¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Dom 25 Nov 2012 - 0:15}

Ya se acaba el mes de noviembre~ Eso significa muchas cosas, como los días finales de otoño, el comienzo de la semana de exámenes de antes de fin de curso (y sus encantadores y consecuentes momentos de tedioso estudio), se acerca más y más el ansiado y esperado estreno de la película "El Hobbit" (Miiii... Tesssssoroooo...) el "Se acerca el invierno" comienza a sentirse en la piel (menos en el planeta Venus donde viven Shaky, Daron y demás gente latina, lugar en donde en estos momentos disfrutan de una temperatura de la que Negoru Rogetsu estaría orgulloso), y un sin fin de cosas más, como el comienzo de esta interesante isla donde todos participan y moderan a partes iguales~

Cuántas cosas ¿eh? El foro tampoco ha sido inmune a cambios... En este mes han entrado varias personas, partido algunas otras... De hecho, salí elegido user del mes anterior y aun sigue Kenshin ahí puesto (jajaja Nocturne me va a matar y Kenshin no dice nah, plan de "Uh, mientras no digan nada Santa Rita Rita~"), ¿quién será el que me destronará a mi (y a Kenshin) del user del mes en Noviembre? ¡Vamos a averiguarlo!

Como siempre, explicaré como va la cosa: todos vosotros, queridos users míos, tenéis la oportunidad de proponer a alguien que sea candidato a user del mes (en este caso de Noviembre) para después poder votarlo en un hilo siguiente a este que haré tras unos días donde dejaré que la gente postee a sus user preferidos (uno puede proponerse a si mismo si quiere) para luego votarlos y declarar un ganador.

Es sencillo: Posteas en este tema, dejando el nombre del user que se quiere como candidato y al lado se explica el por qué de la elección. De nuevo recuerdo, user del mes es user que hace cosas en tooodo el mes, no sólo en la última semana del mismo (es decir, valorad todo lo que se ha hecho el santo mes en vez de lo último de hace una semana, cosa que ocurre a menudo XD), y ya está.

Así queeeee... Eso es todo, proponed a todos los user que os apetezca y um... Esperad a que comiencen las elecciones... Adelante, el hilo no se va a mover de aquí...

Aquí estará... Esperando que postees a tu... Tus candidatos y tal... Pacientemente...

Bim badim badim...

¡Mierda, postea de una vez! ¡Se abre la veda!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Dom 25 Nov 2012 - 0:31}

Yo voy a nominar a:

Ichigo Yasutora: porque realmente trabajo durante este mes, ademas de moderar mil combates y llevarse unas buenas criticas por mi culpa jajaja
Ryusen Higure: Por algo parecido a lo de Ichigo.
Legim/WM: Si, lo llamo de las dos maneras para que entiendan el porque lo nomino, y esto es por crear la isla de rol comunity o como se escriba ^^
Kasan: Volvio, esta haciendo un muy buen rol, se compro la katana que queria y esta siendo bastante activo, por eso lo voy a nominar.
Daron: Si, nomino a mi novia, que hace parte de mi trabajo y ademas tiene un buen rol, mejor dicho mejoro mucho su rol.

Esto son todos mis nominados, la verdad es que hay unos cuantos mas que queria nominar pero al final del mes o al principio hicieron mucha vagancia por lo que se perdieron mi voto jajaja, suerte a todos ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Dom 25 Nov 2012 - 1:05}

A ver vamos allá, esto será muy corto pues me gusta ser breve y conciso mis nominados son
Ryusen Higure: si me voto a mi mismo pero ahora lo aclararé. Durante todo este mes he estado roleando, una prueba el rol que hice con Alex Blackwolf. También he vuelto al staff moderando un combate aunque me pasaron a mod para moderar los combates y seguir el torneo. También estoy en la cb y ayudé a Alex a encontrar una akuma de su agrado y permitida por el foro así como arreglé unos posts en las enciclopedias. He estado ayudando a los nuevos con sus dudas y echando una mano donde la necesitaban.

Ichigo Yasutora: si, nomino a mi hermano pero porque a base de trabajo y dedicación se ha ganado la nominación.

kasan: Ha vuelto hace poco pero está dando caña en el foro, sobre todo en el torneo donde ha logrado pasar de ronda.

Legim: Bueno a Legim lo nomino por la idea llamada Rol isla comunity,, la cual empezará en breves espero.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Lun 26 Nov 2012 - 21:51}

Veamos mis sacrificios al dios del ramen candidatos a user del mes:

Ryusen Higure: Ha vuelto con ganas y empeño de su retiro de mod

Kasan: Vuelve a la actividad dando caña y con fuerza

Legim: Su idea de la isla comunitaria es una maravilla, incentiva el rol y demás

Ichigo Yasutora: Sí, me autopropongo, ¿por qué? Simple, no he parado, he estado largo tiempo trabajando, añadiendo novedades en el foro, como la paleta de colores, sí, esa tan molona que sustituye a la básica de foroactivo, y como bien dijo shaky cargarme un par de muertos por moderaciones y demás.

Bueno esto es todo por hoy para estas proclamaciones
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Mar 27 Nov 2012 - 13:11}

Tenéis hasta el día 30 de noviembre para postear candidatos. Pasado ese día, cierro este hilo y se pasa a las votaciones.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Mar 27 Nov 2012 - 13:24}

Bueno, mis nominaciones:

Legim: la idea del Rol Community, va a revolucionar el foro y sinceramente esta vez si que creo que se lo llevará el.

Ichigo: la paleta de colores... Mooola, un muy buen aporte para el foro al que todos le damos uso. Sin duda otro gran candidato a llevarselo.

Ellos son mis dos opciones, sinceramente creo que uno de los dos se lo llevará sin duda, han hecho aportes al foro muy novedosos y revolucionarios.


Nominaciones a user del mes de Noviembre. S8mvTn1

DDM Sexy:
orteguilla25
orteguilla25
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Mar 27 Nov 2012 - 15:28}

Porque sera que nadie me nombra a mi?
Pues yo no se a quien nominar la verdad
ya esta nomino a Legim y Nocturne,
que saque mas votos tiene que abandonar la casa no?¿ xD
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Mar 27 Nov 2012 - 20:10}

Voto a Corleone por su excelente trabajo y a Ichigo por el mismo motivo.


Nominaciones a user del mes de Noviembre. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {Sáb 1 Dic 2012 - 19:57}

Bueno, se acabó lo que se daba, hora de votar.

PD: Yo propongo a Sawn, porque es cool. Why not?

Abro sondeo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nominaciones a user del mes de Noviembre. Empty Re: Nominaciones a user del mes de Noviembre. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.