Katharina von Steinhell


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Arena blanca, aguas cristalinas y un desagradable día soleado, caluroso como ningún otro. Vestía un kimono completamente negro —mala idea— y llevaba la Hoja de Argoria transformada en una espada atada a la cintura; por supuesto, también contaba con Fushigiri. El estilo de la Danza de las Sombras Gemelas requería el uso de dos espadas, aunque perfectamente podía ejecutarse solo con una. No tenía idea de cómo había ido a parar en esa isla, tampoco sabía su nombre ni los peligros que le esperaban. Al menos tenía la esperanza de que podría sobrevivir a base de agua de coco; nada mal, ¿eh? Aparentemente, había suficiente alimento como para pasarse una buena temporada ahí. Por su parte, Katharina caminaba descalza por la parte baja de la playa, dejando que la espuma de las olas le mojase los pies. No podía sumergirse demasiado, de lo contrario, encontraría un trágico final.
Fue entonces que quedó boquiabierta al encontrarse con ese hombre, al mismo que había conocido hacía un buen tiempo, en Gray Rock. El hijo de perra había aniquilado cerca de la mitad del pelotón de la muerte, y encima había huido luego de hacerle estallar unas putas granadas. Tenía motivos de sobra para desenvainar sus espadas y darle el castigo que merecía, aunque tampoco iría directamente a por su cabeza, es decir, ¿era necesario? Simplemente le haría saber lo inferior que era, lo tonto que había sido entrometerse en su camino.
—Vaya, vaya, ¿si no es el hijo de perra de Gray Rock…? Es hora de pagar por lo que hiciste.
Fue entonces que quedó boquiabierta al encontrarse con ese hombre, al mismo que había conocido hacía un buen tiempo, en Gray Rock. El hijo de perra había aniquilado cerca de la mitad del pelotón de la muerte, y encima había huido luego de hacerle estallar unas putas granadas. Tenía motivos de sobra para desenvainar sus espadas y darle el castigo que merecía, aunque tampoco iría directamente a por su cabeza, es decir, ¿era necesario? Simplemente le haría saber lo inferior que era, lo tonto que había sido entrometerse en su camino.
—Vaya, vaya, ¿si no es el hijo de perra de Gray Rock…? Es hora de pagar por lo que hiciste.
- Imagen referencial:


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
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Apretó fuertemente los puños y arrugó la frente mientras miraba intensamente al hombre que tenía en frente. Era un estúpido carente de educación, un bárbaro que creía tener el derecho de opinar libremente sobre su cuerpo. Ni siquiera quería disimular lo asqueroso que resultaba, mirándole el pecho como si fuese a devorarlo. Si lo quisiera, podría separar la cabeza de su cuerpo sin que el idiota se diera cuenta; se le ocurrían al menos diecisiete formas de asesinarle. Empezaba a creer que era necesario arrebatarle la vida. Sin esfuerzo alguno podía ver todos sus puntos débiles, zonas que para cualquier otro espadachín sería imposible alcanzar. Estaba equivocado si creía que le intimidaría solo por ser gigante, y le demostraría la abismal diferencia que había entre ellos dos.
Desenvainó ambas espadas y apuntó con ellas al criminal. En la derecha sostenía la Hoja de Argoria, ocultando su verdadera forma y mostrándose como una katana cuya hoja superaba el metro y medio. En la izquierda tenía a Fushigiri, desprendiendo un aura carmesí que recordaba el color de la sangre. Como el hombre era alto y fornido podría alcanzar con facilidad sus puntos débiles, aunque sería más difícil flanquearle al tener que recorrer más distancia, pero no imposible. Normalmente, hubiese esperado a ser atacada para contraatacar y finalizar el encuentro en una sola jugada, pero había sido muy mal educado y alguien debía aleccionarle. Así que realizó la postura inicial de la Danza de las Sombras Gemelas y empezó a canalizar maná para dar inicio al duelo.
—Destruiste mi ejército de no muertos durante la ejecución del antiguo Emperador del Mar, Legim, y ahora te burlas de mí. Eres escoria —sentenció duramente, dudando de si el hombre sería capaz de entender el peso de sus palabras. No parecía demasiado listo, de hecho, no le sorprendería que en realidad tuviese alguna clase de retraso—. Oscuridad de Sidthral —susurró finalmente, pareciendo que la noche había caído sobre la isla, aunque no había estrellas ni lunas, solo una impenetrable oscuridad capaz de cegar a cualquiera.
A menos que su adversario tuviese un temple imperturbable, debería mostrarse sorprendido al menos durante medio segundo tras encontrarse en una oscuridad absoluta, tiempo suficiente y necesario para intentar flanquearle por la derecha. Esprintaría hacia esa dirección y ejecutaría un corte horizontal con cada espada, trazando una línea con precisión quirúrgica, buscando los espacios que dejan las costillas tres y seis; además, el primer corte, hecho con Fushigiri, proyectaría su hoja en forma de energía cortante. Aprovecharía su posición para conectar un impacto crítico y, por supuesto, sus movimientos no emitirían el más mínimo ruido. Sería un comienzo sencillo sin demasiadas florituras, pero serviría para comprobar el nivel, la fuerza y la habilidad de uno de los hombres más peligrosos del mundo.
Desenvainó ambas espadas y apuntó con ellas al criminal. En la derecha sostenía la Hoja de Argoria, ocultando su verdadera forma y mostrándose como una katana cuya hoja superaba el metro y medio. En la izquierda tenía a Fushigiri, desprendiendo un aura carmesí que recordaba el color de la sangre. Como el hombre era alto y fornido podría alcanzar con facilidad sus puntos débiles, aunque sería más difícil flanquearle al tener que recorrer más distancia, pero no imposible. Normalmente, hubiese esperado a ser atacada para contraatacar y finalizar el encuentro en una sola jugada, pero había sido muy mal educado y alguien debía aleccionarle. Así que realizó la postura inicial de la Danza de las Sombras Gemelas y empezó a canalizar maná para dar inicio al duelo.
—Destruiste mi ejército de no muertos durante la ejecución del antiguo Emperador del Mar, Legim, y ahora te burlas de mí. Eres escoria —sentenció duramente, dudando de si el hombre sería capaz de entender el peso de sus palabras. No parecía demasiado listo, de hecho, no le sorprendería que en realidad tuviese alguna clase de retraso—. Oscuridad de Sidthral —susurró finalmente, pareciendo que la noche había caído sobre la isla, aunque no había estrellas ni lunas, solo una impenetrable oscuridad capaz de cegar a cualquiera.
A menos que su adversario tuviese un temple imperturbable, debería mostrarse sorprendido al menos durante medio segundo tras encontrarse en una oscuridad absoluta, tiempo suficiente y necesario para intentar flanquearle por la derecha. Esprintaría hacia esa dirección y ejecutaría un corte horizontal con cada espada, trazando una línea con precisión quirúrgica, buscando los espacios que dejan las costillas tres y seis; además, el primer corte, hecho con Fushigiri, proyectaría su hoja en forma de energía cortante. Aprovecharía su posición para conectar un impacto crítico y, por supuesto, sus movimientos no emitirían el más mínimo ruido. Sería un comienzo sencillo sin demasiadas florituras, pero serviría para comprobar el nivel, la fuerza y la habilidad de uno de los hombres más peligrosos del mundo.
- Resumen:
- En realidad no hago demasiado en este turno, solo unas pocas cosillas:
- Canalizo maná para usar Oscuridad de Sidthral.
- Esprinto en busca del flanco derecho.
- Lanzo un corte horizontal con cada espada.
Si tienes dudas respecto a algo, o si ves que algo no está bien, puedes comentármelo. - Canalizo maná para usar Oscuridad de Sidthral.
- Cosas usadas (podrán verificarse en la ficha):
- Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Resistencia 7
Cuarta Danza [Nivel 60]: Puede reconocer con facilidad los puntos críticos de su oponente y sus movimientos siguen perfeccionándose, siendo incluso más ágiles que antes y teniendo facilidades increíbles para flanquear al oponente y obtener una posición ventajosa a la hora de atacar. Es por eso que siempre que ataque desde un flanco su ataque ocasionará un impacto crítico.
Quinta Danza [Nivel 75]: Cuenta con una larga experiencia en duelos contra diferentes oponentes y, sin distinción de raza o clase, podría reconocer con suma facilidad los puntos críticos de este. Ahora el efecto de sus impactos críticos es mucho más poderoso y, en vez de duplicar el daño, lo cuadriplica.
Sexta Danza [Nivel 90]: La espadachina ha recorrido un extenso camino de duelos y ha conocido tanto la victoria como la derrota, obteniendo una vasta experiencia en este ámbito. Mediante la meditación ha comprendido el verdadero misterio de la Danza de las Sombras Gemelas, obteniendo una de las habilidades más poderosas y místicas de este estilo. Y es que su técnica con la espada le permite proyectar cortes invisibles en forma de energía con una extensión igual a la mitad de la longitud de la espada que porta.
Séptima Danza [Nivel 105]: Ha dominado por completo la Danza de las Sombras Gemelas, conoce cada uno de sus secretos y su larguísima carrera como duelista le ha permitido ser una espadachina increíblemente veloz. Podría lanzar el triple de ataques en el mismo tiempo que un duelista de su nivel.
La cuestión de las sombras: Siempre que haya un ápice de oscuridad Katharina es capaz de ocultar su presencia de tal forma que resulta casi imposible encontrarle. Esta habilidad no se refiere en ningún momento al mantra.
Nombre de la técnica: Oscuridad de Sidthral
Naturaleza de la técnica: Técnica de Fruta del Diablo
Descripción de la técnica: Invoca una cúpula de oscuridad con un radio máximo y modificable de hasta 250 metros durante cuatro turnos, pudiendo ser menor a este tamaño. Posee la particularidad de que solo la bruja es capaz de ver a través de esta oscuridad, la cual ciega a todo quien se encuentre dentro. Además, silencia por completo todos los movimientos de la hechicera.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 6 turnos


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
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Las espadas provocaron un zumbido al cortar el aire. El hombre había desaparecido como por arte de magia, dejando únicamente el traje de baño. Dudaba de que fuera una habilidad propia de una fruta del diablo, aunque tampoco podía descartar esa opción. Sin embargo, la forma en cómo la había ejecutado… Tenía conocimientos suficientes sobre ilusionismo para darse cuenta de que en realidad era un truco, aunque no sabía cómo funcionaba este. Miró hacia todos los lados en busca de su oponente, pero no lo encontró. Si mal no recordaba, ese hombre era un tirador más o menos hábil además de muy veloz. Le faltaban huevos para llevar un combate cuerpo a cuerpo, eso seguro. No obstante, era lo más inteligente que podría hacer puesto que, de no hacerlo, no tendría oportunidad contra Katharina. Sus espadas eran rapidísimas y podían cortar casi cualquier cosa.
Canalizó energía mágica para conjurar el hechizo Telequinesis para así poder levitar sin ningún problema. A menos que tuviera un poder sobrenatural, no podría estar más allá de trescientos metros. Bueno, igual podía tener capacidades físicas extraordinarias, pero Katharina debía empezar por un supuesto y ya había elegido su punto de partida. Sería más fácil encontrarle desde el cielo, además la cúpula de oscuridad cubría un área bastante extensa, por lo que suponía que su oponente aún estaría a ciegas. Primero exploró con la mirada los bordes costeros, encontrando unas pocas palmeras y nada realmente interesante. Luego, ya a varios metros sobre la tierra, inspeccionó visualmente el interior de la isla. Si bien no había un bosque tupido, cualquiera podría esconderse a la sombra de las gigantescas palmeras y demás árboles tropicales. ¿Dónde mierda se había metido ese imbécil? Continuó buscándolo por todos lados hasta que visualizó algo en medio del mar, a unos cien o doscientos metros de la costa. Únicamente para estar segura de que se trataba de una persona y no basura —que en el caso de su oponente tampoco había mucha diferencia—, se colocó las gafas térmicas. Un mundo de tonalidades azules, celestes, naranjas y rojas se presentó ante ella. Lo que había visto se trataba de una mancha más o menos roja, indicando que desprendía una temperatura algo superior a la del mar. Podía equivocarse o no, pero lo podría comprobar acercándose.
Acortó la distancia que había entre ellos hasta posicionarse a cincuenta metros de él, siempre desde el cielo. Aprovecharía el efecto sorpresa puesto que sus movimientos eran silenciados por la cúpula de oscuridad, y luego lanzó una ráfaga de ondas cortantes compuestas por cinco de ellas. Creía que incluso a un usuario de mantra experimentado le daría problemas esquivar algo a esa distancia, además las ondas cortantes eran muy veloces.
Canalizó energía mágica para conjurar el hechizo Telequinesis para así poder levitar sin ningún problema. A menos que tuviera un poder sobrenatural, no podría estar más allá de trescientos metros. Bueno, igual podía tener capacidades físicas extraordinarias, pero Katharina debía empezar por un supuesto y ya había elegido su punto de partida. Sería más fácil encontrarle desde el cielo, además la cúpula de oscuridad cubría un área bastante extensa, por lo que suponía que su oponente aún estaría a ciegas. Primero exploró con la mirada los bordes costeros, encontrando unas pocas palmeras y nada realmente interesante. Luego, ya a varios metros sobre la tierra, inspeccionó visualmente el interior de la isla. Si bien no había un bosque tupido, cualquiera podría esconderse a la sombra de las gigantescas palmeras y demás árboles tropicales. ¿Dónde mierda se había metido ese imbécil? Continuó buscándolo por todos lados hasta que visualizó algo en medio del mar, a unos cien o doscientos metros de la costa. Únicamente para estar segura de que se trataba de una persona y no basura —que en el caso de su oponente tampoco había mucha diferencia—, se colocó las gafas térmicas. Un mundo de tonalidades azules, celestes, naranjas y rojas se presentó ante ella. Lo que había visto se trataba de una mancha más o menos roja, indicando que desprendía una temperatura algo superior a la del mar. Podía equivocarse o no, pero lo podría comprobar acercándose.
Acortó la distancia que había entre ellos hasta posicionarse a cincuenta metros de él, siempre desde el cielo. Aprovecharía el efecto sorpresa puesto que sus movimientos eran silenciados por la cúpula de oscuridad, y luego lanzó una ráfaga de ondas cortantes compuestas por cinco de ellas. Creía que incluso a un usuario de mantra experimentado le daría problemas esquivar algo a esa distancia, además las ondas cortantes eran muy veloces.
- cosas usadas:
- Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.
Nombre de la técnica: Telequinesis
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Durante tres turnos dota de telequinesis a la conjuradora, es decir, otorga la habilidad de mover objetos y seres vivos con la mente, siempre y cuando estos no superen los 1550 kilogramos (peso máximo a levantar durante los tres turnos).
Tiempo de canalización: 1.5 segundos
Tiempo de recarga: 4 turnos.
Nombre del objeto: Gafas térmicas.
Descripción: Se trata de unas gafas que permite ver señales térmicas que emitan personas u objetos.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: N/A


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
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Las ondas cortantes en realidad solo habían sido una prueba de su poder, una pequeña demostración de lo que podía hacer. Ya era hora de empezar a hacer las cosas inteligentemente. Si bien no pelearía a matar tampoco se contendría demasiado con alguien tan despreciable como ese hombre. Así que se mantendría oculta dentro de la Oscuridad de Sidthral, quedándose en una posición segura. Sería demasiado sencillo acabar el combate en ese momento, pues bastaría con lanzar una ráfaga de viento que congelaría el mar y dudaba de que su oponente tuviera capacidades para soportar tales temperaturas. Pero no lo haría, por el momento no. Empezó a reunir energía mágica, envolviéndose en un halo de un tono celeste muy suave, agitando ligeramente el viento a su alrededor.
—Potenciación —susurró para sí misma.
Alcanzar su máximo potencial tomaba mucho tiempo, pero, bueno, tampoco lo necesitaba para ganar ese combate. Volvió a canalizar maná una vez más para conjurar Aceleración. Pasado unos pocos segundos, un enorme reloj etéreo apareció sobre ella. Ahora no solo sus hechizos eran más poderosos, sino que podía reunir maná muchísimo más rápido. Volvería a la isla en busca de tierra firme y esperaría allí a su oponente. Aún tenía muchos trucos bajo la manga.
—Potenciación —susurró para sí misma.
Alcanzar su máximo potencial tomaba mucho tiempo, pero, bueno, tampoco lo necesitaba para ganar ese combate. Volvió a canalizar maná una vez más para conjurar Aceleración. Pasado unos pocos segundos, un enorme reloj etéreo apareció sobre ella. Ahora no solo sus hechizos eran más poderosos, sino que podía reunir maná muchísimo más rápido. Volvería a la isla en busca de tierra firme y esperaría allí a su oponente. Aún tenía muchos trucos bajo la manga.
- A tener en cuenta:
- La cúpula de oscuridad tiene un radio de 250 metros y, si no me equivoco, te alejaste 150 metros en el tercer turno, así que, en principio, deberías seguir afectado y no podrías ver nada.
- Cosas usadas:
- Oscuridad de Sidthral: 3/4 turnos.
Telequinesis: 2/3 turnos.
Nombre de la técnica: Aceleración
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Un gigantesco reloj etéreo aparece sobre la conjuradora, siendo este imposible de cortar o siquiera dañar. Este reloj permite acelerar la canalización de maná, reduciendo su tiempo a la mitad en hechizos durante dos turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.
Nombre de la técnica: Potenciación
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Durante dos turnos los hechizos lanzados por la bruja son dos veces más poderosos y los potenciadores duran 2 turnos más.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga. 3 turnos.
Nombre de la técnica: Manifiesto de la Voz
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Los sentimientos son una expresión más de la magia, y estos son transmitidos a través de la voz. Para lanzar un conjuro es necesario decir el nombre de este, sin embargo, durante muchísimos años la bruja lo ha hecho sin necesidad de algún nombramiento. Es por esto que cada vez que diga en voz alta el nombre del hechizo, este será un 150% más poderoso. No obstante, el nombramiento del conjuro consume el doble de energía y las emociones involucradas en la canalización alterarán la mente de la bruja.
Como el power up otorga un aumento del x2.5, los hechizos serían 5 veces más poderosos.


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
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Al parecer su oponente no era tan retrasado como creía, después de todo, se mantenía en una posición más o menos segura. Debía estar esperando a que el conjuro de Katharina dejase de hacer efecto, y lo hacía estando en el mar puesto que también debía conocer sus habilidades mágicas, o tener noción de ellas. En cualquier caso, tampoco era una opción necesariamente inteligente quedarse lejos de la bruja. Podía dar la impresión de que estuviese limitada a un combate a corta distancia, tenía espadas y estas no es que fuesen exageradamente largas, sino más bien normalitas. No obstante, conocía hechizos de largo alcance muy devastadores, sobre todo si eran potenciados. Bien por él si pretendía quedarse toda la vida en el mar, pero le esperaría un desenlace muy amargo si no empezaba a tomarse las cosas en serio. Hasta el momento no había hecho gran cosa, ni siquiera había hecho el intento de atacarle; casi parecía un insulto.
Soltó un largo bostezo y empezó a levitar en busca de una posición ventajosa, donde pudiera ver a su oponente gracias a las gafas térmicas. Se detuvo a unos ciento cincuenta metros del hombre, aún dentro de la Oscuridad de Sidthral. Primero canalizaría energía mágica para formar un círculo mágico rojo frente a su mano, y en cuestión de medio segundo saldría disparada una gigantesca bola de fuego a una velocidad supersónica. Dudaba que hubiera alguien capaz de reaccionar a algo tan rápido y, aunque pudiera hacerlo, ¿sería capaz de soportar la explosión que ocasionaría? Por si no fuera suficiente, usaría el hechizo Meteoro para generar otra explosión cerca de su oponente. Usaría dos fuertes conjuros para darle una advertencia al hombre: enfréntame en un combate cuerpo a cuerpo o te destrozo a distancia. Usaría los últimos segundos para volver a tierra firme, donde esperaría sentada a su adversario.
Soltó un largo bostezo y empezó a levitar en busca de una posición ventajosa, donde pudiera ver a su oponente gracias a las gafas térmicas. Se detuvo a unos ciento cincuenta metros del hombre, aún dentro de la Oscuridad de Sidthral. Primero canalizaría energía mágica para formar un círculo mágico rojo frente a su mano, y en cuestión de medio segundo saldría disparada una gigantesca bola de fuego a una velocidad supersónica. Dudaba que hubiera alguien capaz de reaccionar a algo tan rápido y, aunque pudiera hacerlo, ¿sería capaz de soportar la explosión que ocasionaría? Por si no fuera suficiente, usaría el hechizo Meteoro para generar otra explosión cerca de su oponente. Usaría dos fuertes conjuros para darle una advertencia al hombre: enfréntame en un combate cuerpo a cuerpo o te destrozo a distancia. Usaría los últimos segundos para volver a tierra firme, donde esperaría sentada a su adversario.
- Cosas usadas:
- Oscuridad de Sidthral: 4/4 turnos (en la siguiente ronda desaparece).
Telequinesis: 3/3 turnos (en la siguiente ronda dejo de poder usar esta habilidad).
Aceleración: 2/10 turnos (al ser un potenciador se encuentra mejorado con el hechizo Potenciación, usado el turno anterior).
Potenciación: 2/2 turnos (en la siguiente ronda mis hechizos pierden ese ventajoso x5).
Nombre de la técnica: Flujo Elemental
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: La perfecta sintonía con la frecuencia de los elementos de la naturaleza permite que la magia elemental sea un 100% más poderosa y duradera.
Nombre de la técnica: Bola de Fuego
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Un pentáculo rojo aparece frente a la mano de la conjuradora e inmediatamente después una bola de fuego sale disparada. La bola de fuego alcanza el tamaño de una rueda de camión estándar, viaja a 195 m/s y al recorrer 20 metros o impactar contra algún cuerpo provoca una explosión con un radio de 4.5 metros.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Tiempo de recarga: 2 turnos.
Nombre de la técnica: Meteoro
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Provoca una explosión tardía que abarca un radio de 5 metros. Esta puede provocarse dentro del radio estipulado, el cual equivale a 40 metros tomando a la bruja como centro de la circunferencia. Puede causar quemaduras de hasta grado uno.
Tiempo de canalización: El hechizo tarda 1 en canalizarse y la explosión tarda 1 segundos en aparecer.
Tiempo de recarga: 1 turno.
Bola de Fuego: Es un proyectil ardiente con un diámetro de 9 metros (supuse que la rueda de camión tiene uno de 90 centímetros), viaja a 1950 metros por segundo y al recorrer 200 metros (o impactar contra algo) provocaría una explosión con un radio de 45 metros.
Meteoro: Provoca una explosión con un radio de 10 metros, pudiendo generarla en uno de 400.
Los hechizos usados son potenciados por una técnica activa de un x5 y por una habilidad pasiva de un x2, dándoles un total de un x10.


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La cúpula de oscuridad había desaparecido y tendría que esperar unos minutos para volver a invocarla, aunque ahora la haría tan grande que nadie jamás podría huir de ella. Ignoró por completo las palabras del imbécil ese. Era un cobarde, un perdedor. Únicamente había recibido sus ataques sin intenciones de atacar. ¿Por qué tendría que hacerlo ella? Estaba tan decepcionada en cuanto a la habilidad de su oponente que se le habían quitado las ganas de continuar peleando. Todo sería mucho más fácil si se tomase las cosas en serio y se librase un combate cuerpo a cuerpo. Podría cercenar sus brazos y piernas, congelarle o asarle. Las posibilidades eran infinitas. Sin embargo, y por alguna razón que aún no lograba entender, había decidido quedarse allí en el agua.
La bruja, resignada y decepcionada, se internaría en la jungla, buscaría un lugar cómodo y se tendería en el suelo. Lo que estaba pasando… era cualquier cosa menos un duelo. Tampoco debía sorprenderle, después de todo, conocía al hombre contra el que peleaba. Durante la ejecución del Emperador del Mar, Legim, disparó un par de veces y luego huyó. Aun portando una armadura extremadamente pesada saltaba de árbol en árbol, como si desafiase las leyes de la física. Quizás tenía un truco guardado para hacer cosas como esa. En fin, intentaría recuperar las pocas energías que había gastado hasta ahora.
La bruja, resignada y decepcionada, se internaría en la jungla, buscaría un lugar cómodo y se tendería en el suelo. Lo que estaba pasando… era cualquier cosa menos un duelo. Tampoco debía sorprenderle, después de todo, conocía al hombre contra el que peleaba. Durante la ejecución del Emperador del Mar, Legim, disparó un par de veces y luego huyó. Aun portando una armadura extremadamente pesada saltaba de árbol en árbol, como si desafiase las leyes de la física. Quizás tenía un truco guardado para hacer cosas como esa. En fin, intentaría recuperar las pocas energías que había gastado hasta ahora.


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Finalmente había empezado a moverse. El agudo silbido que escuchó en compañía del presagio que acudió a su mente, le permitieron reaccionar justo a tiempo. Una imagen borrosa acompañada de un leve dolor de cabeza le advirtió sobre lo que sucedería. Se levantó ágilmente, esquivando la flecha, al mismo tiempo que lanzaba una ráfaga de aire cortante en forma de cono. Un viento huracanado desvió el proyectil que caía desde lo alto del cielo mientras la bruja se echaba hacia delante, dando pequeños saltos en zigzag. Ningún ataque aéreo le tomaría por sorpresa ni causaría daño. Su dominio sobre el viento le mantendría segura en todo momento. Hubo una estruendosa explosión a varios metros de la bruja, sucediendo tan lejos que ni siquiera tuvo que voltearse en señal de preocupación. Había sido casi un ataque desesperado sin ninguna posibilidad de acertar; bueno, lo hubiera hecho de no ser por los extraordinarios reflejos de Katharina y su mantra siempre activo.
Tuvo unos escasos y fugaces minutos de descanso mezclado con aburrimiento y decepción, pues su oponente parecía no tomarse las cosas en serio. Su estilo de pelea era aburrido y carecía de táctica. No necesitaba pensar una estrategia demasiado elaborada para cargárselo y, considerando que le había lanzado una bomba, era momento de dejar la prudencia a un lado. Así que, a una velocidad sorprendente, y gracias al reloj etéreo encima de ella, reunió energía mágica y volvió a usar el hechizo de antes acompañado de un susurro: Potenciación. Su cuerpo parecía emitir un pulso eléctrico a causa del conjuro, al mismo tiempo que sus ojos desprendían un brillo azul. Y enseguida volvió a reunir energía mágica una vez más, pero esta vez durante más tiempo para usar uno de los hechizos más poderosos que conocía: Ventisca. Enseguida su corazón comenzó a latir aceleradamente, sintiendo el cansancio del combate.
Los cielos se oscurecerían y la temperatura comenzaría a descender abruptamente, los vientos arrancarían los árboles y cualquier cosa que hubiera sobre la superficie. Las partículas de hielo golpearían con tal fuerza que podrían destrozar huesos. Le daba igual dónde se escondiera su oponente; si estaba en la isla tendría que enfrentar su devastadora técnica. Finalmente, avanzaría en la dirección que vio venir la flecha, suponiendo que en algún lugar debía encontrarse su oponente.
Tuvo unos escasos y fugaces minutos de descanso mezclado con aburrimiento y decepción, pues su oponente parecía no tomarse las cosas en serio. Su estilo de pelea era aburrido y carecía de táctica. No necesitaba pensar una estrategia demasiado elaborada para cargárselo y, considerando que le había lanzado una bomba, era momento de dejar la prudencia a un lado. Así que, a una velocidad sorprendente, y gracias al reloj etéreo encima de ella, reunió energía mágica y volvió a usar el hechizo de antes acompañado de un susurro: Potenciación. Su cuerpo parecía emitir un pulso eléctrico a causa del conjuro, al mismo tiempo que sus ojos desprendían un brillo azul. Y enseguida volvió a reunir energía mágica una vez más, pero esta vez durante más tiempo para usar uno de los hechizos más poderosos que conocía: Ventisca. Enseguida su corazón comenzó a latir aceleradamente, sintiendo el cansancio del combate.
Los cielos se oscurecerían y la temperatura comenzaría a descender abruptamente, los vientos arrancarían los árboles y cualquier cosa que hubiera sobre la superficie. Las partículas de hielo golpearían con tal fuerza que podrían destrozar huesos. Le daba igual dónde se escondiera su oponente; si estaba en la isla tendría que enfrentar su devastadora técnica. Finalmente, avanzaría en la dirección que vio venir la flecha, suponiendo que en algún lugar debía encontrarse su oponente.
- Cosas usadas:
- Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Resistencia 7
Nivel 105: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.
Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).
Visión: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Presagio Rango 3: El mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 15 metros y con dos segundos de anticipación. Una vez cada tres turnos, y durante dos, la bruja puede sacrificar un turno de su mantra para aumentar el tiempo de predicción en dos segundos.
Presagio: Aumenta en tres segundos la predicción de situaciones que la involucren directamente a ella, además de duplicar la distancia estipulada en la modalidad. Sin embargo, como es una habilidad sin desarrollar, algunas de sus visiones serán borrosas y le provocarán un fuerte dolor de cabeza.
Nombre de la técnica: Manifiesto de la Voz
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Los sentimientos son una expresión más de la magia, y estos son transmitidos a través de la voz. Para lanzar un conjuro es necesario decir el nombre de este, sin embargo, durante muchísimos años la bruja lo ha hecho sin necesidad de algún nombramiento. Es por esto que cada vez que diga en voz alta el nombre del hechizo, este será un 150% más poderoso. No obstante, el nombramiento del conjuro consume el doble de energía y las emociones involucradas en la canalización alterarán la mente de la bruja.
Tiempo de canalización: —
Tiempo de recarga: —
Nombre de la técnica: Flujo Elemental
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: La perfecta sintonía con la frecuencia de los elementos de la naturaleza permite que la magia elemental sea un 100% más poderosa y duradera.
Tiempo de canalización: —
Tiempo de recarga: —
Nombre de la técnica: Evocación Avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Katharina es capaz de sintonizar su magia para manipular y crear los elementos básicos de la naturaleza: aire, tierra, hielo y fuego. Permite que acceda de forma más libre a la esencia de la magia elemental, aunque en cuanto a utilidad y poder no se asemeja a lo que puede alcanzar un conjuro.
Fuego: Puede generarlo en formas básicas como lanzas o ruedas, alcanzará una temperatura máxima de 275°C y podrá generar 20 metros cúbicos.
Hielo: Puede generarlo en formas básicas como lanzas o estacas, teniendo dureza y tenacidad genuinas y podrá generar 20 metros cúbicos.
Aire: Puede manipularlo alrededor de un radio de treinta metros, pudiendo generar ráfagas de 120 km/h y ondas cortantes que cortan objetos de dureza mítica.
Tierra:Puede controlarlo alrededor de un radio de hasta una décima parte de lo que un usuario logia podría crear, darle formas complejas y sus propiedades físicas dependerán del suelo, pero a menos que se señale alguna especificación estas serán tenacidad y dureza genuinas.
Nombre de la técnica: Ventisca
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Convoca una ventisca cuya temperatura desciende hasta los -80°C con fuertes vientos de hasta 200 km/h durante dos turnos, la cual abarca un radio de 50 metros. Las partículas de hielo que se desplazan a toda velocidad golpean y congelan la carne, causando lesiones por congelación e hipotermia, dolor e irritación con los tejidos, aturdimiento y desorientación (consecuencias comunes de una ventisca). La ventisca dura dos turnos, y esta se mueve en torno a la bruja, como si estuviera viva.
Tiempo de canalización: 6 segundos.
Tiempo de recarga: 5 turnos.
Aún tengo el hechizo Aceleración vigente y la ventisca tiene estas características: -160°C, 400 km/h y un radio de 500 metros, duración de cuatro turnos.


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell


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Envió un mensaje encriptado al navegante de The Sinners para que la pasase a buscar; ya no quería seguir en esa isla de mierda y el combate estaba lejos de ser entretenido. Ya no tenía motivos para quedarse en ese lugar, además comenzaba a cansarse. Había destruido casi todo a su alrededor, los árboles volaban de allá para acá y la tierra se había congelado casi al instante. Los vientos huracanados iban de allá para acá, no es como que tuviesen una dirección fija, sino que representaban la más pura esencia del caos. Los grandes trozos de hielo azotaban cualquier cosa que estuviera en su camino, provocando severos destrozos en todos lados. De momento solo esperaría, había poca visibilidad y dudaba que su oponente intentase atacarle, después de todo, era bastante… cobarde. Gustaba de mantenerse oculto en el mar, en los arbustos, en cualquier cosa que sirviera como una ratonera, pues eso era lo que era: un ratón. Y no estaba dispuesta a perder su tiempo en gente así. Buscaría un verdadero duelo en otro sitio, uno en donde los aceros chocasen vehementemente, denostando la voluntad del portador.


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
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La bruja jadeaba pausadamente, sintiendo los primeros efectos del cansancio provocado tras convocar la gran ventisca que, al parecer, no causaba efecto alguno en ese hombre. Por alguna razón que no comprendía, su mantra no reaccionaba a la misma velocidad que siempre, por lo que decidió usar activamente los presagios y así tener oportunidades de contrarrestar los movimientos enemigos. En centésimas de segundos, se vio a sí misma siendo atravesada por un rayo de luz. Junto a sus reflejos sobrehumanos pudo reaccionar a tiempo, dando una voltereta hacia atrás y esquivando a tiempo el ataque del tipo de la armadura. ¿Cómo es que había podido disparar un arma sin que este se congelara en el proceso? Estaba segura de que había muy pocas cosas capaces de soportar las bajísimas temperaturas que había en la isla. Joder, no volvería a meterse con ese hombre. Era veloz, escurridizo y portaba una enorme armadura. Básicamente contrarrestaba su estilo de lucha a largo y corto alcance. Afortunadamente, el navegante del submarino de The Sinners había respondido y en menos de una hora estaría en la isla.
Usaría la misma estrategia del hombre: se limitaría a esconderse y esquivar sus ataques. Esperaría la llegada del submarino y se marcharía. ¿Qué sentido tenía quedarse a pelear si es que el hombre era invulnerable casi a todo lo que hubiera? Le había lanzado una bola de fuego a velocidades hipersónicas y nada. Había generado una explosión que abarcaba un enorme espacio y tampoco le afectó. Incluso la ventisca que había convocado, uno de los hechizos más poderosos que conocía, parecía no afectarle. Su oponente se refugiaba a la distancia, disparando y disparando, sin darse cuenta de que ningún ataque jamás le tomaría desprevenida. Sería distinto si chocasen espadas, pero dudaba que el hombre supiera usar una.
Usaría la misma estrategia del hombre: se limitaría a esconderse y esquivar sus ataques. Esperaría la llegada del submarino y se marcharía. ¿Qué sentido tenía quedarse a pelear si es que el hombre era invulnerable casi a todo lo que hubiera? Le había lanzado una bola de fuego a velocidades hipersónicas y nada. Había generado una explosión que abarcaba un enorme espacio y tampoco le afectó. Incluso la ventisca que había convocado, uno de los hechizos más poderosos que conocía, parecía no afectarle. Su oponente se refugiaba a la distancia, disparando y disparando, sin darse cuenta de que ningún ataque jamás le tomaría desprevenida. Sería distinto si chocasen espadas, pero dudaba que el hombre supiera usar una.
- Cosas:
- Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).
Rango 3: El mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 15 metros y con dos segundos de anticipación. Una vez cada tres turnos, y durante dos, la bruja puede sacrificar un turno de su mantra para aumentar el tiempo de predicción en dos segundos.
Con tu haki inverso tengo cuatro segundos de predicción.


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
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Su mantra le advirtió la jugada del hombre, quien comenzó a caer como si fuera un verdadero misil. Antes de que este tocara el suelo, la bruja dio una triple voltereta hacia atrás para esquivar la poderosa onda de choque que destrozó la tierra, generando un enorme cráter. Sus reflejos sobrehumanos, sumado a su mantra siempre activo, le permitieron reaccionar justo a tiempo. Sin embargo, una púa salió disparada y le causó un corte superficial en la mejilla; nada grave, pero molesto. Katharina usaría los pasos veloces para aparecer en su espalda y lanzaría una ráfaga de cortes realmente precisos y poderosos, ennegreciendo a Fushigiri con su haki de armadura. Además, potenciaría el ataque con su haki del rey. Si intentaba huir, seguiría sus movimientos; daba igual hacia donde fuera, se quedaría cerca de él para continuar atacándole.


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
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Su espada golpeó fuertemente contra la barrera de haki de su oponente para luego seguir con la espada, quedándose hasta ahí. Por algún motivo, sentía que su adversario se apoderaba de sus fuerzas, así que dejó de atacar para preparar la defensa. Tenía tanta experiencia en duelos que resultaba obvio un contraataque; es lo que ella haría. El hombre hizo aparecer dos extremidades adicionales, viéndose un tanto… asqueroso. Al menos estaban hechos de energía y no habían brotado como verdaderos brazos de carne y hueso; perfecto, eran menos repugnantes. Al sentir el peso de la espada de su oponente, se echó suavemente hacia atrás para evitar un forcejeo innecesario. Y fue entonces que una imagen apareció en su cabeza, siendo esta tan nítida como dolorosa. Si su vida no hubiese corrido peligro, se habría resentido algo más por el dolor, pero no estaba en posición como para hacerlo. No cuando por fin estaba teniendo un duelo más o menos decente, aunque a su oponente le faltaba elegancia y clase, casi parecía que todos sus ataques eran lanzados al azar.
Luego de unos eternos minutos la ventisca había desaparecido por completo, dejando la isla en una completa destrucción: árboles destrozados y congelados, la tierra envuelta en una gruesa capa de hielo y la armadura del oponente estaba envuelta en escarcha. Era un paisaje magnífico, precioso, inmaculado. Lamentablemente, el calor haría desaparecer toda esa belleza que había creado poco a poco su poderoso hechizo. En cualquier caso, no debía andar pensando esas cosas cuando tenía un combate por ganar. En menos de lo que tarda un parpadeo creó una pequeña plataforma de hielo a escasos milímetros de la cabeza del oponente y la usó para impulsarse, realizando una grácil voltereta para caer fuera del cráter que este mismo había provocado, esquivando fácilmente la embestida. Era lo que tenía tener un mantra agudo y unos reflejos sobrehumanos, además de una agilidad prodigiosa: jamás le alcanzaría. Sabia decisión haber esquivado en vez de bloquear, pues un disparo sucedió la embestida. Y nada más pisar el suelo, realizó un triple mortal hacia atrás, alejándose de la explosión. Daba igual cuán congelado estuviese el suelo, para la bruja no había problema alguno.
—Casi me da lástima que dependas tanto de tus armas —le espetó con una sonrisa burlesca y divertida, intentando ver a través de ese feo casco—. Por culpa de esa armadura tus movimientos son torpes y carecen de la elegancia propia de un duelista. Puedes rendirte ahora para evitar una mayor humillación, o puedes intentar pelear contra mí, pero te digo desde ya que tus ataques nunca me alcanzarán.
Reuniría energía mágica durante unos breves segundos, al mismo tiempo que un vórtice de oscuridad comenzaría a crecer poco a poco en su mano. «Oscuridad de Sidthral», susurraría y convocaría una segunda vez la cúpula de sombras. Tanto el mar como la arena estaban congelados, así que sería imposible que usase ese mismo estúpido truco que usó la vez anterior. Y ahora se dejaría de estupideces: en su mano izquierda empuñaría a Fushigiri; en la derecha, la Hoja de Argoria transformada en una espada con una hoja de metro y medio. Sería imposible verle y oírle, ¿cómo se protegería de su siguiente ataque? Sin dilatar más la situación, se abalanzaría hacia su oponente muy pendiente de su siguiente movimiento, buscando un patrón del que aprovecharse. Usaría los Pasos veloces para aparecer en su flanco derecho y ejecutaría una poderosa estocada con la Hoja de Argoria, apuntando directamente a sus costillas y realizaría una descarga eléctrica. No hacía falta ser un científico para saber que el metal era un buen conductor de la electricidad. ¿Se freiría por dentro? Esperaba que sí. Bueno, lo esquivase o no, ejecutaría una ráfaga de ataques provenientes de todas direcciones, siempre buscando ocasionar un impacto crítico.
Luego de unos eternos minutos la ventisca había desaparecido por completo, dejando la isla en una completa destrucción: árboles destrozados y congelados, la tierra envuelta en una gruesa capa de hielo y la armadura del oponente estaba envuelta en escarcha. Era un paisaje magnífico, precioso, inmaculado. Lamentablemente, el calor haría desaparecer toda esa belleza que había creado poco a poco su poderoso hechizo. En cualquier caso, no debía andar pensando esas cosas cuando tenía un combate por ganar. En menos de lo que tarda un parpadeo creó una pequeña plataforma de hielo a escasos milímetros de la cabeza del oponente y la usó para impulsarse, realizando una grácil voltereta para caer fuera del cráter que este mismo había provocado, esquivando fácilmente la embestida. Era lo que tenía tener un mantra agudo y unos reflejos sobrehumanos, además de una agilidad prodigiosa: jamás le alcanzaría. Sabia decisión haber esquivado en vez de bloquear, pues un disparo sucedió la embestida. Y nada más pisar el suelo, realizó un triple mortal hacia atrás, alejándose de la explosión. Daba igual cuán congelado estuviese el suelo, para la bruja no había problema alguno.
—Casi me da lástima que dependas tanto de tus armas —le espetó con una sonrisa burlesca y divertida, intentando ver a través de ese feo casco—. Por culpa de esa armadura tus movimientos son torpes y carecen de la elegancia propia de un duelista. Puedes rendirte ahora para evitar una mayor humillación, o puedes intentar pelear contra mí, pero te digo desde ya que tus ataques nunca me alcanzarán.
Reuniría energía mágica durante unos breves segundos, al mismo tiempo que un vórtice de oscuridad comenzaría a crecer poco a poco en su mano. «Oscuridad de Sidthral», susurraría y convocaría una segunda vez la cúpula de sombras. Tanto el mar como la arena estaban congelados, así que sería imposible que usase ese mismo estúpido truco que usó la vez anterior. Y ahora se dejaría de estupideces: en su mano izquierda empuñaría a Fushigiri; en la derecha, la Hoja de Argoria transformada en una espada con una hoja de metro y medio. Sería imposible verle y oírle, ¿cómo se protegería de su siguiente ataque? Sin dilatar más la situación, se abalanzaría hacia su oponente muy pendiente de su siguiente movimiento, buscando un patrón del que aprovecharse. Usaría los Pasos veloces para aparecer en su flanco derecho y ejecutaría una poderosa estocada con la Hoja de Argoria, apuntando directamente a sus costillas y realizaría una descarga eléctrica. No hacía falta ser un científico para saber que el metal era un buen conductor de la electricidad. ¿Se freiría por dentro? Esperaba que sí. Bueno, lo esquivase o no, ejecutaría una ráfaga de ataques provenientes de todas direcciones, siempre buscando ocasionar un impacto crítico.
- Cosas usadas:
- Aceleración: 8/10 turnos.
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Resistencia 7
Maestría en Duelo: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.
Maestría en Reflejos: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.
Haki de Observación Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).
Presagio Rango 3: El mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 15 metros y con dos segundos de anticipación. Una vez cada tres turnos, y durante dos, la bruja puede sacrificar un turno de su mantra para aumentar el tiempo de predicción en dos segundos.
Solo podrá presagiar sucesos mientras está concentrada en ello, a menos que estos sean situaciones hostiles hacia ella.
Presagio: Aumenta en tres segundos la predicción de situaciones que la involucren directamente a ella, además de duplicar la distancia estipulada en la modalidad. Sin embargo, como es una habilidad sin desarrollar, algunas de sus visiones serán borrosas y le provocarán un fuerte dolor de cabeza.
Cuerpo mejorado: Aumenta la agilidad y la resistencia en un x2.5.
Tercera Danza [Nivel 45]: Sus movimientos son todavía más fluidos, gráciles y elegantes, y es que no todo en un duelo se debe a la ofensiva, sino también a la defensa y al esquive. Es por eso que, siempre y cuando luche a lo más con un oponente, podrá esquivar con total seguridad al menos uno de cada cuatro ataques que lance dentro del mismo turno.
Ámbito pasivo usado para esquivar la embestida.
Cuarta Danza [Nivel 60]: Puede reconocer con facilidad los puntos críticos de su oponente y sus movimientos siguen perfeccionándose, siendo incluso más ágiles que antes y teniendo facilidades increíbles para flanquear al oponente y obtener una posición ventajosa a la hora de atacar. Es por eso que siempre que ataque desde un flanco su ataque ocasionará un impacto crítico.
Ámbito pasivo para incrementar el daño ocasionado y flanquearle.
Quinta Danza [Nivel 75]: Cuenta con una larga experiencia en duelos contra diferentes oponentes y, sin distinción de raza o clase, podría reconocer con suma facilidad los puntos críticos de este. Ahora el efecto de sus impactos críticos es mucho más poderoso y, en vez de duplicar el daño, lo cuadriplica.
¡Diablos! ¡Chispitas!: Algunos de los nanobots del sistema del arma son capaces de producir pequeñas descargas eléctricas. Si bien uno no tiene demasiado poder, 100 sí lo tienen. Una vez cada dos turnos el arma puede cargarse de electricidad para provocar un golpe mucho más peligroso, el cual posee la capacidad de electrocutar gravemente a la víctima (siempre y cuando no sea un aislante eléctrico, claro). Esta descarga eléctrica puede paralizar durante un turno a una persona de 2 metros de altura y un peso de 120 kg. Los turnos en que no se puede usar la descarga se entiende que los nanobots se están recargando.
Segunda habilidad del arma Hoja de Argoria transmutada en una espada.
Nombre de la técnica: Oscuridad de Sidthral
Naturaleza de la técnica: Técnica de Fruta del Diablo
Descripción de la técnica: Invoca una cúpula de oscuridad con un radio máximo y modificable de hasta 250 metros durante cuatro turnos, pudiendo ser menor a este tamaño. Posee la particularidad de que solo la bruja es capaz de ver a través de esta oscuridad, la cual ciega a todo quien se encuentre dentro. Además, silencia por completo todos los movimientos de la hechicera.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 6 turnos
Nombre de la técnica: Manifiesto de la Voz
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Los sentimientos son una expresión más de la magia, y estos son transmitidos a través de la voz. Para lanzar un conjuro es necesario decir el nombre de este, sin embargo, durante muchísimos años la bruja lo ha hecho sin necesidad de algún nombramiento. Es por esto que cada vez que diga en voz alta el nombre del hechizo, este será un 150% más poderoso. No obstante, el nombramiento del conjuro consume el doble de energía y las emociones involucradas en la canalización alterarán la mente de la bruja.


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
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Una vez más, su mantra le advirtió el peligro. Se cubrió los ojos justo antes de que la bomba cegadora explotara y continuó el ataque. No obstante, estaba demasiado cerca de su oponente para hacer algo contra la bomba de sonido. Sintió un horroroso dolor de cabeza y sus oídos comenzaron a sangrar. Entonces, el hombre se volvió completamente demente. Ciego y sordo, parecía reaccionar a los ataques de Katharina. ¿Haki de observación, tal vez? Ni idea, pero tampoco importaba. Michael ya había llegado a la isla. Manipuló el suelo congelado de tal manera que un pilar de roca pura salió eyectado bajo sus pies, sacándole del inmenso y profundo cráter, casi al mismo tiempo que el tipo de la armadura disparaba hacia todos lados. Desactivó la cúpula de oscuridad y, entre el hielo, consiguió ver el submarino de The Sinners. Los oídos le zumbaban y apenas podía mantener el equilibrio, pero se esforzó en llegar al vehículo. Los tripulantes —todos zombis con faldas de hojas y ukeleles colgando del cuello— le ayudaron a subir. Partió de inmediato a la enfermería para que la tratasen. Joder, la cabeza estaba a punto de estallarle.
- Cosillas:
- Abandono el combate, puedes declararte vencedor o dejarlo en empate. Es tu decisión, pero antes comentaré algo. Puede que no sepas lo que la tabla de agilidad me permite hacer, así que la citaré para explicarte por qué puedo desplazarme sobre el hielo como si fuese una superficie regular.
Rango 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.
Esto es lo que podría hacer a nivel 60 con el sexto rango de la característica agilidad. Así que sí, puedo caminar, correr e incluso bailar ballet sobre la superficie de hielo. Respecto a la bomba cegadora, por mucha luz que haya sigues sin poder ver porque ahí lo dice la técnica: ciega a todo quien se encuentre dentro. Si tienes quejas respecto al combate y cómo he hecho algunas cosas, puedes comentarlo con el Staff. Puede que haya hecho algunas cosas mal, es mi segundo combate contra otro jugador y es posible que se me hayan ido algunos detalles, pero intenté interpretar de la mejor forma posible tanto tus acciones como las mías.


- A tener en cuenta:
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