¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Los caracoles que emocionaron a Spielberg Empty Los caracoles que emocionaron a Spielberg {Vie 5 Jul 2019 - 13:10}

Tenia pendiente esto des hace un montón, son unos den den mushis especialitos que ya me saque en este rolsito, pero que no me había dignado a crear por vagancia y como mi plan es usarlos en algun momento indeterminado, pues aquí estoy.

Nombre del objeto: Hakkōsha den den mushi
Descripción: Se trata de uno de los caracoles mas escurridizos y livianos de todo el ecosistema mundial, es muy difícil de encontrar ya que su tamaño medio ronda los 5 centímetros. A diferencia de los del resto de su especie, su carácter suele ser vanidoso, asocial y extremadamente rancio, por lo que normalmente tiende a mantenerse alejado de la vista de los del resto de su especie.

Cualidades excepcionales:

  • Corta-rollos: Este joven caracol no aguanta a los típicos babosos de sus especie y tiende a mantenerse en lugares reconditos para no ser encontrado por uno de estos. Así pues, podríamos decir que este caracol es un maestro del escondite resultando que sea casi imposible de detectar hasta para el ojo humano (el puto caracol ninja)



Nombre del objeto: Juyō-tai den den mushi.

Descripción: Se trata de unos de los caracoles mas corpulentos y pesados de todo el ecosistema mundial, el cual puede llegar a medir hasta los 30 centímetros. Al igual que el resto de los de su especie, el Juyō-tai den den mushi es capaz de realizar una simbiosis con los aparatos tecnológicos aplicados sobre su caparazón.

Cualidades excepcionales:

  • Eterno enamoradizo: Los Juyō-tai den den mushi se sienten especial atraídos por por los den den mushis de la especie Hakkōsha, vinculándose a uno de estos escurridizos caracoles de por vida, aunque estos otros no lleguen jamas a darse cuenta de este suceso. Gracias al radar equipado sobre su caparazón, nuestro stalker es capaz de geolocalizador a su Hakkōsha den den mushi asociado en un radio de hasta 400.000 kilómetros cuadrados.



Pd: antes de que os asustéis con las cifras, es un puñetero gps sin misiles balísticos xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.