¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hablemos del foro [IMPORTANTE] Empty Hablemos del foro [IMPORTANTE] {Dom 10 Nov 2019 - 20:27}

¡Buenas tardes! Al habla Annie pequeños míos. Es un buen domingo para votar eh, por suerte a nosotros ya nos tocó y esperamos que pase bastante tiempo antes de que nos vuelva a tocar; pero espero que estéis cumpliendo con vuestro derecho para ejercer la democracia y así levantar Españita o si no estaré decepcionada.

Como ya sabéis, cada cierto tiempo nos gusta enviar mensajes privados a los usuarios o abrir temas generales que abarcan el estado actual del foro, cuyo propósito es acercarnos mucho más a los usuarios y conocer la opinión que tenéis de este, ya que para el staff es muy importante tanto el buen funcionamiento del foro como vuestro bienestar.

Hace poco implementamos una nueva actualización que espero que hayáis leído, no siempre llueve a gusto de todos por lo que nos gustaría saber vuestra opinión sobre los últimos cambios y qué mejoraríais, o si estáis contenta con ella. Por otro lado, hace menos de una semana han llegado al equipo tres nuevos usuarios: Lance, Oppen y William. Aunque estén en un periodo de prueba nos gustaría saber vuestra opinión del staff en general y todo lo que ello conlleva. Vosotros sois los primeros en comprobar el resultado de nuestro trabajo y tenéis el derecho a quejaros si lo veis necesario. Finalmente me gustaría tratar el diseño del foro, hace cosa de un año lo cambiamos al que tenemos actualmente y queremos captar la atención de nuevos usuarios. Es por ello que os pido que digáis si estáis cómodos con él o si lo cambiaríais, ya sean detalles, colores, imágenes... etc.

Cualquier aportación o crítica, ya sea negativa o positiva es bien recibida, pero abstenerse comentarios off-topic. También os informo que si queréis mantener el anonimato sobre alguna queja me enviéis un mensaje privado.


Hablemos del foro [IMPORTANTE] BfQqds7

Always:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hablemos del foro [IMPORTANTE] Empty Re: Hablemos del foro [IMPORTANTE] {Jue 14 Nov 2019 - 22:39}

Para que estos temas los vea todo el mundo primero tiene que postear alguien guay. Así el resto lo sigue. Ya veréis.

Antes que nada, aclarar que todas las opiniones aquí expresadas están 0 contrastadas y son un 7.000% subjetivas, pero soy muy listo, así que yo mas las creo.

Bien, voy a intentar ser conciso, aunque ya sabéis que a veces me cuesta. Empiezo con las actualizaciones. Y lo digo en plural porque cuando se implementó la última tuve la sensación de que había pasado muy poco tiempo de la anterior. No tengo ni idea de cuánto pasó realmente, pero mi impresión es que se ha tenido que cambiar buena parte de la ficha demasiadas veces seguidas. No sé si la gente a la que le cueste menos de una década actualizarlas estará de acuerdo, pero ahí queda. Dicho esto, voy a clavarle un palo en el ojo a las clases para decir que me gustaban más las de antes. Ahora tengo menos personajes, pero incluso con 4 todos tendrían las mismas características, con una o dos excepciones. La variedad ahora está más en las maestrías, que desde mi pragmático punto de vista son un quintal (jeje, porque son cinco) de tablas nuevas que rara vez voy a mirar siquiera. Mi otro enemigo sería el formato de técnicas; alguno se acordará de que siempre prefiero que todo sea cuanto más interpretativo y menos... ¿regulado? ¿fiscalizado? No se me ocurre la palabra.

En fin, solo lo digo para que haya feedback, porque en realidad no me suponen un problema, pero sí que quiero comentar que las actualizaciones seguidas, sobre todo si conllevan cambios gordos, son una de esas cosas que espanta a la gente.

Abramos el melón del staff. Después de mi negligente paso por la hermandad de las @ agradezco el curro gratis de cualquiera. No tengo queja alguna sobre el trabajo de nadie, y menos después de obligar a Dretch a comerse todos mis tochazos (y otro que le va a caer). No obstante, suelto una idea. Ahora mismo, si lo comparamos con los viejos tiempos en los que todo esto era campo, la actividad ha bajado de forma importante. Mirad los últimos temas y veréis que algunos son de hace dos, tres días -hace unas semanas vi temas de cinco días atrás, lo cual me espantó- o restad staffers y multis a los conectados en las últimas 24 horas. En esto me meto luego, pero personalmente me pregunto para qué hacen falta 10 personas en el staff. Osea, ¿hay trabajo para tanta gente? Y si tenéis que quedaros con una frase de toda mi verborrea que sea esta: ¿Qué roles corrige un mod cuando ni siquiera todos los mods postean más de una vez al mes? Solo lo comento porque no veo práctico tener como a la mitad de la gente activa con @. Tampoco especialmente engorroso, solo raro.  

En general me gustaría, supongo que como a todos, ver más actividad (que creo que va remontando, todo sea dicho), y en eso incluyo a algunos mods, que son de quienes hablamos aquí. Dicho por alguien de dudosa regularidad al postear, ni siquiera sabía que Hamlet siguiera en el foro hasta que me fijé en que era mod (espero poder pegarle otra vez), y la verdad es que no recuerdo un post de Deathstroke después del evento. Igual ahora me sacan roles suyos y me callan la boca... No quiero imponer una cuota de actividad ni nada así, pero si que es verdad que con tanto mod para tan poco que hay por hacer -creo yo-, sería interesante que al menos todos fuesen mínimamente activos. Como poco, eso contribuiría a mejorar la imagen de la comunidad de cara a los que entran pensando si unirse o no.

He dejado lo del diseño para el final, porque me llama la atención lo de "Queremos captar nuevos usuarios". No creo que el diseño sea un problema. Yo lo veo muy currado aunque nada como el viejo azul y ya me he acostumbrado al rojo. Sí que creo que la forma de captar gente nueva es la imagen que proyecta el foro, pero más que por el diseño yo me preocuparía porque parece un tanto vacío: con pocos temas activos, con la chat box permanentemente desierta... Yo metería algún eventillo de invierno, algo ligerillo, no muy largo y sin islas destruyéndose a última hora (not again, pls) que mueva la maquinaria y haga que la gente postee regularmente, y luego ya el evento gordo que se viene oliendo. Y a lo mejor hacer algo para que Annie deje de no molar.

Pues eso... conciso, ¿no? Fin del comunicado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.