Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Rhaegar D. Set

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rhaegar D. Set el Jue 5 Mar 2020 - 19:47

DATOS PRINCIPALES



Nombre: Rhaegar D. Set

Apodo: Prince

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 28

Rango/Empleo: Príncipe exiliado

Oficios: Sin oficios

Armas: -

Habilidades:
-Durante su juventud en palacio probó tantos manjares como uno se pueda imaginar, lo que ha hecho que desarrolle buenas habilidades como gourmet.
-Rhaegar tiene facilidad de habla, no tiene ningún problema en acercarse a un desconocido e iniciar una conversación.
-Siempre se ha movido en ambientes muy dispares, desde su nacimiento en palacio hasta su encarcelamiento en ID, por lo que es muy raro que alguien hable de algo que desconozca completamente. Puedes hablar con el de literatura clásica o de las últimas drogas de diseño, no es un experto, pero conoce el tema.

Fortalezas:
-Al haberse criado en la realeza de un reino bélico ha aprendido desde joven como afectan los venenos al sabor olor y textura de los alimentos, por lo que le resulta sencillo saber si están intentando envenenarle.
-Conoce una gran cantidad de armas y estrategias, lo que le permite analizar adversarios rápida y efectivamente.
-Tras su larga estancia en ID Rhaegar ha desarrollado una gran resistencia al dolor, la cual le permite actuar razonablemente en situaciones críticas.

Torpezas:
-En toda su vida no ha cocinado nunca para sí mismo, por lo que cualquier cosa que cocina resulta insuficiente a su gusto.
-Rhaegar se crio en un palacio como amo de todo lo que le rodeaba, incluidas las personas, por lo que la empatía es algo que no lleva muy bien.
-Como príncipe se tomó el lujo de conocer bien el ambiente nocturno, adquiriendo así el gusto por todo tipo de sustancias. No es adicto, pero tampoco se dice que no a una invitación amena.

Debilidades:
-A pesar de conocer muchas armas y ser habilidoso en el combate, manejar armas de fuego es algo que el príncipe se ve incapaz de hacer por mucho que practique.
-Rhaegar sufre de episodios de estrés postraumático cuando se encuentra en condiciones similares a las de su cautiverio en ID.




DATOS ESCÉNICOS



Aspecto:
Rhaegar es un hombre alto de cuerpo atlético, aunque no es excesivamente grande ni musculoso. Si se quitara la camiseta dejaría al descubierto la gran multitud de cicatrices que cubren su cuerpo; sin embargo, la que más destaca es una que se nota a simple vista y que le recorre el cuello de lado a lado. Destaca también por ser bastante guapo. Su rostro afilado, junto sus ojos de color verde claro y el castaño rojizo que baña su barba y sus cabellos, combina excesivamente bien.

En cuanto a su estilo, el príncipe es una persona elegante, con buen porte y un increíble gusto por la moda; como bien se puede ver por lo mucho que cuida su barba y su pelo. Abundan en su armario los trajes, chalecos y camisas, que suele combinar con su colección de relojes y otros accesorios. Solo hay un complemento que nunca varía, su pendiente derecho; el cual es una pequeño y fino aro de oro rosa que contiene una inscripción ilegible a simple vista.


Personalidad:
Rhaegar es una persona extrovertida y amena siempre dispuesta a disfrutar de cada momento con cuales quiera que sean sus compañeros. Es común verlo en fiestas, tanto de etiqueta como en barrios bajos, lo importante es el disfrute. Esa actitud viene acompañada por un gran gusto por todos los vicios existentes; todo vale ya sea juego, sexo, drogas o la adrenalina de una buena pelea. Es importante remarcar esto último, ya que, a pesar de ser mayormente una buena compañía, el príncipe es bastante arrogante y altanero, por lo que es fácil de ofender o molestar si no se actúa como al él le agrade. Por como se desarrolló su infancia tiene una empatía prácticamente nula, haciendo que no tenga límites a la hora de actuar dañinamente contra los demás; pudiendo llegar a convertirse en una persona realmente sádica y maquiavélica que nada tiene que ver con lo descrito al inicio de la descripción. Sin duda es alguien que no quieres tener en contra si sabes lo que te conviene.

Con respecto a las personas a las que conoce suele comportarse de forma leal y justa, premiando a aquellos que le muestran lealtad con todo lo que deseen y esté en su mano otorgarles. Esto a menudo infunde a su vez la lealtad de los que le rodean, cosa que le agrada sobremanera. Nació para reinar, pero nunca ha querido ser un tirano que mande por derecho, para él el respeto y obediencia de todos sus súbditos es algo que debe ganarse.


Trasfondo:
Rhaegar nació como príncipe heredero de un pequeño y alejado reino del North Blue. Allí se crio con todo tipo de lujos, como corresponde a alguien de la realeza, aunque por desgracia no contaba con la atención necesaria. Todos los tutores y cuidadores que tenía morían al poco de cogerles cariño, cosa que favoreció que creciera con unos valores y éticas inestables.

A medida que crecía se forjaban en él dos caracteres bastante dispares. Por un lado, el caballero de armas y letras que daba a conocer al mundo, un chico formal y agradable que destacaba por su habilidad e inteligencia. Por otro lado, estaba el joven adicto a los placeres de la noche, adicto a más cosas de las que la gente normal podría nombrar y sin miedo de convertirse en un criminal. Para él era normal el llevar esta doble vida en la que a la vista del pueblo era el príncipe perfecto mientras que ocultamente realizaba crímenes atroces como la violación de su hermana o el desollamiento de ciudadanos; no obstante, no era tan cuidadosos como debería. Solo fue gracias a la guardia real, la cual había pasado a estar formada por hombres más leales a él que al reino o el rey, que consiguió no ser descubierto.

Pasada la mayoría de edad, harto por la inactividad del rey ante las ofensas del reino enemigo Rhaghersir dio el paso que marcaría el resto de su vida. Cuidadosamente tramó en contra del rey hasta conseguir asesinarlo, haciéndose con todo su poder al coste de cubrir sus manos con la sangre de su padre. Nunca había sentido especial cariño por él, pero le resultó un momento muy duro. También lo fue para su hermana. La joven, harta de ser violada, maltratada, desplazada y ninguneada decidió actuar como su hermana y urdió su propio plan. A cambió de anexionar el reino al gobierno mundial logró que enviaran al cipher pol para que se deshicieran de su hermano.

Por desgracia la noche en la que un agente apareció de la nada y disparo al príncipe no fue el final. La princesa quería que sufriera lo que ella había sufrido, por lo que mandó que fuera encerrado en Impel Down. A ojos del mundo el príncipe simplemente había abandonado el reino a manos la nueva reina Rhaenyra. La verdad, pasó cinco años pudriéndose en las entrañas de Impel Down. Cinco largos años hasta que sus caballeros lograron sacarlo durante el desastre de la ejecución de Dexter Black.

Historia: Futuro diario preficha, aunque al parecer va a ser postficha jajaja




DATOS BÉLICOS


Clase: Stylish berserk
Características: Agilidad 2 (coordinación y elasticidad), Destreza 1 (reflejos y postura perfecta), Velocidad 0 (sentido de la velocidad y aceleración), Precisión 0 (ojo de cuervo), Fuerza 0 (Habilidad).
Maestría de utilidad: Táctica 0
Maestría de combate: Duelo
Puntos restantes :0

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Danza de hierro.
Ejecución: Durante el combate el príncipe se mueve rápidamente para evitar ser un objetivo fácil, por lo que abundan en su estilo los giros, saltos y cambios de guardia para realizar esquivas y lograr alcanzar una posición ventajosa. Sus ofensivas suelen realizarse durante estos mismos movimientos, por lo que no son ataques que se basen en lanzarse con potencia bruta directamente. En su lugar, Rhaegar se aprovecha de su precisión para ir dañando e inhabilitando las zonas clave de su rival. Sólo una vez se ha asegurado de haberlo debilitado lo suficiente libera su fuerza para acabar con su enemigo de un último y espectacular golpe que todos puedan admirar.
Postura básica: Este estilo de lucha es muy agresivo, por lo que el príncipe suele utilizar dos armas de filo sujetadas de forma inversa, con el filo cubriendo su antebrazo. A parte de esa posición inicial de sus armas no hay nada más que caracterice su postura inicial, ya que a menudo al inicio de una pelea ni si quiera está en guardia, prefiere esperar y dejar que sean los movimientos de su rival los que le dicten que posición y movimientos adoptar en cada situación.
Técnicas básicas:
-Upper sword: rueda o se desliza rápidamente para desde la para desde el suelo levantarse a la vez que lanza un corte con ambas espadas al interior de la guardia rival.

-Rouge block: desvía un ataque cuerpo a cuerpo con un movimiento hacia el interior de su arma a la vez que lo esquiva girando hacia el exterior. De esta forma abre hueco para avanzar hacia la espalda de su rival y atacar con su otra arma las zonas que hayan podido quedar desprotegidas.

-Sword shot: lanza su espada directa hacia su rival con intención de clavársela, tras lo cual esprinta para atacar con su otra arma o extender la herida de la primera en caso de haber impactado.




PERTENENCIAS

Inventario: -

Pertenencias: -


Última edición por Rhaegar D. Set el Sáb 7 Mar 2020 - 7:03, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
05/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm1/1Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm1/1Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (1/1)
Berries:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 6 Mar 2020 - 14:07

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, tu administrador favorito, pero no el de todo el mundo. Creo que te has hecho un pequeño lío con los puntos de oficio. Te rogaría que te leyeras de nuevo la guía, porque a nivel 1 no puedes tener esos números.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm135/150Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm574513/1000000Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Rhaegar D. Set el Sáb 7 Mar 2020 - 7:04

En efecto, había cogido los puntos de lvl 10 en vez de 1 sorry. Ahora ya debería estar.
avatar
Mensajes :
32

Fecha de inscripción :
05/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm1/1Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm1/1Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (1/1)
Berries:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 9 Mar 2020 - 14:22

Rhaegar D. Set KQD8zUo

REcuerda pasarte por el censo y el registro pertinente.

Y.... ¡BIENVENIDO AL FORO!

Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm135/150Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Rhaegar D. Set 3qaWnZm574513/1000000Rhaegar D. Set 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.