¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Empty Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) {Vie 29 Nov 2019 - 17:35}

Después de haber escapado de Ilusia con la premisa de llegar a la isla de aquel niño rico al que le había sacado los ojos por haber intentado robar mi embarcación, me encontraba en una extraña isla de la que jamás había escuchado hablar. El pequeño Greed aún permanecía en mi embarcación,  parecía haberse limpiado ya los restos de sangre. Había resultado ser un viaje de lo más movido, el mar había empujado con fuerza mi barco y el propio viento arreció mi vela provocando que no me quedase otra que tomar puerto en Baristán.

Decidí atar mi barca a lo que parecía ser el resto de un naufragio que me aseguré que estuviese bien unido a aquella isla, que no parecía ser otra cosa más que un cementerio de naufragios. Avancé sin temor hacia su interior, pues desconocía el tiempo que aquel temporal nos retendría allí y sabía que sería inteligente comprobar si en aquel lugar existía algún resto de civilización humana, de nuevo, y antes de marcharme, actué como lo hice en todos los puertos, pero esta vez lo hice a la inversa, me quité mis prendas de ciudadano y las sustituí por mi ropa de combate pues no sabía qué peligros podrían aguardarme allí.

Ropa de Civil:
Ropa de Combate:

Por precaución llevé conmigo mis E-Gloves, así como también mi vara de combate Bō Thyjo. Me equipé tanto mis ropajes como mis armas con completa naturalidad y sin ocultarme, a fin de cuentas no parecía haber nadie alrededor mía y tampoco es que me importase. El pequeño Greed se quedó para vigilar mi equipamiento, o al menos eso es lo que quiso mostrar, yo sigo pensando que él estaba acojonado.

Después de avanzar durante no más de treinta minutos llegué a lo que parecía ser el centro de aquella inhabitable isla, que no fue más que el centro del gran naufragio, compuesta por un suelo de madera podrida, una gran cantidad de restos de antiguos muebles, algún cañón oxidado arrojado por allá, y alguna barandilla de algún barco por acá. Una imagen desoladora para lo que yo fui a buscar.

Reglas del combate:


Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Gwr26y10
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Empty Re: Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) {Vie 29 Nov 2019 - 22:09}

Combate por equipos
West BLUE | Baristán | Pasado
Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Tablita-chan-combate
No sé por qué habíamos decidido que una de las paradas que teníamos que hacer en el viaje era este lugar, había muchísima agua, todo lleno de barcos destrozados la isla llena de sedimentos era tremendamente inestable, por mucho que los carpinteros intentaran que no le pasara nada, vale que teníamos que ver si podíamos hacernos con un bajo mejor pero creo que podríamos ir a un mercado que no fuera a venirse abajo en cualquier momento. El sitio parecía muy peligroso, y por su puesto llevaba todas mis armas encima, hasta la más insignificante de mis pertenencias el mechero que ni si quiera sabía de donde lo había sacado. Llevaba mi ropa habitual, que me servía tanto para un día tranquilo como para un combate, mis pistolas estaban en las pistoleras de mi torso ocultas bajo mi sudadera negra, mis dagas dentro de mis mangas, para poder usarlas sin problemas con solo un pequeño tirón y bueno mis armas más grandes estaban colgando de mi espalda, mi sudadera podía disimularlas solo hasta cierto punto.

Mientras caminaba junto a Kumi, mirando a todas partes mientras íbamos adentrándonos cada vez más, estaba tentada a usar mis poderes para ver a mi alrededor, pero no quería precipitarme en ese aspecto, sería mejor por ahora solo ir con cuidado. Sin perder de vista por donde iba me dirigí a Kumi. -Parece que este sitio está lleno de chusma. Puede que no fuera muy lista y que a veces me metía en problemas si no fuera por los consejos de Kumi me hubiera metido en más de un problema, pero no era completamente idiota, en un sitio como este nosotras dos éramos un caramelito, y no iba a permitir que ningún hombre le pusiera una mano encima a Kumi, o perdería aquello por el cual le llaman hombre.

Después de un rato, llegamos a lo que parecía el centro de la isla, unos cañones tirados, algunas barandillas de barco, y muebles, siendo que el suelo era de madera podrida, entre aquello vi lo que parecía sobre una cómoda un bonito joyero, este estaba en perfectas condiciones, raro en este lugar. Parecía ser un regalo perfecto para Kumi pero no quería que ella se diera cuenta así que lo que hice fue distraerla, le di un beso en la mejilla y le susurre espera aquí tengo una sorpresita. Para salir corriendo como solo yo podía hacerlo de manera completamente inconsciente ignorando que allí se encontraba un joven haciendo dios sabe que ni si quiera le preste atención ni si quiera cuando le empuje con mi casi ninguna fuerza, desconociendo si es que le llegaba a empujar o simplemente se apartaba, en cualquier caso llegue hasta donde estaba el joyero y lo tome, para guardármelo inmediatamente para que ella no pudiera verlo, ahora sabría que tendría que responder a lo que me dijera aunque bueno, yo simplemente soltaba una risa risueña en este momento.
Naiara Riera
Cadete Revolucionario
Naiara Riera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Empty Re: Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) {Dom 1 Dic 2019 - 11:18}

Más viajes, un trabajo sin descanso en busca de algo que ni siquiera sabía qué era. ¿O bastaba el sentimiento puro de querer vengarse de una persona lo suficiente para todo esto? ¿Realmente valía la pena moverse entre todos los mares para escapar de los crímenes que había cometido, hacerse más fuerte y volver a la isla natal a terminar lo que en su día empezó? Tal vez, el sentimiento de no saber de su familia también estaba afectando a esa pobre mente que no daba más de sí tras lo ocurrido aquel día, hace ya un buen tiempo. En todo caso, esta era una aventura a la cual no estaba para nada preparada, pues anteriormente, rara vez salía de la zona de la montaña y, la mayoría de esos casos, era solamente un viaje corto para entregar los pedidos de la herrería, la cual suponía, ahora mantenía su padre en solitario y como podía con las fuerzas que le quedasen, junto a la noticia de que su hija era una delincuente y estaba actualmente desaparecida, en busca y captura lo más probable. Como fuese, estar pensando en el pasado no serviría de nada, lo importante era el presente.

Se hallaba en la necesidad de encontrar un barco con el que navegar, pues la pequeña barca en la que había estado viajando ya no daba más de sí, había completado con éxito su misión de ponerla a salvo y ahora tocaba buscar algo que le sirviese de verdad para moverse. Oculta entre el resto del gente aprovechando que todavía no era conocida, moverse no era complicado por canales públicos y actuar de forma normal. El objetivo ahora era la isla de Baristán, donde podría encontrar algo a un precio razonable. Más valía que fuese así, el dinero no era exactamente el punto fuerte en estos momentos y no estaba dispuesta a robar un barco aleatorio, no mientras no sea algo forzado y que no haya otra opción. O bueno, si es que había algún barco no destrozado allí y todo servía de algo, volver atrás ahora estaba complicado pues la embarcación que tenía ya no estaría disponible para salir de la isla.

El lugar era un completo desastre, nada parecido al bello hogar que eran las montañas de Ilusia, Baristán más parecía un simple lugar de mala muerte donde cualquiera que quisiera vivir por esa zona sería considerado un demente sin sentido de lo que es estar en esas condiciones inhabitables. Era deprimente pasar de la dura vida de antes, a la cual ya estaba totalmente acostumbrada y poseía sus partes buenas que compensaban, a no tener un lugar al que llamar hogar, todo por culpa del gobierno y sus acciones hipócritas. Pero eso era otro tema que se trataría después. Ahora, a lo importante. Parece que no estoy sola... Habían unas cuantas personas a lo lejos, unas caminando y otra que estaba quieta. Tal vez podría obtener algo de información preguntando, que supiesen dónde conseguir un transporte para pasar a la siguiente isla. O... tal vez eran ladrones/asesinos que deambulaban por la zona. En todo caso, se acercaría a la persona que estaba sola, con su arma preparada para defenderse en caso de ser necesario.

Perdón por molestar. ¿Sabes si hay algún barco cerca a la venta? Necesito un transporte para poder volver a casa.
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Empty Re: Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) {Vie 6 Dic 2019 - 20:17}

Combate por equipos
West BLUE | Baristán | Pasado
Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Tablita-chan-combate
En nuestra búsqueda de un barco grande, nos topamos con una isla un tanto extraña, como era de costumbre, no tenía ni idea de donde habíamos llegado. Lo único que sabía es que este lugar era un gran cementerio de barcos, era una vista bastante tétrica. La madera que sostenía todo parecía estar en bastante mal estado. La verdad no parecía una buena idea haber venido a aquel lugar inhóspito, pero necesitábamos recaudar cualquier cosa servible para nosotras, y total, nos pillaba de camino así que no perdíamos nada con probar suerte. Como de costumbre, tanto mi hermana como yo, nos habíamos equipado correctamente, portaba todo mi arsenal, que constaba de dos espadas las cuales una era una katana completamente negra, que mantenía atada a la cintura a la parte izquierda. Al otro lado un estoque de color plateado, unas dagas ocultas en mi sudadera, en los muslos, una en cada lado se encontraban mis dos pistolas. En la espalda portaba mi subfusil, un UMP45, le tenía bastante aprecio, pues me había salvado de más de una ocasión. Y por último portaba un poco más arriba que mi subfusil una mochila, la cual tenía un apartado para unos cuantos cartuchos de mis armas, unos fármacos y diales. Pero no solo llevaba todo eso, si no repartidos en distintos bolsillos también llevaba más. Pero eso no era nada raro en mí, estar armada hasta los dientes era para mí, lo que una persona normal era ponerse ropa interior.  

Mi hermana decía que había muy mala gente, y la verdad, una extraña sensación me advertía de que en la isla acechaba gente peligrosa, debía estar atenta por si algo sucedía. Pero mientras debía actuar como si nada me preocupase. Mi hermana juguetona como de costumbre me indicó que le esperase, y eso hice, vi como correteaba por los puestos hasta que se topó con un tipo. Al ver eso me preocupé, pero en ese instante la voz de una joven me distrajo por unos segundos. Me volteé a mirar a la muchacha la cual me preguntaba si sabía dónde vendían barcos, al escuchar eso una pequeña y leve sonrisa se dibujó en mi rostro. -Pues no, yo también estoy buscando uno... Decía cuándo entre medio que decía eso me callé, pues aquella sensación se incrementó. Desesperadamente busqué a mi hermana con la mirada, y pude ver como un hombre a agarraba fuertemente del hombro a mi hermana.  

Ver eso, me enfureció, sin decirle nada a la muchacha rápidamente, comencé una carrera hacia aquel hombre a toda velocidad. No nos separaba mucha distancia así que llegaría antes de que este pudiera hacer algo, a mitad del trayecto con mi diestra empuñé mi katana y rápidamente la desenvaine. No tardé más de unos segundos, mientras aquel tipo se dedicaba en increparle a mi hermana de que era una ladrona. En ese momento, aquel hombre no sabía lo que se le venía encima, pues yo ya estaba a su lado. Con un hábil y veloz movimiento, realicé un corte vertical de forma descendente hacia el antebrazo de este tipo. Mi katana seccionó completamente el antebrazo del hombre que se atrevió a tocar a mi hermanita. Un gran torrente de sangre salía del corte, a la vez que la mano del hombre caía al suelo. El hombre soltó un gran grito estridente denotando el dolor que sentía, mientras alzaba su brazo recién amputado, como autoreflejo de su dolor. La sangre del hombre manchaba mis ropas, como mi rostro y cabello, pero no me inmutaba. Agité con fuerza mi arma limpiando la sangre de su filo. -Tocar a mi hermana, se castiga con la muerte. Decía a la vez que una sonrisa completamente siniestra a la par que sombría aparecía en mi rostro, acompañando así con una mirada desencajada.

Alcé mi diestra hasta la altura de mis hombros, para luego empuñar mi Rengoku con ambas manos, y sin piedad, ni tan siquiera titubeaba ante las suplicas de este tipo. Mi irada implacable estaba centrada en el cuello de esté. Y con una velocidad vertiginosa, mi filo se movió ejecutando un corte limpio en el cuello de forma horizontal. El corte fue tan limpio, que, por un segundo, parecía como si no hubiera pasado nada. Pero entonces, pequeñas gotas de sangre comenzaron a derramarse del cuello, dibujando una línea justo por donde había pasado mi Katana. Instantes después, un gran chorro de sangre salía de esa herida a la vez que la cabeza lentamente se precipitaba al suelo, despegándose de su cuerpo. Mi mirada impasible observaba como la cabeza caía y rodaba unos metros, hasta que finalmente se detuvo. El cuerpo sin vida del hombre se desplomó, no sin antes teñir de un precioso rojo el suelo. Tras eso, me volteé, para mirar a mi hermana y dedicarle una leve sonrisa con los mofletes sonrojados a mi Sayumi, como si nada hubiera pasado. -¿Estas bien? Pregunté con un tono dulce, lo cual contrastaba enormemente a mis acciones y a tal y como estaba repleta de sangre. No había nada más importante ahora mismo que saber cómo se encontraba mi preciosa hermanita, pero aun así no bajaría la guardia, al igual que no guardaría mi katana ensangrentada por si debía seguir usándola.
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Empty Re: Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) {Miér 22 Ene 2020 - 16:11}

El paso del tiempo había tensado mis músculos, mis prendas se habían recubierto de una fina capa de polvo. ¿Cuánto tiempo llevaría allí? No lo sabía con exactitud. Mi mirada se nubló durante algunos segundos que me habían parecido cerca de tres meses, de hecho, la zona que me rodeaba había cambiado por completo. Tenía un vago recuerdo de que Baristán era una isla de antiguos naufragios sobre la que una serie de personas bastante tozudas trataban de mantener una isla a flote, en resumen, una puta mierda podrida mantenida por cabezones, pero... Aquel lugar había parecido progresar bastante bien, en mi tiempo de colapso cerebral habían conseguido montar una serie de puestos alrededor de mía similar a la que te encontrarías en una ciudad estilo Ohara.

Sentí mi cuerpo tambalearse y contemplé atónito el cómo una tarántula había decidido poner su nido de telarañas en mis rodillas. ¿Qué demonios me estaba sucediendo? Intentaba echarla a la vez que me limpiaba de aquella sustancia pringosa, pero aquello no provocó más que la sorpresa y la curiosidad de un joven anciano que se encontraba a mi derecha, sentado en un banco que había visto tiempos mejores, el banco estaba ubicado frente a la escultura del "gran cañón" que no era más que un antiguo cañón de nosecuantas libras que ya estaba oxidado. El anciano comenzó a tocar una música clásica que no sé de dónde era pero sonaba así, y el mono de tití que había en su hombro comenzó a bailar a la par que tocaba unos platillos que tenía atados en sus manos.

Canción que toca el anciano:

Al ritmo de la canción y sin parar de tratar de quitarme de encima a la molesta araña, comencé a mover las piernas en lo que parecía ser un grácil baile de borracho, aunque juraría que aquel día no había consumido nada extraño, pese a que mi entorno lo fuese. En medio del cantar de una persona de oscura piel que se acercó al espectáculo y comenzó a tocar las palmas comencé a pensar acerca de la existencia, concretamente de la de mi loro, el pequeño Greed. ¿Cuánto tiempo lo habría dejado en la barca en soledad? ¿Continuaría vivo? Una serie de preguntas que fue interrumpida en cuanto una asquerosa jovencita impacto su hombro contra el mío, acto que continué tal y como debía de hacer, dándome la vuelta y arreándole una portentuosa patada en su espalda, la cual recé porque le diese en el centro de la espalda y le provocase que se zampase el joyero que tenía delante, por molesta.

- ¡Mira por dónde vas, niñata!-

Exclamé sin prestar atención a la loca que le cortaba el brazo al otro hombre, ya estaba acostumbrado a ver esas cosas.


Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Gwr26y10
Sayumi Asagiri
Desconocido
Sayumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Empty Re: Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) {Lun 27 Ene 2020 - 20:17}

Combate por equipos
West BLUE | Baristán | Pasado
Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Tablita-chan-combate
En el momento que lo toque sabía que algo no iba bien, me había metido en suficientes peleas para saberlo, así que solo por precaución empecé mi despliegue, el ojo en mi nuca me advirtió de lo que ocurría, más como iba corriendo no había nada que temer, la patada simplemente no me alcanzo con solo seguir corriendo, dado que mi velocidad era muy superior a la de su golpe siendo el triple. Momento en el que dije hasta aquí habíamos llegado, no dejaría de correr, pero eso no significaba que no iba a atacarle. Use mi técnica ¿Te hecho una mano? Lo que hizo que once brazos aparecieran o bien en su cuerpo o bien en el suelo. Una para intentar tapar cada ojo, dos para cada brazo, otras dos por cada uno de sus tobillos para que no pudiera dar un solo paso, siendo la última de todas las manos la que iba a empezar a apretar sus órganos reproductivos con extrema fuerza, usando mi técnica Robando las joyas, siendo que cinco brazos más aparecieron sobre su cuerpo para darle de puñetazos, esto formaba parte de mi técnica ¿Te hecho una mano? Los puñetazos por su puesto apuntaban a zonas sensibles, dos de ellos a cada uno de los riñones, otro de ellos al hígado, y los otros dos a zonas no determinadas del torso. Sumado a su inmovilización estaría completa la técnica, con esto finalizando mi ataque de tres segundos. Aunque por su puesto esto seria en caso de impactar, porque por supuesto él podría intentar defenderse. De funcionar se quedaría estático en el sitio, recibiendo cinco puñetazos mientras dejaba de poder ver y sus partes nobles eran aplastadas con mucha fuerza.

Ahora venia mi movimiento, en el cual use mi técnica Ahora somos más para aparecer mi clon, el cual tardo dos segundos en estar presente, estando yo a una buena distancia de él, no menos de 15 metros, y mi clon a mi lado, este mirándole de frente mientras yo me giraba sin perderle nunca de vista, siendo que podía verlo con mi ojo de la nuca el cual era posible gracias a mi postura de combate, y a mi ámbito, este ojo se ponía sobre mi nuca estando mi pelo recogido no había problemas. Este movimiento había usado 3 segundos, en los que por su puesto me puse en mi pose de combate completa es decir con mis armas en mano. La UMP 9, la Famas, las Pistolas modificadas 1911 45Acp y las dagas sangrientas. Por su puesto El clon no iba a quedarse quieto usando la técnica Una mano amiga ni si quiera necesitaba moverse para colocar uno de sus brazos sobre mi cuerpo e inyectarme el Insensibiliador con absoluta rapidez. Siendo que esta acción ocurrió mientras me daba la vuelta y miraba haca aquel hombre, es decir en un intervalo de 2 segundos. Los efectos del Insensibiliador se harían patentes al instante impidiéndome sentir dolor de cualquier de las extremidades o de mi clon, aumentando mi efectividad en combate.

Datos Belicos:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) Empty Re: Combate por Equipos (Kaworu & Naiara VS Sayumi & Kumi) (Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.