Braudbruthgael Gledgeirbuf

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Braudbruthgael Gledgeirbuf

Mensaje por Braudbrüthgael el Sáb Mar 07, 2020 9:53 pm

Datos Escénicos

Nombre: Braudbruthgael Gledgeirbuf

Apodo: Monstruo, Ogro

Raza: Semigigante/Humano grande

Sexo: Hombre

Edad: 24

Rango/Empleo: Aspirante-Cazarrecompensas

Oficios:
Artesano:

Carpintero: Rango 4: Comienza a imitar lo que ve y es capaz de hacer réplicas de animales en madera, siempre que consiga que se estén quietos un ratito. Aprende a fabricar relojes solo hechos de madera, mecanismo incluido. Escoge una propiedad exótica para replicarla a través de materiales comunes.
Montaraz:

Cazador: Rango 4: Averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno y puede generar un veneno de su elección. También puede potabilizar agua en pequeñas cantidades filtrándola para luego desinfectarla, siempre y cuando esta no posea sustancias tóxicas.

Aspecto:
Braud es una mole de trescientos treinta kilos, midiendo cuatro metros y medio, eso sin contar su grisáceo cabello de punta, extendiéndose como la melena de un león. Gruesas patillas crecen por delante de sus orejas hasta llegar a la quijada, la cual es angular y de aspecto rudo. De nariz prominente y pobladas cejas, Braud es un hombre de gran envergadura, de gruesos brazos y piernas cubiertos de vello corporal hasta los hombros. Es de piel morena y marcados músculos. Sus ojos verdes suelen tener la ira reflejada en ellos, incluso cuando Braud está calmado o contento. Sus colmillos son ligeramente más grandes de lo normal, siendo el último toque que le quedaba para parecer un león humano. Braud no suele llevar mucha ropa, pues le molesta. Por lo general, lleva unas botas que cubren sus espinillas con piel de oso. Lleva esa misma piel en la cintura, por encima de unos pantalones muy cortos, y ajustados, de color negro. A veces lleva sobre los hombros una capa hecha con la piel restante del mismo oso o una camiseta de tirantes blanca. Aunque prefiere no llevar nada en el torso a la hora de combatir. En la parte baja de su espalda lleva un tatuaje negro de una araña ladeada de doce patas, con el número once en su parte interior, indicando su numeración durante el tiempo que fue un luchador en el Coliseo La Araña.

Personalidad:
Braud es un hombre muy orgulloso, y ese mismo orgullo es el que le lleva adelante en su misión. Su único objetivo es llegar a ser el hombre más fuerte del mundo, aunque no estrictamente por motivos de ego, aunque él mismo lo piense así. Braud busca combates interesantes y sentir la emoción de la muerte para librarse de ella en el último momento. Por tanto, siempre buscará gente fuerte a la que enfrentarse, al mismo tiempo que él mismo se hace más fuerte para ir subiendo en una escalera imaginaria de poder. Cuanto más alto esté, más fuerte será la gente a la que se enfrente. No siente remordimiento alguno al quitar una vida, aunque no es el tipo de persona que lo haría fríamente. Considera que cualquiera pelea es una pelea seria y ambas partes se arriesgan a morir a manos del otro. A pesar de esa pequeña tendencia psicopática, es una persona alegre y honesta que no le cuesta nada hacer amigos. Cuando tenga uno será el amigo más leal que pueda existir, teniendo una actitud bastante amistosa con esa persona. Siempre dice lo que piensa y nunca se calla nada. Es una persona bastante irascible, siendo bastante fácil de enfadar, ya sea porque insultan a su orgullo o alguien representa una amenaza para los suyos. En esos casos, es bastante difícil llegar a pararlo en su cometido. Solo bebe alcohol, sobre todo cerveza. Debido a su gran tamaño, suele beber demasiado, por lo que se deja un pastizal en tabernas, siempre pidiendo directamente un barril. Motivo principal por el cual decidió dedicarse al oficio de la caza de recompensas. Su memoria es selectiva, por lo que solo recuerda la cara y nombre de las personas con las que luchó si estas superaron su estándar y le dieron problemas en la propia pelea. En caso contrario ni siquiera recordará haber luchado con ellos. Su orientación sexual es, por decirlo de algún modo, inexistente. No existe absolutamente nada, o al menos aún no lo ha encontrado, que pueda gustarle en ese sentido. El concepto de belleza exterior para él no existe, por lo que no juzgará a nadie por ello ni por su raza, ya que lo único que utiliza para juzgar a los demás es su nivel de combate. A pesar de todo esto, y contradiciendo gran parte de su psicología, tiene debilidad por los animales pequeños e inofensivos. Suele atraerlos a pesar de su atemorizante aspecto y para él son las únicas criaturas que no necesitan demostrarle su fuerza para ganarse su afecto.

Trasfondo:
Spoiler:
¿De dónde eres?
Isla de Lerngaf. Solía ser una isla dónde habitaba una tribu de semigigantes.

¿Tienes familia?
Tenía. Fueron derrotados en Lerngaf.

¿Cuál es tu posición social?
Desde que dejé el coliseo que vivo con tranquilidad, como pueda y ganando el oro haciendo lo que más me gusta.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Según los marines que me rescataron yo era un "esclavo". No sé lo que significa esa palabra, la verdad. Yo estaba en un coliseo y era el luchador estrella hasta que me sacaron de allí. Estuve un tiempo dedicándome a la carpintería hasta que empecé a cazar recompensas.

¿Te consideras una buena persona?
No suelo pensar en esas cosas, la verdad. Vivo mi vida como la quiero vivir, respeto a los fuertes y a quienes me respetan.

¿Tienes amigos?
Sí. Uno. Se llama Zeph.

¿Tienes enemigos?
¿Qué es un enemigo?

¿Guardas alguna lealtad?
A mí mismo.

¿Cuales son tus metas?
Ser el hombre más fuerte del mundo.

¿Tienes algún miedo?
Temo morir sin conseguir mis metas.

Historia:
Spoiler:
Lerngaf era una isla de bárbaros en el North Blue. Siendo el primer hijo del clan Gledgeirbuf, Braud tenía sobre sus espaldas la responsabilidad de ser el futuro patriarca del clan. Sin embargo, el joven bárbaro nunca conoció esas responsabilidades, pues cuando cumplió los doce años, Lerngaf fue atacada por forasteros. Una enorme flota de cuarenta barcos, con la bandera negra en lo más alto de sus mástiles. Los atacantes eran variopintos, pero pocos de ellos eran tan gandes como los habitantes de Lerngaf, cuya altura solía alcanzar los seis metros. Los clanes de Lerngaf cayeron uno a uno, viéndose abrumados por la fuerza y cantidad de los forasteros. Los supervivientes del ataque, Braud entre ellos, fueron encadenados y llevados en barco hasta un nuevo destino, donde serían vendidos como esclavos. El joven semigigante, que con sus doce años tenía el tamaño de un adulto, fue comprado por un sádico noble del North Blue que regentaba un coliseo ilegal conocido como La Araña. El coliseo cumplió las necesidades de lucha del semigigante, haciéndole olvidar, debido a su simple mente, su condición como esclavo. Él era un luchador y, con entrenamiento, no tardó en probar a todos aquellos que se deleitaban con la lucha y la sangre, que él era el luchador más fuerte del coliseo. Era el favorito y, a pesar de su estatus de esclavo, era bien tratado. Si bien nunca se le quitaron las cadenas cuando no combatía, tenía sus propios aposentos, a cambio de jugarse la vida en la arena cada día, cosa que hacía sin rechistar y con placer. A sus ojos, su clan había tenido lo que merecía al ser tan débiles que no pudieron defenderse, y si él estaba vivo era prueba de su fuerza superior, y el hecho de ser el favorito del coliseo tan solo alimentaba aquel pensamiento. Sin embargo, doce años después, el coliseo fue descubierto por la ley y atacado por la marina. El noble consiguió librarse de ser encarcelado por su participación en el coliseo gracias a recovecos legales y, según decían algunos, sobornos y chantajes. Los marines liberaron a todos los esclavos, incluido Braud, que fue el único que no les dio las gracias.

El semigigante empezó a buscarse la vida por el North Blue, echando de menos aquellos días en los que podía probar su fuerza. Su tamaño y fuerza fueron recursos buscados por dueños de astilleros, por lo que empezó a ganarse el pan arreglando barcos. Un día Braud arregló el barco de un pirata. Este hombre se negó a pagar a los astilleros, intentando intimidar a los carpinteros con su pequeña tripulación de cuatro hombres. Braud, viendo su oportunidad, no dudó en entablarse en combate con el criminal. Tras una larga batalla en la que participaron varios carpinteros contra la tripulación pirata, la marina fue llamada. El semigigante recibió el pago por la recompensa de aquel hombre y fue entonces cuando decidió su vocación. Como cazarrecompensas podría mostrar su fuerza como antes y, además, ganarse la vida. La profesión perfecta.

Habilidades:
- Afinidad animal: Se lleva muy bien con los animales. Suele pasar que se le posan pajaritos en los hombros, notando en él esa tranquilidad que tiene hacia los animales pequeños. Es común que, mientras esté tranquilo y esté caminando por un lugar plagado de fauna, se unan a su camino pequeños animales.

- Dormir: Puede que no todo el mundo cuente esto como una habilidad, pero él si. Es capaz de dormirse en cuestión de segundos si así lo desea, solo necesita cerrar los ojos. Puede dormir incluso sentado o de pie y ni el ruido ni la luz le molestan a la hora de intentar dormir. Claramente un don.

- Natación: Croll, espalda, mariposa… Sabe nadar bastante bien, casi como si el agua fuese su ambiente natural. No llega al nivel de un gyojin, por supuesto, pero no se le da mal.

Fortalezas:
- Capacidad pulmonar: Incluso para su tamaño tiene una capacidad pulmonar por encima de lo normal. Puede aguantar la respiración durante dos minutos enteros y gritar excepcionalmente alto, pudiendo incluso dañar tímpanos si grita justo al lado de la oreja de alguien normal. Sin embargo, para poder hacer un grito de tal magnitud, no solo debe estar lo suficientemente cerca de su víctima, sino que tiene que coger mucho aire, por lo que es fácil ver lo que va a hacer y hay tiempo de evitarse de tener la posibilidad.

Torpezas:
- Lectura: Nunca le han enseñado y nunca ha visto necesidad de aprender. Como mucho sabe identificar el número 0 y ha aprendido que muchos ceros es mucho dinero, lo cual le basta para guiarse con los carteles de Se Busca. Para él las letras no son más que runas que no significan nada.

- Cocina: No solo no tiene ni idea sino que todo lo que pueda llegar a hacer será tóxico de una forma u otra. Aunque sea algo tan sencillo como asar algo en una hoguera, jamás será capaz de alcanzar el punto exacto. O lo quemará o no lo cocinará lo suficiente. Lo mejor es no dejarle cerca de ese tipo de cosas.

- ¿Sarcasmo?: No entiende la ironía ni el sarcasmo. Para él todo es literal y lo tomará como tal, por absurdo que suene.

Debilidades:
- Agilidad: Debido a su tamaño y forma de combatir, no es alguien que tenga la agilidad como prioridad. De hecho, se le da mal el ser ágil, así que prefiere centrar su entrenamiento en la fuerza y resistencia, intentando compensar la poca agilidad que pueda tener y evitar que esto sea un problema en combate. Prefiere ser capaz de aguantar un golpe recibido a ser capaz de no recibirlo.
Braudbrüthgael
Braudbrüthgael

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Braudbruthgael Gledgeirbuf 3qaWnZm49/150Braudbruthgael Gledgeirbuf 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
Braudbruthgael Gledgeirbuf 3qaWnZm43350/1000000Braudbruthgael Gledgeirbuf 9h2PZk8  (43350/1000000)
Berries: 16.950.000


Braudbruthgael Gledgeirbuf Tl27yM5

Volver arriba Ir abajo

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf

Mensaje por Braudbrüthgael el Sáb Mar 07, 2020 10:20 pm

Datos Bélicos

Clase:
Nivel 1: Fuerza (3) Resistencia (2) Instinto Salvaje (0) Velocidad (0)
Nivel 10: Fuerza (4) Resistencia (3) Instinto Salvaje (1) Velocidad (0)
Nivel 20: Fuerza (5) Resistencia (4) Instinto Salvaje (1) Velocidad (1)
Nivel 30: Fuerza (6) Resistencia (4) Instinto Salvaje (2) Velocidad (2)
Nivel 40: Fuerza (6) Resistencia (5) Instinto Salvaje (3) Velocidad (3)
Nivel 50: Fuerza (7) Resistencia (6) Instinto Salvaje (4) Velocidad (3)
Nivel 60: Fuerza (8) Resistencia (7) Instinto Salvaje (4) Velocidad (4)
Nivel 70: Fuerza (9) Resistencia (8) Instinto Salvaje (5) Velocidad (4)
Nivel 80: Fuerza (10) Resistencia (9) Instinto Salvaje (6) Velocidad (5)
Nivel 90: Fuerza (11) Resistencia (10) Instinto Salvaje (7) Velocidad (6)
Nivel 100: Fuerza (12) Resistencia (11) Instinto Salvaje (8) Velocidad (7)
Nivel 110: Fuerza (13) Resistencia (12) Instinto Salvaje (8) Velocidad (8)
Nivel 120: Fuerza (14) Resistencia (13) Instinto Salvaje (9) Velocidad (8)
Nivel 130: Fuerza (15) Resistencia (14) Instinto Salvaje (10) Velocidad (9)
Nivel 140: Fuerza (16) Resistencia (15) Instinto Salvaje (10) Velocidad (10)
Nivel 150: Fuerza (17) Resistencia (16) Instinto Salvaje (11) Velocidad (10)

Maestrías:

Potencia:
Rango 6: Proyectando toda su fuerza provoca una gran onda de choque de medio metro de radio, que persiste íntegra durante los primeros cinco metros. Se irá degradando hasta la mitad en los primeros quince, hasta la cuarta parte en los primeros veinticinco y no llegará a los cuarenta metros.
Estática:
Rango 6: Para aprovechar la totalidad de su fuerza en un puñetazo o codazo apenas requiere un tercio del recorrido que otros requieren, lo que le permite dar palizas discretamente, cansarse menos e incluso evitar el margen de error en un movimiento más delicado.
Analgesia:
Rango 5: Un boxeador podría darle un puñetazo en el hueso de la risa y él se giraría con desprecio diciéndole “puedes hacerlo mejor”.
Resistencia a enfermedades y tóxinas:
Rango 3: Podría ponerse un traje confeccionado completamente por hiedra venenosa y corteza de árbol venenoso y no sentiría ningún tipo de picor e irritación.
Fondo:
Rango 3: Qué bien se siente el viento en el cabello… o las escamas, hay que ser inclusivo. Casi es una pena tener que parar por culpa de algún obstáculo inesperado. Puede adaptarse mejor a los cambios del terreno y del entorno, lo que le permite ignorar un obstáculo inesperado por asalto (siempre que se entere de que está ahí). Los enemigos no son obstáculos.
Suerte:
Rango 4: Rara es la vez que la escopeta que elige en la feria está trucada, y cuando lo está de alguna forma esto termina jugando en su favor. En las tómbolas casi siempre se lleva al menos un perrito piloto.
Frenesí:
Rango 4: Los movimientos de su arma renuncian a la precisión para impactar con mucha más potencia, siendo capaz de lanzar golpes que fácilmente mandarían a una persona ordinaria al hospital. Puede lanzar hasta dos golpes en el tiempo que otros lanzarían uno.

Estilo de lucha:
¿Para qué pensar cuando puedes cargar contra tu enemigo con toda tu fuerza? Aguantar la posición y golpear sin cesar, intentando agotar las defensas del enemigo, buscando el equilibrio entre imparable e inamovible.

Técnicas:

Nombre de la técnica: Aura Potenciadora
Categoría: Mítica
Naturaleza: Potenciador
Descripción: Su amor por el combate le permite entrar, a voluntad, en un estado en el que potencia sus golpes (+1 rango en fuerza) durante dos posts (otros dos posts de recarga tras ellos). Como pasiva escénica, cuando utiliza esto se ve rodeado de un aura rojiza semi-transparente.

Nombre de la técnica: Plutón Impacto
Categoría: Mítica
Naturaleza: Golpe potenciado
Descripción: Braud concentra su aura potenciadora en el puño, viéndose envuelto este de una intensa aura rojiza casi opaca. Entonces, el semigigante descarga un devastador puñetazo que, al tener toda su aura potenciadora en él, golpea con mayor fuerza de un impacto normal (+2 rangos en Fuerza). Después de hacer este ataque, Braud no puede utilizar su aura potenciadora durante varias horas (el resto del combate)

Nombre de la técnica: Meteoro Impacto
Categoría: Especial
Naturaleza: Canalización Espiritual
Descripción: Braud puede crear en su mano una bola de energía y brillante del tamaño de su palma. Después puede lanzar esta bola como si de una pelota se tratase y esta, al impactar con cualquier cosa, impactará con la fuerza del usuario (es decir, que será como si diese un puñetazo).
Braudbrüthgael
Braudbrüthgael

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Hoja de personaje
Nivel:
Braudbruthgael Gledgeirbuf 3qaWnZm49/150Braudbruthgael Gledgeirbuf 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
Braudbruthgael Gledgeirbuf 3qaWnZm43350/1000000Braudbruthgael Gledgeirbuf 9h2PZk8  (43350/1000000)
Berries: 16.950.000


Braudbruthgael Gledgeirbuf Tl27yM5

Volver arriba Ir abajo

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun Mar 09, 2020 2:48 pm

Braudbruthgael Gledgeirbuf WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Braudbruthgael Gledgeirbuf 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Braudbruthgael Gledgeirbuf 1055089496
Braudbruthgael Gledgeirbuf 1UPBSse

Braudbruthgael Gledgeirbuf 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Braudbruthgael Gledgeirbuf LTLexFa

Foto de Familia:
Braudbruthgael Gledgeirbuf Q4XpUPu

Braudbruthgael Gledgeirbuf Fb8aMCq

Braudbruthgael Gledgeirbuf EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Braudbruthgael Gledgeirbuf 3qaWnZm131/150Braudbruthgael Gledgeirbuf 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Braudbruthgael Gledgeirbuf 3qaWnZm481013/1000000Braudbruthgael Gledgeirbuf 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Braudbruthgael Gledgeirbuf W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Braudbruthgael Gledgeirbuf Empty Re: Braudbruthgael Gledgeirbuf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.