¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Armándome {Mar 10 Mar 2020 - 16:46}

Nombre del objeto: Phoenix
Descripción: Es una preciosa y muy potente pistola de gran calibre (21.6 mm) con un increíble diseño detallado en oro puro, mientras que el resto del arma está hecha de Nithium (una aleación de hierro, aluminio y níquel). Debido al material con el que está conformado no pesa más de 0.765 kilogramos, teniendo una longitud de 320 mm y el largo del cañón es de 240 mm. Cada cargador cuenta con 12 cartuchos y una de sus características más impresionantes es su alcance efectivo de 120 metros.

Imagen referencial:

Habilidades y efectos:


  • Nithium: Se trata de una aleación increíblemente barata de hacer (hierro, aluminio y níquel, elementos abundantes en la corteza terrestre) que ofrece una resistencia incluso mayor a la del titanio. Además, esta aleación es muy liviana siendo perfecta para la fabricación de armamento militar.
  • Velocidad: Posee una fuerza inicial devastadora, permitiendo que la bala alcance una velocidad supersónica de 780 metros por segundo. Además, el mecanismo presente dentro del cañón permite que la energía se concentre completamente dentro de la bala, presentando así una capacidad perforante muy alta.


Nombre del objeto: Cartucho Phoenix
Descripción: Una bala con un diámetro de 21.6 mm y una longitud de 47.2 mm, además de un peso de 129.7 gramos.
Habilidades y efectos: Presenta una forma aerodinámica que aumenta la velocidad propia de la bala en 250 metros por segundo (sumándose a la alcanza por el arma).

Nombre del objeto: Silenciador convertible
Descripción: Es un dispositivo de forma cilíndrica con la capacidad de convertir su longitud y diámetro en función del arma, contemplando una gama de calibres entre 7.5 a 23.5 mm. Tiene la finalidad de eliminar el sonido de un disparo, convirtiéndose en un aparato indispensable para un asesino. A cambio de promover el escape de los gases de disparo y eliminar el sonido, disminuye la velocidad de la bala en 75 metros por segundo.
Habilidades y efectos: Elimina el sonido de un disparo a cambio de disminuir en 75 metros por segundo la velocidad de la bala.


Armándome JA7XfbJw_o

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Re: Armándome {Mar 10 Mar 2020 - 19:30}

Buenas tardes.

Me gustaría saber la categoría de cada objeto y cómo han de ser fabricados, también el dinero que me costaría. Por último, ¿por qué no puede silenciar por completo el disparo? No me parece una tecnología demasiado avanzada.

Saludos y gracias~


Armándome JA7XfbJw_o

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Re: Armándome {Dom 3 Mayo 2020 - 21:19}

Bueno, ya tocaba hora de tener el dinero para comprar estas cosillas.

Si bien no figuran mis millones en la hoja de personaje, dejo constancia aquí que se me han concedido. No lo tengo del todo claro, pero creo que basta pagar los 370.000 berries para llevarme todo lo que pido. Si es así, pues ahí dejo el dinerillo.


Armándome JA7XfbJw_o
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Re: Armándome {Mar 12 Mayo 2020 - 13:34}

Phoenix: Necesitas un artillero a rango 5 además de 2 millones de berries, o 3 puntos de premio en un rol.

Cartucho Phoenix: Aquí no hay mucha complicación. El mismo artillero que hizo el arma, puede hacer las balas, pero como son fáciles de replicar y de un material "barato", sería necesario un artillero a rango 3 y te costarán 50.000 berries las 100 balas. O 1 punto de premio por dos cartuchos de 100.

Silenciador: Ingeniero artillero rango 4 y 1.5 millones de berries, o bien 1 punto de premio en un rol.


Hossu Sign of Quality:


Armándome BCw1GFM
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Re: Armándome {Mar 12 Mayo 2020 - 17:29}

La llaman para un nuevo trabajo trabajoso y no tarda mucho en apañarle arma y munición además del silenciador al mozoh cazador ~


Armándome 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Re: Armándome {Mar 12 Mayo 2020 - 17:35}

Entra vestido de oso panda con tutú y un maletín en mano.

Gracias, señorita, aquí le dejo el pago por sus servicios: 3.550.000 berries.

PD: Pago los 3.550.000 de los objetos y 3.550.000 a Brianna por sus servicios.


Armándome JA7XfbJw_o
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Re: Armándome {Vie 15 Mayo 2020 - 15:22}

Veamos. Por una parte el dinero a tu artesana deberías dárselo a través de Transferencias.

Por el otro lado, todo correcto. Se aceptan el pago y los objetos son todos tuyos. Que los disfrutes.


Hossu Sign of Quality:


Armándome BCw1GFM
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armándome Empty Re: Armándome {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.