con unos grandes y misteriosos ojos rojos; lo que conduce a creer que es una chica debido a sus delicados rasgos. También posee marcas de costuras en diversas partes de su cuerpo, por el simple hecho de que le gustan. Su pelo es blanco y de una longitud media, con el flequillo estando sujeto por horquillas rojas, que normalmente forman el número 13, en números romanos (XIII).

Por si el aspecto no fuese suficiente como para considerar a Valar como alguien "particular", este tiene una voz llamativa y actúa de forma bastante infantil y juguetona la mayor parte del tiempo. Esto se puede ver en su forma despreocupada de caminar, en como se tira de las costuras mientras esta absorto en sus pensamientos, en la particular forma de sentarse de cuclillas que adopta en ocasiones... Todo esto hace que, junto a su naturaleza, resulte inofensivo para el resto de personas.


-Marcas personales: Como ya se ha nombrado anteriormente, la marca personal más destacable de Valar sería el tener costura en diferentes partes de su cuerpo, destacando las dos situadas en el lado derecho de su labio inferior derecho, con las que suele jugar dándoles tirones cuando se aburre. Otras que también destacan serian las situadas en el parpado inferior de su ojo derecho y las costuras situadas en vertical en su cuello y que llegan hasta su esternón. Por ultimo tendría un camino continuo de puntadas en su antebrazo derecho, llegando este camino hasta la punta de su dedo corazón. 


-Indumentaria habitual: Valar, cuando el clima lo permite, suele vestir con una camisa blanca de pocos botones (casi siempre la tiene arremangada hasta los codos y pocas veces tiene los botones abrochados). Debajo de esta camisa lleva una una holgada camiseta de tirantes de color negro, color que se repite en sus pantalones de vestir, los cuales llegan justo a la altura de sus rodillas y tienen unos tirantes azules. Por ultimo, en lugar de zapatos, usa unas pantuflas rojas.

-Imágenes:

Descripción psicológica:

Psicología: Si únicamente se pudiese usar una sola palabra para definir a Valar esa seria "Asesino". Detrás de ese aspecto infantil y juguetón, se esconde una persona muy inteligente y sumamente violenta y desequilibrada, capaz de acabar con la vida de una persona sin pestañear y utilizando los más crueles imaginables. Por suerte para la sociedad, esta faceta solo la muestra con sus encargos o aquellos tan estúpidos como para molestarle lo suficiente y la mayor parte del tiempo sólo es un joven de aspecto y actitud infantiles.

Las torturas continuas sufridas durante su tratamiento no sólo le hicieron ser incapaz de sentir dolor, también consiguió romperle mentalmente y convertirle en alguien cuya brújula moral es inexistente. siendo capaz de ver o cometer los actos más atroces sin sentir nada en absoluto, convirtiéndose en una persona sin empatía y a la que hacerle sentir miedo es casi imposible, por no decir imposible.

En el ámbito social el "tratamiento" también tuvo su repercusión. Valar se volvió extremadamente cerrado, siendo incapaz de confiar en alguien y creando desde entonces una coraza que le aísla de los demás al impedirles penetrar en su corazón. Por otro lado, esto no quiere decir que haya reducido su contacto con las personas a 0 y, debido a su aspecto y actitud alegre, Valar suele atraer la simpatía de otras personas, respondiendo a estas con ese aspecto jovial que le caracteriza y que hace que sea imposible imaginarle como el cruel asesino que en realidad es y que, como mero entretenimiento, se entretiene pensando que forma de tortura sería la más indicada para esa persona (siempre y cuando le llame la atención)

Valar, como asesino, todavía tiene mucho que mejorar, tanto en técnica como en ejecución, pero esto es algo que le apasiona y su objetivo de lograr ser el mejor asesino del mundo es algo que le ayuda a avanzar y evita que se quede en el camino.

Gustos:

-Los dulces: Quizá sea su aspecto infantil lo que fortalezca esta afición, pero Valar no se imagina un mundo sin dulces y los postres son sus platos favoritos.

-La tortura: Una de sus mayores aficiones es imaginarse como torturaría a todas las personas y animales que se va encontrando y que le llaman la atención. El pensar en los cuerpos destrozados y mutilados siempre consigue sacarle una sonrisa. (Esto para él es como un juego y no revelaría una actitud hostil)

-Los cuchillos: Se podría decir que la relación que tiene con estas "herramientas" es similar a la que tendría Oliver con su balón de fútbol. Con otras armas de filo también tiene cierta afinidad, aunque no llega a este nivel.

-La magia: El engañar a los demás y aprender trucos impresionantes es algo que siempre le ha llamado la atención y seamos sinceros ¿Quien no disfruta viendo un buen truco de magia?

Desagrados:

-El tabaco: No le gusta el olor que produce y le provoca rechazo.

-La ropa incomoda: Detesta ir con ropa que no le resulta cómoda y si se tiene que poner un traje es capaz de cortarlo para hacerlo más cómodo. 

Trasfondo: La isla natal de Valar se sitúa en el West Blue, cerca del Calm Belt, y allí los bajos fondos reinan por sobre el Gobierno Mundial pese a estar afiliada a este último. La economía de esta isla esta basada principalmente en el comercio de mercancías ilegales, pudiendo realizar esta clase de negocios gracias a la corrupción de los miembros del Gobierno Mundial allí designados.

La familia de Valar es una reconocida familia de asesinos que han conseguido las suficientes riquezas como para considerarse de clase alta y actualmente solo cuenta con 5 miembros (su abuelo paterno, su padre, su hermano mayor, él y su hermana pequeña), siendo característicos en sus miembros el pelo blanco y una gran inteligencia.

Familia de Valar:

Valar, antes de abandonar su familia e iniciar su aventura por solitario para perseguir su objetivo, era un asesino más y trabajaba para su familia. Pero, pese a haber abandonado a su familia, Valar sigue siendo un asesino y eso es algo que no puede cambiar pese a que haya decidido limitar su mercado a uno "más legal".

En cuanto a sus relaciones personales, Valar no puede considerar a nadie su amigo y como enemigo, aunque él no la considera como tal, tendría únicamente a su hermana pequeña, la cual no ha podido perdonarle su "traición" al abandonarla. Todo esto hace que Valar, actualmente, solo sea leal a sus propios intereses.

Por ultimo, su mayor objetivo es el de convertirse en el mejor asesino del mundo y su mayor miedo es el de volver a casa de su familia habiendo fracasado.


Habilidades:

-Imperturbable: Valar, pese a su corta edad, ha pasado por demasiadas cosas y tiene una gran fortaleza mental, por lo que es casi imposible hacerle caer en provocaciones, insultos, distracciones... Aunque al final sigue siendo una persona y como tal tiene un limite, pero es mejor no sobrepasarlo.

-Mago habilidoso: Desde pequeño siempre le han gustado los trucos de magia y eso hizo que no parase de practicar con estos, logrando una impresionante habilidad con ambas manos y una facilidad extra para engañar a los demás.  

-Afinidad con los cuchillos: El arma predilecta de Valar y con la cual ha entrenado incontables horas, siendo capaz de usarla cuerpo a cuerpo o a distancia y poder hacer malabares con estos o desenfundarlos en un parpadeo, siendo capaz de realizar cualquier truco o movimiento sin correr riesgo de cortarse.


Talentos:

-Asesino perfecto: El cuerpo de Valar parece haber sido diseñado genéticamente para destacar en el asesinato y sus sentidos, junto a habilidades como el equilibrio o el sigilo, son mucho más agudos que los de una persona normal.

-Memoria eidética: Valar tiene la capacidad de recordar cualquier aspecto de lo que haya visto, leído o escuchado por insignificante que parezca.

-Gran capacidad de análisis: ¿El objetivo de Valar esta caminando por la calle rodeado por sus 3 guardaespaldas?¿El objetivo esta encerrado en una habitación sin ventanas y con un gigante custodiando la puerta? Con un breve vistazo puede ver cual es la mejor estrategia a seguir para acabar con su presa sin ser detectado. Esto también se aplica a situaciones cotidianas o en medio de un combate.

-Inofensivo: Su aspecto, alegre y juguetón, sumado a su pequeño tamaño, le hacen parecer alguien inofensivo aun si esta usando una gran guadaña. Esto hace que las demás personas bajen la guardia y cometan con ello un error fatal si son los objetivos de Valar (Esta percepción desaparecería al revelar una actitud hostil y personajes desconfiados podrían no caer en esto) 

Torpezas:

-Pésimo dibujante: Si solo contásemos el arte abstracto Valar seria el mejor artista de todos, pero en lo que se refiere a plasmar de forma certera y fiel algo es pésimo.

-Se aburre con facilidad: Valar es alguien que necesita motivación casi constantemente o algo que le llame la atención. De no tener ninguna de estas cosas lo mas probable es que se pierda en su mundo hasta que algo le vuelva a llamar la atención.

-Cocinero desastroso: El don de la cocina es algo que no le ha sido otorgado y eso es algo que se puede ver en cuanto se pone delante de los fogones. El simple hecho de hacer unos huevos fritos ya le resulta difícil.

Ineptitudes:

-Incapaz de sentir dolor: Debido a las múltiples torturas recibidas por parte de su familia, Valar perdió la posibilidad de sentir dolor salvo ante heridas realmente profundas, lo que puede llegar a resultar bastante perjudicial.

-Incapaz de confiar en los demás: Para Valar es imposible forjar lazos de confianza con las demás personas y, para él, todo el mundo es reemplazable.

-Siempre mata: El mayor inconveniente que puede tener a la hora de realizar encargos es que siempre acaba matando a los objetivos por mucho que la petición especifique que los requieren vivos.

Oficios:
Interprete:
Espía:

Clase: Asesino invisible


Última edición por Valar Morghul el Jue 21 Mar 2019 - 18:40, editado 8 veces
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Sáb 1 Dic 2018 - 14:04}

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Asesino invisible (+5):

Estilo de lucha:

Ambitos:

Pasivas:


Última edición por Valar Morghul el Lun 17 Dic 2018 - 21:16, editado 6 veces
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Sáb 1 Dic 2018 - 14:05}

Pertenencias:

Inventario: Una maleta roja de viaje en la que guarda casi todo, varias barajas de cartas de excelente calidad, un resistente hilo rojo acompañado de decenas de agujas de coser y un den den mushi personalizado.

Transporte: Bono de primera clase del Umi Resha.

Propiedades: La mansión de su familia en su isla natal del West Blue.

Almacén: 10 conjuntos de ropa de invierno y verano, ambos igual de extravagantes que su vestimenta habitual.

Arsenal y objetos especiales: 2 cuchillos de calidad común y una 9mm con silenciador de calidad común
Arsenal:

Blackstorm:

Lentilla pacificadora:

Lucero del alba:

Lucero de la noche:

Baraja trucada:


Última edición por Valar Morghul el Dom 3 Feb 2019 - 19:59, editado 5 veces
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Sáb 1 Dic 2018 - 14:06}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hito Hito no mi: Modelo Ángel

Tipo: Zoan Mitológica

Poder: Permite al usuario convertirse en un ángel y obtener los poderes y habilidades de estos seres celestiales. El usuario de esta zoan no tiene acceso a una forma híbrida al ser esta su original, tan solo pudiendo utilizar su forma original/híbrida (1/2 del poder de la original) o su forma completa, en el que le brotan un par de alas blancas en la espalda que le permiten surcar los cielos.
Tabla:
Aptitudes de akuma:

Tabla de poderes:
 
Tabla de atributos:

Debilidades y datos extra:

Técnicas y mejoras:


Última edición por Valar Morghul el Dom 23 Dic 2018 - 4:24, editado 8 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Lun 3 Dic 2018 - 13:47}

¡Jelousis! Soy Therax Palatiard y seré el encargado de revisar que todo esté en orden en tu ficha, así que vamos a ello:

  • Adaptación superior: no has seleccionado el suboficio "Infiltrado" más adelante.
  • Habilidades y talentos:

    • imposible tumbarle bebiendo: entiendo el concepto, pero debes rebajarlo un poco. Puedes tener una mayor tolerancia al alcohol, pero no deja de ser un tóxico y ser inmune a él correspondería a un PU con su respectiva nota. Esto se aplica a casi cualquier habilidad o talento, es decir, que puedes tener facilidad para hacer algo, pero la maestría sólo se alcanza con dedicación y entrenamiento.
      Inofensivo: imagino que será una pequeña exageración, pero prefiero dejarlo claro. Sin importar la apariencia de tu personaje, cualquier percepción de que es inofensivo desaparece en cuanto manifiesta una actitud hostil. Del mismo modo, un personaje desconfiado no tendría por qué fiarse de él sin importar su aspecto.

  • Técnicas del estilo de lucha: en primer lugar, debes adaptarlas al formato que viene recogido en las guías. En cuanto al contenido, sólo tengo que comentarte o matizarte alguna cosa:

    • Shadow Juggling: los cuchillos que lanzas no dejan de ser lanzados con la fuerza empleada para hacer malabares (ten en cuenta que son técnicas de nota 5). Por tanto, la fuerza que pueden oponer a aun ataque mientras están en el aire es más que limitada. Tenlo en cuenta.
    • Shadow Dash//Bolt: esa carrera no será más que el sprint más veloz que pueda hacer, del mismo modo que en principio esa penetración extra corresponderá a la que puedas hacer si empleas en ello toda tu fuerza, sin ningún tipo de multiplicador. El motivo de esto vuelve a ser que son técnicas de nota 5, y los aumentos de stats corresponden a más nota.

  • Ámbito: debes elegir una única característica, y el aumento puede ser de +100% durante 2 turnos con otros 2 de recarga o +150% durante 2 turnos sin recarga.
  • Blackstorm: en primer lugar, debes añadir un mecanismo (lógica One Piece, pero no magia ni nada de eso) que explique cómo se almacena la energía y qué haces para liberarla. No es necesario que te extiendas demasiado, pero sí que lo expliques. Por último, puede seleccionar dos características especiales además de esta capacidad "especial". También, si quieres, puedes eliminar esa capacidad de almacenar y liberar energía eléctrica para tener tres características especiales.

Creo que no me dejo nada, pero te pido disculpas anticipadamente por si no fuese así. Como habrás podido comprobar, la mayoría de comentarios no son cosas que debas modificar, sino matizaciones que debes tener en cuenta a la hora de rolear con lo que has reflejado en tu ficha. Postea aquí cuando hayas arreglado las cosas que sí debes corregir y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Valar Morghul. Bylrguu
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Lun 3 Dic 2018 - 19:25}

Saludos y gracias por pasarte a corregir la ficha, nakama.

-Adaptación superior: Listo
-Habilidades y talentos: Cambiado lo de "imposible tumbarle bebiendo" por "Imperturbable" y he puesto una aclaración final en lo de indefenso recordando los puntos que me has dicho.
-Técnicas: Ok, lo tendré en cuenta
-Ambito: Corregido cambiandolo a "aumentar su agilidad en un 100% durante 2 turnos con otros 2 de recarga"
-Blackstorm: Añadido un mecanismo del mundo de One Piece que explica como se almacena (tecnología similar a los Diales relámpago) y que se libera por la hoja tras activar un mecanismo oculto en el mango. 
Puestas como las 2 habilidades especiales extras el poder calentar la hoja hasta los 500º y el no emitir ruido con sus ataques

Con esto creo que estaría todo, pero si hay algo más no dudes en decírmelo y lo arreglare al momento y con esto me despido hasta tu siguiente corrección XD

Pd: el diario preficha lo puedo subir ya aunque no esté terminada de moderar y falten sólo unos pequeños detalles no?
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Mar 4 Dic 2018 - 21:07}

En primer lugar y tal vez lo más importante: el diario preficha, como su propio nombre indica, se entrega y corrige antes de la ficha, es decir, antes de que te registres en los censos y tengas color. Debes postearlo ya si quieres que sea considerado como tal y no como un diario normal. Una vez esté corregido, añades a la ficha -que aún no estará aceptada porque no te habrás pasado por los censos ni nada- lo que consigas y das comienzo a tu aventura.

Dejando esto a un lado, todo en orden salvo el objeto. Seguramente me haya explicado mal, así que voy a intentarlo de nuevo. Tu objeto puede tener hasta tres cualidades propias de su calidad, por decirlo de algún modo. Con la capacidad de almacenar energía eléctrica y liberarla a 500ºC cubres uno de esos "huecos". Con, por ejemplo, Atermia y Tenacidad Especiales tendrías todas las características que puedes darle al objeto. Tal cual está ahora tienes cinco propiedades en vez de tres. Creo que esta vez me he explicado mejor. Perdona por los inconvenientes.

Ah, y un matiz que no es necesario que añadas, pero sí que sepas y tengas en cuenta de cara al rol. No es que un personaje confiado tenga que fiarse de la apariencia del tuyo necesariamente. Mientras tu personaje no tenga características (Akuma, oficios que vayan en ese sentido, etc) que avalen esa "inofensividad", cualquier user es libre de mantener la actitud que quiera hacia ti. Un talento o habilidad no puede condicionar de ese modo a otro user.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Valar Morghul. Bylrguu
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Jue 13 Dic 2018 - 15:04}

Editado añadiendo la akuma no mi conseguida en el diario preficha y modificando ciertos detalles como la tabla de clase y añadiendo las imágenes de la familia de Valar en el trasfondo. 

El arma ya esta modificada para tener las características de un equipo especial (poder electrificar la hoja y calentarla)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Vie 14 Dic 2018 - 14:12}

Buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, emperador de los okamas, pelirrojo más sexy del foro y el amante secreto de Mr. Nat, aunque eso es un secreto a voces. Habiendo hecho las presentaciones, creo que es hora de ponerme con tu tabla de akuma no mi.

En un principio solo he leído las aptitudes, y me he quedado ahí, ya que el teletransporte es algo que por cuestiones del pasado tenemos "vetado" de cierta manera, así que te pediría que lo cambiaras por otra aptitud como por ejemplo: fuego divino, luz angelical...etc. Si tienes alguna duda o sugerencia hazmela saber por mensaje privado y así no llenamos esto de post's, ¿vale?

Un saludo :fuma:


Valar Morghul. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Valar Morghul. 1055089496
Valar Morghul. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Valar Morghul. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Vie 14 Dic 2018 - 18:48}

Buenas Zane   : )

Una pena lo del teletransporte, pero ya se ha cambiado por otra aptitud por lo que puedes pasarte a revisarlo cuando quieras.

Un saludo y gracias nakama.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Dom 16 Dic 2018 - 22:46}

Nos parece bien que hayas escogido la telequinesis como característica secundaria. Sin embargo, creemos que tu la tabla de tu fruta roza la sintonía natural, que es una fruta obtenida mediante una nota 10, y tú lo has hecho mediante menos.

Los niveles de tu regeneración son algo excesivos, incluso para ser una zoan mitológica cuya característica principal es la regeneración y curación de otros. Así que te ruego que lo bajes, ya que a niveles altos casi roza la inmunidad completa.

Respecto a la mejora de objetos como tal, te rogaría que en lugar de poner "sube un tier", por ejemplo, pusieras que "aumenta un grado su calidad", por ejemplo. (siguiendo, claramente, la guía de objetos".

La característica de cambiar de formas: Lo vemos correcto. No obstante, cabe aclarar, que si alguien conoce tu "aura/presencia" debido a roles en común y la utilización de mantra, esa persona podría descubrirte. Y la telequinesis la vemos correcta.

Respecto a los power ups por nivel:

  • Nivel 50, Mirada de ángel: Eso puedes usarlo, pero sin llegar al metarol. ¿Entendido?
  • Nivel 80, Juicio Divino: ¿Cómo de poderoso es ese ataque? Es algo que debes aclarar.
  • Nivel 90, Purificación: ¿Y si esa persona entiende que lo que está haciendo no es malo? Ya sea porque lo ve normal, o es rutinario en su estilo de vida. Yo aprovecharía mejor lo que tienes y pensaría otra cosa, porque contra NPC lo veemos bien, pero contra usuarios puede ser muy relativo, incluso inservible
  • Nivel 100, Arcangel: Denegado. Eso sería un power up de nota 10, y no podemos darlo con la tabla. Lo siento.


Cuando arregles eso me vuelvo a pasar por aquí.

Un saludo :fuma:


Valar Morghul. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Valar Morghul. 1055089496
Valar Morghul. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Valar Morghul. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Lun 17 Dic 2018 - 21:16}

Regeneración: Quitado lo de curar a otras personas en esta aptitud. La tabla de regeneración la copié del usuario de la tori tori no mi modelo fenix que también tiene como aptitud principal la regeneración.

Mejora de objetos: Arreglado

Cambiaformas: Aclarado lo del aura en debilidades y extras


-Mirada de ángel: He quitado lo de debilidad para evitar de mejor forma el metarol.

-Juicio divino y Arcangel: Juicio divino lo he pasado al PU de nivel 100 y arcangel lo he eliminado. En cuanto al daño que puede causar no sé muy bien hasta donde puede llegar teniendo como desventaja que no daña ni a objetos ni a animales ni a personas que no han pecado 

-Purificación: Cambiado por Vuelo del ángel que le permite volar más rápido.

-Luz divina:  Nuevo PU basado en la curación de otras personas. 


Con esto creo que ya esta todo, por lo que lo dejo de nuevo en tus manos XD
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Lun 17 Dic 2018 - 21:46}

¡Buenas! ¿Todo bien? Espero que sí. Bueno, a lo que iba. El problema con tu caracteristica principal no era que curaras a otros, sino que te pasas un poco en tu propia curación. ¿Me entiendes? La fruta que cogiste de base para tu tabla, está desactaualizada, ya que es de hace mucho tiempo, y su usuario aún no la ha actualizado porque un puto vago no ha podido.

Respecto a lo de los pecados... debes aclarar, como te dije antes, que a lo mejor una persona que hace "el mal" para él es "el bien", es decir, que no sería pecado. ¿Me entiendes no? Eso es algo muy dificil, por decirlo de alguna manera, de tabular.

Arregla eso, y me paso de nuevo.

Un saludo :fuma:


Valar Morghul. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Valar Morghul. 1055089496
Valar Morghul. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Valar Morghul. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Dom 23 Dic 2018 - 4:20}

Jajaja. No sabía que estaba desactualizada por lo que me fié de ella creyendo que estaba correcta XD

Tema de la regeneración me he fijado en tu tabla y he añadido los últimos niveles siguiendo el escalado y con las herias graves tardando un poco para que no rocé la inmunidad.

Tema de los pecados lo he quitado para evitar problemas, aclarando en lo de mirada del ángel lo que vería. 

Saludos y perdón por tardar tanto en responder jajaja
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Dom 23 Dic 2018 - 20:16}

Pásate por los registros y el censo.

¡Y BIENVENIDO A ONE PIECE DEFINITIVE!

Valar Morghul. KQD8zUo


Valar Morghul. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Valar Morghul. 1055089496
Valar Morghul. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Valar Morghul. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Jue 27 Dic 2018 - 16:48}

Vengo a recoger los premios de mi suculenta lotería https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p100-navidad-en-opd-loteria#215868

Tirada 1: Séptimo premio: Acertar un único número, independientemente de su posición se premia con un objeto de calidad especial.

Tirada 2: Séptimo premio: Acertar un único número, independientemente de su posición se premia con un objeto de calidad especial.

Boleto dibujado: Premio de consolación: Si tu boleto tenía números, y lo has dibujado, tienes derecho a un objeto de calidad genuina por el esfuerzo. Este premio sólo se otorga una vez por personaje, independientemente del número de boletos.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Sáb 5 Ene 2019 - 13:33}

Premio Especial:

Premio Especial:

Premio Genuino:


Valar Morghul. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Valar Morghul. 1055089496
Valar Morghul. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Valar Morghul. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Sáb 5 Ene 2019 - 17:06}

Editado el apartado de pertenencias añadiendo la lentilla pacificadora (premio diario preficha) y los dos luceros y la baraja de cartas (loteria)
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Jue 10 Ene 2019 - 5:51}

Valar Morghul. WqxeUB3


Valar Morghul. UdFqNSo
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Dom 3 Feb 2019 - 20:00}

Editada añadiendo las últimas compras y actualizando el nivel y la experiencia.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Dom 10 Feb 2019 - 13:57}

Valar Morghul. WqxeUB3


Valar Morghul. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Valar Morghul. 1055089496
Valar Morghul. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Valar Morghul. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Valar Morghul
Cazador Desconocido
Valar Morghul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Jue 21 Mar 2019 - 18:46}

Editado añadiendo la experiencia adquirida en la misión común "el Galan", subiendo al nivel 16 con ello.

Pd: Falta añadir en la hoja del personaje los 2.750.000 berries ganados en la misión.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {Jue 21 Mar 2019 - 18:48}

Valar Morghul. WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Valar Morghul. Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valar Morghul. Empty Re: Valar Morghul. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.