Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Los caracoles que emocionaron a Spielberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dretch el Vie 5 Jul 2019 - 11:10

Tenia pendiente esto des hace un montón, son unos den den mushis especialitos que ya me saque en este rolsito, pero que no me había dignado a crear por vagancia y como mi plan es usarlos en algun momento indeterminado, pues aquí estoy.

Nombre del objeto: Hakkōsha den den mushi
Descripción: Se trata de uno de los caracoles mas escurridizos y livianos de todo el ecosistema mundial, es muy difícil de encontrar ya que su tamaño medio ronda los 5 centímetros. A diferencia de los del resto de su especie, su carácter suele ser vanidoso, asocial y extremadamente rancio, por lo que normalmente tiende a mantenerse alejado de la vista de los del resto de su especie.

Cualidades excepcionales:

  • Corta-rollos: Este joven caracol no aguanta a los típicos babosos de sus especie y tiende a mantenerse en lugares reconditos para no ser encontrado por uno de estos. Así pues, podríamos decir que este caracol es un maestro del escondite resultando que sea casi imposible de detectar hasta para el ojo humano (el puto caracol ninja)



Nombre del objeto: Juyō-tai den den mushi.

Descripción: Se trata de unos de los caracoles mas corpulentos y pesados de todo el ecosistema mundial, el cual puede llegar a medir hasta los 30 centímetros. Al igual que el resto de los de su especie, el Juyō-tai den den mushi es capaz de realizar una simbiosis con los aparatos tecnológicos aplicados sobre su caparazón.

Cualidades excepcionales:

  • Eterno enamoradizo: Los Juyō-tai den den mushi se sienten especial atraídos por por los den den mushis de la especie Hakkōsha, vinculándose a uno de estos escurridizos caracoles de por vida, aunque estos otros no lleguen jamas a darse cuenta de este suceso. Gracias al radar equipado sobre su caparazón, nuestro stalker es capaz de geolocalizador a su Hakkōsha den den mushi asociado en un radio de hasta 400.000 kilómetros cuadrados.



Pd: antes de que os asustéis con las cifras, es un puñetero gps sin misiles balísticos xD
Dretch
Mensajes :
422

Fecha de inscripción :
06/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Los caracoles que emocionaron a Spielberg 3qaWnZm78/150Los caracoles que emocionaron a Spielberg 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Los caracoles que emocionaron a Spielberg 3qaWnZm122999/1000000Los caracoles que emocionaron a Spielberg 9h2PZk8  (122999/1000000)
Berries: 52.458.000
Ver perfil de usuario

Agente secreto
Dretch

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.