¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Miér 15 Ene 2020 - 19:46}

Arena blanca, aguas cristalinas y un desagradable día soleado, caluroso como ningún otro. Vestía un kimono completamente negro —mala idea— y llevaba la Hoja de Argoria transformada en una espada atada a la cintura; por supuesto, también contaba con Fushigiri. El estilo de la Danza de las Sombras Gemelas requería el uso de dos espadas, aunque perfectamente podía ejecutarse solo con una. No tenía idea de cómo había ido a parar en esa isla, tampoco sabía su nombre ni los peligros que le esperaban. Al menos tenía la esperanza de que podría sobrevivir a base de agua de coco; nada mal, ¿eh? Aparentemente, había suficiente alimento como para pasarse una buena temporada ahí. Por su parte, Katharina caminaba descalza por la parte baja de la playa, dejando que la espuma de las olas le mojase los pies. No podía sumergirse demasiado, de lo contrario, encontraría un trágico final.

Fue entonces que quedó boquiabierta al encontrarse con ese hombre, al mismo que había conocido hacía un buen tiempo, en Gray Rock. El hijo de perra había aniquilado cerca de la mitad del pelotón de la muerte, y encima había huido luego de hacerle estallar unas putas granadas. Tenía motivos de sobra para desenvainar sus espadas y darle el castigo que merecía, aunque tampoco iría directamente a por su cabeza, es decir, ¿era necesario? Simplemente le haría saber lo inferior que era, lo tonto que había sido entrometerse en su camino.

—Vaya, vaya, ¿si no es el hijo de perra de Gray Rock…? Es hora de pagar por lo que hiciste.

Imagen referencial:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Jue 16 Ene 2020 - 19:44}

Apretó fuertemente los puños y arrugó la frente mientras miraba intensamente al hombre que tenía en frente. Era un estúpido carente de educación, un bárbaro que creía tener el derecho de opinar libremente sobre su cuerpo. Ni siquiera quería disimular lo asqueroso que resultaba, mirándole el pecho como si fuese a devorarlo. Si lo quisiera, podría separar la cabeza de su cuerpo sin que el idiota se diera cuenta; se le ocurrían al menos diecisiete formas de asesinarle. Empezaba a creer que era necesario arrebatarle la vida. Sin esfuerzo alguno podía ver todos sus puntos débiles, zonas que para cualquier otro espadachín sería imposible alcanzar. Estaba equivocado si creía que le intimidaría solo por ser gigante, y le demostraría la abismal diferencia que había entre ellos dos.

Desenvainó ambas espadas y apuntó con ellas al criminal. En la derecha sostenía la Hoja de Argoria, ocultando su verdadera forma y mostrándose como una katana cuya hoja superaba el metro y medio. En la izquierda tenía a Fushigiri, desprendiendo un aura carmesí que recordaba el color de la sangre. Como el hombre era alto y fornido podría alcanzar con facilidad sus puntos débiles, aunque sería más difícil flanquearle al tener que recorrer más distancia, pero no imposible. Normalmente, hubiese esperado a ser atacada para contraatacar y finalizar el encuentro en una sola jugada, pero había sido muy mal educado y alguien debía aleccionarle. Así que realizó la postura inicial de la Danza de las Sombras Gemelas y empezó a canalizar maná para dar inicio al duelo.

—Destruiste mi ejército de no muertos durante la ejecución del antiguo Emperador del Mar, Legim, y ahora te burlas de mí. Eres escoria —sentenció duramente, dudando de si el hombre sería capaz de entender el peso de sus palabras. No parecía demasiado listo, de hecho, no le sorprendería que en realidad tuviese alguna clase de retraso—. Oscuridad de Sidthral —susurró finalmente, pareciendo que la noche había caído sobre la isla, aunque no había estrellas ni lunas, solo una impenetrable oscuridad capaz de cegar a cualquiera.

A menos que su adversario tuviese un temple imperturbable, debería mostrarse sorprendido al menos durante medio segundo tras encontrarse en una oscuridad absoluta, tiempo suficiente y necesario para intentar flanquearle por la derecha. Esprintaría hacia esa dirección y ejecutaría un corte horizontal con cada espada, trazando una línea con precisión quirúrgica, buscando los espacios que dejan las costillas tres y seis; además, el primer corte, hecho con Fushigiri, proyectaría su hoja en forma de energía cortante. Aprovecharía su posición para conectar un impacto crítico y, por supuesto, sus movimientos no emitirían el más mínimo ruido. Sería un comienzo sencillo sin demasiadas florituras, pero serviría para comprobar el nivel, la fuerza y la habilidad de uno de los hombres más peligrosos del mundo.

Resumen:
Cosas usadas (podrán verificarse en la ficha):


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Vie 17 Ene 2020 - 19:45}

Las espadas provocaron un zumbido al cortar el aire. El hombre había desaparecido como por arte de magia, dejando únicamente el traje de baño. Dudaba de que fuera una habilidad propia de una fruta del diablo, aunque tampoco podía descartar esa opción. Sin embargo, la forma en cómo la había ejecutado… Tenía conocimientos suficientes sobre ilusionismo para darse cuenta de que en realidad era un truco, aunque no sabía cómo funcionaba este. Miró hacia todos los lados en busca de su oponente, pero no lo encontró. Si mal no recordaba, ese hombre era un tirador más o menos hábil además de muy veloz. Le faltaban huevos para llevar un combate cuerpo a cuerpo, eso seguro. No obstante, era lo más inteligente que podría hacer puesto que, de no hacerlo, no tendría oportunidad contra Katharina. Sus espadas eran rapidísimas y podían cortar casi cualquier cosa.

Canalizó energía mágica para conjurar el hechizo Telequinesis para así poder levitar sin ningún problema. A menos que tuviera un poder sobrenatural, no podría estar más allá de trescientos metros. Bueno, igual podía tener capacidades físicas extraordinarias, pero Katharina debía empezar por un supuesto y ya había elegido su punto de partida. Sería más fácil encontrarle desde el cielo, además la cúpula de oscuridad cubría un área bastante extensa, por lo que suponía que su oponente aún estaría a ciegas. Primero exploró con la mirada los bordes costeros, encontrando unas pocas palmeras y nada realmente interesante. Luego, ya a varios metros sobre la tierra, inspeccionó visualmente el interior de la isla. Si bien no había un bosque tupido, cualquiera podría esconderse a la sombra de las gigantescas palmeras y demás árboles tropicales. ¿Dónde mierda se había metido ese imbécil? Continuó buscándolo por todos lados hasta que visualizó algo en medio del mar, a unos cien o doscientos metros de la costa. Únicamente para estar segura de que se trataba de una persona y no basura —que en el caso de su oponente tampoco había mucha diferencia—, se colocó las gafas térmicas. Un mundo de tonalidades azules, celestes, naranjas y rojas se presentó ante ella. Lo que había visto se trataba de una mancha más o menos roja, indicando que desprendía una temperatura algo superior a la del mar. Podía equivocarse o no, pero lo podría comprobar acercándose.

Acortó la distancia que había entre ellos hasta posicionarse a cincuenta metros de él, siempre desde el cielo. Aprovecharía el efecto sorpresa puesto que sus movimientos eran silenciados por la cúpula de oscuridad, y luego lanzó una ráfaga de ondas cortantes compuestas por cinco de ellas. Creía que incluso a un usuario de mantra experimentado le daría problemas esquivar algo a esa distancia, además las ondas cortantes eran muy veloces.  

cosas usadas:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Dom 19 Ene 2020 - 0:24}

Las ondas cortantes en realidad solo habían sido una prueba de su poder, una pequeña demostración de lo que podía hacer. Ya era hora de empezar a hacer las cosas inteligentemente. Si bien no pelearía a matar tampoco se contendría demasiado con alguien tan despreciable como ese hombre. Así que se mantendría oculta dentro de la Oscuridad de Sidthral, quedándose en una posición segura. Sería demasiado sencillo acabar el combate en ese momento, pues bastaría con lanzar una ráfaga de viento que congelaría el mar y dudaba de que su oponente tuviera capacidades para soportar tales temperaturas. Pero no lo haría, por el momento no. Empezó a reunir energía mágica, envolviéndose en un halo de un tono celeste muy suave, agitando ligeramente el viento a su alrededor.

Potenciación —susurró para sí misma.

Alcanzar su máximo potencial tomaba mucho tiempo, pero, bueno, tampoco lo necesitaba para ganar ese combate. Volvió a canalizar maná una vez más para conjurar Aceleración. Pasado unos pocos segundos, un enorme reloj etéreo apareció sobre ella. Ahora no solo sus hechizos eran más poderosos, sino que podía reunir maná muchísimo más rápido. Volvería a la isla en busca de tierra firme y esperaría allí a su oponente. Aún tenía muchos trucos bajo la manga.

A tener en cuenta:
Cosas usadas:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Lun 20 Ene 2020 - 5:20}

Al parecer su oponente no era tan retrasado como creía, después de todo, se mantenía en una posición más o menos segura. Debía estar esperando a que el conjuro de Katharina dejase de hacer efecto, y lo hacía estando en el mar puesto que también debía conocer sus habilidades mágicas, o tener noción de ellas. En cualquier caso, tampoco era una opción necesariamente inteligente quedarse lejos de la bruja. Podía dar la impresión de que estuviese limitada a un combate a corta distancia, tenía espadas y estas no es que fuesen exageradamente largas, sino más bien normalitas. No obstante, conocía hechizos de largo alcance muy devastadores, sobre todo si eran potenciados. Bien por él si pretendía quedarse toda la vida en el mar, pero le esperaría un desenlace muy amargo si no empezaba a tomarse las cosas en serio. Hasta el momento no había hecho gran cosa, ni siquiera había hecho el intento de atacarle; casi parecía un insulto.

Soltó un largo bostezo y empezó a levitar en busca de una posición ventajosa, donde pudiera ver a su oponente gracias a las gafas térmicas. Se detuvo a unos ciento cincuenta metros del hombre, aún dentro de la Oscuridad de Sidthral. Primero canalizaría energía mágica para formar un círculo mágico rojo frente a su mano, y en cuestión de medio segundo saldría disparada una gigantesca bola de fuego a una velocidad supersónica. Dudaba que hubiera alguien capaz de reaccionar a algo tan rápido y, aunque pudiera hacerlo, ¿sería capaz de soportar la explosión que ocasionaría? Por si no fuera suficiente, usaría el hechizo Meteoro para generar otra explosión cerca de su oponente. Usaría dos fuertes conjuros para darle una advertencia al hombre: enfréntame en un combate cuerpo a cuerpo o te destrozo a distancia. Usaría los últimos segundos para volver a tierra firme, donde esperaría sentada a su adversario.

Cosas usadas:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Mar 21 Ene 2020 - 19:07}

La cúpula de oscuridad había desaparecido y tendría que esperar unos minutos para volver a invocarla, aunque ahora la haría tan grande que nadie jamás podría huir de ella. Ignoró por completo las palabras del imbécil ese. Era un cobarde, un perdedor. Únicamente había recibido sus ataques sin intenciones de atacar. ¿Por qué tendría que hacerlo ella? Estaba tan decepcionada en cuanto a la habilidad de su oponente que se le habían quitado las ganas de continuar peleando. Todo sería mucho más fácil si se tomase las cosas en serio y se librase un combate cuerpo a cuerpo. Podría cercenar sus brazos y piernas, congelarle o asarle. Las posibilidades eran infinitas. Sin embargo, y por alguna razón que aún no lograba entender, había decidido quedarse allí en el agua.

La bruja, resignada y decepcionada, se internaría en la jungla, buscaría un lugar cómodo y se tendería en el suelo. Lo que estaba pasando… era cualquier cosa menos un duelo. Tampoco debía sorprenderle, después de todo, conocía al hombre contra el que peleaba. Durante la ejecución del Emperador del Mar, Legim, disparó un par de veces y luego huyó. Aun portando una armadura extremadamente pesada saltaba de árbol en árbol, como si desafiase las leyes de la física. Quizás tenía un truco guardado para hacer cosas como esa. En fin, intentaría recuperar las pocas energías que había gastado hasta ahora.


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Jue 23 Ene 2020 - 19:10}

Finalmente había empezado a moverse. El agudo silbido que escuchó en compañía del presagio que acudió a su mente, le permitieron reaccionar justo a tiempo. Una imagen borrosa acompañada de un leve dolor de cabeza le advirtió sobre lo que sucedería. Se levantó ágilmente, esquivando la flecha, al mismo tiempo que lanzaba una ráfaga de aire cortante en forma de cono. Un viento huracanado desvió el proyectil que caía desde lo alto del cielo mientras la bruja se echaba hacia delante, dando pequeños saltos en zigzag. Ningún ataque aéreo le tomaría por sorpresa ni causaría daño. Su dominio sobre el viento le mantendría segura en todo momento. Hubo una estruendosa explosión a varios metros de la bruja, sucediendo tan lejos que ni siquiera tuvo que voltearse en señal de preocupación. Había sido casi un ataque desesperado sin ninguna posibilidad de acertar; bueno, lo hubiera hecho de no ser por los extraordinarios reflejos de Katharina y su mantra siempre activo.

Tuvo unos escasos y fugaces minutos de descanso mezclado con aburrimiento y decepción, pues su oponente parecía no tomarse las cosas en serio. Su estilo de pelea era aburrido y carecía de táctica. No necesitaba pensar una estrategia demasiado elaborada para cargárselo y, considerando que le había lanzado una bomba, era momento de dejar la prudencia a un lado. Así que, a una velocidad sorprendente, y gracias al reloj etéreo encima de ella, reunió energía mágica y volvió a usar el hechizo de antes acompañado de un susurro: Potenciación. Su cuerpo parecía emitir un pulso eléctrico a causa del conjuro, al mismo tiempo que sus ojos desprendían un brillo azul. Y enseguida volvió a reunir energía mágica una vez más, pero esta vez durante más tiempo para usar uno de los hechizos más poderosos que conocía: Ventisca. Enseguida su corazón comenzó a latir aceleradamente, sintiendo el cansancio del combate.

Los cielos se oscurecerían y la temperatura comenzaría a descender abruptamente, los vientos arrancarían los árboles y cualquier cosa que hubiera sobre la superficie. Las partículas de hielo golpearían con tal fuerza que podrían destrozar huesos. Le daba igual dónde se escondiera su oponente; si estaba en la isla tendría que enfrentar su devastadora técnica. Finalmente, avanzaría en la dirección que vio venir la flecha, suponiendo que en algún lugar debía encontrarse su oponente.

Cosas usadas:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Sáb 25 Ene 2020 - 0:09}

Envió un mensaje encriptado al navegante de The Sinners para que la pasase a buscar; ya no quería seguir en esa isla de mierda y el combate estaba lejos de ser entretenido. Ya no tenía motivos para quedarse en ese lugar, además comenzaba a cansarse. Había destruido casi todo a su alrededor, los árboles volaban de allá para acá y la tierra se había congelado casi al instante. Los vientos huracanados iban de allá para acá, no es como que tuviesen una dirección fija, sino que representaban la más pura esencia del caos. Los grandes trozos de hielo azotaban cualquier cosa que estuviera en su camino, provocando severos destrozos en todos lados. De momento solo esperaría, había poca visibilidad y dudaba que su oponente intentase atacarle, después de todo, era bastante… cobarde. Gustaba de mantenerse oculto en el mar, en los arbustos, en cualquier cosa que sirviera como una ratonera, pues eso era lo que era: un ratón. Y no estaba dispuesta a perder su tiempo en gente así. Buscaría un verdadero duelo en otro sitio, uno en donde los aceros chocasen vehementemente, denostando la voluntad del portador.


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Dom 26 Ene 2020 - 19:32}

La bruja jadeaba pausadamente, sintiendo los primeros efectos del cansancio provocado tras convocar la gran ventisca que, al parecer, no causaba efecto alguno en ese hombre. Por alguna razón que no comprendía, su mantra no reaccionaba a la misma velocidad que siempre, por lo que decidió usar activamente los presagios y así tener oportunidades de contrarrestar los movimientos enemigos. En centésimas de segundos, se vio a sí misma siendo atravesada por un rayo de luz. Junto a sus reflejos sobrehumanos pudo reaccionar a tiempo, dando una voltereta hacia atrás y esquivando a tiempo el ataque del tipo de la armadura. ¿Cómo es que había podido disparar un arma sin que este se congelara en el proceso? Estaba segura de que había muy pocas cosas capaces de soportar las bajísimas temperaturas que había en la isla. Joder, no volvería a meterse con ese hombre. Era veloz, escurridizo y portaba una enorme armadura. Básicamente contrarrestaba su estilo de lucha a largo y corto alcance. Afortunadamente, el navegante del submarino de The Sinners había respondido y en menos de una hora estaría en la isla.

Usaría la misma estrategia del hombre: se limitaría a esconderse y esquivar sus ataques. Esperaría la llegada del submarino y se marcharía. ¿Qué sentido tenía quedarse a pelear si es que el hombre era invulnerable casi a todo lo que hubiera? Le había lanzado una bola de fuego a velocidades hipersónicas y nada. Había generado una explosión que abarcaba un enorme espacio y tampoco le afectó. Incluso la ventisca que había convocado, uno de los hechizos más poderosos que conocía, parecía no afectarle. Su oponente se refugiaba a la distancia, disparando y disparando, sin darse cuenta de que ningún ataque jamás le tomaría desprevenida. Sería distinto si chocasen espadas, pero dudaba que el hombre supiera usar una.

Cosas:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Lun 27 Ene 2020 - 23:50}

Su mantra le advirtió la jugada del hombre, quien comenzó a caer como si fuera un verdadero misil. Antes de que este tocara el suelo, la bruja dio una triple voltereta hacia atrás para esquivar la poderosa onda de choque que destrozó la tierra, generando un enorme cráter. Sus reflejos sobrehumanos, sumado a su mantra siempre activo, le permitieron reaccionar justo a tiempo. Sin embargo, una púa salió disparada y le causó un corte superficial en la mejilla; nada grave, pero molesto. Katharina usaría los pasos veloces para aparecer en su espalda y lanzaría una ráfaga de cortes realmente precisos y poderosos, ennegreciendo a Fushigiri con su haki de armadura. Además, potenciaría el ataque con su haki del rey. Si intentaba huir, seguiría sus movimientos; daba igual hacia donde fuera, se quedaría cerca de él para continuar atacándole.


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Mar 28 Ene 2020 - 3:46}

Su espada golpeó fuertemente contra la barrera de haki de su oponente para luego seguir con la espada, quedándose hasta ahí. Por algún motivo, sentía que su adversario se apoderaba de sus fuerzas, así que dejó de atacar para preparar la defensa. Tenía tanta experiencia en duelos que resultaba obvio un contraataque; es lo que ella haría. El hombre hizo aparecer dos extremidades adicionales, viéndose un tanto… asqueroso. Al menos estaban hechos de energía y no habían brotado como verdaderos brazos de carne y hueso; perfecto, eran menos repugnantes. Al sentir el peso de la espada de su oponente, se echó suavemente hacia atrás para evitar un forcejeo innecesario. Y fue entonces que una imagen apareció en su cabeza, siendo esta tan nítida como dolorosa. Si su vida no hubiese corrido peligro, se habría resentido algo más por el dolor, pero no estaba en posición como para hacerlo. No cuando por fin estaba teniendo un duelo más o menos decente, aunque a su oponente le faltaba elegancia y clase, casi parecía que todos sus ataques eran lanzados al azar.

Luego de unos eternos minutos la ventisca había desaparecido por completo, dejando la isla en una completa destrucción: árboles destrozados y congelados, la tierra envuelta en una gruesa capa de hielo y la armadura del oponente estaba envuelta en escarcha. Era un paisaje magnífico, precioso, inmaculado. Lamentablemente, el calor haría desaparecer toda esa belleza que había creado poco a poco su poderoso hechizo. En cualquier caso, no debía andar pensando esas cosas cuando tenía un combate por ganar. En menos de lo que tarda un parpadeo creó una pequeña plataforma de hielo a escasos milímetros de la cabeza del oponente y la usó para impulsarse, realizando una grácil voltereta para caer fuera del cráter que este mismo había provocado, esquivando fácilmente la embestida. Era lo que tenía tener un mantra agudo y unos reflejos sobrehumanos, además de una agilidad prodigiosa: jamás le alcanzaría. Sabia decisión haber esquivado en vez de bloquear, pues un disparo sucedió la embestida. Y nada más pisar el suelo, realizó un triple mortal hacia atrás, alejándose de la explosión. Daba igual cuán congelado estuviese el suelo, para la bruja no había problema alguno.

—Casi me da lástima que dependas tanto de tus armas —le espetó con una sonrisa burlesca y divertida, intentando ver a través de ese feo casco—. Por culpa de esa armadura tus movimientos son torpes y carecen de la elegancia propia de un duelista. Puedes rendirte ahora para evitar una mayor humillación, o puedes intentar pelear contra mí, pero te digo desde ya que tus ataques nunca me alcanzarán.

 Reuniría energía mágica durante unos breves segundos, al mismo tiempo que un vórtice de oscuridad comenzaría a crecer poco a poco en su mano. «Oscuridad de Sidthral», susurraría y convocaría una segunda vez la cúpula de sombras. Tanto el mar como la arena estaban congelados, así que sería imposible que usase ese mismo estúpido truco que usó la vez anterior. Y ahora se dejaría de estupideces: en su mano izquierda empuñaría a Fushigiri; en la derecha, la Hoja de Argoria transformada en una espada con una hoja de metro y medio. Sería imposible verle y oírle, ¿cómo se protegería de su siguiente ataque? Sin dilatar más la situación, se abalanzaría hacia su oponente muy pendiente de su siguiente movimiento, buscando un patrón del que aprovecharse. Usaría los Pasos veloces para aparecer en su flanco derecho y ejecutaría una poderosa estocada con la Hoja de Argoria, apuntando directamente a sus costillas y realizaría una descarga eléctrica. No hacía falta ser un científico para saber que el metal era un buen conductor de la electricidad. ¿Se freiría por dentro? Esperaba que sí. Bueno, lo esquivase o no, ejecutaría una ráfaga de ataques provenientes de todas direcciones, siempre buscando ocasionar un impacto crítico.

Cosas usadas:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {Miér 29 Ene 2020 - 6:26}

Una vez más, su mantra le advirtió el peligro. Se cubrió los ojos justo antes de que la bomba cegadora explotara y continuó el ataque. No obstante, estaba demasiado cerca de su oponente para hacer algo contra la bomba de sonido. Sintió un horroroso dolor de cabeza y sus oídos comenzaron a sangrar. Entonces, el hombre se volvió completamente demente. Ciego y sordo, parecía reaccionar a los ataques de Katharina. ¿Haki de observación, tal vez? Ni idea, pero tampoco importaba. Michael ya había llegado a la isla. Manipuló el suelo congelado de tal manera que un pilar de roca pura salió eyectado bajo sus pies, sacándole del inmenso y profundo cráter, casi al mismo tiempo que el tipo de la armadura disparaba hacia todos lados. Desactivó la cúpula de oscuridad y, entre el hielo, consiguió ver el submarino de The Sinners. Los oídos le zumbaban y apenas podía mantener el equilibrio, pero se esforzó en llegar al vehículo. Los tripulantes —todos zombis con faldas de hojas y ukeleles colgando del cuello— le ayudaron a subir. Partió de inmediato a la enfermería para que la tratasen. Joder, la cabeza estaba a punto de estallarle.

Cosillas:


Duelo, magia contra tecnología. HJlF9du

Duelo, magia contra tecnología. J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duelo, magia contra tecnología. Empty Re: Duelo, magia contra tecnología. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.