¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Empty [CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] {Sáb 22 Dic 2018 - 2:05}

Datos Básicos:

Nivel: 90

Experiencia: 219.000  

Nombre: Diane V. Salvatore

Apodo: El paladín blanco.

Raza: Humano.

Sexo: Femenino

Edad: 32

Empleo: Capitana marine.

Descripción física: Diane es una mujer bastante alta (2.10 m), de aspecto juvenil, de piel blanca como la cera, cabello negro azabache y ojos bastante estrechos. El color de sus ojos presenta una tonalidad rojiza, no obstante tras un accidente, su ojo derecho perdió la visión y ahora tiene una coloración blancuzca. Su largo cabello suele encontrarse suelto, el cual llega sin problemas a su cintura. Cuando pelea suele amarrarlo en una cola caballo que sale de su casco como si fuera un adorno de su armadura.
Su rostro presenta facciones suaves que la haría ver hermosa, a no ser por las cicatrices que dañaron sus  labios y la ausencia de su ojo derecho.
En su espalda se puede ver un tatuaje de un león en el centro de lo que parece ser un escudo de armas.
Esbelta, con una cintura delgada, caderas acampanadas y hombros anchos, también tiene una constitución bien tonificada y musculosa. Hay quienes la consideran muy atractiva a causa de su figura curvilínea y desarrollada con senos bien dotados. Sin embargo hay otro grupo que considera poco estético la musculatura en mujeres, así como las cicatrices a causa de las pelas.
Cuando no utiliza su armadura se le puede ver con uniforme reglamentario de la marina, cuya única personalización es un parche en su ojo derecho de color blanco con el símbolo la marina en el centro.  

Descripción psicológica: Mujer lucha completamente a favor de la marina, conociendo de principio a fin el reglamento, siendo capaz de citar cada uno de los capítulos, secciones y apartados de este, como si de una biblia se tratara. Esto la hace ver como una fanática de religiosa de la marina, no obstante ella utiliza ese conocimiento para engañar o hacer dudar a otros marines cuando se percata de comportamientos un tanto cuestionables.
Considera a la marina como ejemplo de la paz y no tolerará a ningún marine que ponga en juicio esa imagen.
Severa y dura con los hombre y mujeres a su cargo, pero siempre pendiente de la seguridad y bienestar de estos o de cualquier otro marine. Ocupa la mayor parte de sus tiempo libre para entrenar a su flota, aunque cualquier otro marine que lo desee es libre de unirse a los entrenamientos.
Bastante inteligente y versada en diversos temas políticos que no se deja intimidar por otros compañeros de igual o mayor rango, siendo en ocasiones sarcástica o ligeramente respetuosa, aunque sin perder ese tono amable que hace enojar a algunos.  
De fuerte voluntad y de coraje inquebrantable, quien siempre se encuentra en la línea de frente guiando a su tripulación y siendo un símbolo de confianza para sus hombres.
Su apodo proviene de su costumbre por encontrarse siempre a la cabeza de los conflictos asegurándose de enfrentar a los oponentes que podrían ser un problema para los marines menos capacitados. No hace esto para probar su fuerza, sino para asegurarse perder el menor número de vidas por parte de su grupo.
Pelea sin contenerse y siempre va con todo desde el inicio, buscando derrotar a su oponente antes de que este pueda causarle daño a sus hombres.

Trasfondo:
Proviene de los mares del norte, de la isla Hallstat. Actualmente no tiene un hogar estable, pues siempre se encuentra en constante viaje, utilizando las diversas bases marines para descansar o durmiendo en su barco.
Huérfana que jamás conoció a sus padres y se crió en una iglesia. Desde temprana edad dejó en claro que no se veía interesada en convertirse en monja, aunque si desarrollo fe en la religión profesada por la monjas que la cuidaban.
Su trabajo como marine le permitiría vivir como una mujer de clase alta, sin embargo gran parte sus ganancias las utiliza para fortalecer a su flota, ya sea proporcionado equipo nuevo o financiando el I+D de sus propios hombres, esto con el fin de aumentar sus chances de sobrevivir a los conflictos. El dinero que suele sobrar lo dona a la iglesia donde creció, la cual actualmente remodeló por completo el complejo e incrementó su tamaño original al doble.
Ella se considera una persona justa que hace todo lo posible para proteger y esparcir el buen nombre de la marina. No le gusta etiquetarse como alguien bueno, pues suele justificar que solo hace su trabajo.
Aunque no lo parezca es bastante social y esto le ha valido para hacerse con amigos en diversas instalaciones marines. Algunas veces colabora con ellos para llevar a cabo misiones o en proyectos personales.
Considera como enemigo a todo aquel que atente contra la marina y con lo que esta representa, procura no meterse con aquellos que ven por los débiles, pero no perdonará a quienes de una u otra forma causan daño a los marines.  
Su principal meta es que la marina sea reconocida por todos como un símbolo de paz que es necesario en cada una de las islas del mundo, por lo que sueña con poder ver un cuartel marine cada isla del mundo.
Las anguilas, hay algo en esas criaturas viscosas que le provocan escalofríos. No sabe explicar cuál es la razón, pero sus palmas sudan al ver una de esas cerca.

Pertenencias:
Nombre del objeto: Armadura de Paladín.
Descripción: Un juego de armadura completo hecho totalmente de metal blanco como nieve, en cuya espalda ondea una capa roja.  
Cualidades del material:Dureza Épico, Tenacidad Épico y Flexibilidad Épico.
Cualidades excepcionales: Cuenta con un sistema de auto reparación al incluirse una extraña aleación de metales que al activarse una comando de voz, activan a miles de nanobots que comienzan las reparaciones de la armadura. Es necesario contar con los fragmentos rotos de la armadura o con el metal con el cual fue hecho, de lo contrario no se podrá llevar a cabo una reparación total del daño.

Habilidades:
Sin miedo: Es poco probable que sufra de parálisis o incapacidad de actuar a causa del miedo. Claro que no es posible erradicarlo por completo, pero al menos puede actuar de mejor manera que otros al experimentarlo.
Sin caer: Su temperamento la hacen un oponente difícil de de hacer caer inconsciente a causa de daño físico, por lo que es normal verla levantarse la veces que sean necesarias para continuar luchando.

Torpezas:
Pésima puntería: No es buena utilizando armas de fuego, prefiere ser más rudimentaria y empuñar una espada o cualquier otra cosa que sirva como arma cuerpo a cuerpo.

Técnicas:
Nombre de la técnica: Bajo la misma bandera.
Naturaleza de la técnica: Espíritu.
Descripción de la técnica: Mientras se encuentre liderando a un grupo, estos ganan una ligera resistencia al miedo, por lo que es poco probable que entren en pánico y comentan errores frutos de la tensión del conflicto
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre de la técnica: Inspiración .
Naturaleza de la técnica: Espíritu.
Descripción de la técnica: Siempre y cuando el usuario luche en la línea de frente protegiendo a sus compañeros, estos ganarán un X2 en todas sus estadísticas. Si el usuario se enfrenta a oponentes que lo superen en más de 20 niveles, los compañeros ganan un x3. Y si el oponente lo supera en 40 niveles, los compañeros ganan un X4. Solo funciona con NPCs.
Tiempo de canalización: Después del primer post de combate.

Nombre de la técnica: Voluntad para luchar.
Naturaleza de la técnica: Espíritu.
Descripción de la técnica: Una vez por combate es capaz de despertar por la fuerza si es que llega a quedar inconsciente ya sea por daño físico, emocional o incluso haki. Esto no quiere decir que su cuerpo sea capaz de continuar, pero siempre y cuando el usuario se pueda mantener en pie (o levantarse), podrá continuar luchando como si nunca se hubiera desmayado.

Nombre de la técnica: Cinco luces.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Una vez cada dos tres, el usuario es capaz de lanzar un ataque tan rápido con su arma, dando la ilusión de ver destellos a causa de la velocidad. La velocidad alcanzada por los ataques es equivalente a una bala siendo disparada.

Nombre de la técnica: Dash.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: La fuerza explosiva en sus piernas le permite alcanzar velocidades de 30m/s, por desgracia es complicado realizar cambios de dirección, por lo que se solo se puede utilizar para ir de manera recta. Esta velocidad permanece activa 3 post, pero es necesario descansar otros 3 más para utilizarla de nuevo.

Nombre de la técnica: Medias lunas.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Utilizando su espada es capaz de crear una ráfaga de 10 ondas cortantes capaces de cortar esmeralda. Estas ondas presentan una tonalidad verde y viajan un total de 30 metros antes de desvanecerse. Debe paras 3 post antes de utilizarse de nuevo.

Nombre de la técnica: Espera de sanación.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Utilizando la energía del usuario, es posible crear un orbe de luz con propiedades curativas. El orbe reduce los daños un rango, pero no es capaz de sanar heridas que sean sean fatales. Es necesario dejar pasar dos post para crear otro orbe de luz.  
Tiempo de canalización: 2 segundos.

Nombre de la técnica: Cúpula de sanación.
Naturaleza de la técnica: Energía.
Descripción de la técnica: Se trata de una variante de la esfera de sanación, pues esta genera una cúpula del tamaño necesario para para 4 personas, la cual irradia de manera constante energía sanadora. Quienes estén dentro de la cúpula podrán sanar sus heridas, siempre y cuando no sean letales, en cuyo caso solo brindará más tiempo para que un profesional pueda llegar y hacer su trabajo. Dependiendo de la seriedad del daño, es el tiempo en posts que deberán permanecer dentro para sanar, 1 la gravedad de heridas leves, y medias cada 2 turnos. Las graves bajan tras 2 turnos dentro, pero no mejorarán más allá.  
Es necesario dejar pasar 6 post para crear otra cúpula. La ventaja es que estas tienen una duración de 24 horas de uso sin interrupción... A menos que muera el usuario.  

Tiempo de canalización: 6 segundos.


Nombre de la técnica: Provocación.
Naturaleza de la técnica: Espíritu.
Descripción de la técnica: El usuario desprende un aura que llama la atención de la mayoría de los enemigos. Dicha aura no controla al enemigo, pero hace que los enemigos se sientan incómodos, como si el usuario de repente fuese aquello que más odian o les molesta. Nuevamente, esto no los controla ni los obliga a atacar, pero es una buena forma de hacer enojar a oponentes de sangre caliente.  
Tiempo de canalización: 2 segundos


PUs:
Fuerza X5
Resistencia X5
Poder de destrucción X5

Hakis:
-Busoshoku Haki-Predilecto.
Armadura Tier: 15
Armamento Tier: 15
Modalidad nivel 5: El dominio sobre su armamento es tal que ha llegado a imbuir armas que ni siquiera está tocando, tal es su presencia que puede imbuir las armas que pueda en un rango de 20 metros a su redonda. Permitiendo así a aquellos que no tienen haki poder luchar contra usuarios logia. Esto agota su haki a un triple de velocidad de lo normal.

-Kenbunshoku Haki
Visión Tier 8
Empatía Tier 7.
Modalidad nivel: Es capaz de realizar algo parecido a un pequeña alarma con el cual es capaz de conocer el peligro que puedan experimentar las personas a su alrededor. Esto agota su haki al triple de la velocidad.

Oficios:
Sin oficios.

Clase: Paladín
Cada 10 niveles: Resistencia, Poder de Destrucción y Pericia.
Cada 15 niveles: Agilidad y Reflejos
Cada 30 niveles: Fuerza
Maestría: Coloso Inamovible.

Estilo de lucha:
Nombre: Tanque.
Descripción: Estilo de lucha enfocado más a la ofensiva, donde se buscan las aperturas del oponente, siendo paciente y esperando el momento más adecuado para contra atacar de manera aplastante.
Técnicas Básicas:
Arma Férrea: Una vez por combate el usuario es capaz de realizar un movimiento que desvía el ataque enemigo, como si este hubiese impactado contra algo más duro y lo obligara a rebotar.
Sin retroceder: Una vez por combate el usuario es capaz de activar su haki predilecto a solo instantes de recibir un ataque enemigo.


Última edición por Bizvan el Jue 27 Dic 2018 - 4:04, editado 1 vez


[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Pl65rt10
[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Xu6QWVF
[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] 343rak1

[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] NGbQmHY
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Empty Re: [CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] {Jue 27 Dic 2018 - 0:48}

Aclara que en "Inspiración" funciona con grupos de NPCs, Sino se pueden dar casos muy absurdos si sale en un evento grande con otros usuarios. En el caso de "Cúpula de sanación" reduce en 1 la gravedad de heridas leves y medias cada 2 turnos, las graves bajan tras 2 turnos dentro, pero no mejorarán más allá.

Por lo demás NPC Aceptado para concurso.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Empty Re: [CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] {Jue 27 Dic 2018 - 4:11}

Listo, ya está editado XD.
Gracias por el tiempo.


[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Pl65rt10
[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Xu6QWVF
[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] 343rak1

[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] Empty Re: [CONCURSO-VETERANOS] DIANE V. SALVATORE [MARINE/CAPITÁN] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.