¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Braudbruthgael Gledgeirbuf {Sáb 7 Mar 2020 - 20:53}

Datos Escénicos

Nombre: Braudbruthgael Gledgeirbuf

Apodo: Monstruo, Ogro

Raza: Semigigante/Humano grande

Sexo: Hombre

Edad: 24

Rango/Empleo: Aspirante-Cazarrecompensas

Oficios:
Artesano:
Montaraz:

Aspecto:
Braud es una mole de trescientos treinta kilos, midiendo cuatro metros y medio, eso sin contar su grisáceo cabello de punta, extendiéndose como la melena de un león. Gruesas patillas crecen por delante de sus orejas hasta llegar a la quijada, la cual es angular y de aspecto rudo. De nariz prominente y pobladas cejas, Braud es un hombre de gran envergadura, de gruesos brazos y piernas cubiertos de vello corporal hasta los hombros. Es de piel morena y marcados músculos. Sus ojos verdes suelen tener la ira reflejada en ellos, incluso cuando Braud está calmado o contento. Sus colmillos son ligeramente más grandes de lo normal, siendo el último toque que le quedaba para parecer un león humano. Braud no suele llevar mucha ropa, pues le molesta. Por lo general, lleva unas botas que cubren sus espinillas con piel de oso. Lleva esa misma piel en la cintura, por encima de unos pantalones muy cortos, y ajustados, de color negro. A veces lleva sobre los hombros una capa hecha con la piel restante del mismo oso o una camiseta de tirantes blanca. Aunque prefiere no llevar nada en el torso a la hora de combatir. En la parte baja de su espalda lleva un tatuaje negro de una araña ladeada de doce patas, con el número once en su parte interior, indicando su numeración durante el tiempo que fue un luchador en el Coliseo La Araña.

Personalidad:
Braud es un hombre muy orgulloso, y ese mismo orgullo es el que le lleva adelante en su misión. Su único objetivo es llegar a ser el hombre más fuerte del mundo, aunque no estrictamente por motivos de ego, aunque él mismo lo piense así. Braud busca combates interesantes y sentir la emoción de la muerte para librarse de ella en el último momento. Por tanto, siempre buscará gente fuerte a la que enfrentarse, al mismo tiempo que él mismo se hace más fuerte para ir subiendo en una escalera imaginaria de poder. Cuanto más alto esté, más fuerte será la gente a la que se enfrente. No siente remordimiento alguno al quitar una vida, aunque no es el tipo de persona que lo haría fríamente. Considera que cualquiera pelea es una pelea seria y ambas partes se arriesgan a morir a manos del otro. A pesar de esa pequeña tendencia psicopática, es una persona alegre y honesta que no le cuesta nada hacer amigos. Cuando tenga uno será el amigo más leal que pueda existir, teniendo una actitud bastante amistosa con esa persona. Siempre dice lo que piensa y nunca se calla nada. Es una persona bastante irascible, siendo bastante fácil de enfadar, ya sea porque insultan a su orgullo o alguien representa una amenaza para los suyos. En esos casos, es bastante difícil llegar a pararlo en su cometido. Solo bebe alcohol, sobre todo cerveza. Debido a su gran tamaño, suele beber demasiado, por lo que se deja un pastizal en tabernas, siempre pidiendo directamente un barril. Motivo principal por el cual decidió dedicarse al oficio de la caza de recompensas. Su memoria es selectiva, por lo que solo recuerda la cara y nombre de las personas con las que luchó si estas superaron su estándar y le dieron problemas en la propia pelea. En caso contrario ni siquiera recordará haber luchado con ellos. Su orientación sexual es, por decirlo de algún modo, inexistente. No existe absolutamente nada, o al menos aún no lo ha encontrado, que pueda gustarle en ese sentido. El concepto de belleza exterior para él no existe, por lo que no juzgará a nadie por ello ni por su raza, ya que lo único que utiliza para juzgar a los demás es su nivel de combate. A pesar de todo esto, y contradiciendo gran parte de su psicología, tiene debilidad por los animales pequeños e inofensivos. Suele atraerlos a pesar de su atemorizante aspecto y para él son las únicas criaturas que no necesitan demostrarle su fuerza para ganarse su afecto.

Trasfondo:
Spoiler:

Historia:
Spoiler:

Habilidades:
- Afinidad animal: Se lleva muy bien con los animales. Suele pasar que se le posan pajaritos en los hombros, notando en él esa tranquilidad que tiene hacia los animales pequeños. Es común que, mientras esté tranquilo y esté caminando por un lugar plagado de fauna, se unan a su camino pequeños animales.

- Dormir: Puede que no todo el mundo cuente esto como una habilidad, pero él si. Es capaz de dormirse en cuestión de segundos si así lo desea, solo necesita cerrar los ojos. Puede dormir incluso sentado o de pie y ni el ruido ni la luz le molestan a la hora de intentar dormir. Claramente un don.

- Natación: Croll, espalda, mariposa… Sabe nadar bastante bien, casi como si el agua fuese su ambiente natural. No llega al nivel de un gyojin, por supuesto, pero no se le da mal.

Fortalezas:
- Capacidad pulmonar: Incluso para su tamaño tiene una capacidad pulmonar por encima de lo normal. Puede aguantar la respiración durante dos minutos enteros y gritar excepcionalmente alto, pudiendo incluso dañar tímpanos si grita justo al lado de la oreja de alguien normal. Sin embargo, para poder hacer un grito de tal magnitud, no solo debe estar lo suficientemente cerca de su víctima, sino que tiene que coger mucho aire, por lo que es fácil ver lo que va a hacer y hay tiempo de evitarse de tener la posibilidad.

Torpezas:
- Lectura: Nunca le han enseñado y nunca ha visto necesidad de aprender. Como mucho sabe identificar el número 0 y ha aprendido que muchos ceros es mucho dinero, lo cual le basta para guiarse con los carteles de Se Busca. Para él las letras no son más que runas que no significan nada.

- Cocina: No solo no tiene ni idea sino que todo lo que pueda llegar a hacer será tóxico de una forma u otra. Aunque sea algo tan sencillo como asar algo en una hoguera, jamás será capaz de alcanzar el punto exacto. O lo quemará o no lo cocinará lo suficiente. Lo mejor es no dejarle cerca de ese tipo de cosas.

- ¿Sarcasmo?: No entiende la ironía ni el sarcasmo. Para él todo es literal y lo tomará como tal, por absurdo que suene.

Debilidades:
- Agilidad: Debido a su tamaño y forma de combatir, no es alguien que tenga la agilidad como prioridad. De hecho, se le da mal el ser ágil, así que prefiere centrar su entrenamiento en la fuerza y resistencia, intentando compensar la poca agilidad que pueda tener y evitar que esto sea un problema en combate. Prefiere ser capaz de aguantar un golpe recibido a ser capaz de no recibirlo.
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf {Sáb 7 Mar 2020 - 21:20}

Datos Bélicos

Clase:
Nivel 1: Fuerza (3) Resistencia (2) Instinto Salvaje (0) Velocidad (0)
Nivel 10: Fuerza (4) Resistencia (3) Instinto Salvaje (1) Velocidad (0)
Nivel 20: Fuerza (5) Resistencia (4) Instinto Salvaje (1) Velocidad (1)
Nivel 30: Fuerza (6) Resistencia (4) Instinto Salvaje (2) Velocidad (2)
Nivel 40: Fuerza (6) Resistencia (5) Instinto Salvaje (3) Velocidad (3)
Nivel 50: Fuerza (7) Resistencia (6) Instinto Salvaje (4) Velocidad (3)
Nivel 60: Fuerza (8) Resistencia (7) Instinto Salvaje (4) Velocidad (4)
Nivel 70: Fuerza (9) Resistencia (8) Instinto Salvaje (5) Velocidad (4)
Nivel 80: Fuerza (10) Resistencia (9) Instinto Salvaje (6) Velocidad (5)
Nivel 90: Fuerza (11) Resistencia (10) Instinto Salvaje (7) Velocidad (6)
Nivel 100: Fuerza (12) Resistencia (11) Instinto Salvaje (8) Velocidad (7)
Nivel 110: Fuerza (13) Resistencia (12) Instinto Salvaje (8) Velocidad (8)
Nivel 120: Fuerza (14) Resistencia (13) Instinto Salvaje (9) Velocidad (8)
Nivel 130: Fuerza (15) Resistencia (14) Instinto Salvaje (10) Velocidad (9)
Nivel 140: Fuerza (16) Resistencia (15) Instinto Salvaje (10) Velocidad (10)
Nivel 150: Fuerza (17) Resistencia (16) Instinto Salvaje (11) Velocidad (10)

Maestrías:

Estilo de lucha:
¿Para qué pensar cuando puedes cargar contra tu enemigo con toda tu fuerza? Aguantar la posición y golpear sin cesar, intentando agotar las defensas del enemigo, buscando el equilibrio entre imparable e inamovible.

Técnicas:
Hakis:


Última edición por Braudbrüthgael el Dom 4 Oct 2020 - 17:17, editado 2 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf {Lun 9 Mar 2020 - 13:48}

Braudbruthgael Gledgeirbuf WqxeUB3


Braudbruthgael Gledgeirbuf 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Braudbruthgael Gledgeirbuf 1055089496
Braudbruthgael Gledgeirbuf BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Braudbruthgael Gledgeirbuf 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf {Dom 4 Oct 2020 - 17:18}

Editado con los hakis
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf {Dom 4 Oct 2020 - 18:33}

Aceptado.


Datos relevantes:


Braudbruthgael Gledgeirbuf Fb8aMCq

Braudbruthgael Gledgeirbuf NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.