Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
DATOS ESCÉNICOS
Datos Básicos
Nombre: Aoi Azumane.
Apodo: La novata alcohólica.
Raza: Humana.
Sexo: Mujer.
Edad: 24 años.
Empleo: Marine.
Apodo: La novata alcohólica.
Raza: Humana.
Sexo: Mujer.
Edad: 24 años.
Empleo: Marine.
Descripción física
- Descripción general:
Aoi es una joven de cuerpo atlético y musculado, 1,70 m de altura y 24 años de edad. Tiene el pelo liso de color castaño demasiado largo, que le llega a los pies y suele llevar despeinado y muchas veces enredado, la piel clara y cuerpo esbelto y ligeramente robusto, debido al constante entrenamiento. Tiene los abdominales algo marcados y las piernas fuertes y musculosas, la cintura estrecha y el pecho generoso, pero no en demasía. Su rostro es ovalado, con forma de corazón. Frente ancha, pómulos altos y marcados, ojos grandes de color gris, nariz pequeña y chata, las mejillas redondeadas y la barbilla pequeña, con labios ligeramente gruesos. Sus rasgos son mayormente asiáticos, pero se puede entrever una mezcla con otra raza por sus ojos más redondos y abiertos y su altura. El cuerpo de Aoi ha sido esculpido mediante el arduo entrenamiento diario al que lo ha sometido durante años, concediéndole ese aspecto musculoso y perfectamente moldeado. Casi no tiene grasa en el cuerpo. Sus músculos están claramente marcados sin necesidad de forzarlos y su cuerpo se ha endurecido con los años, perdiendo por completo su flacidez infantil. A pesar de su descontento, ha desarrollado caderas anchas y pecho generoso. Está especialmente descontenta con lo segundo porque le ha cambiado el punto de equilibrio del cuerpo el tener el pecho abultado. Tiene la piel tersa y los músculos flexibles, que le permiten realizar posturas complejas sin sufrir dolor alguno, y dar patadas más altas.
Su pelo castaño no ha conocido nunca unas tijeras a nivel general, por lo que suele llevarlo recogido en una coleta, o en un moño mal hecho con unos palillos. Suele cortarse el flequillo, sin embargo, para tapar la marca de nacimiento de su frente. Lo lleva recto, pero normalmente está despeinada y no se puede apreciar.
Suele vestir ropa de estilo asiático, chándal o ropa deportiva. Le gusta ir descalza, pero cuando el suelo está sucio o hay peligro de cortarse con algo, se pone unos crocs. En invierno o cuando hace frío se pone unas botas con borde metálico, porque ya que se pone calzado por lo menos así da patadas más dolorosas.- Aspecto:
- Marcas personales:
Aoi cuenta con diversas cicatrices repartidas por todo el cuerpo, aunque se centran especialmente en el torso y los brazos. Tiene una en la parte interior del brazo izquierdo que se hizo rasgándose la piel con una rama; otra por la parte exterior del mismo brazo, resultado de una trifulca con un lobo; otra en la espalda, que le atraviesa el costado izquierdo y le llega casi al ombligo, recuerdo de un duelo con un espadachín; una cruz en la cadera derecha producto de una pelea con un oso y; por último, una cicatriz en el codo derecho resultado de un mordisco de zorro. Tiene algunas cicatrices más pequeñas aquí y allá, pero no recuerda cómo se las hizo.
También cuenta con un tatuaje en la nuca de un par de peces koi simulando el símbolo del yin yang, y una marca de nacimiento en forma de línea recta vertical en el medio y medio de la frente.- Cicatrices:
- Tatuaje:
Descripción psicológica
Aoi es una joven alegre, despreocupada, enérgica, positiva e inocente. Es un tanto fácil engañarla porque confía en la gente con demasiada facilidad. Es gritona, un poco bruta y con tendencias violentas, pero con buen corazón. Es dulce y cariñosa con los que conoce, pero tiende a desconfiar durante unos segundos ante los desconocidos debido a experiencias pasadas negativas, así que siempre intenta poner cara de mafiosa para que no le tomen el pelo, aunque a los pocos segundos de hablar con alguien se le pasa.
Se la puede definir como la representación gráfica de un espíritu libre. Es carismática, extrovertida, independiente y cariñosa, compasiva, intuitiva y emocional. Busca creatividad y libertad sobre todas las cosas, y le importa poco la seguridad o la estabilidad, lo que implica que se aburre fácilmente y se frustra cuando se siente atrapada en situaciones anodinas. El motivo principal por el que bebe alcohol es porque todo le parece más divertido cuando está borracha. Es muy espontánea y puede estar saltando y bailando un momento para pasar a charlar relajadamente al siguiente, lo cual puede resultar sorprendente. Le da mucha importancia a la expresión de sentimientos y emociones, y no dudará en expresar los suyos y casi obligar a los demás a compartir los propios. Es bastante frágil, sin embargo, a ataques de tipo psicológico, y eso la hace sentirse herida y llorar con facilidad, como si fuera una niña pequeña. Es naturalmente curiosa, muy observadora y le resulta fácil comunicarse con los demás y expresarse, sabe cómo relajarse -a pesar de su carácter tremendamente enérgico- y hace amigos con facilidad gracias a su eterna sonrisa y su espontaneidad. Sin embargo, también puede llegar a ser muy cabezota, se distrae con facilidad irrisoria, se estresa con mucha facilidad y le da demasiadas vueltas a las cosas (otro motivo por el que bebe alcohol).
Tiene un toque de sabiduría mística que sólo muestra de vez en cuando, cuando sus ojos se apagan y su rostro se torna serio, momentos en los que soltará comentarios crípticos y difíciles de descifrar, pero que tienen significado para ella y, por algún motivo, le provocan una profunda tristeza. Como si ella supiese algo que todos los demás desconocen.
Se la puede definir como la representación gráfica de un espíritu libre. Es carismática, extrovertida, independiente y cariñosa, compasiva, intuitiva y emocional. Busca creatividad y libertad sobre todas las cosas, y le importa poco la seguridad o la estabilidad, lo que implica que se aburre fácilmente y se frustra cuando se siente atrapada en situaciones anodinas. El motivo principal por el que bebe alcohol es porque todo le parece más divertido cuando está borracha. Es muy espontánea y puede estar saltando y bailando un momento para pasar a charlar relajadamente al siguiente, lo cual puede resultar sorprendente. Le da mucha importancia a la expresión de sentimientos y emociones, y no dudará en expresar los suyos y casi obligar a los demás a compartir los propios. Es bastante frágil, sin embargo, a ataques de tipo psicológico, y eso la hace sentirse herida y llorar con facilidad, como si fuera una niña pequeña. Es naturalmente curiosa, muy observadora y le resulta fácil comunicarse con los demás y expresarse, sabe cómo relajarse -a pesar de su carácter tremendamente enérgico- y hace amigos con facilidad gracias a su eterna sonrisa y su espontaneidad. Sin embargo, también puede llegar a ser muy cabezota, se distrae con facilidad irrisoria, se estresa con mucha facilidad y le da demasiadas vueltas a las cosas (otro motivo por el que bebe alcohol).
Tiene un toque de sabiduría mística que sólo muestra de vez en cuando, cuando sus ojos se apagan y su rostro se torna serio, momentos en los que soltará comentarios crípticos y difíciles de descifrar, pero que tienen significado para ella y, por algún motivo, le provocan una profunda tristeza. Como si ella supiese algo que todos los demás desconocen.
Gustos
Alcohol: Se ha acostumbrado al sentimiento de felicidad que acompaña a las bebidas alcohólicas y le gusta ser feliz y que todo le haga gracia, así que suele pasarse el día borracha. Ha encontrado el puntillo justo donde es feliz y se ríe por cualquier tontería y se esfuerza por mantenerlo durante el día. Pero a veces se pasa de la raya y luego se despierta con lagunas.
Animales: Los animales en general le producen ternura y, cuanto más pequeño, rechoncho y peludín, más agudo será el gritito que suelte al verlo. Sin embargo, considera que los animales han nacido para ser libres, y no se plantea tener uno de mascota.
Música: Aunque no tiene ni idea de cómo tocar ningún instrumento, le encanta escuchar música y bailar, especialmente cuando está borracha. Que viene siendo siempre.
Chistes y diversión: A la salvaje le encantan los chistes, y siempre está buscando chistes nuevos que le arranquen una carcajada porque le gusta, en general, pasárselo bien. Es una criatura natural, sin tapujos, y si puede divertirse y sentirse feliz, lo hará.
Luna: La luna le fascina desde que tiene memoria. Cuando era pequeña no era capaz de comprender qué hacía esa cosa tan redonda y brillante ahí arriba, cómo se las apañaba para no caer, o por qué brillaba tanto. Con el paso de los años, le ha quedado una extraña costumbre de mirar al cielo siempre que se puede ver la luna. Puede quedarse mirándola horas y, a veces, cerrar los ojos para bañarse en su luz. La luna le resulta mágica y poderosa.
Comida favorita: Cualquiera que esté adecuadamente cocinada. Ella no sabe cocinar, así que las comidas debidamente preparadas escasean en su dieta.
Bebida favorita: Licor de serpiente.
Estación favorita: Primavera.
Otros gustos: Bailar, cantar, hacer ejercicio, correr, divertirse, gastar bromas, dar abrazos, tocar todo con lo que interactúa, dormir, jugar, viajar, aprender.
Animales: Los animales en general le producen ternura y, cuanto más pequeño, rechoncho y peludín, más agudo será el gritito que suelte al verlo. Sin embargo, considera que los animales han nacido para ser libres, y no se plantea tener uno de mascota.
Música: Aunque no tiene ni idea de cómo tocar ningún instrumento, le encanta escuchar música y bailar, especialmente cuando está borracha. Que viene siendo siempre.
Chistes y diversión: A la salvaje le encantan los chistes, y siempre está buscando chistes nuevos que le arranquen una carcajada porque le gusta, en general, pasárselo bien. Es una criatura natural, sin tapujos, y si puede divertirse y sentirse feliz, lo hará.
Luna: La luna le fascina desde que tiene memoria. Cuando era pequeña no era capaz de comprender qué hacía esa cosa tan redonda y brillante ahí arriba, cómo se las apañaba para no caer, o por qué brillaba tanto. Con el paso de los años, le ha quedado una extraña costumbre de mirar al cielo siempre que se puede ver la luna. Puede quedarse mirándola horas y, a veces, cerrar los ojos para bañarse en su luz. La luna le resulta mágica y poderosa.
Comida favorita: Cualquiera que esté adecuadamente cocinada. Ella no sabe cocinar, así que las comidas debidamente preparadas escasean en su dieta.
Bebida favorita: Licor de serpiente.
Estación favorita: Primavera.
Otros gustos: Bailar, cantar, hacer ejercicio, correr, divertirse, gastar bromas, dar abrazos, tocar todo con lo que interactúa, dormir, jugar, viajar, aprender.
Desagrados
Zapatos: Le sudan bastante los pies y se le hinchan con facilidad, así que no suele gustarle meterlos en esas “pequeñas prisiones”, como ella las llama, le resulta enormemente incómodo. Los zapatos le hacen daño, nunca se ajustan exactamente al tamaño de su pie porque las tallas son universales, y le rozan los deditos. Le pasa lo mismo con cualquier tipo de calzado medianamente duro. Las sandalias tienen un pase, pero seguirá prefiriendo sentir la hierba entre sus dedos. ¿Y los tacones? Por favor, menuda estupidez de invento. Si no le queda más remedio se pondrá los crocs, que al menos son amplios y cómodos. Y, si hace fresquito y sus dedos se vuelven morados, pues se pondrá las botas de metal, pero a disgusto.
Injusticias: Aoi tiene un fuerte concepto de la justicia, diferenciando claramente en su cabeza lo que considera correcto de lo que no. Y está totalmente en contra de todo lo que considera malo –aunque estas cosas no tienen por qué corresponderse con lo que la sociedad considere malo-. Procurará luchar contra las injusticias en cuanto se las tope.
La ropa interior: No es cómoda. Se tenía que decir y se dijo. Las bragas se te meten por la raja del culo en cuanto empiezas a dar patadas y te traicionan. Y además, ¿por qué esa necesidad de tapar algo que ya está tapado? Los sujetadores son uno de los inventos más malvados, mortíferos e incómodos de la humanidad –de hecho, Aoi duda si no habrán sido invento del Diablo- y no le ve sentido a sujetar algo que no tiene por qué estar sujeto. En cuanto a la parte inferior… ya depende del clima. Si hace frío, admite que una capa más no sobra. O si hace calor, es mejor ponerse sólo unos pantalones cortos. Pero el resto del tiempo la ropa interior es innecesaria. Así que no suele llevarla.
Meditar: Sus maestros intentaron inculcarle el arte de la meditación como parte de su entrenamiento marcial, y le recalcaron la importancia de meditar y alcanzar la paz interior, así como intentar trabajar sus chakras para desbloquearlos y mejorar sus habilidades, pero Aoi es un culo inquieto, y la idea de sentarse y no hacer nada no le llama demasiado. Sus intentos de meditación suelen ser bastante cortos a pesar de su disciplina, y muchas veces terminan en siesta involuntaria.
Comida que no le gusta: Le vale cualquier cosa, pero si no hay carne en el menú tenemos un problema.
Bebida que detesta: El café. Demasiado amargo para su gusto.
Estación que no soporta: El invierno, porque la obliga a ponerse calzado.
Otros desagrados: Las normas y convenciones sociales, las pretensiones, los prejuicios, las personas sosas o aburridas, las obligaciones, las responsabilidades, las palabras complicadas, los enemigos de la naturaleza, las cosas innecesarias.
Injusticias: Aoi tiene un fuerte concepto de la justicia, diferenciando claramente en su cabeza lo que considera correcto de lo que no. Y está totalmente en contra de todo lo que considera malo –aunque estas cosas no tienen por qué corresponderse con lo que la sociedad considere malo-. Procurará luchar contra las injusticias en cuanto se las tope.
La ropa interior: No es cómoda. Se tenía que decir y se dijo. Las bragas se te meten por la raja del culo en cuanto empiezas a dar patadas y te traicionan. Y además, ¿por qué esa necesidad de tapar algo que ya está tapado? Los sujetadores son uno de los inventos más malvados, mortíferos e incómodos de la humanidad –de hecho, Aoi duda si no habrán sido invento del Diablo- y no le ve sentido a sujetar algo que no tiene por qué estar sujeto. En cuanto a la parte inferior… ya depende del clima. Si hace frío, admite que una capa más no sobra. O si hace calor, es mejor ponerse sólo unos pantalones cortos. Pero el resto del tiempo la ropa interior es innecesaria. Así que no suele llevarla.
Meditar: Sus maestros intentaron inculcarle el arte de la meditación como parte de su entrenamiento marcial, y le recalcaron la importancia de meditar y alcanzar la paz interior, así como intentar trabajar sus chakras para desbloquearlos y mejorar sus habilidades, pero Aoi es un culo inquieto, y la idea de sentarse y no hacer nada no le llama demasiado. Sus intentos de meditación suelen ser bastante cortos a pesar de su disciplina, y muchas veces terminan en siesta involuntaria.
Comida que no le gusta: Le vale cualquier cosa, pero si no hay carne en el menú tenemos un problema.
Bebida que detesta: El café. Demasiado amargo para su gusto.
Estación que no soporta: El invierno, porque la obliga a ponerse calzado.
Otros desagrados: Las normas y convenciones sociales, las pretensiones, los prejuicios, las personas sosas o aburridas, las obligaciones, las responsabilidades, las palabras complicadas, los enemigos de la naturaleza, las cosas innecesarias.
Habilidades
Tolerancia al alcohol: Aoi lleva años bebiendo alcohol a diario y su nivel de tolerancia ha ido subiendo exponencialmente. Actualmente le cuesta bastante emborracharse hasta el nivel en que al día siguiente tiene lagunas. Bebiendo alcohol todo el día normalmente está con el puntillo, pero poco más.
Memoria selectiva: Aoi tiene muy buena memoria de manera innata. A menos que la líe y se emborrache demasiado. Y, aun así, recuerda todo lo que ha estudiado. Lo que ha vivido ya depende del día.
Reírse: Tiene una facilidad absurda para reírse por casi cualquier cosa. Hasta el chiste más casposo le hace gracia. Especialmente cuando está borracha.
Inteligencia: Aunque no lo parece, Aoi es una rata de biblioteca como la que más. Le encanta leer, aprender nuevas cosas y estudiar, y se le da muy bien. Aprende con facilidad todo lo que lee y pilla conceptos nuevos al vuelo. Lo que pasa es que la mayor parte del tiempo está borracha y tiene las neuronas atontadas.
Orientación: Esta es una habilidad que ha desarrollado con los años. Es muy complicado orientarse adecuadamente cuando se está borracho y todo da vueltas, pero Aoi ha aprendido a hacerlo y puede orientarse bastante bien a pesar de que todo gire sin cesar a su alrededor.
Baile: Aunque no se dedica profesionalmente a ello, ni tiene intención, siempre se le ha dado muy bien bailar. Le resulta sencillo seguir el ritmo de la música con su cuerpo y dejarse llevar. Aunque su nivel de baile desciende cuando está bajo los efectos del alcohol.
Memoria selectiva: Aoi tiene muy buena memoria de manera innata. A menos que la líe y se emborrache demasiado. Y, aun así, recuerda todo lo que ha estudiado. Lo que ha vivido ya depende del día.
Reírse: Tiene una facilidad absurda para reírse por casi cualquier cosa. Hasta el chiste más casposo le hace gracia. Especialmente cuando está borracha.
Inteligencia: Aunque no lo parece, Aoi es una rata de biblioteca como la que más. Le encanta leer, aprender nuevas cosas y estudiar, y se le da muy bien. Aprende con facilidad todo lo que lee y pilla conceptos nuevos al vuelo. Lo que pasa es que la mayor parte del tiempo está borracha y tiene las neuronas atontadas.
Orientación: Esta es una habilidad que ha desarrollado con los años. Es muy complicado orientarse adecuadamente cuando se está borracho y todo da vueltas, pero Aoi ha aprendido a hacerlo y puede orientarse bastante bien a pesar de que todo gire sin cesar a su alrededor.
Baile: Aunque no se dedica profesionalmente a ello, ni tiene intención, siempre se le ha dado muy bien bailar. Le resulta sencillo seguir el ritmo de la música con su cuerpo y dejarse llevar. Aunque su nivel de baile desciende cuando está bajo los efectos del alcohol.
Torpezas
Inocencia: Debido a su espíritu infantil, optimista y alegre, Aoi es bastante inocente, y se creerá básicamente todo lo que le digas. Se ha metido en más de un problema debido a esto.
Confianza: En relación con su inocencia, está su capacidad para confiar en la gente sin motivo aparente y sin conocerlos bien siquiera. Esto también le ha traído algún que otro problema, así que intenta desconfiar, pero debido a su inocencia se acaba creyendo todo lo que le dicen y confiando en la persona en tan sólo unos minutos de conversación.
Honestidad: Aoi siempre es honesta con sus opiniones y no filtra según personas o situaciones, así que puede herir sensibilidades con facilidad. Por otro lado, siempre se toma todo lo que la gente dice completamente en serio, así que es incapaz de darse cuenta de cuándo están siendo irónicos o sarcásticos en sus comentarios. A veces le hará gracia algo que la persona ha dicho en serio porque creerá que es un chiste, y se reirá en su cara.
El puntillo: Si bien su nivel de tolerancia al alcohol ha subido bastante tras años de consumo cuasi diario, lo de mantener el puntillo no se le da tan bien como ella cree. Es capaz de mantener el puntillo bebiendo sin cesar cosas con una graduación determinada -suele beber cerveza y ron- pero cuando cambia de bebida por lo que sea no controla tanto. A veces también mezcla, lo que sólo empeora las cosas. Y por eso el despertar con lagunas es más común de lo que ella desearía.
Autocuidado: Si le pones un libro o una botella entre las manos, Aoi se olvidará del mundo hasta que se lo acabe. Eso implica que pierde la noción del tiempo, y muchas veces se olvida de comer, dormir o ducharse.
Bruta: No se le dan nada bien las cosas que requieren de motricidad fina. Suele romper la decoración frágil y cara sin saber cómo, se le caen cosas al suelo cada dos por tres -debido a la borrachera mayormente- y estropea aún más casi todo lo que intenta arreglar.
Confianza: En relación con su inocencia, está su capacidad para confiar en la gente sin motivo aparente y sin conocerlos bien siquiera. Esto también le ha traído algún que otro problema, así que intenta desconfiar, pero debido a su inocencia se acaba creyendo todo lo que le dicen y confiando en la persona en tan sólo unos minutos de conversación.
Honestidad: Aoi siempre es honesta con sus opiniones y no filtra según personas o situaciones, así que puede herir sensibilidades con facilidad. Por otro lado, siempre se toma todo lo que la gente dice completamente en serio, así que es incapaz de darse cuenta de cuándo están siendo irónicos o sarcásticos en sus comentarios. A veces le hará gracia algo que la persona ha dicho en serio porque creerá que es un chiste, y se reirá en su cara.
El puntillo: Si bien su nivel de tolerancia al alcohol ha subido bastante tras años de consumo cuasi diario, lo de mantener el puntillo no se le da tan bien como ella cree. Es capaz de mantener el puntillo bebiendo sin cesar cosas con una graduación determinada -suele beber cerveza y ron- pero cuando cambia de bebida por lo que sea no controla tanto. A veces también mezcla, lo que sólo empeora las cosas. Y por eso el despertar con lagunas es más común de lo que ella desearía.
Autocuidado: Si le pones un libro o una botella entre las manos, Aoi se olvidará del mundo hasta que se lo acabe. Eso implica que pierde la noción del tiempo, y muchas veces se olvida de comer, dormir o ducharse.
Bruta: No se le dan nada bien las cosas que requieren de motricidad fina. Suele romper la decoración frágil y cara sin saber cómo, se le caen cosas al suelo cada dos por tres -debido a la borrachera mayormente- y estropea aún más casi todo lo que intenta arreglar.
Talentos
Agilidad mental: Su entrenamiento constante y su experiencia en el terreno le han otorgado la capacidad de pensar con mucha rapidez y analizar todo lo que ve a su alrededor más rápido de lo normal. Esto, combinado con sus otras habilidades, le supone una ventaja importante en situaciones desconocidas y en combate.
Reflejos: El vivir borracha, mezclado con el duro entrenamiento y la facilidad para acabar metida en peleas han agudizado los reflejos de Aoi, que la ayudan a moverse con mayor agilidad para esquivar los ataques que recibe.
Flexibilidad: A pesar de haberse enfocado en artes marciales, siempre ha intentado mantener su cuerpo lo más flexible posible a través del ejercicio diario de yoga y taichi. Podría colocarse el pie detrás de la oreja si quisiera. Esto le facilita los movimientos en combates, que se vuelven más fluidos y dinámicos.
Reflejos: El vivir borracha, mezclado con el duro entrenamiento y la facilidad para acabar metida en peleas han agudizado los reflejos de Aoi, que la ayudan a moverse con mayor agilidad para esquivar los ataques que recibe.
Flexibilidad: A pesar de haberse enfocado en artes marciales, siempre ha intentado mantener su cuerpo lo más flexible posible a través del ejercicio diario de yoga y taichi. Podría colocarse el pie detrás de la oreja si quisiera. Esto le facilita los movimientos en combates, que se vuelven más fluidos y dinámicos.
Ineptitudes
Armas de fuego: Debido a lo bruta que es y su facilidad de romper lo que cae en sus manos, no se puede confiar en su habilidad con armas de fuego. De hecho, es mejor no darle ninguna, o acabará disparándose en el pie sin querer, como mínimo.
Armas de gran envergadura: Aunque quizá en algún momento dado podría tener fuerza suficiente para lanzarle un árbol a alguien, es bastante probable que el árbol ni le tocase siquiera, así que mejor ni intentarlo. Debido a su falta de motricidad fina, no puede atinar a largas distancias, y con las armas grandes necesitas atinar a medias-largas distancias ya solo por el tamaño.
Armas de gran envergadura: Aunque quizá en algún momento dado podría tener fuerza suficiente para lanzarle un árbol a alguien, es bastante probable que el árbol ni le tocase siquiera, así que mejor ni intentarlo. Debido a su falta de motricidad fina, no puede atinar a largas distancias, y con las armas grandes necesitas atinar a medias-largas distancias ya solo por el tamaño.
Historia y Trasfondo
Trasfondo:
¿De dónde eres?
- De una islita de Grand Line que se llama Ba Sing Se, es tope bonita y así rollo oriental, por eso sé artes marciales. Es decir, básicamente lo que puedes hacer en esa isla es o aprender a usar espadas y liarte a cortar gente como si fueran salami, o aprender artes marciales y liarte a hostias con el primero que te mire mal. Somos bastante violentos, pero buena gente.
¿Tienes familia?
- Sí, sí, claro que tengo. Tengo un hermano mayor que es jugador profesional de vóleibol, porque no había algo más inusual y complicado de encontrar a nivel profesional a lo que dedicarse, ¿sabes? Y mi madre es una científica un poco loca, a veces se encierra en su laboratorio y se la puede oír riéndose cual maníaca mientras inventa cosas. Y mi padre es escritor. La verdad es que de toda la vida nos ha mantenido mi madre, porque él no vende ni un libro, lo que escribe es un poco basura.
¿Cuál es tu posición social?
- ¿Posición? ¿Te refieres al kamasutra? ¡Aaaaah, lo del dinero! Jolín, pregunta directamente si tengo dineros, es más sencillo. Pues lo que es yo no tengo dineros desde que me independicé de casa. Normalmente atrapo criminales para conseguir dinero y poder comprar alcohol. Y luego comida y tal. Pero mi familia tiene pasta porque mi madre trabaja para el gobierno, y a veces me ayudan y me dan dinero para comprar ropa.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
- A lo que puedo. Un poco de todo. Quiero decir, ahora supongo que a menos que deserte estoy un poco atrapada con todo este rollo de ser marine, pero hasta ahora iba por ahí cazando delincuentes y cobrando las recompensas para poder beber. Y pagar el alquiler y tal.
¿Te consideras una buena persona?
- No sabría decirte, quiero decir… Depende de lo que cada uno considere buena persona. Yo intento no meterme en líos, y vivir mi vida y no meterme en la vida de los demás, ¿sabes? Porque me parece así como muy de cotilla meterse en asuntos ajenos. Pero será por la educación recta marcial que recibí, supongo. Hasta ahora no he hecho nada ilegal… que yo recuerde.
¿Tienes amigos?
- Hombre, pues menuda pregunta. ¿Quién no tiene amigos? Me llevo genial con los amigos de mi hermano, y yo también tengo amigos y amigas en Ba Sing Se, pero aquí… aquí estoy un poco perdida, pero no creo que tarde en hacer amigos. En los días que llevo por aquí ya me conoce un montón de gente y se paran a hablar conmigo, así que supongo que les caigo bien.
¿Tienes enemigos?
- A ver, que yo recuerde no tengo ninguno, y yo siempre intento llevarme bien con todo el mundo. Pero yo por si acaso cuando veo a alguien corriendo hacia mí con mala cara, huyo en dirección opuesta.
¿Guardas alguna lealtad?
- Aparte de mi familia y mis amigos hay poca cosa que me despierte lealtad. Aunque ahora supongo que tendría que ser leal al gobierno y todo ese rollo, ¿no? En fin, mientras no hagan cosas raras o turbias, no tengo problema.
¿Cuales son tus metas?
- Por ahora estoy enfocada en intentar recordar qué se me cruzó por la cabeza para alistarme en la Marina. Cuando resuelva eso ya buscaré otra cosa. Pasito a pasito.
¿Tienes algún miedo?
- Cuando me despierto en un lugar desconocido y sin recordar nada de la noche anterior me asusto, pero luego compruebo si me he hecho un tatuaje horrendo en la cara y, cuando veo que no, se me pasa. Pero sí que vivo con el miedo constante a despertarme un día con un tatuaje horrible en toda la cara.
Historia del personaje:
Aoi Azumane nació y creció en Ba Sing Se, una isla de gran envergadura situada en Grand Line, que pertenece al imperio de Reddo y está bastante cerrada al mundo exterior. Ba Sing Se cuenta con expertos en artes marciales que desarrollaron su propia versión de estas, desde el Kung-Fu base a todas sus variantes. Su madre proviene de Shimotsuki, una isla del East Blue, y se asentó en Ba Sing Se tras varios años trabajando como científica para el “gobierno”, así que el nombre de Aoi no tiene traducción literal en el idioma regional de Ba Sing Se, lo que siempre le ha fastidiado un poco. Pero en el idioma natal de Shimotsuki, su nombre significa, literalmente, Mar del Este, en referencia al mar de origen de su familia. Su padre también es de Shimotsuki, y escribe ficción histórica, por lo que era el que estaba siempre en casa y cuidaba de los niños. Solía leer libros de historia con Aoi desde que era pequeña, lo que despertó su sed de conocimiento y su curiosidad por el mundo exterior a la cerrada isla. Con los años, Aoi ganó un conocimiento medianamente extenso en historia del East Blue y el Grand Line en particular.
Debido a su personalidad enérgica y un tanto hiperactiva, sus padres decidieron meterla a clases de Kung-Fu para que soltase energía, así que empezó a practicar artes marciales siendo pequeña. Solía usar a su hermano mayor Asahi para probar las nuevas llaves que había aprendido, hasta que el niño acababa llorando. A pesar de este abuso, Aoi estaba muy unida a su hermano y, aunque nunca lo admitirá en voz alta, lo considera su mejor amigo.
Debido a esto, cuando Asahi se marchó de Ba Sing Se para perseguir su sueño de convertirse en deportista profesional, Aoi decidió que era momento de independizarse también, así que se buscó un cuchitril donde poder dormir en la capital, Ciudad República, y empezó a aceptar trabajos de cazarrecompensas y participar en torneos de artes marciales para poder pagar el alcohol y el alquiler.
La chica no recuerda exactamente cuándo empezó a beber alcohol, pero sabe que aún estaba en casa porque recuerda el rostro de desaprobación de su hermano cuando la pilló bebiendo y la reprimenda moral que le cayó en consecuencia.
Sin embargo, sus vicios son caros y su nivel de tolerancia fue en aumento al tiempo que se incrementaba la ingesta de alcohol, lo que la obligó a buscarse criminales más peligrosos y a viajar a lo largo y ancho de la isla.
Lo último que Aoi recuerda antes de despertar en Marineford es beber en una cantina de la capital con los borrachos locales y cantar a gritos su canción favorita, feliz porque había ganado el torneo de artes marciales. Después de eso, nada. Pero, por algún motivo, convenció a los marines que investigaban Ba Sing Se de llevarla a Marineford y se alistó.
Para más información: Diario Preficha: Historia de un tatuaje, una fruta y un alistamiento.
¿De dónde eres?
- De una islita de Grand Line que se llama Ba Sing Se, es tope bonita y así rollo oriental, por eso sé artes marciales. Es decir, básicamente lo que puedes hacer en esa isla es o aprender a usar espadas y liarte a cortar gente como si fueran salami, o aprender artes marciales y liarte a hostias con el primero que te mire mal. Somos bastante violentos, pero buena gente.
¿Tienes familia?
- Sí, sí, claro que tengo. Tengo un hermano mayor que es jugador profesional de vóleibol, porque no había algo más inusual y complicado de encontrar a nivel profesional a lo que dedicarse, ¿sabes? Y mi madre es una científica un poco loca, a veces se encierra en su laboratorio y se la puede oír riéndose cual maníaca mientras inventa cosas. Y mi padre es escritor. La verdad es que de toda la vida nos ha mantenido mi madre, porque él no vende ni un libro, lo que escribe es un poco basura.
¿Cuál es tu posición social?
- ¿Posición? ¿Te refieres al kamasutra? ¡Aaaaah, lo del dinero! Jolín, pregunta directamente si tengo dineros, es más sencillo. Pues lo que es yo no tengo dineros desde que me independicé de casa. Normalmente atrapo criminales para conseguir dinero y poder comprar alcohol. Y luego comida y tal. Pero mi familia tiene pasta porque mi madre trabaja para el gobierno, y a veces me ayudan y me dan dinero para comprar ropa.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
- A lo que puedo. Un poco de todo. Quiero decir, ahora supongo que a menos que deserte estoy un poco atrapada con todo este rollo de ser marine, pero hasta ahora iba por ahí cazando delincuentes y cobrando las recompensas para poder beber. Y pagar el alquiler y tal.
¿Te consideras una buena persona?
- No sabría decirte, quiero decir… Depende de lo que cada uno considere buena persona. Yo intento no meterme en líos, y vivir mi vida y no meterme en la vida de los demás, ¿sabes? Porque me parece así como muy de cotilla meterse en asuntos ajenos. Pero será por la educación recta marcial que recibí, supongo. Hasta ahora no he hecho nada ilegal… que yo recuerde.
¿Tienes amigos?
- Hombre, pues menuda pregunta. ¿Quién no tiene amigos? Me llevo genial con los amigos de mi hermano, y yo también tengo amigos y amigas en Ba Sing Se, pero aquí… aquí estoy un poco perdida, pero no creo que tarde en hacer amigos. En los días que llevo por aquí ya me conoce un montón de gente y se paran a hablar conmigo, así que supongo que les caigo bien.
¿Tienes enemigos?
- A ver, que yo recuerde no tengo ninguno, y yo siempre intento llevarme bien con todo el mundo. Pero yo por si acaso cuando veo a alguien corriendo hacia mí con mala cara, huyo en dirección opuesta.
¿Guardas alguna lealtad?
- Aparte de mi familia y mis amigos hay poca cosa que me despierte lealtad. Aunque ahora supongo que tendría que ser leal al gobierno y todo ese rollo, ¿no? En fin, mientras no hagan cosas raras o turbias, no tengo problema.
¿Cuales son tus metas?
- Por ahora estoy enfocada en intentar recordar qué se me cruzó por la cabeza para alistarme en la Marina. Cuando resuelva eso ya buscaré otra cosa. Pasito a pasito.
¿Tienes algún miedo?
- Cuando me despierto en un lugar desconocido y sin recordar nada de la noche anterior me asusto, pero luego compruebo si me he hecho un tatuaje horrendo en la cara y, cuando veo que no, se me pasa. Pero sí que vivo con el miedo constante a despertarme un día con un tatuaje horrible en toda la cara.
Historia del personaje:
Aoi Azumane nació y creció en Ba Sing Se, una isla de gran envergadura situada en Grand Line, que pertenece al imperio de Reddo y está bastante cerrada al mundo exterior. Ba Sing Se cuenta con expertos en artes marciales que desarrollaron su propia versión de estas, desde el Kung-Fu base a todas sus variantes. Su madre proviene de Shimotsuki, una isla del East Blue, y se asentó en Ba Sing Se tras varios años trabajando como científica para el “gobierno”, así que el nombre de Aoi no tiene traducción literal en el idioma regional de Ba Sing Se, lo que siempre le ha fastidiado un poco. Pero en el idioma natal de Shimotsuki, su nombre significa, literalmente, Mar del Este, en referencia al mar de origen de su familia. Su padre también es de Shimotsuki, y escribe ficción histórica, por lo que era el que estaba siempre en casa y cuidaba de los niños. Solía leer libros de historia con Aoi desde que era pequeña, lo que despertó su sed de conocimiento y su curiosidad por el mundo exterior a la cerrada isla. Con los años, Aoi ganó un conocimiento medianamente extenso en historia del East Blue y el Grand Line en particular.
Debido a su personalidad enérgica y un tanto hiperactiva, sus padres decidieron meterla a clases de Kung-Fu para que soltase energía, así que empezó a practicar artes marciales siendo pequeña. Solía usar a su hermano mayor Asahi para probar las nuevas llaves que había aprendido, hasta que el niño acababa llorando. A pesar de este abuso, Aoi estaba muy unida a su hermano y, aunque nunca lo admitirá en voz alta, lo considera su mejor amigo.
Debido a esto, cuando Asahi se marchó de Ba Sing Se para perseguir su sueño de convertirse en deportista profesional, Aoi decidió que era momento de independizarse también, así que se buscó un cuchitril donde poder dormir en la capital, Ciudad República, y empezó a aceptar trabajos de cazarrecompensas y participar en torneos de artes marciales para poder pagar el alcohol y el alquiler.
La chica no recuerda exactamente cuándo empezó a beber alcohol, pero sabe que aún estaba en casa porque recuerda el rostro de desaprobación de su hermano cuando la pilló bebiendo y la reprimenda moral que le cayó en consecuencia.
Sin embargo, sus vicios son caros y su nivel de tolerancia fue en aumento al tiempo que se incrementaba la ingesta de alcohol, lo que la obligó a buscarse criminales más peligrosos y a viajar a lo largo y ancho de la isla.
Lo último que Aoi recuerda antes de despertar en Marineford es beber en una cantina de la capital con los borrachos locales y cantar a gritos su canción favorita, feliz porque había ganado el torneo de artes marciales. Después de eso, nada. Pero, por algún motivo, convenció a los marines que investigaban Ba Sing Se de llevarla a Marineford y se alistó.
Para más información: Diario Preficha: Historia de un tatuaje, una fruta y un alistamiento.
Azumane Aoi
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
DATOS BÉLICOS
Datos básicos
Nivel: 33
Experiencia: 19124
Oficios: Espía Infiltrada (15), Montaraz Cazadora (15), Cronista Arqueóloga (15), Músico Solista (14+1 racial).
- Tabla de Puntos:
- Tabla de Rangos:
Clase: Especialista Marcial.
Características: Fuerza (Estática), Resistencia (Aguante), Agilidad (Coordinación), Destreza (Postura Perfecta), Precisión (Ojo de Cuervo).
Maestría de utilidad: Ámbitos.
Maestría extra: Elasticidad.
- Tabla de niveles:
Nivel 1: Agilidad (1) Fuerza (0) Destreza (0) Precisión (0) Resistencia (0)
Nivel 10: Agilidad (2) Fuerza (1) Destreza (1) Precisión (1) Resistencia (0)
Nivel 20: Agilidad (3) Fuerza (2) Destreza (1) Precisión (1) Resistencia (1)
Nivel 30: Agilidad (4) Fuerza (3) Destreza (2) Precisión (1) Resistencia (1)
Nivel 40: Agilidad (5) Fuerza (3) Destreza (3) Precisión (2) Resistencia (2)
Nivel 50: Agilidad (6) Fuerza (4) Destreza (3) Precisión (2) Resistencia (2)
Nivel 60: Agilidad (6) Fuerza (5 Destreza (4) Precisión (3) Resistencia (3)
Nivel 70: Agilidad (7) Fuerza (5) Destreza (5) Precisión (4) Resistencia (4)
Nivel 80: Agilidad (8) Fuerza (6) Destreza (6) Precisión (5) Resistencia (5)
Nivel 90: Agilidad (9) Fuerza (7) Destreza (7) Precisión (6 Resistencia (5)
Nivel 100: Agilidad (10) Fuerza (8) Destreza (8) Precisión (6) Resistencia (6)
Nivel 110: Agilidad (11) Fuerza (9) Destreza (9) Precisión (7) Resistencia (6)
Nivel 120: Agilidad (12) Fuerza (10) Destreza (10) Precisión (7) Resistencia (7)
Nivel 130: Agilidad (13) Fuerza (11) Destreza (11) Precisión (8) Resistencia (7)
Nivel 140: Agilidad (14) Fuerza (12) Destreza (11) Precisión (9) Resistencia (8)
Nivel 150: Agilidad (14) Fuerza (14) Destreza (12) Precisión (9) Resistencia (9)
Estilo de lucha:
Nombre: Wing-Chun-Kung-Fu.
Resumen//Ejecución: Este estilo de lucha le ha sido enseñado por maestros de las seis disciplinas de Wing Chun Kung-Fu, los cuales la han entrenado para ser capaz de desenvolverse en cualquier situación, tanto luchar cuerpo a cuerpo como ayudándose de bastones, palos o filos. El arte marcial se basa en la defensa personal y en neutralizar los movimientos de tu oponente ayudándote de luxaciones, golpes y desvíos.
Postura básica: Piernas separadas para poder situar bien el peso del cuerpo, la derecha ligeramente por delante de la izquierda. Brazo derecho flexionado hacia arriba con la mano abierta, frente al torso; y brazo izquierdo flexionado hacia dentro, apoyando la punta de los dedos extendidos en el interior del codo opuesto. Espalda recta.
Técnicas básicas:
Siu Nim Tao 小念頭 (la pequeña idea): Esta técnica consiste en golpear al oponente con los pies, ejecutando patadas precisas que buscan golpear los puntos vitales.
Chum Kiu 尋橋 (los manos como puentes): Esta técnica se basa en golpear con las manos abiertas, con intención de empujar más que de dañar al enemigo.
Biu Tze 鏢指 (las manos que atacan): Esta técnica consiste en golpear al oponente con los puños cerrados, buscando dañar puntos vitales.
Muk Yan Jong 木人樁 (la forma del muñeco de madera): Esta técnica combina el uso de puñetazos y patadas enfocados en neutralizar los movimientos del enemigo. Saca su nombre del entrenamiento con muñecos de madera. Es más una técnica defensiva que ofensiva.
Luk Dim Boon Gwun 六點半棍 (la forma del bastón largo): Esta técnica adaptada se ayuda de las tonfas para golpear puntos vitales del enemigo.
Baat Jaam Do 八斬刀(la forma de los cuchillos mariposa): Esta técnica se basa en ejecutar cortes perpendiculares con ambos cuchillos, con intención de obligar al enemigo a retroceder más que para herirlo.
Técnicas, Ámbitos y Haki
- Ámbitos:
Ámbito Racial: Jīngshén liánxì 精神联系 (Conexión Espiritual)
Descripción del ámbito, parte activa: Cuando este ámbito está activo, Aoi entra en un estado de calma que la ayuda a conectar con el mundo espiritual. Aoi rodea su cuerpo de energía espiritual, lo que le otorga una bonificación a x2 en resistencia durante dos post.
Descripción del ámbito, parte pasiva: Cuando el ámbito está activo, como parte escénica su cuerpo se rodea de una fina capa traslúcida de color blanco que brilla.
Tiempo de canalización: 5 segundos.
- Técnicas:
Nombre de la técnica: Airbending Básico
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental (viento)
Descripción: Aoi es capaz de convocar una ráfaga de aire que acompaña a su patada o puñetazo, que tendrá una velocidad de 80 km/h, y puede empujar o desequilibrar al oponente en caso de que el golpe falle o lo ejecute a distancia. Como desventaja, la ráfaga puede golpearla a ella si se despista, y necesitará un par de turnos para volver a utilizar esta técnica.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
- Haki:
Haki de armadura (Neutro): Despertado.
Haki de observación (Predilecto)
Haki del rey (Opuesto)
Akuma no mi
Nombre: Zushi-zushi no mi.
Tipo: Paramecia.
Poder: Permite a su consumidor controlar la gravedad y emitir fuerza gravitatoria a voluntad.
Habilidad 1: Emitir fuerza gravitatoria en un rango de acción determinado.
Habilidad 2: Crear puntos de gravedad independientes dentro de un rango de acción determinado, que ejercer su propia fuerza gravitacional. Estos puntos se visualizan como distorsiones en el espacio, apareciendo como esferas que ondulan la luz que pasa a través de ellas, como si estuvieses mirando algo cuando hace mucho calor. En caso de que el oponente se vea atrapado entre dos o más puntos, se verá arrastrado hacia el más cercano. En caso de que se encuentre a una distancia equidistante, se verá arrastrado hacia un punto de gravedad aleatorio.
- Tabla de niveles:
Nivel 1: El usuario comienza a desentrañar las habilidades de su fruta. Es capaz de utilizarla tanto para atraer como para repeler lo que toca, convirtiéndose a sí mismo en un punto de gravedad, siempre y cuando pese menos de 100kg, y comienza a ser capaz de crear un punto de gravedad ajeno a su cuerpo, aunque la fuerza gravitatoria que crea es tan débil que es incapaz de atraer/repeler mucho más que polvo y hojas.
Mejora especial: Aoi está más interesada en su habilidad para hacer levitar cosas que aplastarlas, por lo que comienza a experimentar con esa faceta específica de su fruta, siendo capaz de hacer levitar cosas pequeñas a unos centímetros de la palma de su mano.
Nivel 10: El usuario experimenta con sus recién descubiertas habilidades, pudiendo infligir una fuerza gravitatoria sobre aquello que toca que se siente como si te hubieran añadido o quitado 100kg de encima. Es también capaz de crear un punto de gravedad a no más de 2 metros de sí mismo, con el que puede atraer o repeler cosas de hasta 50kg de peso.
Mejora especial: Aoi sigue enfocada en hacer levitar cosas en lugar de aplastarlas porque para eso ya tiene sus músculos. Aprende a hacer levitar objetos de un máximo de 100kg, con mucho esfuerzo y concentración, debiendo tocarlos primero.
Nivel 20: El usuario se va acostumbrando a sus habilidades, y ahora es capaz de afectar a todo aquello que se encuentre en un radio de 2 metros de sí mismo sin tocarlo, infligiendo una fuerza de hasta 200kg, y siendo capaz de imponer una fuerza de 100kg sobre lo que toca. El punto de gravedad adquiere algo de fuerza dentro de ese radio, siendo capaz de atraer o repeler cosas de un peso ligeramente mayor, hasta los 100kg.
Mejora especial: Ahora Aoi puede hacer levitar cosas que pesen menos de 100kg sin tocarlas, siempre y cuando estén dentro de su rango de actuación.
Nivel 30: Ahora el usuario es capaz de ampliar su radio de control a los 5 metros, pudiendo ejercer una fuerza de 200kg sobre todo lo que se encuentra dentro de ese radio, o imponer una fuerza de 400kg sobre lo que toque. Es capaz de crear un punto de gravedad dentro de ese radio que puede ejercer una fuerza gravitatoria equivalente a los 200kg, o crear dos puntos de gravedad diferentes, con una fuerza de 200kg.
Mejora genuina: Aoi sigue enfocada en la levitación, esa cosa que sus maestros le repetían que era posible sin akuma incluso, y ahora puede hacer levitar todo lo que pese menos de 200kg, incluida ella.
Nivel 40: El usuario comienza a sentirse cómodo con las habilidades de su fruta, siendo capaz de ampliar el rango de efecto a los 8 metros y ejercer una fuerza de 500kg, 700kg si está en contacto directo. Comienza a jugar con sus puntos de gravedad, intentando que uno ejerza más fuerza que el otro y repartiendo los 400kg que puede ejercer de manera desigual entre ambos, pero solo tiene éxito uno de cada tres intentos.
Mejora genuina: La marine se divierte haciendo volar cosas dentro de su rango de efecto como si tuviese telekinesis, y ahora puede mover a placer todo aquello que esté dentro de su rango y pese menos de 400kg.
Nivel 50: El usuario puede extender su rango de acción a los 15 metros y ejercer una fuerza de 800kg, o 1.000kg si está en contacto directo. Puede repartir la fuerza de sus dos puntos gravitatorios como le apetece, hasta un máximo de 800kg, o crear tres puntos de gravedad más inestables.
Mejora mítica: Si se concentra, puede generar una onda gravitatoria con una fuerza de 800kg.
Nivel 60: Ahora que el usuario parece comprender el funcionamiento de su fruta, puede extender su rango en hasta 20 metros, ejercer una fuerza de hasta 2.000kg y crear tres puntos de gravedad estables dentro de ese rango, o cuatro inestables. Estos puntos podrán repartir un total de 1.000kg de fuerza gravitatoria.
Mejora mítica: Aoi se siente más confiada con sus habilidades mágico-esotéricas de telekinesis falsa, por lo que aprende a mover entre los puntos de gravedad existentes todo aquello que esté dentro de su rango y pese menos de 1.000kg.
Nivel 70: El usuario se vuelve un poco descarado ahora que puede controlar su fruta más o menos decentemente, pudiendo extender su rango de actuación en hasta 35 metros, dentro de los cuales puede ejercer una fuerza de hasta 2.500kg, y crear puntos de gravedad en los que puede repartir un total de 2.000kg de fuerza, así que si te despistas, te puede mandar volando hasta el otro extremo de su rango con facilidad.
Mejora mítica: Ahora que tiene mayor control sobre sus habilidades, Aoi aprende a mover todo lo que está dentro de su rango en cualquier dirección, sin necesidad de cambiarlo de un punto de gravedad a otro, siempre y cuando pese menos de 1.500kg.
Nivel 80: Sintiéndose confiado con el uso de sus habilidades, el usuario puede extender su rango de efecto hasta los 50 metros, y ejercer una fuerza gravitatoria de hasta 4.000kg, pudiendo además crear hasta cinco puntos de gravedad donde podrá repartir 3.000kg de fuerza gravitacional. Ahora es capaz de vapulearte de aquí para allá si entras en su rango de efecto y te despistas, así que es mejor andarse con ojo.
Mejora épica: Tras su largo entrenamiento y su experiencia utilizando sus habilidades, Aoi adquiere la capacidad de ejercer una onda gravitatoria de fuerza expansiva de 3.000kg.
Nivel 90: Su rango de efectividad se expande hasta los 70 metros, dentro de los cuales actúa como punto gravitatorio base y puede ejercer desde su centro una fuerza de 6.000kg, sin importar que esté en contacto físico con su objetivo o no. Sus cinco puntos de gravedad adicionales se estabilizan, otorgándole la habilidad de repartir a placer 5.000kg de fuerza.
Mejora épica: Tras tanto tiempo usando su fruta como si la regalasen, Aoi adquiere la capacidad de ejercer una onda gravitatoria de fuerza expansiva de 10.000kg.
Nivel 100: El usuario está totalmente cómodo con su habilidad y la conoce con profundidad suficiente como para expandir su rango de efecto hasta los 100 metros a su alrededor, pudiendo ejercer una fuerza de 15.000kg dentro de ese espacio y crear hasta cinco puntos de gravedad adicionales en los que puede repartir 9.000kg.
Mejora definitiva: Aoi recordó que consiguió hacer algo medianamente curioso con su habilidad aquella vez hace ya un tiempo, y decidió retomar esa habilidad para ver si la podía mejorar. Por ello, ahora puede comprimir su gravedad en un rango de 10 metros y ejercer una fuerza de 30.000kg sobre todo lo que esté dentro de ese rango.
- Tabla de mejoras:
Nivel 10:
Mejora especial: Aoi se ha dado cuenta de que ella misma es un punto de gravedad, por lo que aprende a mover entre ambos puntos de gravedad las cosas que estén dentro de su rango y pesen menos de 100kg.
Nivel 20:
Mejora especial: Aoi se va dando cuenta de que esto de su fruta requiere activarla y desactivarla, por llamarlo de alguna manera, así que decide probar qué es lo que sucede si la activa de golpe y la desactiva enseguida. Aprende así a emitir ondas gravitacionales, con una fuerza expansiva máxima de 100kg.
Nivel 30:
Mejora especial: Siguiendo en su línea de lanzarse cosas a sí misma entre sus puntos de gravedad, ahora es capaz de mover con libertad todas las cosas dentro de su rango entre los tres puntos máximos existentes, siempre y cuando pesen menos de 200kg.
Nivel 40:
Mejora genuina: Mientras jugueteaba con sus poderes por diversión, se dio cuenta de que ahora sus ondas gravitatorias podían alcanzar los 400kg.
Nivel 50:
Mejora genuina: Después de varias caídas y una cantidad notable de golpes en el trasero, Aoi ha aprendido a mantenerse en el aire casi sin esfuerzo, por lo que puede utilizar sus habilidades base sin problemas (pero no sus demás mejoras), así como moverse dentro de su rango de efecto sin necesidad de tocar el suelo, aunque solo puede crear un máximo de dos puntos de gravedad adicionales.
Nivel 60:
Mejora mítica: Aoi se siente sola dentro de su rango de efecto, porque sus amiguitos no pueden unirse a ella para jugar. Por esto, y con mucho esfuerzo, ha aprendido a anular los efectos de su habilidad en una persona concreta, pero tiene que concentrarse, lo que la deja incapaz de moverse.
Nivel 70:
Mejora mítica: Tras mucho tiempo utilizando la fruta y sus habilidades, y muchas experiencias en las que pudo poner en práctica las mismas, Aoi ha aprendido finalmente a seleccionar sobre quién aplica su habilidad y sobre quién no, aunque esto supone más concentración que su caos gravitacional natural, lo que restringe su utilización de puntos de gravedad adicionales a solo dos. Solo puede afectar a un máximo de cinco personas individualmente.
Nivel 80:
Mejora épica: Debido a su interés por la levitación y su entrenamiento específico en este ámbito de sus habilidades, Aoi aprende a levitar y moverse dentro de su rango de efecto mientras utiliza sus habilidades sin problemas, con la excepción de que el número de puntos de gravedad máximos que puede utilizar se reduce en uno.
Nivel 90:
Mejora épica: Ahora que se está acostumbrando a esto de usar su telekinesis falsa para mover cosas dentro de su rango de actuación, puede mover libremente todo lo que pese menos de 5.000kg.
Nivel 100:
Mejora definitiva: Tras mucho tiempo y esfuerzo, Aoi es capaz de afectar a un máximo de 10 personas individualmente, siempre y cuando estén dentro de su rango de acción, restringiendo su utilización de puntos adicionales a tres.
Pertenencias
Inventario:
- Uniforme marine.
- Uniforme:
Aspecto aproximado del uniforme, con pantalón azul oscuro reglamentario, chaqueta deportiva blanca con motivos azul oscuro y crocs en lugar de las botas.
- Tres mudas de ropa.
- Vestido de uso diario:
- Vestido para actos oficiales y derivados:
- Ropa de combate:
- Capa roja para el frío.
- Capa:
- Botella de licor de serpiente.
- Botella de cerveza.
- Objeto de calidad especial:
- Botas propulsoras:
Nombre del objeto: Botas propulsoras.
Descripción: Un par de botas con propulsores, con la zona del zapato cubierta de metal. Se las regaló su madre cuando se independizó, y casi no las usa.
Cualidades del material: Atermia, livianidad y tenacidad de calidad especial.
Cualidades excepcionales: La propulsión le permite ascender un máximo de 200 metros e impulsarse a una velocidad máxima de 30 km/h.
Funciones: Volar.
Base científica: Los tacones de las botas cuentan en el interior de su tacón con un propulsor a reacción en miniatura que se activa al dar una patada fuerte. La duración de la batería interna es de 2 posts, y necesita otros 2 posts para recargarse.- Botas:
Transporte: Billete vitalicio para usar el Umi Resha que le regaló su madre.
Propiedades: Ninguna.
Almacén:
- Botellas vacías de alcohol.
- Botella de ron.
- Botella de vodka.
- Pack de doce latas de cerveza de Ba Sing Se.
Armas:
- Tonfas (calidad mundana).
- Cuchillos mariposa (calidad mundana).
¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, sumo tirano de la sección de fichas y defensor del color verde sobre el dorado, así como el sumo emperador de Momoiro y el pelirrojo más sexy del foro. Con todo eso quiero decirte que voy a ser el encargado de corregir tu ficha.
En un principio está todo bien salvo el objeto de calidad especial, te insto a leerte la guía de equipo, cuyo link te lo pondré más abajo, y que uses el código correspondiente, así como detallar más el objeto.
Si tienes alguna duda no dudes en consultar a algún moderador de fichas u objetos.
LINK: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo
Saludos
En un principio está todo bien salvo el objeto de calidad especial, te insto a leerte la guía de equipo, cuyo link te lo pondré más abajo, y que uses el código correspondiente, así como detallar más el objeto.
Si tienes alguna duda no dudes en consultar a algún moderador de fichas u objetos.
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Saludos
Azumane Aoi
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Editado.
No estoy muy segura de si estará bien así porque es mi primerito día.
No estoy muy segura de si estará bien así porque es mi primerito día.
Recuerde pasarse por los registros correspondientes.
Azumane Aoi
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Actualizada la tabla de clase según el nuevo modelo y escogidas las cinco maestrías.
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Clase editada y nivel y exp actualizados.
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Actualizados nivel, exp y oficios.
Añadidas tablas de akuma y de mejoras para moderación.
Añadidas tablas de akuma y de mejoras para moderación.
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Bueno, la primera parte está correcta (nivel, experiencia y oficios). Por otra parte, la akuma, veamos, antes de moderarla me gustaría que añadieses un pequeño apartado entre descripción de poder y la tabla que diga cuales son las facetas de la akuma, es decir, poner que poderes tiene por separado y explicar en que consisten. Además, la segunda tabla, te voy a dejar aquí la tabla de mejoras de la akuma, que como notarás la tuya excede por mucho lo que es realmente (a lo que me refiero es a la mejora de nivel 1 no existe, y solo es una mejora por cada 10 niveles, no 2).
- Tabla de mejoras:
- Nivel 10: Desarrolla una mejora de categoría especial.
Nivel 20: Desarrolla una mejora de categoría especial.
Nivel 30: Desarrolla una mejora de categoría especial.
Nivel 40: Desarrolla una mejora de categoría genuina.
Nivel 50: Desarrolla una mejora de categoría genuina.
Nivel 60: Desarrolla una mejora de categoría mítica.
Nivel 70: Desarrolla una mejora de categoría mítica.
Nivel 80: Desarrolla una mejora de categoría épica.
Nivel 90: Desarrolla una mejora de categoría épica.
Nivel 100: Desarrolla una mejora de categoría definitiva.
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Pues tras un breve debate hemos considerado que la fruta es correcta, aún así me gustaría que matizarás un par de aspectos para evitar lios:
-Como se visualiza los puntos de gravedad que generas
-En el caso de que un user se vea atrapado entre más de dos puntos, se verá arrastrado al más cercano, en caso de estar equidistantes a uno aleatorio. Esto es bassicamentew para evitar que hagas del mundo tu batidora personal y ayudar un poco al fairplay.
Y eso es todo, en cuanto lo cambies me paso otra vez y meto un buen sello.
Vaya bien ;P
-Como se visualiza los puntos de gravedad que generas
-En el caso de que un user se vea atrapado entre más de dos puntos, se verá arrastrado al más cercano, en caso de estar equidistantes a uno aleatorio. Esto es bassicamentew para evitar que hagas del mundo tu batidora personal y ayudar un poco al fairplay.
Y eso es todo, en cuanto lo cambies me paso otra vez y meto un buen sello.
Vaya bien ;P
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Akuma editada, nivel y experiencia actualizados, añadidos técnica y haki conseguidos en diario.
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Todo en orden, circule, circule ^^
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