¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Vie 13 Dic 2019 - 22:45}

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Una pequeña visita adicional a la isla Copo la verdad es que me había quedado con ganas de más, apenas estuvimos un poco y tenía ganas de pasar alguna noche en una cabaña nevada con Kumi, pero antes de ponernos intimas la verdad es que ella me pido desmelenarnos un poco, una fiesta privada en una taberna, donde podíamos beber tranquilamente, además había pedido que quien fuera a servirnos fuera quien sea pero pequeño y maleable, no quería tener que estar con un ojo abierto y lista para apuñalar a un sobón así que lo mejor que podía hacer era que fuera alguien inocente.

Así que así estaba yo completamente borracha, desinhibida, y con ganas de fiesta, no sabía en qué estado estaba Kumi puesto que ahora mismo solo estaba recostada sobre ella, entre dormida y despierta y habiendo pedido ya que me trajeran una nueva ronda, la cual probablemente no tardaría en llegar, en cualquier caso ahora mismo tenía mucho calor, y me había desabotonado la camisa, era lógico porque llevaba una buena dosis de alcohol en el cuerpo y además la ropa que llevaba era térmica, me preguntaba si Kumi se aprovecharía de mi en ese estado, en cualquier caso, empecé a escuchar los pasos del camarero, por lo que debía de estar llegando ya con las jarras y ya iba siendo hora necesitaba refrescarme, por que por mucho que me hubiera abierto la camisa seguía teniendo mucho calor.

Casi tenia ganas de levantarme y ponerme a cantar, aunque tal vez necesitaba un par de copas mas para soltarme tanto, en cualquier caso lo único que hacía era frotarme suavemente con Kumi, aunque sabia bien que mañana lo pagaría bien con un fuerte dolor de cabeza, pasarlo tan bien con ella valía completamente la pena, sufrir todo tipo de infiernos.
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Sáb 14 Dic 2019 - 13:37}

Habia pasado bastaste tiempo en el que había podido salir de paseo por los mares sin que mis padres estuviese regañandome por hacer este tipo de cosas pero en esa ocasión lo estaba haciendo por algo muy puntual y era que nos habíamos quedado sin madera para los barcos pesqueros y ahora era uno de los pocos jóvenes que tenia una "embarcación" para eso y ahora mi destino era la isla Copo. Obviamente me había tenido que llevar la embarcación de mi padre para poder hacer el transporte correcto como también tener el dinero suficiente como para poder comprar toda la madera necesaria para el nuevo lote de barcos que habían encargado algunos marineros y otros personas cuyos nombres no los conocía. 

La llegada a la isla fue algo peculiar dado que, en la misma casi no había demasiadas personas en el puerto en donde había dejado el barco encallado y tampoco había tenido demasiado problemas con la policía costera, resultandome totalmente extraño que no se me pidiese algún papel que dijese que ese barco estaba a mi cargo o incluso aun mas, de que nadie sospechara que alguien de mi edad estuviese a cargo de un barco tan "grande" para lo que mi tamaño resultaba. De todas maneras, eso era algo que no haría preguntas tontas o inmiscuir realmente en esas cosas dado que yo tenia tareas que cumplir y por lo tanto, tras bajar del barco con una carretilla de tiro, fui directamente hacia el mercado a realizar las compras necesarias. El tiempo en el que me había demorado realizar dicha tarea no había sido mas de unas horas de ida y de vuelta entre el mercado y el puerto donde había dejado toda la madera en el almacén del pesquero para luego volver a la ciudad en cuestión.

La razón era simple, como los barcos estaban siendo cuidados por algunos guardias armados, me parecía seguro estar por lo menos uno o dos días dentro de la isla, principalmente porque, quería conocer mas sobre la madera que esta isla otorgaba y sus propiedades porque después de todo, yo formaba parte de los artesanos a cargo de la construcción de los barcos mas momentáneamente solo me habían dejado haciendo pequeñas cosas con la madera. Mas la noche cayo sobre mi persona y por lo tanto, mi próxima parada era estar en una de las posadas para poder descansar de un día tan largo mas la gente al verme ingresar a esa hora, me quedo mirando porque después de todo, mi altura no correspondía para nada a la edad que yo tenia en esos momentos, siendo que el mozo del local casi comete el error de pensar que yo era un niño perdido en búsqueda de sus padres en aquel local.

Obviamente la pare las intenciones a este, mostrandole una identificación preparada para esos casos para evitar situaciones tan incomodas como la que me estaba haciendo pasar ese hombre, donde había pagado por la estadía de ese día junto a la cena con el dinero que me había sobrado. Un largo suspiro salio de mis labios habiéndome sentado en una mesa apartada de todas las molestas e impertinentes personas del local, dado que sus miradas realmente me fastidiaban la noche mas tenia que esperar la cena en cuestión para ir a descansar, siendo que, mi mirada fue a parar en varias mesas que estaban a mi alrededor en lo que esperaba y notando algo bastante particular. En una de esas mesas, podía ver que una joven dama estaba bastante acalorada o por lo menos, eso notaba por el rubor de sus mejillas y la cantidad de vasos vacíos que estaban frente a ella, haciéndome pensar de que esta estaba rumbo a estar ebria mas la silla a su lado parecía estar ocupada por alguien mas pero momentáneamente no había "llegado" esa personas, pero eso solo era un detalle menor en lo que yo esperaba la comida que había encargado.
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Mar 7 Ene 2020 - 11:17}

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Isla Copo, un lugar donde el frío abundaba, pero no solo eso, sino que, haciendo honor a su nombre, todo estaba rodeado por blanca y pura nieve. Pero eso no era malo, realmente me gustaba su temperatura, era muy agradable su temperatura, también así tenía una excusa para beber con Sayumi. Le propuse de celebrar un poco la adquisición de nuestro nuevo hogar en aquella isla, y por supuesto, ella aceptó. Así que aquí estábamos en una de las tabernas del pueblo, bebiendo ron mayormente, aunque no era la única bebida que nuestros paladares habían catado hoy. Yo estaba bastante acostumbrada a beber, pero mi hermana no solía hacerlo, así que podía ver como ella le estaba afectando bastante más que a mí. Se desabrochaba hasta un par de botones de su camisa. Sin poder evitarlo, podía ver el escote que ella involuntariamente enseñaba, la había visto mil veces desnuda, pero sin duda aún me afectaba mirarle, y para colmo Sayu se frotaba conmigo haciendo que me sea imposible no sentirme demasiado acalorada en zonas que no debía estarlo.

- Sayu... debo salir un momento... - Decía con suavidad, para luego darle un pequeño besito en la mejilla, sabía que, si hacía algo más grande, como un beso en los labios, esta no podría detenerse, así que simplemente le hice un pequeño detalle cariñoso para que me esperase un segundito. Me levanté de la silla donde estaba, para luego dirigirme al baño de mujeres, una vez allí comencé a mojarme la cara, para tratar de apagar el fuego que sentía en este momento. Sayu me provocaba demasiado, y aunque lo trataba de ocultar, me era imposible. Una vez más serena me sequé la cara y de forma algo pícara comencé a reírme, a la vez que me metía mi mano en mi bolsillo de la sudadera, donde llevaba una pequeña bolsita que contenía en su interior unos cigarros especiales, los cuales aparte de tabaco llevaba ciertas substancias, por suerte siempre tenía unos cuantos hechos y bueno debería ir a por más hierba para hacer otros, pero meh, da igual, por ahora tenía suficiente. Cogí uno de ellos y salí del baño.

Caminé con una sonrisa juguetona hasta llegar al asiento donde me encontraba. Me senté, para luego ponerme aquel cigarro en mis labios, cogí el mechero, para encenderlo, aspiré fuertemente tragando el humo que emanaba esté. Lo mantuve en mi interior por un rato, disfrutando de ello para luego exhalar todo el humo que me había introducido. Con una sonrisa se lo acerqué a Sayumi. - Princesa... quieres un poquito... - Le susurraba al oído con voz sugerente pues sabía que a pesar de que no era ella muy de fumar esto, si se lo pedía así accedería.
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Jue 9 Ene 2020 - 13:06}

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
¿Tenía ganas de tentar a Kumi? Quizás pero mis intenciones esta noche eran divertirme, tal vez al volver a casa las dos pasáramos cierto tiempo íntimo, pero por ahora solo otra ronda más de alcohol llegaba hasta mí, pero por desgracia parecía que Kumi necesitaba refrescarse así que ahora estaba un momento sola, y como siempre cuando me dejaban sola es que iba a liarla, levante mi cabeza y mire a mi alrededor, busque a alguien de quien me pudiera reír un poco y de quien pudiera simplemente divertirme sin más problema, lo encontré, un joven albino, que debía tener una edad similar a la nuestra, que simplemente había entrado a comer algo, esta sería la victima perfecta de un pequeño juego que se me estaba ocurriendo más que probablemente debido al alcohol, ahora solo tenía que esperar a que volviera mi hermanita.

Como si de un ángel se tratara ella justo llego ante mi presencia en ese momento, es como si me leyera la mente, ella llegaba sonriendo de una forma juguetona, y pude ver por qué en cuanto se sentó, saco uno de sus cigarros especiales, y dio una profunda calada, definitivamente hoy iba a haber fiesta, aunque mañana no me acordaría ni de mi nombre, nada más termino su calada me ofreció, normalmente me negaría, pero su voz, el cómo se acercó a mi oído, me estaba derritiendo, así que lo tome, he hice exactamente lo mismo que ella dar una fuerte calada y retener el humo dentro todo lo que pudiera, para finalmente soltarlo. Ya me estaba subiendo y ni si quiera había fumado mucho, en cualquier caso, era hora de comentarle mi pequeño juego. -Kumicita, me apetece jugar, tomémosle el pelo a alguien, no mires pero detrás de ti hay un chico joven que anda solo que solo está comiendo, podríamos gastarle una pequeña broma y hacerle pensar que le ha tocado la lotería con nosotras, para luego decirle que no. Estaba siendo mala, quizá, pero sabía que en este estado y ante tantas diversiones, sacar su maldad de dentro sería algo que le gustaría a Kumi, aunque quería saber su opinión antes de hacer nada.
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Vie 10 Ene 2020 - 2:57}

Suspiraba ligeramente incomodo por lo que estaba pasando en la mesa de al frente mio dado que esas dos mujeres eran demasiado descaradas para hacer ese tipo de cosas en una taberna casi poblada de personas pero parecía que todas estas directamente las ignoraban o solo las miraban de reojo. Obviamente el pensamiento que surcaba en mi mente que todos eran unos interesados por el "sexo en publico" como parecía ser de ambas mujeres mas como las tenían de espaldas claramente no veía que estaba pasando exactamente pero poco me importaba eso, tan solo deseaba comer e irme a descansar de una buena vez. Ademas, al no ser mi problema no les iba a causar algún drama si el dependiente del establecimiento no le importaba lo que estaban haciendo, ya fuese por miedo o incluso por el propio morbo de ver a dos mujeres teniendo ese tipo de afectos.

Mas minutos después de que la dama se fuese al baño o a donde fuese, el pedido de mi comida había llegado siendo este una chuleta bien cocinada con una modesta ensalada a su lado y ademas un vaso con una bebida colorida la cual era solamente un zumo de uva siendo que el aroma que emanaba parecía bastante bueno mas revise si el mismo en cuestión no había sido alterado de alguna manera porque después de todo, no quería ser drogado o envenenado. Para cuando termine de revisar mi comida y haberle pagado al mozo con anterioridad todo lo necesario para el hospedaje y la comida, la otra que se había retirado había regresado a la mesa con la otra dama y ahora estaban fumando algo, cosa que podría haberme molestado pero con una mesa de diferencia y de que estaba comiendo realmente me importaba poco lo que hicieran.

Pocas mesas cerca de mio paso un disturbio en una discusión entre ebrios siendo que gracias a mi agudo oído pude escuchar que algo salio volando hacia mi, donde agache la cabeza para que la botella que fue lanzada terminara estrellada contra un muro en lo que yo terminaba de comer lo que me quedaba. Mas el mal humor surco mi rostro porque parte de esa bebida había caído sobre mi cuerpo, y el aroma a cerveza golpeo mi nariz de manera brusca, cosa que realmente era incomodo sin contar que la misma se había derramado de tal manera de que mi camiseta se pegara a mi cuerpo y resaltara mi cuerpo ligeramente inmaduro ademas de erectar ligeramente mis pezones por lo fría que era la bebida. Brame una maldición de manera sutil mientras la pelea entre ebrios se realizaba mesas mas adelante pero tardo un par de minutos en ser mitigada por unos hombres bastante grandes que echaron a esos dos hombres fuera mas estuve tentado de arrojarle mi propia mesa en la cabeza de estos, mas solo esto provocaría que me echaran del establecimiento y perderia todo mi dinero invertido.

Por lo que tome un respiro largo mas le pedí al mozo que me desocupara el cuarto cuanto antes así podría darme un baño rápido y cambiarme la ropa antes de que el aroma se pegara a mi piel y en el peor de los casos, comenzar a estar ebrio por la absorción del alcohol en mi pálida piel, mas mi trato con el mozo siempre fue cortés por mas irritado e malhumorado que estaba en esos momentos por el disturbio de los ebrios.
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Dom 19 Ene 2020 - 23:48}

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Cuando regresé del cuarto de baño, incité a mi hermana de fumarnos un porro, generalmente ella me lo negaba y yo simplemente me lo fumaba solita. Pero hoy parecía que, si quería colocarse un poco, así que simplemente sonreí. Ella tomó el cigarro y comenzó a fumarlo, segundos después me comentó que quería jugar con un muchacho albino, que estaba unas mesas más atrás. Parecía que quería hacer sus juegos, así como lo hizo con aquella muchacha llamada Naiara, quería hacerlo con aquel chico. Una mirada completamente irritada se clavó en Sayumi. No podía evitar enfadarme con el ofrecimiento que mi hermana me había hecho. Yo odiaba compartir a mi hermana con otra persona, y más si debía compartirla con un hombre. - ¿Qué estás pretendiendo? - Le preguntaba bastante molesta, pues esas cosas no me gustaban. - La última vez te hice caso, pero no te acostumbres. - Continuaba bastante irritada.

Mientras eso sucedía en mi mesa, de pronto, comenzaron a haber gritos, me volteé a ver, dos hombres borrachos comenzaron a pelear. Estaba tan de mal humor, que me llevé una mano a mi pistola, pero no me dio tiempo a liarme a tiros, pues a esos dos tipos los echaron antes de que pudiera desfogar esa sensación. Suspiraba fuertemente, cuando la calma había vuelto, pero ahí no acabaría la cosa, ya que ahora me interesaba por qué mi hermana se interesaría por alguien como él.  

Me levanté de la silla y sin decir nada comencé a caminar lentamente para la mesa de aquel muchacho. Caminaba tranquilamente, y mi rostro era inexpresivo, como de costumbre. Sin ningún reparo cogí un trozo de pan de una de las mesas, seguí caminando hasta llegar donde se encontraba el albino. Lo miré y sin decir nada me senté justo en frente, en su propia mesa. En ese instante le dediqué una pequeña sonrisa. - Hola. - Pronuncié simplemente dando un bocado al pan que había robado.  
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Lun 20 Ene 2020 - 23:10}

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Al parecer creo que Kumi no me había entendido, esto era muy diferente a lo que ocurrió con la muchacha, este no era para llevárnoslo a la cama si no para, tomar a un claramente virgen niñito y hacerle pensar que unas cosas iban a pasar, aunque nunca iban a ocurrir. Me sentía fatal, especialmente porque yo no veía a nadie que no fuera ella de esa forma. Quería que ella se diera cuenta de lo que quería y de que solo la amaba a ella, que lo de Naiara se trataba de un regalo y que lo del niño solo era ser malas con él, y solo había una forma de conseguirlo. La tome del brazo para llevarla hacia mí, y le di un cariñoso abrazo, y después un beso en la mejilla, una vez que la tenía ahí, al oído le susurre. -Amor mío, solo te amo a ti, tú eres todo lo que necesito en la vida, quería gastarle una broma al chico, no lo de la última vez, no me interesan los hombres, no me interesan las mujeres, solo me interesas tú, si quieres que seamos malas con él simplemente te seguiré el juego.

Parecía que había habido un pequeño incidente en el lugar mientras estaba distraída con esto, la verdad es que en sitios así no era tan raro que pasaran esas cosas, el joven ahora llevaba una capa de alcohol por encima aquello era perfecto, para esto, realmente seria divertido si es que acaso al final Kumi quería hacerlo, en cualquier caso ella fue hacia su mesa, y yo la seguí de cerca, quería que ella diera el primer movimiento que me diera una señal de que estaba conforme con aquello, y de que íbamos a jugar al "pequeño albino te ha tocado la lotería". Llegue hasta su mesa y mientras Kumi comía aquel pan robado yo me senté a su lado colocando los brazos sobre la mesa y sonriendo dije lo más típico de lo típico. -Hola chico, la verdad nosotras estamos un poco aburridas, nos preguntábamos si podríamos entretenernos un poco contigo. Esa frase estaba llena de doble sentido, o podría ser muy inocente, pero todo dependía exactamente de la señal que me lanzara Kumi con sus siguientes acciones.

Mientras esperaba mi mente pensaba en si esto estaba bien, si es que acaso Kumi seguía enfadada y solo había venido a esta mesa a hacerle daño a aquel joven por mi culpa, no es que me importara, pero sería una interesante forma de saber cómo de celosa era de verdad Kumi, aunque bueno yo no soy de quien debería de hablar de celos, había matado hombres por dedicarle una mirada lasciva a Kumi, aunque de eso hacía ya un tiempo, mi hermanita había aprendido a dominarme y calmarme, en cualquier caso estaba algo nerviosa ante esta situación.
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Miér 22 Ene 2020 - 7:07}

Una de mis cejas se elevo al ver la pequeña escena de ambas mujeres siendo que sinceramente no me importaba tratar de escuchar lo que estaban "discutiendo" debido a la cara de mala hostia que tenia la dama de pelo grisaseo siendo que tan solo lance un suspiro al aire de también el mal humor que me estaba cargando en esos momentos por la tardanza del mozo de decirme sobre lo de la habitación y el baño preparado. Cuando ambas se acercaron a mi mesa, ya me olía bastante raro mas de lo que olía a alcohol, notando que una de ellas me había quitado parte del pan que tenia sobre la mesa que no había probado bocado mas no me molestaría demasiado por ello dado que, el pan en la mayoría de las tabernas posaderas lo solían entregar como bocadillo de entrada siendo este pan negro.

Si ya tenia una ceja levantada, eleve la otra con algo de sorpresa pero a la vez con molestia, poniendo una mano frente a la dama rubia en cuestión tras darle un golpe cito con los dedos a la peligris, apartándole la pequeña canasta de pan de su alcance como si se tratase de a un niño que se le regañaba por tocar las cosas que no eran suyas pero mas delicado por ser una mujer a quien se lo hacia- En primer lugar, no quiero nada con ustedes señoritas, y en segundo lugar, si vas a sacar algo de una mesa ajena se pide permiso, los modales primero - le dije a ambos mas usando un tono severo y frió hacia la dama que tenia un humor que realmente se le llevaba sola mas golpee con mis dos manos la mesa indicando que estaba por retirarme de la misma - Con o sin su permiso señoritas, un baño de agua caliente me espera, no esto no es una invitación no me gustan las niñas como ustedes y menos con ese aroma particular encima - dije tras hacerle una señal con la cabeza al mozo para que me indicara donde quedaba el cuarto del baño dado que, algo me decía en mi intuición que no debía quedarme en ese lugar con ese dúo de mujeres, no porque fuesen feas o de lo contrario, sino que mi antiguo capitán me había advertido que tuviese cuidado con ese tipo de personas porque tratarían de seducirme y drogarme para luego robarme todo lo que tuviese encima.
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Lun 27 Ene 2020 - 12:04}

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Sayumi antes de que me marchara a la mesa del albino, me abrazó disculpándose por todo lo que había hecho, de cualquier manera, no haría falta, porque había accedido a ir, aunque, ni yo sabía del todo para qué. El caso es que ahí, comiendo el pan que había tomado prestado, sentada en frente del albino. Aquel muchacho me dio un golpe en la mano por coger el pan, pero, simplemente lo miré, me encogí de hombros y continué comiéndome el pan. Mientras sucedía eso, mi hermana le explicaba al muchacho, por qué le invadíamos la mesa. Me acomodaba en la silla poniendo los pies en la mesa, sin importarme para nada la educación, a la vez que terminaba de comerme el pan. El joven me recriminaba que debía pedir permiso si quería coger algo de una mesa ajena. - ¿Hmm? - Pronuncié tragando el pan, inclinando un poco la cabeza.  

Tras eso, el albino dio un golpe en la mesa, diciendo que se marchaba, con o sin nuestro permiso. Una leve sonrisa sádica aparecía en mi rostro, acompañada de una siniestra risa. Me llevé una mano a uno de mis muslos, donde guardaba una de mis pistolas. La desenfundé, con la otra mano, echaba hacia atrás la corredera de esta, metiendo así una bala en la recámara, para luego soltarla haciendo su típico sonido. Acto seguido retiré el seguro y le mostré la pistola al muchacho, dejándola apoyada en mis piernas. - No te negaré tu derecho a marcharte. - Decía con una mirada fría, manteniendo mi sonrisa. - Lo que pasa es, que, si te das la vuelta y te marchas... posiblemente te pegue un tiro en la cabeza. - Decía de forma amenazante. - Así que, ya puedes sentarte tranquilamente y escuchar lo que quiere decirte mi hermana. Ella está aburrida, pero si nos diviertes puede que sigas vivo para ver otro amanecer. - Concluía esperando a que este obedeciera, de no hacerlo sería bastante más dura.
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Lun 27 Ene 2020 - 14:38}

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Vi como su mano golpeaba la de Kumi en ese momento, mi mente hizo clic, no estaba consciente de lo que seguía pasando a mi alrededor ni si quiera de las explicaciones que Kumi estaba dando, poco o nada me interesaba divertirme ahora, simplemente le había pegado a mi hermanita, y ahora se merecía una tortura, con los ojos inyectados en sangre le mire y le dije -Ahora si vas a entretenerme, y si demuestras ser algo más que un loco... puede que salgas de esta. En ese momento era consciente de que Kumi había desenfundado su arma, y estaba sobre la mesa ella también esteba bastante enfadada. Me levanté en ese momento y me puse frente a aquel albino y añadí con un tono frio. -Vas a levantarte, vas a salir de la taberna y vas a ir a donde te diga... si no lo haces puedes despedirte de la mano que ha osado tocar a mi hermanita, si demuestras que eres de utilidad tal vez acabe pasándote algo bueno.

Espere a que el chico decidiera hacerme caso, seguía ebria, seguía juguetona, pero ahora estaba colérica, si Kumi no me paraba los pies en este momento podría pasar una desgracia, aunque debía admitir que aquel joven me había impresionado, plantarle cara así a Kumi, no es algo que viera todos los días, pero por lo mismo ahora estaba a punto de perder el control. Esperaba que aquel joven midiera ahora sus palabras, porque no debía de preocuparse de la pistola de Kumi, si no de mi ira... A las ultimas personas que osaron hacer algún tipo de daño a Kumi a estas alturas estaban más que muertas, su única salvación en este momento era o bien suplicar perdón o que Kumi me pidiera que no acabara con su vida.
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Miér 5 Feb 2020 - 5:37}

Mi expresión en el momento de haber visto como la dama de cabello castaño casi rubio de dejar un arma sobre la mesa solo hizo que todas las alarmas posibles y por haber saltaron porque eso claramente era un "asalto" o incluso peor por lo que mi cuerpo se había tensado de tal manera de que estaba rígido en esa postura semi encorvada de haberme parado anteriormente. Trague en seco porque la voz de la otra dama sonaba en un tono bastante peor del que había sonado, esa sed de sangre solo lo había sentido una vez y fue cuando paso la masacre de mi antigua tripulación, y sabia que no estaba por pasarla nada bien en esos instantes por lo que mis ojos seguían fijos entre esas dos damas mas mi mente corría mas rápido que una locomotora para idear un plan de escape. Sabia que abrían bajas de cualquier manera, mas no me importaba en lo mas mínimo en ese sentido, si bien la muerte en masa por imprudencias era algo que me molestaban ahora mismo estaba mi propio pellejo por lo que todas las salidas ya estaban marcadas en mi mente en caso de que se fuese todo al mismísimo demonio.

Si bien el arma de una de ellas estaba sobre la mesa, no sabia ninguna de las capacidades de combate de las dos o incluso si eran parte de esos miembros raros que usaban los poderes de las frutas del diablo mas la única opción estaba dada a la mano al estar levantado y solo era aprovecharme de mis artes marciales. Por eso, lo único que pude pensar y hacer era usar el factor sorpresa, pateando con mi rodilla la mesa cuadrada hacia el frente para que la misma fuese directamente hacia las damas en cuestión en lo que yo daba un rol hacia atrás usando la silla como seudo protección en la caída en lo que rodaba hacia mesas mas atrás de mi, la razón era una sola y era que necesitaba llegar hasta la barra en cuestión de segundo y refugiarme tras de ella antes de que comenzara la balacera  que comenzaría en represalia por lo hecho. No sabia como pero debía llegar lo mas rápido y por lo que, cuando toque con mis manos la pared del local, use el mismo impulso para patear el armario de vinos que estaba en ese lugar para rodar hacia detrás de la barra ante la sorpresa de los barmas y el resto de las personas que no tardarían en darse cuenta de la pistola que seguramente estaría tirada en el suelo cuyo con las jóvenes damas asaltantes o por lo menos eso pensaba. En lo que, yo en lo que estaba pensado claramente por cual de las tres salidas tomaría, que serian la puerta de la cocina, alguna de las ventabas que daban al interior del local o la misma puerta de entrada, debido a que la escalera que daba a las habitaciones todavía estaba demasiado lejos de mi alcance por mas rápido o flexible que pudiese ser para esquivar balas o incluso algo peor.  
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Jue 20 Feb 2020 - 22:33}

Mantenía mi arma pegada al muslo de mi pierna, aún me encontrada con las piernas en la mesa, cuando de pronto, debido a mi instinto o lo que fuese, sentía que aquel muchacho quería atacarnos, comencé a retirar los pies de la mesa, cuando este la lanzó hacia nosotras. No entendí bien por qué haría eso, con gente que está armada, pues se arriesgaba a que le disparásemos. Debido a que me había movido tan brusco, me caí de la silla, pero no me pasó relativamente nada, capaz un pequeño dolor en la espalda, o algún que otro raspón. La mesa seguía en el aire, la cual la pateé con fuerza para que no diera a mi hermana, la mesa se paró en seco pera caerse al suelo. El muchacho, había aprovechado esa distracción para tratar de escapar de nosotras. - ¡Sayumi ve tras él! - Exclamaba mientras me comenzaba a levantar, no tenía muchos daños, pero los suficientes como para estar algo adolorida. El muchacho pese hacer gala de agilidad no sería rival para la velocidad de Sayumi, sabía perfectamente que de ella no se escaparía, y como no, yo comenzaba a levantarme, cosa que también era bastante rápida, todo había que decirlo. Aquel muchacho pese no ser muy ágil estaba haciendo bastantes destrozos en el bar, algo que era bastante innecesario pues su fuga sería frustrada por nosotras.
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Jue 20 Feb 2020 - 23:40}

No esperaba que el pequeño niño tuviera suficientes pelotas para hacer lo que hizo, pero al parecer Kumi lo había visto venir, cubriéndome completamente y dándome todo el tiempo del mundo solo necesitaba centrarme en una cosa pararle, para cuando Kumi me dio la orden yo ya estaba actuando, el primer lugar coloque cuatro brazos en cada una de las salidas la principal la primera, después las ventanas que había a los lados de la salida principal, que sabía que sería su opción secundaria, y por último la salida tras el hombre de la barra. Después hice claramente era centrarme en pararle directamente y cree un brazo sobre su tobillo derecho para agarrar el izquierdo, si funcionaba lo pararía en seco.

En total había usado diecisiete brazos para asegurarme que el pequeño peliblanco no escapara, aun así, por si acaso no le había quedado claro saque una de mis pistolas y deslice la corredera hacia atrás, aumentando aún más la velocidad del consecuente disparo, además de hacer el sonido característico extremadamente amenazante, y como colofón final termine apuntándole directamente a la pierna, para frenarle en caso de que fallara mi plan. -Chico... sí vuelves a intentar hacer algo así te hago un agujero nuevo. El sitio se estaba empezando a calentar, y ya habían echado a gente antes, solo quería asegurarme de que ninguno intentara algo. ¡El primero que intente echarme traga plomo! Esa amenaza fue más que suficiente para alejarlos de mí, ahora si todo salía según mi plan esto terminaba aquí y ahora, si no ya se me estaba ocurriendo mi siguiente movimiento, ademas de que Kumi estaba a punto de hacer algo.
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {Sáb 7 Mar 2020 - 0:49}

Maldije por lo bajo mientras trataba de llegar hasta la barra mas mi rostro fue a parar al suelo de manera fuerte cuando sentí que algo había atrapado uno de mis tobillos y por ello, hacerme caer al suelo impidiéndome llegar mucho mas de ese lugar, siendo que tuve que arrastrarme un poco hasta poder cubrirme con el borde de la barra. Chasquee la lengua al notar ese brazo que enredaba mis piernas de manera fuerte que me hizo sentir que mi fuerza no seria suficiente para escapar de ellas mas debería usar todo mi ingenio para poder escapar de las mismas.Tome una de las botellas que estaba cerca de mi y la estrelle contra uno de los bordes de la barra para romperla, para luego apuñalar esa mano que todavía se extendia en mis tobillos y me impedía caminar con regularidad esperando que aquella extremidad desapareciera mas un ensordecedor disparo hizo que tirara la botella rota al suelo del susto porque después de todo, no esperaba aquello mucho menos del tema de que las mismas habían inmovilizado a las personas con sus armas.

Mi mente volaba de ideas pero si ambas estaban armadas con armas de fuego se me hacia complejo tratar de idear un plan ideal, mas porque una de ellas parecía ser una usuaria de las frutas del diablo y de la otra no sabia nada, cosa que era aun mas jodido de pensar. Lo único que se me ocurrió fue hacer una improvisada bomba de humo dado que, tenia una cantidad grosera de alcohol pero a su vez, también tenia algo de jabón neutro a la mano. Obviamente no dude en usarlos con una botella de la mayor pureza alcohólica y disolví el trozo de jabón dentro de esa solución, la cual lentamente comenzó a liberar un humo pálido, a sabiendas de que dicha reacción seria mas rapida si tuviese una fuente de calor mas no la tenia en esos momentos pero era la unica cosa a mano ademas de que se tardia mucho tiempo en que esa hiciera el efecto que deseaba para darme tiempo de escapar por alguna salida que no estuvieran cerradas por sus manos como era las escaleras a los cuartos superiores.  
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.