¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Odio las despedidas, ¿lo sabíais? Empty Odio las despedidas, ¿lo sabíais? {Mar 6 Ago 2019 - 22:37}

Ya... Sí... Lo siento, pero me voy. Fácil, claro y directo. No voy a volver... Lo siento mucho, sobre todo por aquellos a los que más afecta.

Osu y Annie... Beasts of Liberty sufrirá por mi pérdida, pero espero que podáis tirar adelante con el comando sin mí. He pedido que Edward siga existiendo como NPC, así que al menos podréis recordarme y "llevarme" de aventuras con vosotros. Osu... Te pido perdón especialmente a ti. Hemos pasado mucho tiempo juntos, creo que ya hace más de dos años y medio que me registré y, bueno, eres con el que más he tratado y a quien más cariño le he cogido. Siento dejarte en la estacada, más así, de repente, pero no puedo seguir. Ya no me siento cómodo en este ambiente, no disfruto de nada de lo que hago en el foro. Te mando un abrazo con todo el cariño del mundo, muchas gracias por todo.

Kai, Hachiro, Lord Diccus... Tienes muchos nombres, eras la razón de ser de la Quimera, aquel grupo que cuando me acogió tú ni estabas, pero hemos tenido nuestros momentos. No sé cuándo leerás esto, si lo lees, porque desconozco tu situación actual con el foro, creo que pretendías volver pero la verdad es que no lo vi muy claro. Una vez me dijiste que, en verdad, uno nunca deja OPDR. Creo que eres el único con el que alguna vez he comentado que quería irme. No encontraba el momento, no hasta ahora. Ultimamente llevo entrando en el foro casi por responsabilidad, por postear a quien le deba rol y por no abandonar a aquellos con los que he formado un vínculo... Pero se acabó. Gracias por estar ahí, espero que disfrutes tu vuelta si es que sucede.

Kaito, Boss, Adam... Estás como una cabra, pero en verdad me llevo bien contigo. Creo que los locos se entienden entre ellos, aunque reconozco que has sabido sacarme de quicio en múltiples ocasiones, pero aún así, te has ganado que te mencione aquí. Me alegro de que no dejaras el foro con la muerte de Adam, sé que estuviste muy muy cerca de hacerlo. Creo que, aunque en no pocas veces resultas cansino y, bueno, ya has visto los memes, has resultado de ayuda y, vaya, incluso si no fuera así, se agradece que haya usuarios activos, más como tú, dispuestos a sacarle rol a cualquiera, como me hiciste con Kenmei. Otro abrazo para ti.

Zane, gracias por todo, ya sabes de qué hablo. Eres un gran tío, me lo has hecho todo más fácil y me has sacado muchas risas y sonrisas a lo largo de esta última etapa de mi estancia en el foro. Perdón si no he cumplido con las expectativas que tenías puestas en mí.

Bleyd, no puedo mencionarte y no reírme. Eres increíble, estás colgadísimo, pero eres sencillamente genial. Quien haya estado en este foro y no se haya echado unas risas contigo, no ha estado de verdad. Rolear contigo ha sido probablemente la mejor experiencia que me llevo del foro (lo siento por los demás, pero, ¿lo habéis visto? xD). Aquel moderado que me llevaste fue mi toma de contacto contigo, y la verdad es que mi opinión de ti fue pésima, no te voy a mentir, pero lo disfruté y me sirvió mucho on-rol. Y por supuesto no puedo despedir sin mencionar el locurote que nos montamos con las misiones, fueron ¿tres días? no lo recuerdo bien, pero bueno, muy intensos y divertidos, ni siquiera aún tengo todas las recompensas creadas si no me equivoco jajajajaja... Menos mal que por fin, después de tantos intentos que ya eran casi una broma, entraste en el Staff, has demostrado ser trabajador, un excelente compañero y estás siempre dispuesto. Un abrazote bien fuerte.

Kroren... Espero que no me odies por esto, la verdad es que me siento mal por dejar a medias tu moderado, que he llevado a un ritmo tan... decepcionante. Espero que al menos te haya mantenido minimamente enganchado y con interés, y aún más espero que quien se haga cargo sepa darte lo que buscas.

Creo que no me dejo nadie más atrás, la verdad es que no tenía roles abiertos ni nada más allá del moderado (te pido disculpas de nuevo Kroren, de verdad), llevo bastante tiempo con la mosca detrás de la oreja y lo que me faltaba era decisión.

Al resto de los que han tenido contacto conmigo, que tal vez olvido mencionar o simplemente fue algo eventual, espero que siempre que os acordéis de mi, tengáis una sonrisa en la cara.

Con mucho cariño, se despide Tenebrex. Hasta nunca. Cambio y corto.

— Edward Ogami, no nos volveremos a ver. Te quiero muchísimo, formas parte de mí, te tengo en mi mente a cada calle que cruzo, de verdad que sí. Nadie sabe el tiempo que dediqué a pensar técnicas para tu akuma, nuevos objetos, cómo adaptar otros, modalidades del Haki... Espero que te vaya bien sin mí, soldado. Ha sido un placer verte servir a la Armada Revolucionaria bajo mis hilos, espero que logres cosas mucho mayores sin mí.

PD: No sé si fue Yuu o quién, pero entre las imágenes de usuarios hay dos a mi nombre. Nunca lo dije, pero en el momento en el que las vi, me hizo muchísima ilusión. A aquel de quien fuera la idea, muchas gracias, las dejo aquí como "legado", no de mi personaje, que seguirá existiendo, sino como de mí y mi paso por aquí.

Tenebrex Tenebrex 2

Y la eterna sonrisa que incluso llegué a convertir en un PU de Edward, también es parte de mi "legado".
Sonrisa
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Odio las despedidas, ¿lo sabíais? Empty Re: Odio las despedidas, ¿lo sabíais? {Mar 6 Ago 2019 - 23:33}

Bueno. Creo que tengo el derecho en ser el primero en responder en esto, aunque los nudos en la garganta me lo están poniendo bastante puro difícil. Ahora hubiese la típica broma de "eso dijo ella", pero sinceramente el sentido del humor lo tengo un poco cortado en estos instantes. Aunque a veces mencionaba que eras mi rubio de "respuesto"... No habra nadie que te sustituya.

Cuando hubo el lio de Drake y acabe siendo líder de la jodida división, pensé: "Joder si ya me cuesta horrores interpretar a un pj, que hago yo con una puta división con putas personas y putas islas a mi cargo?". Hubo incluso momentos que pensé desaparecer de foro por el agobio que llevaba encima por este marrón que me había caído encima.

El caso es que... Tus palabras amables y llenas de entusiasmo me sacaban una sonrisa. Conseguiste que siguiera adelante con fuerzas renovadas. Y pese que mi papel como líder siempre se ha truncado, seguiste ahí para animarme.

Jesús, tendrías que verme. Pocas veces podrías ver a un grandullón de metro noventa y ciento y pico kilos lágrimar de esta manera.

El caso es... Siempre seras re bienvenido a este lugar. Te estaré esperando con los brazos abiertos... Siempre nos quedará Paris...

-Att.
Tu superior, pero sobretodo, tu colegui.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.