Duelo, magia contra tecnología.

Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Miér 15 Ene 2020 - 14:04

Reglas:
Salto turno cada 24 horas.
Sin armas de destrucción masiva
Se permiten amputaciones y cosas asi, no muertes.
El que pierda invita al papercio.

La isla era poco mas que un atolón rodeado de arrecifes de coral, las aguas eran cristalinas y la arena blanca y fina. la playa era una bonita extensión de arena, la marea se encontraba baja y casi un centenar de metros en cada dirección podían observarse desde mi situación, la playa acababa abruptamente, una hilera de palmetas y arbustos llenaban la isla virgen y paradisíaca.

El clima era cálido con un sol brillante y hermoso, me había colocado una sombrilla en la arena con toalla para que Fluffle no se llenara de arena. Necesitaba un descanso después de haber estado aguantando al cretino de Dexter, el muy bastardo fingió su propia muerte y no me dijo nada. Tenia suerte de que podía conmigo que si no...



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 15 Ene 2020 - 14:46

Arena blanca, aguas cristalinas y un desagradable día soleado, caluroso como ningún otro. Vestía un kimono completamente negro —mala idea— y llevaba la Hoja de Argoria transformada en una espada atada a la cintura; por supuesto, también contaba con Fushigiri. El estilo de la Danza de las Sombras Gemelas requería el uso de dos espadas, aunque perfectamente podía ejecutarse solo con una. No tenía idea de cómo había ido a parar en esa isla, tampoco sabía su nombre ni los peligros que le esperaban. Al menos tenía la esperanza de que podría sobrevivir a base de agua de coco; nada mal, ¿eh? Aparentemente, había suficiente alimento como para pasarse una buena temporada ahí. Por su parte, Katharina caminaba descalza por la parte baja de la playa, dejando que la espuma de las olas le mojase los pies. No podía sumergirse demasiado, de lo contrario, encontraría un trágico final.

Fue entonces que quedó boquiabierta al encontrarse con ese hombre, al mismo que había conocido hacía un buen tiempo, en Gray Rock. El hijo de perra había aniquilado cerca de la mitad del pelotón de la muerte, y encima había huido luego de hacerle estallar unas putas granadas. Tenía motivos de sobra para desenvainar sus espadas y darle el castigo que merecía, aunque tampoco iría directamente a por su cabeza, es decir, ¿era necesario? Simplemente le haría saber lo inferior que era, lo tonto que había sido entrometerse en su camino.

—Vaya, vaya, ¿si no es el hijo de perra de Gray Rock…? Es hora de pagar por lo que hiciste.

Imagen referencial:
Duelo, magia contra tecnología. 84e4df4f16b042c3416bc029846e8ef1
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Jue 16 Ene 2020 - 11:53

Ante mi se encontraba una chica, bastante despampanante, buena cara, lindas piernas y unas tetas de infarto, que mas daba que estuviera armada o que estuviera diciendo sandeces sobre pagar. Estaba too jamona. Me incorpore con mis casi tres metros de altura y baje la mirada a su tierna figura.

-ummm, disculpa, ¿Os conozco?-

Dije mirándole con un absoluto descaro a las tetas.

-Estoy seguro que recordaría haber puesto la mano encima a dos maravillas tan grandes y redonditas, yo diría que sois una 98 copa D. Eh pequeña, no te cortes si me equivoco, puedes corregir. Después de todo tus gemelas no pueden hablar.-

Estaba tratando a sus senos como si fueran mas importantes que la propia persona que tenia que acarrearlos de lado a lado.

Fluffle por su lado, estaba dormitando tranquilamente en la toalla medio tapad por la sombra que proyectaba la sombrilla, ajeno a la conversación.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 16 Ene 2020 - 14:44

Apretó fuertemente los puños y arrugó la frente mientras miraba intensamente al hombre que tenía en frente. Era un estúpido carente de educación, un bárbaro que creía tener el derecho de opinar libremente sobre su cuerpo. Ni siquiera quería disimular lo asqueroso que resultaba, mirándole el pecho como si fuese a devorarlo. Si lo quisiera, podría separar la cabeza de su cuerpo sin que el idiota se diera cuenta; se le ocurrían al menos diecisiete formas de asesinarle. Empezaba a creer que era necesario arrebatarle la vida. Sin esfuerzo alguno podía ver todos sus puntos débiles, zonas que para cualquier otro espadachín sería imposible alcanzar. Estaba equivocado si creía que le intimidaría solo por ser gigante, y le demostraría la abismal diferencia que había entre ellos dos.

Desenvainó ambas espadas y apuntó con ellas al criminal. En la derecha sostenía la Hoja de Argoria, ocultando su verdadera forma y mostrándose como una katana cuya hoja superaba el metro y medio. En la izquierda tenía a Fushigiri, desprendiendo un aura carmesí que recordaba el color de la sangre. Como el hombre era alto y fornido podría alcanzar con facilidad sus puntos débiles, aunque sería más difícil flanquearle al tener que recorrer más distancia, pero no imposible. Normalmente, hubiese esperado a ser atacada para contraatacar y finalizar el encuentro en una sola jugada, pero había sido muy mal educado y alguien debía aleccionarle. Así que realizó la postura inicial de la Danza de las Sombras Gemelas y empezó a canalizar maná para dar inicio al duelo.

—Destruiste mi ejército de no muertos durante la ejecución del antiguo Emperador del Mar, Legim, y ahora te burlas de mí. Eres escoria —sentenció duramente, dudando de si el hombre sería capaz de entender el peso de sus palabras. No parecía demasiado listo, de hecho, no le sorprendería que en realidad tuviese alguna clase de retraso—. Oscuridad de Sidthral —susurró finalmente, pareciendo que la noche había caído sobre la isla, aunque no había estrellas ni lunas, solo una impenetrable oscuridad capaz de cegar a cualquiera.

A menos que su adversario tuviese un temple imperturbable, debería mostrarse sorprendido al menos durante medio segundo tras encontrarse en una oscuridad absoluta, tiempo suficiente y necesario para intentar flanquearle por la derecha. Esprintaría hacia esa dirección y ejecutaría un corte horizontal con cada espada, trazando una línea con precisión quirúrgica, buscando los espacios que dejan las costillas tres y seis; además, el primer corte, hecho con Fushigiri, proyectaría su hoja en forma de energía cortante. Aprovecharía su posición para conectar un impacto crítico y, por supuesto, sus movimientos no emitirían el más mínimo ruido. Sería un comienzo sencillo sin demasiadas florituras, pero serviría para comprobar el nivel, la fuerza y la habilidad de uno de los hombres más peligrosos del mundo.

Resumen:
En realidad no hago demasiado en este turno, solo unas pocas cosillas:


  • Canalizo maná para usar Oscuridad de Sidthral.
  • Esprinto en busca del flanco derecho.
  • Lanzo un corte horizontal con cada espada.


Si tienes dudas respecto a algo, o si ves que algo no está bien, puedes comentármelo.
Cosas usadas (podrán verificarse en la ficha):
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Resistencia 7

Cuarta Danza [Nivel 60]: Puede reconocer con facilidad los puntos críticos de su oponente y sus movimientos siguen perfeccionándose, siendo incluso más ágiles que antes y teniendo facilidades increíbles para flanquear al oponente y obtener una posición ventajosa a la hora de atacar. Es por eso que siempre que ataque desde un flanco su ataque ocasionará un impacto crítico.

Quinta Danza [Nivel 75]: Cuenta con una larga experiencia en duelos contra diferentes oponentes y, sin distinción de raza o clase, podría reconocer con suma facilidad los puntos críticos de este. Ahora el efecto de sus impactos críticos es mucho más poderoso y, en vez de duplicar el daño, lo cuadriplica.

Sexta Danza [Nivel 90]: La espadachina ha recorrido un extenso camino de duelos y ha conocido tanto la victoria como la derrota, obteniendo una vasta experiencia en este ámbito. Mediante la meditación ha comprendido el verdadero misterio de la Danza de las Sombras Gemelas, obteniendo una de las habilidades más poderosas y místicas de este estilo. Y es que su técnica con la espada le permite proyectar cortes invisibles en forma de energía con una extensión igual a la mitad de la longitud de la espada que porta.  

Séptima Danza [Nivel 105]: Ha dominado por completo la Danza de las Sombras Gemelas, conoce cada uno de sus secretos y su larguísima carrera como duelista le ha permitido ser una espadachina increíblemente veloz. Podría lanzar el triple de ataques en el mismo tiempo que un duelista de su nivel.

La cuestión de las sombras: Siempre que haya un ápice de oscuridad Katharina es capaz de ocultar su presencia de tal forma que resulta casi imposible encontrarle. Esta habilidad no se refiere en ningún momento al mantra.

Nombre de la técnica: Oscuridad de Sidthral
Naturaleza de la técnica: Técnica de Fruta del Diablo
Descripción de la técnica: Invoca una cúpula de oscuridad con un radio máximo y modificable de hasta 250 metros durante cuatro turnos, pudiendo ser menor a este tamaño. Posee la particularidad de que solo la bruja es capaz de ver a través de esta oscuridad, la cual ciega a todo quien se encuentre dentro. Además, silencia por completo todos los movimientos de la hechicera.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 6 turnos
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Vie 17 Ene 2020 - 9:56

Vaya parece que la niña esta con la regla o algo, de seguro esta hormonal y necesita que le den una buena. Sin embargo... He venido a descansar y no tengo muchas ganas de aguantar tonterías. Lo primero seria pedir equipamiento, aparte de las cosas de la playa no había traído mucho mas. Divage en mis pensamientros mientras dejaba a la niña decir tonterías y sandeces que no le interesaban a nadie.

Fluffle se encontraba dormidito, oculto dentro de su pelaje, eso no había cambiado a pesar de los gritos de la maleducada niña. Sin embargo algo ocurrió, seguramente seria o un eclipse o que me estaba quedando viejo, aunque lo mas probable es que la niña estuviera usando un poder de fruta del diablo, de esos feos y pesados. Suspire con sufrida paciencia, por que tenia que lidiar con esta gentuza que no conocía su lugar.

Levante los brazos y me derrumbe en el mismo sitio donde me encontraba, la arena de la playa salpico en todas las direcciones mientras me envolvía en su ardiente abrazo, nada mas se supo de mi, allí donde había estado tan solo quedo un bañador de colores oscuros.

-vaya, vaya, vaya. Menuda esfera de oscuridad mas gorda.

Me encontraba en el mar, acunado por las suaves olas que se dirigían a la orilla situada a unos ciento cincuenta metros mas o menos.

-Ellie, lamento interrumpirte en tu descanso, pero necesito que me hagas un despliegue.

Hable por el comunicador que tenia conmigo, era una suerte que Ellie me obligara a estar en contacto con ella por si sucedían estas cosas.

-Bien pero tardare en prepararlo.

Suspire con paciencia.

-De acuerdo ¿Cuanto tardaras?

-En preparar todo... bastante pero no te des mal, te envió el equipo de apoyo.

Corte la comunicación, al menos siempre era mejor tener algo que nada. La buena noticia es que me mi contrincante no podría localizarme, me encontraba demasiado lejos y mi presencia no era algo fácil de ver, esperaría un rato mientras llegaba el equipo, seguramente la megatetas se enojaría por que no estaba, pero no podía pegarle... Al menos que la azotara con mi... No mejor, espero y me pongo algo de equipo.

tecnica:

b]Nombre de la técnica: [/b]¿Donde estoy? (Rango 8)
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción de la técnica:  Mediante este truco el ilusionista se deja caer de espaldas sobre un suelo polvoroso o algún elemento que interrumpa la visión como agua,oscuridad, harina, cristales rotos, polvo, polen... el ejecutor del truco desaparecerá de la zona de impacto dejando tan solo el traje que llevara puesto. Podrá aparecer en cualquier lugar elegido al cual pueda llegar con su movimiento de acción cerrada detallado en esta  guia
Tiempo de canalización: el tiempo de caída hacia atrás


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 17 Ene 2020 - 14:45

Las espadas provocaron un zumbido al cortar el aire. El hombre había desaparecido como por arte de magia, dejando únicamente el traje de baño. Dudaba de que fuera una habilidad propia de una fruta del diablo, aunque tampoco podía descartar esa opción. Sin embargo, la forma en cómo la había ejecutado… Tenía conocimientos suficientes sobre ilusionismo para darse cuenta de que en realidad era un truco, aunque no sabía cómo funcionaba este. Miró hacia todos los lados en busca de su oponente, pero no lo encontró. Si mal no recordaba, ese hombre era un tirador más o menos hábil además de muy veloz. Le faltaban huevos para llevar un combate cuerpo a cuerpo, eso seguro. No obstante, era lo más inteligente que podría hacer puesto que, de no hacerlo, no tendría oportunidad contra Katharina. Sus espadas eran rapidísimas y podían cortar casi cualquier cosa.

Canalizó energía mágica para conjurar el hechizo Telequinesis para así poder levitar sin ningún problema. A menos que tuviera un poder sobrenatural, no podría estar más allá de trescientos metros. Bueno, igual podía tener capacidades físicas extraordinarias, pero Katharina debía empezar por un supuesto y ya había elegido su punto de partida. Sería más fácil encontrarle desde el cielo, además la cúpula de oscuridad cubría un área bastante extensa, por lo que suponía que su oponente aún estaría a ciegas. Primero exploró con la mirada los bordes costeros, encontrando unas pocas palmeras y nada realmente interesante. Luego, ya a varios metros sobre la tierra, inspeccionó visualmente el interior de la isla. Si bien no había un bosque tupido, cualquiera podría esconderse a la sombra de las gigantescas palmeras y demás árboles tropicales. ¿Dónde mierda se había metido ese imbécil? Continuó buscándolo por todos lados hasta que visualizó algo en medio del mar, a unos cien o doscientos metros de la costa. Únicamente para estar segura de que se trataba de una persona y no basura —que en el caso de su oponente tampoco había mucha diferencia—, se colocó las gafas térmicas. Un mundo de tonalidades azules, celestes, naranjas y rojas se presentó ante ella. Lo que había visto se trataba de una mancha más o menos roja, indicando que desprendía una temperatura algo superior a la del mar. Podía equivocarse o no, pero lo podría comprobar acercándose.

Acortó la distancia que había entre ellos hasta posicionarse a cincuenta metros de él, siempre desde el cielo. Aprovecharía el efecto sorpresa puesto que sus movimientos eran silenciados por la cúpula de oscuridad, y luego lanzó una ráfaga de ondas cortantes compuestas por cinco de ellas. Creía que incluso a un usuario de mantra experimentado le daría problemas esquivar algo a esa distancia, además las ondas cortantes eran muy veloces.  

cosas usadas:
Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nombre de la técnica: Telequinesis
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Durante tres turnos dota de telequinesis a la conjuradora, es decir, otorga la habilidad de mover objetos y seres vivos con la mente, siempre y cuando estos no superen los 1550 kilogramos (peso máximo a levantar durante los tres turnos).
Tiempo de canalización: 1.5 segundos
Tiempo de recarga: 4 turnos.

Nombre del objeto: Gafas térmicas.
Descripción: Se trata de unas gafas que permite ver señales térmicas que emitan personas u objetos.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: N/A
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Sáb 18 Ene 2020 - 14:29

Las olas del mar no estaban tan mal, aunque tenia miedo de que algún besugo gordo apareciera de pronto para intentar comerme y esas cosas. Sin embargo de la enorme esfera comenzaron a salir peligrosas ondas de energía. La cosa me pillo por sorpresa, no esperaba semejante espectáculo de luces, reaccione lo mejor que pude, por otra parte no fue suficiente fui golpeado por esa energía mientras enormes muros de agua saltaban por todas partes, el oleaje se intensifico y me zarandeo como una pelota.

Las heridas en mi cuerpo comenzaron a sanar mientras mi regeneración se activaba para reducir los cortes producidos. Las buenas noticias es que mi pedido estaba llegando, desde el cielo caía una capsula de desembarco, baje hasta el fondo y me impulse con fuerza saliendo despedido fuera del agua, en el aire se produjo una brillante transformación, con rápidos movimientos me vestí mientras el sol tapaba cualquier intento de espionaje pervertido. caí con gracia y salero al agua, la capsula flotaba sobre las olas y yo estaba colocado encima, llevaba un hermoso vestido de noche, de falda larga y color rojo, zapatos de tacón y unos exuberentas pechotes que podrían rivalizar con los de una jovencita, llevaba un hermoso maquillaje de arlequín con una lagrima azul en la mejilla y el rostro blanco, tenia conmigo un bolsito con un juego de diales,un abanico y un arco enorme con flechas.

-Ellie.... te odio, prepara el equipo decente rápido, no me gusta ir así...

-¡oh! Pero si estas monisimo, cualquier chico te podría besar. Cuando este listo te lo enviare, diviértete con tu nueva chica.

Ellie corto la comunicación y me dejo allí en el mar mirando la enorme cúpula negra que se alzaba rodeando la isla.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 18 Ene 2020 - 19:24

Las ondas cortantes en realidad solo habían sido una prueba de su poder, una pequeña demostración de lo que podía hacer. Ya era hora de empezar a hacer las cosas inteligentemente. Si bien no pelearía a matar tampoco se contendría demasiado con alguien tan despreciable como ese hombre. Así que se mantendría oculta dentro de la Oscuridad de Sidthral, quedándose en una posición segura. Sería demasiado sencillo acabar el combate en ese momento, pues bastaría con lanzar una ráfaga de viento que congelaría el mar y dudaba de que su oponente tuviera capacidades para soportar tales temperaturas. Pero no lo haría, por el momento no. Empezó a reunir energía mágica, envolviéndose en un halo de un tono celeste muy suave, agitando ligeramente el viento a su alrededor.

Potenciación —susurró para sí misma.

Alcanzar su máximo potencial tomaba mucho tiempo, pero, bueno, tampoco lo necesitaba para ganar ese combate. Volvió a canalizar maná una vez más para conjurar Aceleración. Pasado unos pocos segundos, un enorme reloj etéreo apareció sobre ella. Ahora no solo sus hechizos eran más poderosos, sino que podía reunir maná muchísimo más rápido. Volvería a la isla en busca de tierra firme y esperaría allí a su oponente. Aún tenía muchos trucos bajo la manga.

A tener en cuenta:
La cúpula de oscuridad tiene un radio de 250 metros y, si no me equivoco, te alejaste 150 metros en el tercer turno, así que, en principio, deberías seguir afectado y no podrías ver nada.
Cosas usadas:
Oscuridad de Sidthral: 3/4 turnos.
Telequinesis: 2/3 turnos.

Nombre de la técnica: Aceleración
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Un gigantesco reloj etéreo aparece sobre la conjuradora, siendo este imposible de cortar o siquiera dañar. Este reloj permite acelerar la canalización de maná, reduciendo su tiempo a la mitad en hechizos durante dos turnos.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga: 4 turnos.

Nombre de la técnica: Potenciación
Naturaleza de la técnica: Técnica de Akuma no Mi
Descripción de la técnica: Durante dos turnos los hechizos lanzados por la bruja son dos veces más poderosos y los potenciadores duran 2 turnos más.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tiempo de recarga. 3 turnos.

Nombre de la técnica: Manifiesto de la Voz
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Los sentimientos son una expresión más de la magia, y estos son transmitidos a través de la voz. Para lanzar un conjuro es necesario decir el nombre de este, sin embargo, durante muchísimos años la bruja lo ha hecho sin necesidad de algún nombramiento. Es por esto que cada vez que diga en voz alta el nombre del hechizo, este será un 150% más poderoso. No obstante, el nombramiento del conjuro consume el doble de energía y las emociones involucradas en la canalización alterarán la mente de la bruja.

Como el power up otorga un aumento del x2.5, los hechizos serían 5 veces más poderosos.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Dom 19 Ene 2020 - 14:18

Allí me encontraba, engalanado y hermosete, pero por otro lado nada acontecía, la enorme burbuja de negrura insondable continuaba allí quieta e inamovible. espere angustiosos segundos y nada sucedía, ningún ruido mas allá del rumor del mar. Me pregunte si tal vez se hubiera cansado de perseguirme, pero eso no parecía ser el caso, ya que estaba en un punto muerto bastante amplio preferí tomármelo con calma y cargar e dial de fulgor con la luz solar necesaria, con un poco de suerte el láser podría perforar esa insondable oscuridad.





Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 20 Ene 2020 - 0:20

Al parecer su oponente no era tan retrasado como creía, después de todo, se mantenía en una posición más o menos segura. Debía estar esperando a que el conjuro de Katharina dejase de hacer efecto, y lo hacía estando en el mar puesto que también debía conocer sus habilidades mágicas, o tener noción de ellas. En cualquier caso, tampoco era una opción necesariamente inteligente quedarse lejos de la bruja. Podía dar la impresión de que estuviese limitada a un combate a corta distancia, tenía espadas y estas no es que fuesen exageradamente largas, sino más bien normalitas. No obstante, conocía hechizos de largo alcance muy devastadores, sobre todo si eran potenciados. Bien por él si pretendía quedarse toda la vida en el mar, pero le esperaría un desenlace muy amargo si no empezaba a tomarse las cosas en serio. Hasta el momento no había hecho gran cosa, ni siquiera había hecho el intento de atacarle; casi parecía un insulto.

Soltó un largo bostezo y empezó a levitar en busca de una posición ventajosa, donde pudiera ver a su oponente gracias a las gafas térmicas. Se detuvo a unos ciento cincuenta metros del hombre, aún dentro de la Oscuridad de Sidthral. Primero canalizaría energía mágica para formar un círculo mágico rojo frente a su mano, y en cuestión de medio segundo saldría disparada una gigantesca bola de fuego a una velocidad supersónica. Dudaba que hubiera alguien capaz de reaccionar a algo tan rápido y, aunque pudiera hacerlo, ¿sería capaz de soportar la explosión que ocasionaría? Por si no fuera suficiente, usaría el hechizo Meteoro para generar otra explosión cerca de su oponente. Usaría dos fuertes conjuros para darle una advertencia al hombre: enfréntame en un combate cuerpo a cuerpo o te destrozo a distancia. Usaría los últimos segundos para volver a tierra firme, donde esperaría sentada a su adversario.

Cosas usadas:
Oscuridad de Sidthral: 4/4 turnos (en la siguiente ronda desaparece).
Telequinesis: 3/3 turnos (en la siguiente ronda dejo de poder usar esta habilidad).
Aceleración: 2/10 turnos (al ser un potenciador se encuentra mejorado con el hechizo Potenciación, usado el turno anterior).
Potenciación: 2/2 turnos (en la siguiente ronda mis hechizos pierden ese ventajoso x5).

Nombre de la técnica: Flujo Elemental
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: La perfecta sintonía con la frecuencia de los elementos de la naturaleza permite que la magia elemental sea un 100% más poderosa y duradera.

Nombre de la técnica: Bola de Fuego
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Un pentáculo rojo aparece frente a la mano de la conjuradora e inmediatamente después una bola de fuego sale disparada. La bola de fuego alcanza el tamaño de una rueda de camión estándar, viaja a 195 m/s y al recorrer 20 metros o impactar contra algún cuerpo provoca una explosión con un radio de 4.5 metros.
Tiempo de canalización: 1 segundo.
Tiempo de recarga: 2 turnos.

Nombre de la técnica: Meteoro
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Provoca una explosión tardía que abarca un radio de 5 metros. Esta puede provocarse dentro del radio estipulado, el cual equivale a 40 metros tomando a la bruja como centro de la circunferencia. Puede causar quemaduras de hasta grado uno.
Tiempo de canalización: El hechizo tarda 1 en canalizarse y la explosión tarda 1 segundos en aparecer.
Tiempo de recarga: 1 turno.

Bola de Fuego: Es un proyectil ardiente con un diámetro de 9 metros (supuse que la rueda de camión tiene uno de 90 centímetros), viaja a 1950 metros por segundo y al recorrer 200 metros (o impactar contra algo) provocaría una explosión con un radio de 45 metros.

Meteoro: Provoca una explosión con un radio de 10 metros, pudiendo generarla en uno de 400.

Los hechizos usados son potenciados por una técnica activa de un x5 y por una habilidad pasiva de un x2, dándoles un total de un x10.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Lun 20 Ene 2020 - 14:37

La detonación fue aplastante, el agua se sublimaba volviéndose vapor y grandes cantidades salpicaban por todas partes. La pequeña plataforma donde me encontraba se esparció por el mar como confeti. Cuando se poso el vapor del agua yo seguía allí de pie sobre las aguas, el traje continuaba perfecto, ningún daño parecía haberse producido.

Entonces grite:

-¡¿Eso es todo lo que tienes?! Menuda decepción, he visto a niñitas generar mas fuego comiendo curry.

Comence a bailar sobre las aguas era un baile bastante sensual, en posiciones que parecían imposibles pues me mantenía con una mano sobre la superficie del agua, después sobre un dedo y misteriosamente luego flotaba sobre las aguas sin siquiera tocar estas.

Aclaracion:
Lo que ves es un clon espiritual, Puedes localizarlo por haki,
Nombre de la técnica: Kage buchin no jutsu
Naturaleza de la técnica: Ilusoria espiritual
Descripción de la técnica: El ejecutor mediante el uso de su aura rea copias exactas de el, estas copias no hacen daño pero repiten los movimientos y gestos. No dejan huellas y pueden ser localizados mediante el uso del Haki. La técnica no esta completa y pueden salir un Fluffle , un abuelete cascarrabias que hará lo que se le antoje.
Tiempo de canalización: un post.

Por ello el post anterior no ataque ni hice nada me dedique a acumular. Ahora bien, ¿como hice el cambiazo? Con esto, al sacar el clon este se superpone y puedo ejecutar esta técnica.

Nombre de la técnica: Colega.¿Donde esta mi barco? (rango 10)
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción de la técnica:  Haciendo uso de un instante de ceguera. ya sea por medio de una luz muy brillante, una tela o cualquier otro modo que interrumpa la visión. Hace desaparecer un objeto o persona dispuesta del tamaño de un gigante. Si el objeto es capaz de moverse podrá moverse, a la mitad de su velocidad hasta 250metros de su posición original. Podrá ser localizado mediante cualquier cosa que no requiera la visión. El objeto o persona seguirá haciendo ruido y dejando huellas o rastros. Si es el propio mago podrá moverse todo su movimiento como acción cerrada.

Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga: 3 por rol

Por visión no puedes localizarme. Por haki tampoco pues tengo esto.

Técnica:Tecnica Haki invertido
El usuario pierde la capacidad de escuchar a los seres vivos que da el haki, Tampoco podrá prever acciones hostiles. En su lugar no podrá ser escuchado ni sus acciones hostiles prevenidas.
Esta técnica correspondería al Tier 6 de haki observación. Cualquier tier superior podría escucharlo y proveer las acciones hostiles con una reducción de tiempo de percepción igual a la otorgada en el haki observación del Tier de esta habilidad

Aun asi los clones si son localizables por haki. Por ello Bleyd esta sumergido bajo las aguas a unos 150 metros mismamente.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 21 Ene 2020 - 14:07

La cúpula de oscuridad había desaparecido y tendría que esperar unos minutos para volver a invocarla, aunque ahora la haría tan grande que nadie jamás podría huir de ella. Ignoró por completo las palabras del imbécil ese. Era un cobarde, un perdedor. Únicamente había recibido sus ataques sin intenciones de atacar. ¿Por qué tendría que hacerlo ella? Estaba tan decepcionada en cuanto a la habilidad de su oponente que se le habían quitado las ganas de continuar peleando. Todo sería mucho más fácil si se tomase las cosas en serio y se librase un combate cuerpo a cuerpo. Podría cercenar sus brazos y piernas, congelarle o asarle. Las posibilidades eran infinitas. Sin embargo, y por alguna razón que aún no lograba entender, había decidido quedarse allí en el agua.

La bruja, resignada y decepcionada, se internaría en la jungla, buscaría un lugar cómodo y se tendería en el suelo. Lo que estaba pasando… era cualquier cosa menos un duelo. Tampoco debía sorprenderle, después de todo, conocía al hombre contra el que peleaba. Durante la ejecución del Emperador del Mar, Legim, disparó un par de veces y luego huyó. Aun portando una armadura extremadamente pesada saltaba de árbol en árbol, como si desafiase las leyes de la física. Quizás tenía un truco guardado para hacer cosas como esa. En fin, intentaría recuperar las pocas energías que había gastado hasta ahora.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Miér 22 Ene 2020 - 14:33

-Bueno... Pues mira nada mas parece que la dama esta huyendo como una rata.-

Se habra ido a llorar a una esquina. Bien era momento de empezar a moverse. Sali del mar mientras seguía a la niña con la vista, finalmente desapareció entre los arboles tal vez para aparearse con un mandril, tal vez para tocarse en soledad, no me importaba mucho.
Era el momento de un contraataque en toda regla.

Recogí a Fluffle y mi equipamiento habitual, Ellie se había demorado pero finalmente había conseguido mandarme la armadura y mis armas, ahora estaba mas que preparado para jugar.

Active mi casco y rastree los diferentes modos de visión, primeramente intente localizar posibles objetivos con la visión térmica, lamentablemente la densa jungla no permitía ver demasiado, utilice el modo de radiación y después el de rayos X, con esos dos localice diferentes cuerpos. Con mis conocimientos de medico discerní la anatomía de una mujer y la de un primate, evidentemente calculando a ojimetro por donde había desaparecido era una apuesta bastante segura.

Me adentre en la jungla seguido por mi señuelo, era bastante gracioso ver como dos tipos iguales, vestidos con una armadura y encima un traje de noche con relleno avanzaban por la jungla.

Cargue la flecha de mi arco con una bomba de vació, para atarla utilice hilo de mi dial de seda de araña. Apunte al cielo y dispare, el disparo ejecutado desde unos 180 o 190 metros, voló por el cielo dejando una estela de humo, la flecha en pleno vuelo ejerció un giro de cuarenta grados y bajo rauda a una velocidad de unos 830 m/s definidos por el fabricante. Diriguiendose al cuerpo de la niña.

La flecha ardía a causa de la fricción con el aire, el hilo de seda de araña se desprendió y soltó su carga mortífera, la bomba de vació se precipitaba contra el suelo en angulo de colisión.

Me agazape esperando entre las frondosas hojas de los helechos, mi imagen espiritual obviamente me imito, sin embargo se encontraba en un area bastante menos tupida y de mas fácil visión.

cosas:

Rango 8: A doscientos metros de distancia nunca falla blancos fijos, y sabe calcular casi a la perfección dónde disparar para acertar a un blanco en movimiento en un segundo.

Arco de las amazonas: Este arco está tan tenso que requiere al menos Tier 5 de fuerza para utilizarlo, pero lanza flechas con potencia de un rifle de francotirador. Estas altísimas velocidades hacen que las flechas prendan y dejen una estela humeante en su camino. Además, este arco posee tenacidad mítica y su madera es ignífuga.

Nombre del objeto: bomba de vacio
Descripción: un cubo del tamaño de un puño
Cualidades excepcionales: cuando se activa genera un pulso que consume toda la presión atmosférica, sus efectos son, consumir todo el aire en un area de 20 metros, esto apagara cualquier fuego y si no se abandona el área en el primer post  la exposición repentina sin protección a muy baja presión, puede causar una ruptura de los pulmones, a causa de la diferencia de presión entre el interior y el exterior del pecho. Una descompresión rápida puede romper los tímpanos y los senos paranasales, los hematomas y la filtración de sangre pueden ocurrir en los tejidos blandos y el choque puede causar un aumento en el consumo de oxígeno que causaría una hipoxia.
Como consecuencia de la descompresión rápida, el oxígeno disuelto en la sangre desemboca en los pulmones para tratar de igualar la presión parcial. Una vez que la sangre desoxigenada llega al cerebro, en varios segundos se pierde la conciencia.
Duracion: 1 post en el exterior, en una habitacion cerrada 3 post, si la habitacion es estanca como una nevera o un congelador seria hasta que entrara aire(abriendo la puerta o un agujero).

Técnica:Tecnica Haki invertido
El usuario pierde la capacidad de escuchar a los seres vivos que da el haki, Tampoco podrá prever acciones hostiles. En su lugar no podrá ser escuchado ni sus acciones hostiles prevenidas.
Esta técnica correspondería al Tier 6 de haki observación. Cualquier tier superior podría escucharlo y proveer las acciones hostiles con una reducción de tiempo de percepción igual a la otorgada en el haki observación del Tier de esta habilidad



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 23 Ene 2020 - 14:10

Finalmente había empezado a moverse. El agudo silbido que escuchó en compañía del presagio que acudió a su mente, le permitieron reaccionar justo a tiempo. Una imagen borrosa acompañada de un leve dolor de cabeza le advirtió sobre lo que sucedería. Se levantó ágilmente, esquivando la flecha, al mismo tiempo que lanzaba una ráfaga de aire cortante en forma de cono. Un viento huracanado desvió el proyectil que caía desde lo alto del cielo mientras la bruja se echaba hacia delante, dando pequeños saltos en zigzag. Ningún ataque aéreo le tomaría por sorpresa ni causaría daño. Su dominio sobre el viento le mantendría segura en todo momento. Hubo una estruendosa explosión a varios metros de la bruja, sucediendo tan lejos que ni siquiera tuvo que voltearse en señal de preocupación. Había sido casi un ataque desesperado sin ninguna posibilidad de acertar; bueno, lo hubiera hecho de no ser por los extraordinarios reflejos de Katharina y su mantra siempre activo.

Tuvo unos escasos y fugaces minutos de descanso mezclado con aburrimiento y decepción, pues su oponente parecía no tomarse las cosas en serio. Su estilo de pelea era aburrido y carecía de táctica. No necesitaba pensar una estrategia demasiado elaborada para cargárselo y, considerando que le había lanzado una bomba, era momento de dejar la prudencia a un lado. Así que, a una velocidad sorprendente, y gracias al reloj etéreo encima de ella, reunió energía mágica y volvió a usar el hechizo de antes acompañado de un susurro: Potenciación. Su cuerpo parecía emitir un pulso eléctrico a causa del conjuro, al mismo tiempo que sus ojos desprendían un brillo azul. Y enseguida volvió a reunir energía mágica una vez más, pero esta vez durante más tiempo para usar uno de los hechizos más poderosos que conocía: Ventisca. Enseguida su corazón comenzó a latir aceleradamente, sintiendo el cansancio del combate.

Los cielos se oscurecerían y la temperatura comenzaría a descender abruptamente, los vientos arrancarían los árboles y cualquier cosa que hubiera sobre la superficie. Las partículas de hielo golpearían con tal fuerza que podrían destrozar huesos. Le daba igual dónde se escondiera su oponente; si estaba en la isla tendría que enfrentar su devastadora técnica. Finalmente, avanzaría en la dirección que vio venir la flecha, suponiendo que en algún lugar debía encontrarse su oponente.

Cosas usadas:
Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Resistencia 7

Nivel 105: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).

Visión: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.

Presagio Rango 3: El mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 15 metros y con dos segundos de anticipación. Una vez cada tres turnos, y durante dos, la bruja puede sacrificar un turno de su mantra para aumentar el tiempo de predicción en dos segundos.

Presagio: Aumenta en tres segundos la predicción de situaciones que la involucren directamente a ella, además de duplicar la distancia estipulada en la modalidad. Sin embargo, como es una habilidad sin desarrollar, algunas de sus visiones serán borrosas y le provocarán un fuerte dolor de cabeza.

Nombre de la técnica: Manifiesto de la Voz
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Los sentimientos son una expresión más de la magia, y estos son transmitidos a través de la voz. Para lanzar un conjuro es necesario decir el nombre de este, sin embargo, durante muchísimos años la bruja lo ha hecho sin necesidad de algún nombramiento. Es por esto que cada vez que diga en voz alta el nombre del hechizo, este será un 150% más poderoso. No obstante, el nombramiento del conjuro consume el doble de energía y las emociones involucradas en la canalización alterarán la mente de la bruja.
Tiempo de canalización: —
Tiempo de recarga: —

Nombre de la técnica: Flujo Elemental
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: La perfecta sintonía con la frecuencia de los elementos de la naturaleza permite que la magia elemental sea un 100% más poderosa y duradera.
Tiempo de canalización: —
Tiempo de recarga: —

Nombre de la técnica: Evocación Avanzada
Naturaleza de la técnica: Mejora de akuma no mi
Descripción de la técnica: Katharina es capaz de sintonizar su magia para manipular y crear los elementos básicos de la naturaleza: aire, tierra, hielo y fuego. Permite que acceda de forma más libre a la esencia de la magia elemental, aunque en cuanto a utilidad y poder no se asemeja a lo que puede alcanzar un conjuro.


Fuego: Puede generarlo en formas básicas como lanzas o ruedas, alcanzará una temperatura máxima de 275°C y podrá generar 20 metros cúbicos.

Hielo: Puede generarlo en formas básicas como lanzas o estacas, teniendo dureza y tenacidad genuinas y podrá generar 20 metros cúbicos.

Aire: Puede manipularlo alrededor de un radio de treinta metros, pudiendo generar ráfagas de 120 km/h y ondas cortantes que cortan objetos de dureza mítica.

Tierra:Puede controlarlo alrededor de un radio de hasta una décima parte de lo que un usuario logia podría crear, darle formas complejas y sus propiedades físicas dependerán del suelo, pero a menos que se señale alguna especificación estas serán tenacidad y dureza genuinas.

Nombre de la técnica: Ventisca
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Convoca una ventisca cuya temperatura desciende hasta los -80°C con fuertes vientos de hasta 200 km/h durante dos turnos, la cual abarca un radio de 50 metros. Las partículas de hielo que se desplazan a toda velocidad golpean y congelan la carne, causando lesiones por congelación e hipotermia, dolor e irritación con los tejidos, aturdimiento y desorientación (consecuencias comunes de una ventisca). La ventisca dura dos turnos, y esta se mueve en torno a la bruja, como si estuviera viva.
Tiempo de canalización: 6 segundos.
Tiempo de recarga: 5 turnos.

Aún tengo el hechizo Aceleración vigente y la ventisca tiene estas características: -160°C, 400 km/h y un radio de 500 metros, duración de cuatro turnos.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Jue 23 Ene 2020 - 16:27

Bueno parece que esta refrescando o solo soy yo. Mee, vaya tontada mas grande.

Pase de preocuparme del pequeño viento, sin embargo la tormenta crecía en violencia y en tamaño, tanto que caí en la cuenta que Fluffle continuaba en la playa.

El pequeñín se encontraba despierto mientras el aire rugía y la arena se levantaba formando un muro. En cuestión de instantes Fluffle quedo enterrado bajo la arena y desapareció de la vista. Salí corriendo hacia el como un descosido, sin embargo el aire nos arrastro con gran potencia. Me recubrí en haki y active mis propulsores mientras mi armadura se sellaba y el sistema de soporte vital se ponía en marcha. Pilote entre los escombros, palmeras y mierda que había por doquier para alcanzar a mi peludo compañero, la temperatura caía rápidamente y su pelaje comenzó a helarse, yo estaba sin ningún problema dentro de mi armadura, capaz de soportar el frió del espacio.

Me deje llevar en los vientos huracanados. Use mi modulo cinético y me apropie un tronco de palmera arrancado, mantuve la estabilidad manteniendo a Fluffle abrazado, apunte y dispare el árbol contra el ojo del huracán.

cosas:


Armadura. La armadura cubre desde el pecho a la espalda terminando en la cintura, con todo el conjunto la armadura esta equipada con controles de salud y administrara una regeneración celular cuando detecte niveles críticos de daño,se recarga después del combate automáticamente (regeneración celular es objeto de tienda básica, cuando se alcancen daños críticos me refiero a huesos rotos o heridas en puntos vitales) puede trabajar, en el vació del espacio y en el fondo del mar. Dispone de pies magnéticos y pequeños propulsores, así como alerones desplegables para maniobrar con ellos. Cuenta con su propio sistema de soporte vital.

Nombre del objeto: Armadura del copón bendito
Cualidades del material: Atermia Legendaria Frio, Resistencia a la corrosión Especial.
Cualidades excepcionales:
:Dureza Genuina: Tenacidad Especial : Atermia Mítica calor

Modulo cinético: Un rayo tractor, capaz de atrapar objetos y acercarlos al usuario. Estos objetos pueden ser lanzados como proyectiles a 3 metros segundo. Objetos, no estanterías o barcos. Si bombonas de butano.

Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki. 29/30




Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 24 Ene 2020 - 19:09

Envió un mensaje encriptado al navegante de The Sinners para que la pasase a buscar; ya no quería seguir en esa isla de mierda y el combate estaba lejos de ser entretenido. Ya no tenía motivos para quedarse en ese lugar, además comenzaba a cansarse. Había destruido casi todo a su alrededor, los árboles volaban de allá para acá y la tierra se había congelado casi al instante. Los vientos huracanados iban de allá para acá, no es como que tuviesen una dirección fija, sino que representaban la más pura esencia del caos. Los grandes trozos de hielo azotaban cualquier cosa que estuviera en su camino, provocando severos destrozos en todos lados. De momento solo esperaría, había poca visibilidad y dudaba que su oponente intentase atacarle, después de todo, era bastante… cobarde. Gustaba de mantenerse oculto en el mar, en los arbustos, en cualquier cosa que sirviera como una ratonera, pues eso era lo que era: un ratón. Y no estaba dispuesta a perder su tiempo en gente así. Buscaría un verdadero duelo en otro sitio, uno en donde los aceros chocasen vehementemente, denostando la voluntad del portador.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Sáb 25 Ene 2020 - 19:09

El árbol impacto de lleno, no pude ver ningún hueso fuera de su lugar o roto, estaba allí tan campante como si nada fuera con ella. El pelaje de Fluffle se estaba congelando, por ello el pequeñin activo su aire acondicionado para generar calor, tal vez no sirviera de nada pero al menos el lo intentaba.

Era el momento de ir subiendo la intensidad, los proyectiles serian demasiado blanditos como para atravesar toda la parafernalia que volaba a mi alrededor. Tenia que acercarme al centro, por fortuna o por desgracia el viento tenia la misma potencia en todas partes, me propulse y maniobre navegando por los vientos huracanados, era como nadar en un rió.
Tan solo tenia que acercarme poco a poco. Cuando llegue a la distancia precisa, saque mi cañón lineal, apunte con cuidado  y dispare, el haz de energía lumínica voló a la velocidad de la luz, la herramienta diseñada para la minería traspasaba la materia que se interpuso en su camino en el momento del disparo.

arma:

Cañón lineal:
CAÑON LINEAL:
Usos comunes: disparar un haz de luz
Habilidades especiales o destacables: Esta herramienta utilizada originariamente para la minería, es muy efectiva a la hora de cercenar extremidades. Su disparo principal consiste en un rayo ancho y muy potente de luz que viaja en linea recta, pudiendo atravesar a varios objetivos. Su disparo secundario consiste en una mina de energía temporizada a los tres segundos.

De normal el cañón es capaz de amputar una extremidad por contacto, rango máximo 50 metros, velocidad de la luz en los disparos, sin delay desde el disparo a la salida del rayo. Es capaz de cortar materiales por debajo de su calidad. 10 disparos



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 26 Ene 2020 - 14:32

La bruja jadeaba pausadamente, sintiendo los primeros efectos del cansancio provocado tras convocar la gran ventisca que, al parecer, no causaba efecto alguno en ese hombre. Por alguna razón que no comprendía, su mantra no reaccionaba a la misma velocidad que siempre, por lo que decidió usar activamente los presagios y así tener oportunidades de contrarrestar los movimientos enemigos. En centésimas de segundos, se vio a sí misma siendo atravesada por un rayo de luz. Junto a sus reflejos sobrehumanos pudo reaccionar a tiempo, dando una voltereta hacia atrás y esquivando a tiempo el ataque del tipo de la armadura. ¿Cómo es que había podido disparar un arma sin que este se congelara en el proceso? Estaba segura de que había muy pocas cosas capaces de soportar las bajísimas temperaturas que había en la isla. Joder, no volvería a meterse con ese hombre. Era veloz, escurridizo y portaba una enorme armadura. Básicamente contrarrestaba su estilo de lucha a largo y corto alcance. Afortunadamente, el navegante del submarino de The Sinners había respondido y en menos de una hora estaría en la isla.

Usaría la misma estrategia del hombre: se limitaría a esconderse y esquivar sus ataques. Esperaría la llegada del submarino y se marcharía. ¿Qué sentido tenía quedarse a pelear si es que el hombre era invulnerable casi a todo lo que hubiera? Le había lanzado una bola de fuego a velocidades hipersónicas y nada. Había generado una explosión que abarcaba un enorme espacio y tampoco le afectó. Incluso la ventisca que había convocado, uno de los hechizos más poderosos que conocía, parecía no afectarle. Su oponente se refugiaba a la distancia, disparando y disparando, sin darse cuenta de que ningún ataque jamás le tomaría desprevenida. Sería distinto si chocasen espadas, pero dudaba que el hombre supiera usar una.

Cosas:
Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).

Rango 3: El mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 15 metros y con dos segundos de anticipación. Una vez cada tres turnos, y durante dos, la bruja puede sacrificar un turno de su mantra para aumentar el tiempo de predicción en dos segundos.

Con tu haki inverso tengo cuatro segundos de predicción.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Dom 26 Ene 2020 - 15:15

Era Elmo, el momento de machacar, ascendí en el tornado hasta su zona mas alta y use los fuertes vientos para salir disparado, me eleve por los aires y pude ver el alcance de la destrucción que se procesaba allí abajo, disfrute unos instantes mientras admiraba el torbellino que estaba en medio del mar, varias metros de agua se encontraban congelados a causa de las frías temperaturas, me tome un Top motion y disfrute de la caída libre.

El mundo se había detenido, los vientos huracanados se habían convertido en una suave brisa, yo caía tranquilamente buscando el ojo de la tormenta, el punto en donde los vientos no se encontraban, no fue muy difícil era el único punto en donde reinaba la calma. maniobre sin dificultad entre los vientos, adaptándome a los movimientos y cambios del aire, podía ver como me acercaba a mi presa, caí a plomo contra el suelo golpeando con una fuerza abrumadora. El terreno se hundió generando un cráter de unos catorce metros de radio y profundo a causa de la potencia del impacto. El polvo se levanto, pero fue rapidamente dispersado por el viento sin embargo una esfera de energía azul surgió entre este, estaba recubierta de afiladas púas, a su vez, el terreno se resquebrajo y en el cráter de impacto enormes púas de treinta centímetros se generaron por todas partes.

cosas:


Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki. 27/30

top motion.
Una droga tan útil como adictiva. Su efecto principal es parar el tiempo para el consumidor. La visión del consumidor se lagea pareciendo que el tiempo se ha ralentizado, Las cosas se moverán a un 10% de su velocidad permitiendo reaccionar a estas siempre que el cuerpo este preparado para ello. Naturalmente esto es solo un efecto en el cerebro del consumidor, el mundo sigue moviéndose a su ritmo normal aunque el procese las cosas a una aberrante velocidad. Los efectos duran unos pocos segundos por ello ha de ser consumida continuamente [un ataque y una defensa si se usa en belico]
Efectos secundarios. Cuando se consume, genera quemaduras de segundo grado por la vía aérea consumida a causa de su elevada acidez, ademas cada 24 horas se ha de consumir el doble de lo del día anterior para escapar del mono. El mono provocara, mareos, nauseas y fuertes dolores de cabeza impidiendo que el afectado pueda hacer movimientos complejos, el mono o dependencia sera igual a la mitad de días mas la mitad de dosis consumidas desde que se empezó.

Golpe destructor 7
. Es capaz de realizar un único golpe brutalmente devastador que levantara un muro de polvo de dos metros cubicos y lo hundirá en un cráter de 7 metros de profundidad, en caso de golpear el suelo de tierra, si es piedra, fracturara esta hundiéndola generando un pequeño cráter de 7 m de radio y levantando los extremos hacia arriba 70 cm con un grosor de 7 cm

Destruccion masiva:
Cuando ejecuta un único golpe duplica los daños y efectos contra superficies u objetos. Sólo contra superficies u objetos que no sean portados tales como armaduras, armas, cascos, etc. Dos post de enfriamiento.

Ambito fuerza.  Actitud pasiva. Una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide un metro de radio aparecen pinchos en su superficie de 15 cm. La esfera gana potencia y puede empujar lo que este en su zona de acción máximo de medio kilo.
Actitud activa, El impacto consigue alzar el terreno en forma de afiladas púas de 15 cm de altura. Aumenta la fuerza 2 posts un 400%  con recarga de uso de 3 post.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 27 Ene 2020 - 18:50

Su mantra le advirtió la jugada del hombre, quien comenzó a caer como si fuera un verdadero misil. Antes de que este tocara el suelo, la bruja dio una triple voltereta hacia atrás para esquivar la poderosa onda de choque que destrozó la tierra, generando un enorme cráter. Sus reflejos sobrehumanos, sumado a su mantra siempre activo, le permitieron reaccionar justo a tiempo. Sin embargo, una púa salió disparada y le causó un corte superficial en la mejilla; nada grave, pero molesto. Katharina usaría los pasos veloces para aparecer en su espalda y lanzaría una ráfaga de cortes realmente precisos y poderosos, ennegreciendo a Fushigiri con su haki de armadura. Además, potenciaría el ataque con su haki del rey. Si intentaba huir, seguiría sus movimientos; daba igual hacia donde fuera, se quedaría cerca de él para continuar atacándole.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Lun 27 Ene 2020 - 20:03

Los movimientos eran lentos y totalmente hermosos como dos enormes masas girando en una tormenta de aire, botaban y rebotaban mientras las vibraciones hacían que se movieran, podía ver unos diminutos surcos aparecer por encima de la ropa, tal vez fuera de Nat naranja, la bebida de moda.

Deje a Fluffle en el suelo protegido en el centro del embudo, las paredes estaban empinadas y se congelaban volviéndose resbaladizas y difíciles de maniobras, incluso era un terreno muy peligroso detuvo a que todo estaba lleno de afiladas cuchillas de roca que se recubrían de hielo a causa de las bajas temperaturas.

No necesite llevar mis brazos a la espalda, los pechotes saltarines estaban rodeándome. Lo cual facilito mucho mi trabajo, en un segundo duplique mis brazos y cuatro extremidades superiores surgieron, mis armas se materializaron en las palmas como si siempre hubieran estado allí disponibles y funcionales.

Me gire siguiendo a mi rival que intentaba ganarme la espalda, algo inútil, no conseguiría mas que conducirse a su muerte, tenia velocidad, reflejos y una magnifica mente capaz de procesar cualquier suceso en una cámara lenta ideal para ver todo cuanto sucede a mi alrededor.

Clave mi espada Carnifex, en el suelo usando mi primera mano derecha, cubriéndome detrás de ella, la mano izquierda superior la utilizaría como foco para levantar una barrera de Haki mientras sostenía mi hermoso abanico, esta barrera fue colocada delante de la espada pegada para protegerla del golpe, sin embargo El Haki se arremolino y revolvió, parecía que tenia vida propia, incluso se podría decir que estaba hambriento. Mi Haki armadura hizo contacto con el Haki armamento de mi rival y ambos se mezclaron, mi Haki armadura estaba devorando a su rival.

Deje que mi habilidad hiciera su trabajo y use mi espada para hacer presión contra las hojas de mi rival mientras perforaban el acero de mi gran espadón, no quería que se fuera, quería pugnar contra ella mantener sus armas incrustadas en el metal de mi espada, genere una brutal embestida a una velocidad irreal pisando fuerte para hendir el suelo bajo mis pies y crear una huella estable donde pisar,al tiempo que le disparaba a bocajarro en su estomago usando mi mano derecha extra. Las agujas de piedra de treinta centímetros no podían detener mi avance y tampoco podían perforar mi haki armadura. Sus puntas se astillaban y rompían mientras me las llevaba por delante, esperaba que en el empujón mi rival sufriera sus cortes y pinchazos en tobillos y muslos, que se le clavaran profundamente en la carne para que sangrara, y así hacer que su sangre se congelara a causa del enorme frió que reinaba,

También aproveche el punto de inflesion para detonar a bocajarro sobre mi y todo a mi alrededor un bomba de vació, Fluffle era inmune y yo me encontraba totalmente protegido en mi armadura que estaba sellada y tenia su propio soporte vital. Los veinte metros de la detonación absorbieron el aire de todo el cráter que había generado antes, las frías, peligrosas y resbaladizas paredes impedirían un movimiento ágil y suave, era un terreno arisco y peligroso.
mogollon de cosas:

Nombre de la técnica: Las extremidades fantasma (rango 4)
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción de la técnica: Mediante esta técnica es capaz de generar un par de brazos adicionales en la posición que el quiera, podra mover y manejar esos brazos como si fueran reales durante un post.
Tiempo de canalización:  dos segundos, tiempo necesario para cambiar de posición sus brazos reales, ocultando estos dentro de la ropa o en la espalda.

Desenfundado rápido: Puede tener su arma empuñada, como si siempre hubiera estado allí en un movimiento totalmente imperceptible.

Nivel 120_ Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano

top motion.
Una droga tan útil como adictiva. Su efecto principal es parar el tiempo para el consumidor. La visión del consumidor se lagea pareciendo que el tiempo se ha ralentizado, Las cosas se moverán a un 10% de su velocidad permitiendo reaccionar a estas siempre que el cuerpo este preparado para ello. Naturalmente esto es solo un efecto en el cerebro del consumidor, el mundo sigue moviéndose a su ritmo normal aunque el procese las cosas a una aberrante velocidad. Los efectos duran unos pocos segundos por ello ha de ser consumida continuamente [un ataque y una defensa si se usa en belico]
Efectos secundarios. Cuando se consume, genera quemaduras de segundo grado por la vía aérea consumida a causa de su elevada acidez, ademas cada 24 horas se ha de consumir el doble de lo del día anterior para escapar del mono. El mono provocara, mareos, nauseas y fuertes dolores de cabeza impidiendo que el afectado pueda hacer movimientos complejos, el mono o dependencia sera igual a la mitad de días mas la mitad de dosis consumidas desde que se empezó.

Rango 12: Corre más que los coches más veloces, y contamina mucho menos.

En el Busoshoku Haki, la armadura es la capacidad de envolver el cuerpo en una coraza invisible que protege de cualquier golpe físico, a no ser que esté dotado de una potencia excepcional. Según avanzan en su control de esta aptitud, los usuarios desarrollan cierta resistencia pasiva, así como la capacidad de mantener su Haki por más tiempo activo y levantar una barrera de Haki a cierta distancia con sus manos como foco.

Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki. 26/30

Armadura de resonancia 3: El haki resuena junto a su propia clase. Liberar este poder conlleva desgastar el propio haki, todo usuario que este usando activamente un haki armadura (ambos) en contacto con el propio haki armadura (ambos), vera mermado 8 asalto/post de uso de este. Siempre que el usuario de la técnica gaste la concentración al usar 4 asalto propio de uso. Pasivamente, el haki armadura se mueve, crece y fluctúa recolocandose muy débilmente para  intentar encontrarse con el haki armadura mas cercano.[Dicho ataque solo puede usarlo una vez cada cuatro turnos, estando tres turnos activados.] Haki. 22/30

Disparo a bocajarro: Solo utilizable cuando se bloquea la espada. Mientras tiene la espada restringida a causa de un bloqueo disparara al rival a bocajarro evadiendo de esta forma su arma de filo.

Contrataque: Después de bloquear un ataque, se ejecuta un movimiento de carga de un metro contra el rival esto es una acción gratuita. la velocidad para ese metro aumenta un 100%( en este caso unos 750km/h)

Velocidad inducida: Nivel 120: Podría estar atado al primer vagón de un tren bala, que, para él sentir la velocidad en su cuerpo, sería como si una suave brisa primaveral te golpeara con gracia y delicadeza.

Fuerza: Rango 10: Entre sus capacidades más destacables se encuentra la de hacer malabarismos con gigantes, de usar un arma cortante podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.

Ambito fuerza.  Actitud pasiva. Una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide un metro de radio aparecen pinchos en su superficie de 15 cm. La esfera gana potencia y puede empujar lo que este en su zona de acción máximo de medio kilo.
Actitud activa, El impacto consigue alzar el terreno en forma de afiladas púas de 15 cm de altura. Aumenta la fuerza 2 posts un 400%  con recarga de uso de 3 post.

Mejora genuina: Una mejora genuina es la menor de las mejoras posibles. Esta mejora incrementa un 50% fuerza

Beauty Power: A través de esta técnica que se basa en la filosofía de las kujas "fuerza es belleza", cuánto más fuertes os hagáis a partir de ahora más guapos os volveréis (hasta parecer hermosas amazonas andróginas). Del mismo modo, cualquier atuendo o maquillaje que os feminice provocará que vuestra fuerza física y agilidad se incrementen sensiblemente, (x1,5 maquillaje, atuendo femenino, postizos. x2 llevar 2 de ellos, x4 llevar los tres. Si además se pelea con abanico o se llevan tacones, esto aumenta a x6). Esto se acumula con los pasivos sin contar dentro del límite.

Fuerza total X30 (tirando bajo, aun quedan cosas que no tengo ganas de buscar)


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 27 Ene 2020 - 22:46

Su espada golpeó fuertemente contra la barrera de haki de su oponente para luego seguir con la espada, quedándose hasta ahí. Por algún motivo, sentía que su adversario se apoderaba de sus fuerzas, así que dejó de atacar para preparar la defensa. Tenía tanta experiencia en duelos que resultaba obvio un contraataque; es lo que ella haría. El hombre hizo aparecer dos extremidades adicionales, viéndose un tanto… asqueroso. Al menos estaban hechos de energía y no habían brotado como verdaderos brazos de carne y hueso; perfecto, eran menos repugnantes. Al sentir el peso de la espada de su oponente, se echó suavemente hacia atrás para evitar un forcejeo innecesario. Y fue entonces que una imagen apareció en su cabeza, siendo esta tan nítida como dolorosa. Si su vida no hubiese corrido peligro, se habría resentido algo más por el dolor, pero no estaba en posición como para hacerlo. No cuando por fin estaba teniendo un duelo más o menos decente, aunque a su oponente le faltaba elegancia y clase, casi parecía que todos sus ataques eran lanzados al azar.

Luego de unos eternos minutos la ventisca había desaparecido por completo, dejando la isla en una completa destrucción: árboles destrozados y congelados, la tierra envuelta en una gruesa capa de hielo y la armadura del oponente estaba envuelta en escarcha. Era un paisaje magnífico, precioso, inmaculado. Lamentablemente, el calor haría desaparecer toda esa belleza que había creado poco a poco su poderoso hechizo. En cualquier caso, no debía andar pensando esas cosas cuando tenía un combate por ganar. En menos de lo que tarda un parpadeo creó una pequeña plataforma de hielo a escasos milímetros de la cabeza del oponente y la usó para impulsarse, realizando una grácil voltereta para caer fuera del cráter que este mismo había provocado, esquivando fácilmente la embestida. Era lo que tenía tener un mantra agudo y unos reflejos sobrehumanos, además de una agilidad prodigiosa: jamás le alcanzaría. Sabia decisión haber esquivado en vez de bloquear, pues un disparo sucedió la embestida. Y nada más pisar el suelo, realizó un triple mortal hacia atrás, alejándose de la explosión. Daba igual cuán congelado estuviese el suelo, para la bruja no había problema alguno.

—Casi me da lástima que dependas tanto de tus armas —le espetó con una sonrisa burlesca y divertida, intentando ver a través de ese feo casco—. Por culpa de esa armadura tus movimientos son torpes y carecen de la elegancia propia de un duelista. Puedes rendirte ahora para evitar una mayor humillación, o puedes intentar pelear contra mí, pero te digo desde ya que tus ataques nunca me alcanzarán.

 Reuniría energía mágica durante unos breves segundos, al mismo tiempo que un vórtice de oscuridad comenzaría a crecer poco a poco en su mano. «Oscuridad de Sidthral», susurraría y convocaría una segunda vez la cúpula de sombras. Tanto el mar como la arena estaban congelados, así que sería imposible que usase ese mismo estúpido truco que usó la vez anterior. Y ahora se dejaría de estupideces: en su mano izquierda empuñaría a Fushigiri; en la derecha, la Hoja de Argoria transformada en una espada con una hoja de metro y medio. Sería imposible verle y oírle, ¿cómo se protegería de su siguiente ataque? Sin dilatar más la situación, se abalanzaría hacia su oponente muy pendiente de su siguiente movimiento, buscando un patrón del que aprovecharse. Usaría los Pasos veloces para aparecer en su flanco derecho y ejecutaría una poderosa estocada con la Hoja de Argoria, apuntando directamente a sus costillas y realizaría una descarga eléctrica. No hacía falta ser un científico para saber que el metal era un buen conductor de la electricidad. ¿Se freiría por dentro? Esperaba que sí. Bueno, lo esquivase o no, ejecutaría una ráfaga de ataques provenientes de todas direcciones, siempre buscando ocasionar un impacto crítico.

Cosas usadas:
Aceleración: 8/10 turnos.

Nivel 110: Agilidad 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Resistencia 7

Maestría en Duelo: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.

Maestría en Reflejos: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Haki de Observación Tier 9: Podría prever los golpes de su oponente a hasta trescientos metros de distancia. Podría evaluar con relativa facilidad el nivel de combate de un oponente (un posible error de diez niveles).

Presagio Rango 3: El mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 15 metros y con dos segundos de anticipación. Una vez cada tres turnos, y durante dos, la bruja puede sacrificar un turno de su mantra para aumentar el tiempo de predicción en dos segundos.

Solo podrá presagiar sucesos mientras está concentrada en ello, a menos que estos sean situaciones hostiles hacia ella.

Presagio: Aumenta en tres segundos la predicción de situaciones que la involucren directamente a ella, además de duplicar la distancia estipulada en la modalidad. Sin embargo, como es una habilidad sin desarrollar, algunas de sus visiones serán borrosas y le provocarán un fuerte dolor de cabeza.

Cuerpo mejorado: Aumenta la agilidad y la resistencia en un x2.5.

Tercera Danza [Nivel 45]: Sus movimientos son todavía más fluidos, gráciles y elegantes, y es que no todo en un duelo se debe a la ofensiva, sino también a la defensa y al esquive. Es por eso que, siempre y cuando luche a lo más con un oponente, podrá esquivar con total seguridad al menos uno de cada cuatro ataques que lance dentro del mismo turno.

Ámbito pasivo usado para esquivar la embestida.

Cuarta Danza [Nivel 60]: Puede reconocer con facilidad los puntos críticos de su oponente y sus movimientos siguen perfeccionándose, siendo incluso más ágiles que antes y teniendo facilidades increíbles para flanquear al oponente y obtener una posición ventajosa a la hora de atacar. Es por eso que siempre que ataque desde un flanco su ataque ocasionará un impacto crítico.

Ámbito pasivo para incrementar el daño ocasionado y flanquearle.

Quinta Danza [Nivel 75]: Cuenta con una larga experiencia en duelos contra diferentes oponentes y, sin distinción de raza o clase, podría reconocer con suma facilidad los puntos críticos de este. Ahora el efecto de sus impactos críticos es mucho más poderoso y, en vez de duplicar el daño, lo cuadriplica.

¡Diablos! ¡Chispitas!: Algunos de los nanobots del sistema del arma son capaces de producir pequeñas descargas eléctricas. Si bien uno no tiene demasiado poder, 100 sí lo tienen. Una vez cada dos turnos el arma puede cargarse de electricidad para provocar un golpe mucho más peligroso, el cual posee la capacidad de electrocutar gravemente a la víctima (siempre y cuando no sea un aislante eléctrico, claro). Esta descarga eléctrica puede paralizar durante un turno a una persona de 2 metros de altura y un peso de 120 kg. Los turnos en que no se puede usar la descarga se entiende que los nanobots se están recargando.

Segunda habilidad del arma Hoja de Argoria transmutada en una espada.

Nombre de la técnica: Oscuridad de Sidthral
Naturaleza de la técnica: Técnica de Fruta del Diablo
Descripción de la técnica: Invoca una cúpula de oscuridad con un radio máximo y modificable de hasta 250 metros durante cuatro turnos, pudiendo ser menor a este tamaño. Posee la particularidad de que solo la bruja es capaz de ver a través de esta oscuridad, la cual ciega a todo quien se encuentre dentro. Además, silencia por completo todos los movimientos de la hechicera.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 6 turnos

Nombre de la técnica: Manifiesto de la Voz
Naturaleza de la técnica: PU
Descripción de la técnica: Los sentimientos son una expresión más de la magia, y estos son transmitidos a través de la voz. Para lanzar un conjuro es necesario decir el nombre de este, sin embargo, durante muchísimos años la bruja lo ha hecho sin necesidad de algún nombramiento. Es por esto que cada vez que diga en voz alta el nombre del hechizo, este será un 150% más poderoso. No obstante, el nombramiento del conjuro consume el doble de energía y las emociones involucradas en la canalización alterarán la mente de la bruja.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Bleyd el Mar 28 Ene 2020 - 18:44

Mediante un increíble y totalmente irreal despliegue de medios, dio una voltereta de mas de veinte metros de altura sobre una superficie inestable y resbaladiza y salio como eso no fuera nada. Todo para volver a ennegrecer toda la zona. Estaba cansado de ser aquí el único que no pudiera ver. Mis brazos extra se esfumaron y el cañon lineal quedo colgando de mi cintura. en mi mano derecha aun se encontraba mi espadón carnifex semiclavado en la tierra.

Recogí de mi zurrón una bomba de luz con la mano derecha y la detone. Un sol en miniatura se materializo durante un instante, la luz era mas que capaz de cegar a todo lo que allí se encontraba. Con mi mano izquierda recupere una bomba de estruendo, el sonido retumbo en el cráter capaz de romper tímpanos, Por suerte tenia un filtro de sonidos integrado y eso no me suponía ningún problema. No necesitaba moverme pero si quería usar un artefacto mas, sin el puñetero aire revoloteando active una bomba borracha, el aire se lleno de alcohol superconcentrado capaz de emborrachar a cualquiera en el momento.

Mi visión volvía poco a poco, ante mi todo había cambiado no me encontraba en un cráter, estaba en una boca horrible llena de cientos de dientes, desde el suelo salia una enorme lengua, larga como una constrictor peligrosa como una cobra, donde tendría que estar la punta una horrible criatura deforme, con enormes brazos acabados en largas cuchillas sobredimensionadas se lanzaba contra mi buscando acabar con mi vida. Estaba claro que el arma ancestral que dormía en mi psique quería comunicarse conmigo. Aunque no podia saber bien si intentaba ayudar o empeorar las cosas. Por fortuna estaba mas que preparado para superar esas horrible alucinaciones que solo estaban en mi cabeza. Habia ido y vuelto al infierno dos veces y no había nada que pudiera infundirme terror.

La monstruosa criatura se abalanzaba sobre mi por el flanco derecho. Con unos reflejos aberrantes reaccione, pegue un salto sin soltar la espada, mi cuerpo se puso vertical y boca abajo mientras me mantenía en esa postura, saque con la mano izquierda mi lanzadora de radiales y dispare, dispare contra la horrible boca, contra la lengua contra los dientes. Diez cuchillas afiladas volaron en todas las direcciones rebotaron en las paredes sin orden ni concierto, una, dos, tres veces, una tormenta de cuchillas convertía el cráter en una trampa mortal, sobre mi cuerpo rebotaban gracias al haki armadura. Por otra parte la sangre salpicaba en la zona de impacto, las enormes fauces se contraían y gemían mientras la enorme lengua se agitaba por todas las direcciones intentando ensartarme para devorarme.

Baile, como una preciosa chica de streptease, todo aquel que me viera se quedarían encandilados con mi actuación, subí baje, me coloque de forma horizontal y camine en la barra, di vueltas, y me deslice por el mango, saltos y giros locos se producían en perfecta armonía y equilibrio. Podía ver las cuchillas buscarme y me costaba muy poco evitarla, sin embargo tanto baile me estaba dejando sin aliento.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Duelo, magia contra tecnología. Firma110

Spoiler:
Duelo, magia contra tecnología. 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm117/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm520671/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Duelo, magia contra tecnología. AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 29 Ene 2020 - 1:26

Una vez más, su mantra le advirtió el peligro. Se cubrió los ojos justo antes de que la bomba cegadora explotara y continuó el ataque. No obstante, estaba demasiado cerca de su oponente para hacer algo contra la bomba de sonido. Sintió un horroroso dolor de cabeza y sus oídos comenzaron a sangrar. Entonces, el hombre se volvió completamente demente. Ciego y sordo, parecía reaccionar a los ataques de Katharina. ¿Haki de observación, tal vez? Ni idea, pero tampoco importaba. Michael ya había llegado a la isla. Manipuló el suelo congelado de tal manera que un pilar de roca pura salió eyectado bajo sus pies, sacándole del inmenso y profundo cráter, casi al mismo tiempo que el tipo de la armadura disparaba hacia todos lados. Desactivó la cúpula de oscuridad y, entre el hielo, consiguió ver el submarino de The Sinners. Los oídos le zumbaban y apenas podía mantener el equilibrio, pero se esforzó en llegar al vehículo. Los tripulantes —todos zombis con faldas de hojas y ukeleles colgando del cuello— le ayudaron a subir. Partió de inmediato a la enfermería para que la tratasen. Joder, la cabeza estaba a punto de estallarle.

Cosillas:
Abandono el combate, puedes declararte vencedor o dejarlo en empate. Es tu decisión, pero antes comentaré algo. Puede que no sepas lo que la tabla de agilidad me permite hacer, así que la citaré para explicarte por qué puedo desplazarme sobre el hielo como si fuese una superficie regular.

Rango 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.

Esto es lo que podría hacer a nivel 60 con el sexto rango de la característica agilidad. Así que sí, puedo caminar, correr e incluso bailar ballet sobre la superficie de hielo. Respecto a la bomba cegadora, por mucha luz que haya sigues sin poder ver porque ahí lo dice la técnica: ciega a todo quien se encuentre dentro. Si tienes quejas respecto al combate y cómo he hecho algunas cosas, puedes comentarlo con el Staff. Puede que haya hecho algunas cosas mal, es mi segundo combate contra otro jugador y es posible que se me hayan ido algunos detalles, pero intenté interpretar de la mejor forma posible tanto tus acciones como las mías.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm119/150Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (119/150)
Experiencia:
Duelo, magia contra tecnología. 3qaWnZm382944/1000000Duelo, magia contra tecnología. 9h2PZk8  (382944/1000000)
Berries: 269.723.800


Duelo, magia contra tecnología. VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.