¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Vie 16 Ago 2019 - 21:47}

De entre todos los agentes posibles del Cipher Pol, nuevamente, se había topado con Yarmin. ¿Por qué lo perseguía la desgracia? Esta vez, de todos modos, era diferente porque habían sido obligados a trabajar juntos, no como la vez anterior que fue casi porque no había otra opción. No le dieron a elegir su compañero o el tipo de misión, solo les mencionaron el nombre de la isla, Yellow Spice, lo que tenían que hacer y poco más. Una reunión, en Ennies Lobby, con un superior de un nombre que no recordaba y que tampoco iba a hacer el esfuerzo en hacerlo. El viaje no era común, solo por el hecho de que no iban en un barco, sino en un lujoso auto volador. No lo dudaba, era un método nuevo para él para viajar y se sorprendía que existiera algo así. Le echó la culpa a los años o su falta de interés en conocer nuevas y mejores formas de viajar.

—Por esta vez, por lo que más quieras, —dijo, evitando añadir “si es que quieres algo”, para no empezar con tal mal pie la misión — tenemos que tratar de mantener un perfil bajo y saber bien qué es lo que nos espera. En el documento no se ve tan complicado, pero no estaría mal ir de menos a más —comentó mientras se estiraba y apoyaba los pies en el tapiz del vehículo. Iba con la ventana abajo y el viento jugaba con su verde cabellera.

Suspiró. Quería acabar pronto esta misión, pero también hacerlo bien. Se mostraba confiado, como siempre, y de una forma u otra, confiaba en su compañero. Al menos él era capaz de diferenciar el tipo de persona del cómo hacía su trabajo, aun cuando tuviera sus dudas y negativas a sus formas. No estaba en contra de matar, para nada, era completamente necesario, pero si creía que a veces era evitable. No siempre era necesario mancharse las manos. Miró por la ventana y notó que la isla ya estaba cerca. Tenía ganas de comenzar, el viaje no había sido tan corto como esperaba, aun cuando treinta y siete manejara como todo un piloto de alta velocidad. De no ser porque no existía ninguna ley de tránsito en el océano, estaba seguro que se habrían llevado alguna multa o, por lo menos, algún reclamo de alguien.

El auto descendió, se estiró una vez más y bajó. Había dejado sus huellas de sus zapatos marcadas en el tapiz, pero no le interesaba. Total, solo se limpiaba y ya, tampoco se engañaba, quería ver la reacción de alguien tan pulcro como su compañero. Lo mismo se iba a enojar o solo limpiaría o no haría nada. De todos modos, no era su problema. Observó la isla y era… Desolador. Había leído algunos informes respecto a Yellow Spice, pero no imaginaba que fuera tan grave. La vida no debía ser muy sencilla para las personas que vivían aquí, ni siquiera para los animales. A veces se preguntaba cuál era el fin de hacer prosperar tanto una ciudad cuando no serás capaz de ver hasta dónde llega.

—Creo que por salud, está claro que no hay que comer ni beber nada de esta isla —comentó mientras colocaba sus manos detrás de la nuca —. Hay una única ciudad, así que no hay muchos lugares donde puedan esconderse, ¿vamos? —preguntó, aunque sin esperar respuesta, solo empezó a avanzar.



[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] N9BDX50
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9s2Dy7f

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] NGbQmHY
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Sáb 17 Ago 2019 - 13:08}

Definitivamente había engalanado demasiado su informe. Había intentado mantener un cierto nivel de pulcritud, evitando salidas de tono tales como "cuerpos mutilados", "sangre por todas partes" o "violencia gratuita" al tiempo que concedía a Shintaro -ahora conocía su nombre completo- un mérito que realmente no tenía. En realidad sabía que cualquiera de los dos en solitario podría haber neutralizado la amenaza sin mayores contratiempos, pero estaba claro quién de los dos había aportado más. No obstante para Issei el papel del agente parecía haber sido tan relevante que se lo había asignado como compañero.

- Es un agente auxiliar, ¿no? -había dicho con toda convicción mientras Yarmin asentía perezosamente-. Y tú no tienes pareja...

Y tuvo que conceder. Arcturus había muerto mucho tiempo atrás, y tanto Bellatrix como Gellert formaban parte de la rama de infiltración -nunca había terminado de comprender que uno de los mejores luchadores del Cipher Pol se dedicase al espionaje directo-. Técnicamente llevaba años sin cumplir una norma tan básica como que los agentes nunca debían acudir a un operativo en solitario, aunque a nadie había parecido importarle hasta el momento... Y ahora decidían castigarlo por todos esos años trabajando junto a un zote de dimensiones astronómicas.

- Límpiate los pies antes de subir -le había pedido mientras cargaba el maletero con víveres, agua limpia y desinfectantes varios-, no quiero tener que frotar cuando acabemos con esto.

Una orden. Una sencilla orden que el maldito Midorima Shintaro no era capaz de cumplir. No estaban viajando en una nuez cedida por el Cipher Pol, sino en una obra de ingeniería única en el mundo tal vez apenas igualada por las locuras que en el Nuevo Mundo creaba Dexter Black, y aun así el peliverde no podía asegurarse de no manchar las alfombrillas. Habría entendido una leve marca, los zapatos transportaban el polvo al pisarlo y una sombra de huella habría sido comprensible, pero para lo que había armado ahí tenía que hacerlo a propósito. ¡Había ensuciado sus zapatos a propósito! Era la primera vez que un viaje en el Red poison se le hacía largo, y eso que apenas había tenido que conducir durante un par de horas.

Buscó un acceso por el litoral, y aunque no fue difícil dar con el lugar apropiado aún tuvo que avanzar un poco hasta encontrar el lugar apropiado donde dejar el vehículo con cierta discreción. Se trataba de una pequeña caverna en medio del baldío, apenas a un kilómetro de la única ciudad de la isla y lo bastante alejada de cualquier vegentación como para ser hogar de animales gandes -lo cual no quería decir peligrosos-. Mientras Midorima avanzaba a lo loco, Yarmin se aseguró de que ninguna alimaña se escondiera en la gruta y, una vez comprobado, lo siguió con un par de botellas de agua y una pequeña bolsa botiquín.

- Tú, Pelomoco -interpeló, lanzando una al instante-, piensa rápido.

La misión en teoría resultaba complicada, necesitando infiltrarse en medio de una rama del mercado negro para desarticular el tráfico de armas que se llevaba a cabo desde ahí. Por experiencia propia sabía que el Bajo Mundo era la clase de espacio en la que uno debía moverse con suma discreción y cuidado, pero para alguien como Yarmin preguntar directamente era una opción tan válida como una exhaustiva investigación preliminar. Aunque en aquella ocasión tenía que ser muy cuidadoso dado que, por primera vez, lo acompañaba un agente que desconocía el poder de su fruta. Aunque por otro lado ya había sido testigo de su capacidad como hipnotista, no tenía por qué ser muy descabellado que pudiese aplicarlo al interrogatorio.

- Recuérdalo bien, Shintaro -dijo, aprovechando su superioridad jerárquica-. Representamos a un comprador muy importante, buscamos armar una milicia de siete mil personas y necesitamos artillería pesada. Si es que tienen. Espero que hayas dejado la placa en el Poison y mientras estemos aquí llámame Shelley; recuerda que mi nombre es bastante conocido.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Mar 20 Ago 2019 - 5:29}

Decepción. Eso sentía en esos momentos, no era la reacción que esperaba, pero tampoco le dio mucha importancia. Quizás buscaba una risa boba o algo con lo que molestar a Yarmin, pero no era algo realmente necesario, dudaba que pudieran ser amigos aun cuando el peliverde fuera… Lo más cordial que pudiera con él. Había diferencias, muchas, entre ellos dos. Treinta y siete, tenía una personalidad difícil de entender y, aunque pudiera leer, más o menos bien y con cierto grado de precisión, a las personas… Con su compañero era diferente. No podría, ni prediciendo el futuro el qué o cómo haría.

Agarró la botella y escuchó la explicación de la misión. Debía admitir que, para él entre todos los agentes del Cipher Pol, la infiltración no era su punto más fuerte. Por él entraría dando patadas y golpes, anunciando a los cuatros vientos que Midorima Shintaro había llegado, pero… Las cosas en la agencia eran diferentes, muy diferentes. Sabía bien que no era un agente ortodoxo o de los más clásicos, quizás por ingresar muy tarde al Cipher Pol, quizás por su pasado pirata, quizás por su personalidad o, y muy probablemente, una sumatoria de las tres cosas juntas. Nunca habría pensado que acabaría trabajando para el Gobierno Mundial, pero así era la vida, ¿no?

Abrió la botella y le dio un sorbo mientras empezaba, nuevamente, a caminar. ”Oh… Cierto, puede ser útil” —pensó. Esperando que estuviera ahí y que no lo había dejado olvidado y/o extraviado, metió la mano derecha en el interior de la chaqueta de su traje y rebuscó en un bolsillo. Buscaba algo que había pedido… Prestado del Cipher Pol. Sonrió con alegría cuando lo encontró y lo sacó. Eran audífonos o, mejor dicho, comunicadores. Miró a Yarmin, ¿aceptaría llevar uno puesto? Dudaba que se fueran a separar, pero en el peor de los casos así iba a ser y no sería lo mejor estar incomunicados. Extendió su mano izquierda, con la palma abierta, mostrando aquel aparato.

—Dudo que nos vayamos a separar, pero siempre es mejor estar preparados, ¿no? —dijo, mientras iba viendo la ciudad al frente de ellos —Tienen un alcance de un radio de quinientos metros, así que deberíamos estar bien… Creo —comentó. Por unos instantes dudó si decirle o no que era un completo novato en misiones de infiltración, pero… Lo mejor era que no. Solo tenía que seguirle el juego… O eso le decía su instinto.

No tardaron mucho en adentrarse en la ciudad y una niebla cubría casi todo. Sabía que al norte estaban las mineras y refinerías, pero poco más. Veía una que otra casa, algún edificio en mal estado, tabernas varias –algo que nunca faltaba en una isla-, tiendas donde vendían una que otra cosa, pero… Nada más. Para ser una ciudad con tan buenos recursos, sentía que le faltaba progreso, eso o había otra zona que no alcanzaba a divisar del todo bien debido la niebla. De todos modos, era el lugar perfecto para hacer tratos del Bajo Mundo. De facción independiente y con una condición climática no muy favorable para la vida, daba el lugar perfecto para esconderse.

—Imagino que no tendremos la suerte de que nos atienda el jefe de jefes —comentó —Así que, ¿cuál es el plan, Shelley?



[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] N9BDX50
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9s2Dy7f

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] NGbQmHY

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Vie 8 Nov 2019 - 18:47}

- Tampoco nos interesa el jefe de jefes, al menos por el momento -respondió Yarmin con cierta seguridad-. Normalmente estas organizaciones tienen una cabeza de suma importancia, pero están descentralizadas. Acabar con el líder hoy implicaría desarticular dos redes mañana. Debemos atajar este problema por medios menos ortodoxos.

Yarmin conocía bien las organizaciones criminales; no en vano dirigía una. Si querían acabar con el tráfico de armas no necesitaban a los jefes, sino a los distribuidores. Estos normalmente sí estaban formados por un grupo pequeño de gente con no mucho que perder, lo cual era un arma de doble filo: Para empezar eran gente discreta, pero no dejaban de ser mercenarios; con un poco de dinero o la suficiente intimidación terminarían retirándose. No obstante esa opción no le permitía sacar ningún rédito. No ampliaba mercado, no podía realizar un informe a su favor, no moría el Peliverde... Con un poco de ingenio podía conseguir dos de ellas, y de momento la menos rentable era matar al cabeza repollo. Tenía que deliberar pausadamente.

- Vale, ahora solo debemos encontrar al contacto -dijo, caminando ya entre las calles de la casi fantasmagórica única ciudad de Yellow Spice-. Según me han informado está esperándonos en la "Bella Betsy", una taberna de mala muerte por esta zona. -Sabía que las paredes podían tener oídos, y si estaban siendo escuchados debían dar a conocer sus planes con la mayor naturalidad posible-. Necesitamos entrar en el bazar.

Abrió la puerta frente a él y accedió a una taberna de aspecto viejo y desvencijado, anacrónica hasta el punto de que viejos artilugios y una decoración antigua se combinaban con tuberías de vapor cubiertas, mayoritariamente, de moho negro. No era la clase de lugar en la que uno entrase por placer, pero allí no buscaba placer. De momento.

- ¿Con quién tengo que hablar para tomarme un buen café? -preguntó, sentándose a la barra, mientras se quitaba el polvo de su chaqueta.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Mar 12 Nov 2019 - 1:51}

La respuesta de su compañero fue… Interesante. Sintió por unos segundos que estaba conversando con un capo de la mafia, pero tampoco le dio muchas vueltas al asunto, después de todo, supuso que saber cómo funcionaba una red criminal era una de las aptitudes que debía manejar cualquier miembro del Cipher Pol que se preciara. Si bien su pasado “criminal” podía darle ciertas ideas, aunque nunca tuvo ningún lazo o interés en el bajo mundo. Siguió a su compañero por un par de calles y miraba con cierta tristeza que no hubiera ni un alma en las calles, salvo ellos. Seguramente muchos estuvieran en las fábricas, trabajando como verdaderos esclavos o muchos se habrían ido dado que nadie querría vivir en un ambiente como este.

Se quedó en silencio mientras escuchaba a su compañero. Solo asintió con la cabeza y siguió avanzando con las manos en los bolsillos, caminando como si fuera el dueño del lugar. Tenía, por precaución, su mantra activado. Con las pintas que llevaban no sería raro que alguien intentara aprovecharse de ellos e intentar robarles. Podía ser una opción escasa, pero prefería pecar de precavido que… ¿Morir? Tener problemas indeseados. Entró tras treinta y siete a la taberna y el olor era como se lo esperaba… rancio, apestoso y se estaba quedando corto de adjetivos. Las murallas estaban rasgadas y en la barra solo había un hombre anciano; en la parte trasera, dos hombres bebiendo lo que sería… ¿Sake? ¿Ron? ¿Tequila? No lo podía diferenciar a simple vista porque la luz no acompañaba.

—¿Por qué siempre nos metemos en estos lugares tan horribles? —cuestionó mientras se sentaba al lado de su compañero. La petición que había hecho era exactamente la misma que cuando se habían conocido y eso había acabado en una masacre —No hagas locuras, necesitamos tener un primer contacto y si es sin violencia creo que es mejor, entre más nos adentremos, mejor para todos —murmuró para que solo él escuchara —. A mi dame un vaso de whisky a la roca.

Se quedó en silencio mientras veía que la taza de café, el pedido más raro que alguien puede hacer en una taberna, ya llegaba a treinta y siete. El cantinero abrió una botella de whisky y la vertió en su vaso, Shintaro le dio un suave trago y sintió el fuerte licor recorrer su garganta. Pese a estar en una taberna, no era el ambiente más normal, solían ser lugares más alegres o divertidas, pero aquí reinaba el silencio y la tensión en el aire, definitivamente, estaban en el lugar indicado. Observó que los dos únicos sujetos que estaban en la parte trasera, se miraban entre ellos y asintieron con la cabeza.

—Parece que ellos son, Shelley —comentó con voz tranquila haciéndole un par de señas con la mirada —. Entonces, tú dirás… Solo no los mates. —Le recordó con una suave sonrisa y bebió tranquilamente de su vaso.



[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] N9BDX50
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9s2Dy7f

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] NGbQmHY

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Sáb 16 Nov 2019 - 21:20}

- Sé que la cafeína en dosis elevadas puede provocar palpitaciones -respondió Yarmin mientras el café llegaba a su mesa-, pero no querría quedarme dormido antes de conseguir nuestro material de oficina. Verás, Epstein -mencionó, exclusivamente para darle un nombre al peliverde-, no quiero estar ni un minuto más de lo imprescindible en este agujero, y cuanto más café tome antes podremos terminar.

Haciendo caso de Midorima miró a su espalda mientras bebía un primer sorbo del café más horrible que jamás había probado, y en cierto modo allí se encontraba su objetivo: Dos hombres algo menos sucios que el resto, pero con las mismas malas pintas y una constante mirada que alternaba entre unos y otros paisanos. Cuando la cruzaron con él no disimularon una sonrisa algo pícara... Vaya, ¿tan dispuestos estaban ya? Tal vez simplemente se hubiesen dado cuenta de que era irresistible, pero no creía poder haber provocado un cambio tan grande en ellos... Bueno, o sí. Pero no estaba allí para eso. Él quería armas.

- Sí, parece que sí -admitió-. Reza para que sean educados. ¿Azúcar, por favor?

El azúcar enmascaraba el sabor del café y, aunque no terminaba de convencerle la combinación, lo hacía mucho más pasable. Al menos lo suficiente como para llevárselo consigo una vez decidió levantarse y acercarse a los dos mangantes que, sentados en la parte trasera, vigilaban desde las sombras.

- Buenas tardes, caballeros. -dejó suavemente la taza sobre la mesa, sentándose tras posarlo-. Mi compañero y yo llevamos un tiempo buscando equipo de desratización. Representamos a una compañía de gestión de plagas -mencionó, como si pretendiese hacer una torpe metáfora-, y según mis informes nos enfrentamos a una muy grande.

- ¿Cómo de grande? -preguntó uno de ellos, calvo y con bastante aspecto de malas pulgas. Sin embargo ni una mención a que se sentase sin permiso; todo iba bien.

- Siete mil efectivos. Con equipamiento completo, y tal vez herramientas de control de grandes áreas.

El más joven, un muchacho delicado con gabardina de pana, se quedó pensando durante un instante. Parecía dubitativo.

- No tenemos tanto. Sin embargo, si tenéis un adelanto puedo daros una dirección.

- ¿Cuánto?

- Diez millones.

Negó con la cabeza.

- Cinco. Es más de un veinte por ciento, creo que más es abusar dado que no me dais ninguna garantía.

Y aceptaron. Tras un largo silencio de miradas cómplices escribieron en una servilleta la dirección de lo que describieron como una "taberna con clase". Suspiró. A saber lo que querían decir con eso.

-Bien, muchas gracias. Volveremos a hablar pronto.

Marchó hacia el lugar indicado.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Vie 22 Nov 2019 - 2:47}

No pudo evitar percatarse de las extrañas miradas que le dirigían a Shelley. ¿Acaso los había hipnotizado? Era extraño cuanto menos, pero no era la primera vez que observaba algo así. En su primera misión “juntos” había notado algo parecido con el anciano samurái. Tenía sus teorías sobre esos eventos extraños que despertaba en las personas, unas más locas que otras, pero podría apostar su dinero que había una fruta del diablo involucrada. Después de todo, era la respuesta más lógica ante cualquier poder fuera de lo normal, pero quizás era meramente personalidad.

Para su sorpresa, su compañero no hizo nada. Esperaba un derrame de sangre brutal, cuerpos cercenados y un anciano traumado de por vida… Si es que le quedaba mucha por delante. No imaginaba que el rubiales no hiciera nada más que hablar y negociar un acuerdo de cinco millones por la dirección de una taberna más exclusiva y donde sí se podía llegar a un acuerdo más prometedor. Habían roto la primera barrera y poco a poco iban subiendo escaños en esto de infiltrarse en una red criminal, debía admitirlo, era bastante interesante y divertido.

De un sorbo acabó su trago y le dedicó una suave sonrisa al tabernero, dejó una considerable cantidad de berries sobre la barra. Quería intentar un poco a aquel anciano y, quizás, fuera el impulso necesario para que pudiera salir de ese infierno en la tierra o bien, los dos de atrás lo terminaban robando. Fuera como fuera el caso, había intentado algo. Suspiró con calma y se levantó tranquilamente de su silla, caminó hacía la salida y salió de vuelta al pueblo. Esperó a su compañero, ¿hablaría con la verdad si le preguntaba algo? Lo dudaba mucho, pero no podía negar el interés que despertaba sus formas de hacer las cosas. Podía reventar a medio mundo o solo negociar y, extrañamente, ganar casi sin que hicieran otra contra oferta y solo aceptaran por ser él.

—Admitiré que esta es mi primera misión de infiltración y no tengo mucha experiencia en estos temas —comentó con tranquilidad mientras lo veía salir de la taberna y empezaban a caminar nuevamente por las desoladas calles de la isla —. Entonces, ¿nos tenemos que esperar mucha resistencia o solo harás eso de hablar y hacer que se rindan casi por arte de magia? —bromeó mientras se colocaba las manos en los bolsillos de su pantalón —Tengo curiosidad de cómo hiciste que los piratas que nos atacaran, se plantearan el hacerlo con solo escucharte o verte, ¿cuál es tu secreto?

Quizás le mentía, que era lo más seguro, quizás respondía con otras cosas, pero podía ser un precedente. Ciertamente entre más trabajaba con él, más interés le iba despertando y por unos instantes sintió la curiosidad de saber que averiguaría preguntando por ahí. Tenía un precedente, la conquista que realizó en Arabasta, por ahí podía partir una supuesta investigación. Quizás nunca lo haría, pero podía tener algo entretenido que hacer estos días. Caminaron un tiempo prudente y notó un par de diferencias con la zona anterior, la siguiente era más… ¿Noble? ¿Adinerada? Era difícil de determinar, después de todo, las casas solo eran más grandes, pero se veía que estaban abandonadas y muy poco cuidadas.

—Entonces, ¿a qué agujero nos tenemos que meter ahora? —preguntó con calma mientras se frenaba para ver en qué camino tenían que ir.



[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] N9BDX50
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] 9s2Dy7f

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] NGbQmHY

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Dom 24 Nov 2019 - 1:48}

Midorima hacía demasiadas preguntas. Se habían pasado muy poco tiempo allí, era cierto, pero no estaban buscando a un criminal cualquiera; estaban comerciando con hombres de negocios que, aun fuera del cómodo marco de la ley, eran hombres de negocios. Cinco millones como adelanto para una organización que tal vez cobrase veinte o veinticinco por operación era un tesoro importante, aún más creyendo que podrían ganar doscientos. Al final todos estaban en el mismo barco, tan solo habían logrado subir un pequeño escalón hasta una vía de servicio más capaz; aunque parecía que la estupidez de Midorima, sumado a una suspicacia bastante propia de la agencia, le estaba llevando por el camino de la desconfianza. Y eso no era bueno.

- Si hablas así por la calle tal vez deberíamos esperárnosla -cortó, recordándole con el dedo que las paredes tenían oídos-. Mientras tengamos dinero para comprar y una causa noble que defender, las buenas gentes de por aquí recibirán nuestra donación gozosos.

"Causa noble" era un buen eufemismo bajo el que, en el Inframundo, cualquier señor del crimen que pretendiese darse un aire de legalidad o nobleza debía trabajar: No financiaban terroristas, sino justicieros; no armaban rebeliones, daban esperanza a un pueblo... Y así con todo. El peliverde tenía mucho que aprender todavía, pero tenía la sensación de que siendo tan imbécil iba a durar poco antes de tener que matarlo.

- Mi secreto, Midorima Shintaro -dijo, torciendo el gesto hacia él-, es que soy mago. -Hizo un gesto con la mano mientras chispas verdes salían de ella-. Y eso implica conocer a tu público, jugar con él, y sobre todo manipular su ilusión. Todas las personas del mundo, sin excepción, quieren sentirse como niños por un momento; tener un minuto de fantasía, poder soñar... -Sonrió-. Además, soy psicólogo. Y muy bueno, por cierto. Conozco las pautas de comportamiento de la gente con solo observarla, y aprendo a fluir a través de ella. Es por eso que sin ser demasiado fuerte he llegado a lo más alto. Tú, sin embargo... No tengo muy claro cuánto durarás.

Sonrió con cierta maldad antes de comprobar la dirección a la que se dirigían. Se trataba de otra taberna, aunque en esa ocasión dentro de los arrabales ricos dentro de Yellow Spice -si es que se podía considerar rico un arrabal, o cualquier cosa en esa isla-, hasta la que pudieron llegar fácilmente. Tenía la puerta verde y unos interesantes detalles dorados, por lo que abrió la puerta y dejó aquella vez a Midorima entrar delante.

- Inténtalo tú, si quieres tener futuro.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Miér 18 Dic 2019 - 0:45}

Midorima finalmente abrió la puerta, pero por alguna razón decidió irse corriendo. Le pareció escuchar algo de un apretón, aunque prefirió no hacer demasiado caso a lo que el peliverde hubiese dicho. La verdad, el simple hecho de tener que compartir con él una misión le desagradaba terriblemente, y que se fuera solo le importaba en la medida en que el imbécil ese fuera capaz de intentar cagar en el coche. Pero los mayores tenían trabajo por hacer, y no se iba a quedar de brazos cruzados mientras esas armas estaban... Es más, que Midorima se hubiese ido le permitía hacer las cosas con total libertad e incluso implicar al Servicio Secreto. Todo eran ventajas. Dio un paso hacia el interior.

Se trataba de un lugar acogedor y amplio, poco que ver con la estancia anterior y si no veía mal se trataba de un espacio con dos pisos. Lo lógico sería pensar que en el superior estarían los VIP's, aquellos que solo con invitación podían pasar, pero la visión de una especie de animalejo extraño correteando por los pasillos balconados casi le hizo dudar. En cualquier caso se acercó a la barra con una sonrisa tranquila y la mirada más amable que sus ojos rubí podían transmitir. Frente a él una mujer muy atractiva y exuberante saludaba con la cortesía que era debida en aquel local:

- ¡Binvenido, caballero! ¿Qué desea tomar?

- Buenas tardes -respondió, sentándose a la barra despacio. Trató de no perder el contacto visual con aquellos ojos esmeralda mientras sacaba una tarjeta de su chaqueta; se trataba de un número de nueve cifras y una petición simple-. Me gustaría probar el mejor whisky que tengas, y si es posible una sala reservada. Ah, y que no olvides venir conmigo.

Tras eso simplemente esperó a que sus peticiones fueran atendidas sentado en la banqueta, coqueteando un poco con la muchacha y tratando de analizar con la mirada todo el local. ¿Dónde estaría el sujeto al que quería comprar?


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Mar 31 Dic 2019 - 12:21}

Un grupo de seis hombres apareció de pronto, acorralándolo. Yarmin se mantuvo a la espera tranquilamente, fingiendo ignorarlos mientras daba un trago. No iban a atacarle por la espalda, y si lo hiciesen tendrían más problemas que facilidades cuando uno de esos gorilas metiese la cabeza de otro en el culo de un tercero. No tenía claro que pudiese encarar el tres para uno restante, pero estaba seguro de poder escabullirse sin dificultad.

- Disculpe, caballero -le instó uno de ellos, haciendo que voltease la cabeza hacia él-. ¿Me haría el favor de acompañarnos? Alguien desea hablar con usted.

"Sí que vuelan las noticias", pensó Yarmin antes de asentir parcamente y levantarse. Habían tardado poco más de diez minutos en ir de una taberna a otra, y en ese tiempo ya habían dado con su imagen para hacerlo subir de inmediato en cuanto pusiese un pie en el lugar. Si fuese una trampa no podría haber caído más de lleno, pero tenía un plan B que iba a utilizar casi con total seguridad.

Cuando estuvo arriba y una vez sentado el que debía ser el mandamás dio un discurso que, francamente, decepcionó a Yarmin. Si hubiese sido un putero o simplemente solo desease intimidad ahora estaría delante de un hombre de lo más intimidante que, sin embargo, tenía correteando un pompón rosa por su local. Suspiró, defraudado.

- Mi nombre es Shelley -respondió, ignorando al hombre del mostacho obviamente postizo-. Represento a una compañía de eliminación de plagas y a mis jefes les placería mucho contar con equipamiento de última generación para unos siete mil efectivos contra una plaga de ratas muy... -Paladeó bien la palabra antes de decirla-. Escurridizas. He sido informado de que es usted el único que puede conseguir el instrumental en poco tiempo, por lo que mi organización se sentiría muy agradecida si tuviese a bien estimar esta oferta. -Le pasó un papel por encima de la mesa-. Léalo solo usted, y luego lo hablamos a fondo. No me gustaría que nadie interviniese en nuestra negociación.

El papel tenía una exorbitada cifra escrita, más de lo que había calculado podría ganar en un año, con el único objetivo de hacerle cometer un error de cara al futuro.

- Y usted, caballero, ¿a qué se dedica? -preguntó al tipo del bigote.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Mar 31 Dic 2019 - 17:19}

"Fácil". Yarmin sonrió discretamente mientras acompañaba a la comitiva de camino al exterior del local. Allí esperaba un vehículo cuanto menos extraño: Ocho patas, como si se tratase de una araña, una cabina cónica y una extraña antena parabólica sobre esta. No terminaba de comprender demasiado bien para qué podía servir aquel artefacto, pero pronto comenzó a encaramarse por montañas y a cruzar ríos de aguas turbulentas. Era extraño ver el paisaje tórrido desde aquella araña mecánica.

Sin embargo, no dejó que se viese su sorpresa. Simplemente se mantuvo callado y expectante mientras se acercaban poco a poco a una cueva donde, presumiblemente, todas las armas del mercader debían encontrarse. Discretamente se llevó la mano al bolsillo y activó su localizador; en poco tiempo llegaría, ya cuando él se hubiese marchado, el Servicio Secreto para ocuparse de las armas.

Poco a poco la gran araña se metió en una cueva bastante estrecha, apenas consiguiendo acceder a través de las grandes paredes de roca, pero prontamente se detuvo en lo que era el almacén más grande que había visto nunca, dejando aparte las armerías del Gobierno Mundial... Ni siquiera los almacenes de Oasis estaban tan nutridos, por ahora.

- Bienvenidos, amigos míos, a mi mayor orgullo. -A medida que iban bajando su anfitrión iba señalando zonas del lugar, dándoles nombres y haciendo hincapié en sus contenidos-. En la bóveda Wano poseemos armas blancas, las mejores que se pueden hacer a este lado de la Red Line, y en la bóveda Punk Hazard disponemos de tóxicos dignos del mismísimo...

Mientras el tipo decía pamplinas una serie de gatos se iban presenciando por todas partes, agazapados entre las sombras. Algunos maullidos antes de que un par de guardias marchasen hacia las profundidades de la galería, mientras otros acariciaban con su cola a algunos trabajadores. Alguno miró hacia ellos con cierto recelo, pero si a alguien le sorprendió tanto animal allí no dijo nada. Yarmin, de nuevo, sonrió.

- Y dígame, ¿qué es lo mejor que guardan aquí? -preguntó, interesado.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Mar 31 Dic 2019 - 19:17}

Observar a la competencia para aprender nunca estaba de más, aunque habida cuenta de que Midorima había abandonado la misión por una urgencia podía cumplir con su supuesto cometido al tiempo que blindaba los negocios del Servicio Secreto: Todos los agentes de seguridad estaban, uno a uno, marchándose lentamente. Yarmin iba de un lado a otro con la mirada, fijándose en cada uno de ellos sin desatender a los acompañantes que habían llegado sobre el vehículo. El hombre del mostacho, un pony y el jerifalte del lugar eran los únicos que todavía no estaban bajo el encanto del príncipe, que escuchaba atento las explicaciones de su guía. Pero "Bigotín", como había decidido llamarlo temporalmente hasta descubrir su identidad, también tenía algo que decir.

- Muchas plagas son usualmente molestias mayores, animales en turba que amenazan el organismo sano que debe ser una sociedad -respondió, sin dejar de mirar hacia cada lugar donde podía posar su mirada-. Y me han dicho que este es un buen lugar para solicitar material de oficina. Sin embargo...

¿Era momento de ganar un nuevo cliente? ¿Iba a arriesgarse por ello? En realidad, cuando se fijaba en que todos a su alrededor eran siervos... Bueno, no se trataba de un riesgo real.

- El mercado solo está limitado a lo que uno pueda soñar -dijo, finalmente, posando sus pupilas en las de Bigotín-. Represento a un grupo con un nutrido departamento de desarrollo, bastante más eficiente que lo que parece verse por aquí. -En realidad Yarmin no era ingeniero, pero sí tenía claro que nada de lo que había por ahí distaba demasiado de la normalidad-. Aunque seguramente haya sorpresas si se mira bien. Aunque para eso...

No completó la frase. Antes de que ninguno pudiese reaccionar Yarmin disparó contra el cráneo de su anfitrión, que lo recibió sin apenas darse cuenta. Sin embargo, cuando la bala cayó al suelo pudo ver el pequeño punto de sangre en su frente mientras fruncía el ceño. Lo había subestimado.

- ¿Cómo puede atreverse alguien a atacarme en mi propia casa? Vas a morir, mequetrefe. -Yarmin soltó un respingo ante esa tranquilidad antinatural-. ¡Guardias!

Pero nadie acudió.

Yarmin sonrió. Por fuerte que fuese aquel tipo no necesitaba mucho para ocuparse de un solo hombre. Y si convencía a Bigotín eran dos contra uno.

- Estamos solos tú y yo -dijo, emulando una seguridad que no sentía-. Y tú estás acabado.

Vació su cargador en él, esperando que una bala perdida le atravesase el ojo.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {Mar 31 Dic 2019 - 21:06}

El tipo parecía bastante confiado en su resistencia, lo cual era hasta cierto punto coherente: De ocho disparos que había descargado sobre él, ni siquiera el primero había sido capaz de atravesar su piel. Le había hecho sangrar levemente, eso era todo, y el enardecimiento del traficante al recibir las balas era notorio. Su cara enrojecida, sus puños apretados y una sonrisa crispada completaban un cuadro que alertó a Yarmin casi con más eficiencia que el Haki. Aunque el Haki le dijo qué iba a suceder.

- Muchos han intentado estafarme -dijo, contrayendo los músculos por un momento para expulsar las siete balas restantes, que cayeron al suelo como notas musicales-. E incluso han tratado de acabar conmigo. Pero ninguno se ha atrevido a hacerlo en mi propia casa. -Miró a los lados, buscando a los guardias. Sin embargo, solo vio gatos y a Bigotín corriendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza-. ¡Así que este era vuestro plan! ¡Voy a mataros! -Clavó la vista en Yarmin-. A ti el primero...

Fue rápido como un relámpago, y con la velocidad del soru se plantó donde un instante antes estaba él, también desplazado gracias al rokushiki. Podrían haber iniciado una persecución estúpida que durase horas, pero Yarmin guardó el arma y se lanzó también a la carga. Cuando chocaron, el puño del hombre se encontró su mano. Era demasiado débil como para frenarlo, pero mientras todo su cuerpo retrocedía por la fuerza del impacto la palma comenzó a brillar de oro.

- ¡Detente! -gritó, para acto seguido tirarlo con una llave al suelo.

Con las mismas mientras bajaban al suelo aprovechando el momentum ambas manos del agente, pegadas al cuerpo de su objetivo, brillaron de un rojo escarlata por un instante antes de hacerlo chillar de dolor. Tan fuerte era el sufrimiento que Yarmin provocaba en ese sujeto que apenas sí podía convulsionar mientras se movía hacia su cuello, sin separarse ni un milímetro de él.

- Seguro que es la primera vez que sale bien -le dijo, con una sonrisa, mientras soltaba espumarajos por la boca a causa de un dolor que él conocía bien: Cortes en cada articulación. Kaito Kazuki le había dejado un regalo al torturarlo de aquella forma. El cruel conocimiento, la plena sapiencia de cuánto podía llegar a doler el perfecto corte... Yarmin apenas podía evitar reírse como un maníaco mientras el tipo dejaba de respirar.

Pero pasó pronto.

Yarmin se levantó, limpiándose las manos en la americana del cadáver, y trató de explorar las bóvedas; el Servicio Secreto estaba a punto de llegar y, a juzgar por los tiros lejanos, andaba incluso más cerca de lo esperado. Era momento de coger todo lo que pudiese cargar.


[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] SenOJiN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] H8QN2ZN
[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] JAGjhWk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] Empty Re: [Misión épica] Salón de armas [Yarmin-Midorima] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.