¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ithilhén, la esperanza de la revolución Empty Ithilhén, la esperanza de la revolución {Mar 8 Oct 2019 - 14:55}

Ithilhén, la esperanza de la revolución YX23cW1

Datos Básicos:

Nivel: 85

Experiencia: 143636

Nombre: Annabelle Bonny Reep

Apodo: Annie, Ithilhén o hija de la Luna

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 22 años

Empleo: Brigadier.

Habilidades:
• Cocinar: Sería extraño que una sierva no supiese cocinar. Annie aprendió de antiguas cocineras que trabajaban como ella y, hoy en día, hace platos realmente buenos. Se siente orgullosa de algo que no le sale mal.

• Persuasiva: Como ya hemos mencionado anteriormente, es un poco manipuladora. Sabe cómo caerle bien a la gente para que cojan confianza rápidamente con ella y así cumplir su función, si es que tiene algún beneficio, si no… pierde el tiempo.

• El codo: Esta es la mejor, Annie lo ha logrado después de mucho tiempo. La peliblanca puede chuparse el codo, alguna que otra vez casi se desnuca intentándolo, pero obtuvo grandes progresos. Esto significa que tiene buena flexibilidad. Es un hecho que llevará con orgullo hasta el día en que muera.

Fortalezas:
El don de la palabra es suyo. Sabe buscar la forma de escaquearse de los problemas cuando no quiere luchar. La mentira y el engaño son un don para ella, pues creció usándolas. Puede que no tenga las mejores manera de expresarse pero acaba consiguiendo lo que necesita con sus palabras.

Torpezas:
• Leer y escribir: Estas dos cosas nunca han sido su fuerte. Hasta la edad de trece años no sabía leer ni escribir. Su segundo señor intentó enseñarle lo básico, pero ni él era un buen profesor ni ella tenía ganas de aprender. Por lo cual Annie intenta evitar este tema y que se encargue otro si le toca leer o escribir algo.

• Dibujar: Al igual que lo de arriba, ella no ha aprendido esto. Una vez, acompañando a su primer señor en una exposición, le entró el gusanillo de dibujar. En sus ratos libres trataba de hacerlo, pero de ello solo salían garabatos y dibujos con muy mal rollo, por lo tanto lo dejó de lado. Otra cosa de la que no quiere saber nada.

• Silbar: Lo intentó con todas sus fuerzas, pero esta chica tiene una lengua demasiado grande. Nunca supo hacerlo ni sabrá, le pone empeño todos los días, pero no hay progresos.

Debilidades:
Tiene un problema con la ira. Esto hace que sea mucho más agresiva, si ya de por sí tiene poca paciencia, no nos imaginemos cuando la pierde del todo. Además, si le sumamos que puede llegar a ser un poco arrogante, es fácilmente que subestime a su oponente y ella después pierda. 

Oficios: Montaraz [Cazadora +5]  | Navegante [Climatóloga] | Intérprete [Bailarina]
Especializaciones: Navegante | Clima continental, polar y tropical.

Datos escénicos:

Trasfondo:
Annabelle, más conocida como Annie desde que era un bebé, nació sin apellido en Skellige, una isla medieval del South Blue. Su vida comenzó en un orfanato pobre y carente de recursos, en donde nunca conoció a nadie de su familia y ni siquiera la razón de por qué la abandonaron le fue revelada. Annie creció en un ambiente triste pese a estar rodeada de niños como ella; sin embargo, el hambre y el trabajo duro que sufrió en la infancia la obligaron a intentar escapar numerosas veces hasta que fue adoptada como sierva por un gran señor. Annie siempre ha tenido diversos trabajos en lo que lleva de vida: comenzó siendo la sierva del primer señor que la adoptó y del tercero, pero por diversas razones duró poco menos de un año con ellos. Al cumplir los diecisiete años, la joven se integró en una caravana ambulante de artistas, en donde ejercía el papel de narradora de cuentos, acrobacias o pequeños trucos de magia. Sin embargo, ese trabajo no le parecía suficiente si no era capaz de huir de Skellige, por lo que empezó una vida como mercenaria por el South Blue hasta el día de hoy, que abandonó sus malos hábitos para unirse a la revolución.

Annie siempre se ha considerado una buena persona, pese a que mucha gente diga lo contrario. Gran parte de la culpa es por poseer una fruta del diablo cuyo poder encierra a un dios antiguo cuyo aspecto horroriza a la gente. Por otra parte, durante su estancia en Greenlyn formó un vínculo con Alistar Reep, donde a ojos de la luna llena son considerados como padre e hija. También ha logrado establecer amistades con diversas personas como Yuu Z. Blade, Osuka Sumisu o Wyrm, incluso ha formalizado una relación amorosa con el famoso pirata Therax Palatiard. Aunque Annie es un poco conflictiva, el único enemigo que tiene es la orden del Clavel, una secta que la persigue. Finalmente, es leal a aquellos que logren entrar en su círculo sentimental y aun así no tiende a traicionar sin razón alguna a cualquiera.

Nunca pierde la esperanza con las metas que se propone y pretende que el mundo sepa de sus hazañas. Lo más importante para ella es aprender a leer y a escribir como es debido para no parecer un bicho raro allá por donde va. Dado que bailar es una de sus pasiones y se le da muy bien, algún día sueña con abrir su propia academia de baile y enseñar a muchos jóvenes; además, con los beneficios que obtenga de esa academia, quiere acumular las riquezas suficientes para disfrutar lo que no pudo aprovechar cuando era una niña. A Annie le aterran los pulpos desde que tuvo un enfrentamiento con uno, a esto le sumamos que hace poco se enfrentó a un gorila gigante que casi la aplasta, pero su mayor miedo es que los Claveles la encuentren y no pueda escapar.

Historia del personaje: You're gonna go far, kid

Aspecto:
Annie no destaca precisamente por su aspecto. De complexión pequeña, mide 1,70, su figura es delgada y esbelta, con los atributos femeninos generosamente repartidos. Su tez es de un tono tan blanquecino que aparenta ser porcelana, esto a veces da a entender que es una muchacha enfermiza, pero simplemente es el color de su piel y sus mejillas tienen un ligero tono rosado, a esto podemos sumarle algunas pequeñas pecas. Tiene una nariz respingona y sus labios, con un color rojizo natural, son finitos. El color de su cabello, blanco y con tonos grisáceos, hace que sus ojos sean el doble de llamativos a la hora de fijarse en ella, pues estos poseen un verde intenso y brillante, también llamado esmeralda. Su cabello no es muy largo, siempre lo lleva atado con una coleta pequeña y deja sueltos unos mechones a los laterales de su cara.  Nuestra chica no ha sido muy afortunada en la belleza: alrededor de sus ojos hay marcas de ojeras que hacen que destaque más el color de sus ojos esmeraldas; también posee una cicatriz por debajo del ojo izquierdo de forma curva, que termina cerca de la oreja, siempre intenta mantenerla tapada con su cabello.

Spoiler:

Personalidad:
A pesar de haber sido tratada como una sierva, la cual debía obedecer en todo o sino era castigada ha aprendido que no todas las personas son malas. A lo largo de este tiempo ha conocido a personas que darían la vida por ella y eso le ha hecho ablandarse respecto a su trabajo de ser mercenaria, el cual ha abandonado para contribuir en la revolución. Comprende por completo las emociones de las personas, llegando a sentir empatía cuando le hubiera gustado seguir siendo como antes. Es muy segura de sí misma a la hora de tomar decisiones, sobre todo cuando tiene que liderar. Aun así Annie nunca desvela los pensamientos que habitan su mente, se considera reservada en ese aspecto. Ha dejado atrás su vida de ladrona, mentirosa y rastrera, pero de vez en cuando sigue siendo una bocazas que no sabe callarse las cosas. No debemos olvidarnos del honor, algo de lo que carece completamente y de la lealtad, quien logre entrar en el círculo de afecto de la peliblanca confiará y protegerá a alguien con su vida si es necesario. Annie, al criarse desde pequeña en la pobreza no ha recibido ningún tipo de educación para tener modales. ¿Delicadeza? Eso es para niñas ricas, nuestra chica es tan bruta como un arado. No nos olvidemos de lo terca y cabezota que puede llegar a ser cuando toma decisiones. Cabe decir que es un tanto posesiva, así sea con objetos o personas, aunque intenta controlarse para que nadie sospeche sobre eso. De todo lo malo que hemos dicho hay también cosas buenas, es una chica a la que en cualquier momento le gustará divertirse y bromear. Al fin y al cabo es una de las personas más sencillas con las que tratar.

Desde hace tiempo, tras numerosos eventos en los que su vida ha peligrado y la de más personas también, ha florecido un sentimiento de libertad junto con las personas oprimidas. El propio espíritu de su akuma le ha ayudado a entender que no puede ser tan egoísta consigo misma, aunque sigue siendo un poco reticente al parecer. La perspectiva de la vida de Annie ha evolucionado a tal punto que ya no es tan despreocupada con sus acciones e incluso piensa un poco antes de hacer las cosas, pues no existe solo ella, ahora tiene a más personas que la necesitan.

Gustos:
• Las palomitas: No hay nada mejor que un buen manjar salado, pero si a esta comida se le añaden problemas es fantástico. A Annie le encantan las palomitas y sobre todo los problemas, es una amante de la polémica que ocurra a su alrededor.

• Oler cosas: Es un gusto realmente extraño, pero más que gusto llega a ser también manía. Cada vez que tiene algo nuevo siente la necesidad de olerlo. Incluso con las personas, si está cerca de ellas respirará profundamente para saber cómo huelen.

• Animales exóticos: Fan incondicional de las especies exóticas, sobre todo si son venenosas y pueden causar la muerte a la gente que le cae mal a Annie. No hay mucho más que decir.

• Dormir: El gran placer que todo el mundo adora. Annie lo considera el más importante y mejor, no tienes que hacer esfuerzo ninguno y te deja como nueva. Si por ella fuera dormiría eternamente, pero por desgracia, tiene que aguantarse con dormir solo ocho horas diarias.

• La comida ácida: A la peliblanca le encanta saborear lo amargo y fuerte en sus papilas gustativas. Considera que lo dulce está hecho para niñitas ricas que no saben soportar nada.

Desagrados:
El control: Annie está en contra de las fechorías del gobierno mundial. El hecho de que se oponga a ellas es por la cantidad de control que el gobierno quiere implantar. Mantiene una adversidad por estar bajo el yugo de gente mucho más importante y que siempre lo manejan todo con tal de beneficiarse ellos solos. Ese tema la irrita bastante.

Las cosquillas: ¿Hay algo peor que odiar gatitos? Sí, las cosquillas. Annie sufre cada vez ve manos que van hacia ella para hacérselas. Tiene una especie de intuición que le dice cuando se van a ocurrir. Al principio se ríe, pero después acaba pasándolo mal hasta un punto en el que grita para que la tortura pare.

El calor: Si bien a Annie le encanta el frío, el calor es algo que detestará. El sudor en su cuerpo, estar pegajosa, deshidratarse, fatigada e ir media despelotada es lo que implica el calor. ¿A quién le puede gustar? A ella cuanto más frío haga mejor. Por culpa de su akuma, su temperatura corporal se mantiene caliente siempre y es incapaz de sentir frío.

Gatitos: Mira que hay cosas que odiar, pero ¿los gatitos? Tiernas criaturas peluditas y adorables que te dan un montón de ganas de abrazarlos… pues Annie los detesta, no solo por el hecho de que cada vez que se encuentra con un gato este la mira mal, sino porque cada vez que ve uno empieza a estornudar. Posee una terrible alergia a los gatos.

Estornudar: Esto está relacionado con los gatitos. Todo comenzó cuando vivía con el gato de su segundo señor. Los estornudos eran normales, nada raro, pero todo cambió cuando estuvo estornudando nueve veces seguidas. Se quedó tan harta que le cogió un asco terrible a los estornudos y cada vez que le pasa no puede evitar emitir algún gruñido.


Última edición por Annie el Sáb 28 Mar 2020 - 23:19, editado 3 veces


Ithilhén, la esperanza de la revolución BfQqds7

Always:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ithilhén, la esperanza de la revolución Empty Re: Ithilhén, la esperanza de la revolución {Mar 8 Oct 2019 - 15:46}

Datos Bélicos:

Clase:
Tabla de clase:

Maestrías:

Estilo de lucha:
Nombre: Vista de halcón

Ejecución: Annie nunca ha tenido un maestro que la enseñara a la hora de usar el arco, solamente con su primer señor encontró uno y, al descubrir que tenía tan buena puntería, decidió practicar por si sola. A lo largo de los años ha obtenido una puntería casi perfecta. Su estilo siempre se ha basado en el sigilo y la agilidad, atacando con flechas desde las sombras. Annie siempre utiliza una estrategia defensiva cuando tiene a sus rivales delante, busca más protegerse y esperar a que el enemigo agote gran parte de sus fuerzas para luego poder atacar ella.

Postura básica: Annie es muy versátil con su arco, por lo que puede utilizarlo de diversas maneras: de pie, firme y tensa, agachada...

Técnicas básicas: La arquera no posee una serie de técnicas básicas, ya que solamente es capaz de disparar las flechas más rápido de lo normal, incluyendo de dos en dos.

Técnicas:
Senda del arquero I: Annie es capaz de imbuir su energía en cualquiera de sus arcos. Durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales Las flechas dejan tras de sí un estigma plateado. Al estar dotadas de gran potencia, en cuanto chocan liberan tal cantidad de energía que produce una explosión de dos metros de diámetro.
Senda del arquero II: Annie ha recorrido un largo trayecto en la arquería, gracias a su práctica es capaz de canalizar la energía e imbuirla en cualquiera de sus arcos para poder crear un aluvión de flechas de energía en un radio de al menos treinta metros. Las flechas de energía, al cabo de un rato, terminan dividiéndose en muchas más flechas hasta alcanzar las tres mil. Esta energía al rozar contra cualquier cosa, puede provocar quemaduras de segundo grado.
Senda del arquero III: Annie al disparar una flecha de energía, esta se transforma en un lobo con las capacidades del mismo. Puede ayudarla a rastrear, a hacer compañía o incluso enfrentarse a los rivales. La energía se disipa al cabo de dos post y debe esperar uno para volver a crearlo. Solamente puede hacer uno de cada vez ya que exige mucha energía.
Mente sobre cuerpo: Cuando Annie tiene música a su alrededor, sabe encontrar los pasos adecuados para lograr desprender toda su musicalidad y atraer la atención de la gente. Sus pasos resultan casi hipnóticos por lo que aquellos que se queden mirándola bailar sentirán ganas de bailar también y hasta que no bailen no se sentirán a gusto consigo mismos.
Las bailarinas del caos: Esta vez Annie no necesita música para bailar, sus movimientos son fluídos y sutiles, hasta tal punto que puede generar cinco copias suyas a la hora de bailar. Estas se moverán y hablarán igual que la usuaria, imitando todos sus movimientos con tal de confundir al rival.
Claqué: Annie, sin la necesidad de usar música para sus pasos, sabe bailar el estilo claqué a la perfección; sin embargo, con cada movimiento va a acumulando energía en sus pies que luego, al golpear la tierra, una pequeña área se ve afectada ligeramente como para que haga perder el equilibrio a su rival. Annie puede estar en movimiento mientras realiza este baile.
Tango del amor: Annie, gracias al baile tan intenso que tuvo con Maki, es capaz de bailar sola o acompañada con movimientos muy sensuales, capaces de captar la atención tanto de los hombres como de las mujeres y lograr que estos sientan debilidad sexual por ella, llegando a ser difícil que controlen sus instintos.

Hakis:
Haki de Observación [Predilecto]:
Nivel de Desarrollo: Haki Desarrollado
Sintonía: Perspectiva y Sensibilidad.
Camino de la virtud:
Clarividencia:

Haki de Armadura [Opuesto]:
Nivel de Desarrollo: Apto
Sintonía: Bastión
Concentración: 5 asaltos.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hebi Hebi no mi: modelo Quetzalcoatl

Tipo: Zoan mitológica

Poder: Permite al usuario convertirse en el Dios Quetzalcoatl, una bella serpiente emplumada. Dios de la vida, de la luz, de la sabiduría, del conocimiento y la fertilidad. Señor de los vientos y regidor del Oeste.

Aptitud principal: Creación y control del viento.
Aptitudes secundarias: Fertilidad – Regeneración - Luz.

Forma Híbrida: El tamaño de Annie aumenta su altura un metro. La parte inferior y hasta los hombros se recubre de un plumaje muy llamativo y colorido. En su espalda crecen un par de alas de gran tamaño que poseen los mismos colores que el cuerpo, al igual que su pelo, plumas entrelazadas unas con otras y sus ojos esmeraldas se rasgan para tomar forma de serpiente. Su morro sobresale un poco hacia delante y se pueden apreciar sus grandes colmillos y la lengua viperina. Su cuerpo termina en forma de cola. Sus habilidades son la mitad que en su forma completa. Tiene un x3 a velocidad y otro x3 a agilidad.

Forma completa: Annie se transforma en el Quetzalcoatl. Una bella serpiente emplumada, esta mide 10 metros de longitud y 7 de ancho, incluyendo sus alas estiradas. Su cuerpo está recubierto de plumas largas con colores muy llamativos y debajo de ellas, tiene una piel escamosa de un tono azulado. Tiene un x6 a velocidad, un x3 a resistencia y un x3 a agilidad. Su velocidad de vuelo es de 22 m/s.

Tabla de la akuma:

Técnicas y mejoras:
Nombre de la técnica: Air Balls
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi.
Descripción de la técnica: Annie puede el comprimir viento en pequeñas esferas, estas estallarán violentamente posteriormente gracias a su potencia destructiva.
Tiempo de canalización: 2 segundos.


Nombre de la técnica: Air Shield
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Táctica defensiva que consiste en formar un escudo de viento. La función es poder detener ataques directos o desviar el ataque a un lado.
Tiempo de canalización: 2 segundos.


Nombre de la técnica: Air Suction
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Annie es capaz, con sus manos o en forma completa, de crear una cúpula de viento para envolver un objeto ligero o una persona y moverla hacia donde quiera, con el fin de protegerla. También puede proteger estando fijo en el suelo. El viento está en constante movimiento.
Tiempo de canalización: 2 segundos.


Nombre de la técnica: Sanación
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: La energía del Quetzalcoatl fluye por su sangre, este don emana de las manos de la muchacha dejando estelas doradas allá donde las mueve para curar a aquellos que lo necesiten. Le permite curar cualquier herida leve en dos turnos, moderadas en cinco y graves en ocho. Sin embargo, esta energía es limitada y, dependiendo de la gravedad de las heridas o la cantidad de las personas a las que tenga que curar, se agotará hasta el punto de quedarse inconsciente por gastar su propia energía.
Tiempo de canalización: 2 segundos.


Wild flight: Annie, al entrar en un estado de relajación, puede volar sin necesidad de transformarse. Ella misma controla el viento para poder elevarse, descender o moverse.


Última edición por Annie el Vie 20 Mar 2020 - 13:34, editado 2 veces


Ithilhén, la esperanza de la revolución BfQqds7

Always:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ithilhén, la esperanza de la revolución Empty Re: Ithilhén, la esperanza de la revolución {Mar 8 Oct 2019 - 15:51}

Pertenencias:

Inventario:
• Un carcaj con cien flechas divididas entre las del almacén.
• Nimue.
• Ayden, su águila real.
Las silbadoras:
Cinturón del clima:
Flechis normaluchis:
Flechis cuquis:

Transporte:
El Victoria: Una pequeña goleta de trece metros de eslora. A simple vista aparenta ser un barco en mal estado, pero es más resistente de lo que parece. Veloz y versátil, gracias a la ligereza de su madera y su pequeño tamaño. Las velas del barco son de un intenso color rojizo y la madera es de color caoba, pero en sus telas lleva marcada la figura del Quetzalcoatl. Posee dos mástiles, cuatro cañones por cada lado, el pequeño castillo de popa y un nivel en el interior. Dentro de ese nivel se encuentran tres camarotes, en los laterales; una cocina vagamente equipada y hacia la proa un pequeño almacén, que también puede funcionar como celda, depende de como se mire.
Spoiler:

Estrella del Viento: Un barco dedicado a la exploración con una longitud de eslora de treinta metros y quince metros de ancho. Posee unos colores llamativos en la zona inferior de color azul turquesa y los ventanales decorados con cristales ocres y anaranjados. El resto del barco está hecho con una madera de gran calidad decorado con sumo detalle cualquier símbolo que se aprecie. En la proa se eleva un pequeño mástil que porta una vela, en la popa dos mástiles compuestos por dos velas grandes. En la parte inferior del barco, en cada lateral sobresalen dos velas de menor tamaño que pueden ser plegables. El color de la tela es beis y en la más grande porta la figura del Quetzalcoatl, los bordes están decorados con seda rojiza. En el mascarón de proa lleva un águila tallada y el interior del barco está dotado de dos niveles inferiores: en el primero se encuentran seis dependencias de los tripulantes, la sala de mando, una cocina y un pequeño almacén. En el segundo nivel, se encuentra todo lo relacionado con la exploración, el acuario, una pequeña enfermería que cuenta con instrumentos básicos en caso de que haya alguien herido y un par de celdas.

La Estrella del Viento está capacitada para volar y navegar. En la parte inferior lleva cuatro turbinas de propulsión, dos en cada lateral que permiten que el navío se eleve u obtenga velocidad al ir sobre el mar llegando a alcanzar los setenta nudos. Al ser un barco dedicado a la exploración, está dotado de la tecnología necesaria para investigar, ya sea un acuario cuando está en contacto con el mar y que sirva para tener reservas o un sónar que permita, tanto por cielo o por tierra en un radio de dos kilómetros, descubrir cualquier silueta que pueda suponer un peligro. El navío está totalmente equipado en su exterior para cuando se adentre en mares peligrosos con un gran espolón y seis cañones por banda. Internamente, en el puesto de mando, situado en la cubierta de popa, se encuentran todos los sistemas dotados de energía, en este caso el sistema de auto-navegación que permite a la Estrella mantener su recorrido sin necesidad de estar al timón ya que con solo programar la ruta es suficiente para que el navío llegue a su destino.
Spoiler:

Propiedades: N/A

Almacén:
• 100 flechas normales
• 100 flechas píricas
• 100 flechas tóxicas
• 100 flechas triples
• 100 flechas ácidas
• 100 flechas iónicas
• 642.000 de berries.
• Una Vibre Card de Theraxito.
• Tres vibre cards.
• Una brújula.
• Othar, su caballo en Greenlyn.
• El último deseo: A simple vista está hecha para aparentar que es una brújula normal y corriente, salvo que al tenerla parece que está rota, pues no marca el norte. Es un objeto especial pues en su interior, la flecha negra siempre señala lo que uno más desea cuando esté en las manos de dicha persona.
Venenos:


Armas:
Nombre del objeto: Garra
Descripción: Un arco asimétrico, compuesto y curvado, capaz de alcanzar una gran distancia gracias a la velocidad con la que es enviada la flecha.
Spoiler:
Cualidades del material: Un arco dotado de una resistencia y flexibilidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Cabe decir, que si las flechas son de plata, estas adquirirán electricidad. El máximo daño es adormecer la parte afectada del disparo.
Funciones: Disparar.
Base científica: En las puntas del arco están incrustados dos pequeños diales que proporcionan electricidad. Annie puede activar ambos diales pulsando un pequeño botón que se encuentra en la zona de agarre. Esta electricidad se propaga por el interior del arco a través de unos cables hasta llegar a la zona en la que se coloca la flecha, transmitiéndola a las puntas de dichas flechas.

Nombre del objeto: Nimue
Descripción: Un arco asimétrico, compuesto y perfectamente recurvado. Forjado con un mineral que destella a la luz de la luna y decorado con numerosos símbolos plateados y dorados hasta formar el dibujo de una pequeña golondrina, en honor a la portadora del arco. Su cuerda es tan fina como un cabello y apenas visible de lejos.
Spoiler:
Cualidades del material: Equipo épico.
Cualidades excepcionales: Se trata de un arma indestructible, cuenta con un perfecto equilibrio y posee una gran potencia y fuerza a la hora de disparar para que cualquier flecha pueda atravesar la superficie que sea de calidad igual o inferior a la suya. Además, gracias a la resistente fibra de su cuerda, el recorrido que puede alcanzar la flecha es de un kilómetro de distancia.
Funciones: Disparar


Ithilhén, la esperanza de la revolución BfQqds7

Always:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ithilhén, la esperanza de la revolución Empty Re: Ithilhén, la esperanza de la revolución {Miér 9 Oct 2019 - 12:18}

Recuerda poner en que nivel de maestría te encuentras, que es lo que te ha faltado. Por el resto...

Ithilhén, la esperanza de la revolución WqxeUB3


Ithilhén, la esperanza de la revolución 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ithilhén, la esperanza de la revolución 1055089496
Ithilhén, la esperanza de la revolución BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ithilhén, la esperanza de la revolución 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ithilhén, la esperanza de la revolución Empty Re: Ithilhén, la esperanza de la revolución {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.