¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

fabricando Empty Re: fabricando {Jue 9 Abr 2020 - 22:26}

Bleyd escribió:Replicar. PSOE 10 unidades

― Nombre del objeto: Petardo soviético de oscilación electromagnética (PSOE)

Descripción: Se trata de un petardo muy grande, con forma de petardo y explosivos dentro.
Habilidades y efectos: Hace cosas de petardo. Además, tiene un tinte en su interior suficiente como para teñir una ciudad entera de rojo. Este tinte se puede comer, que nadie diga que los sovietizados pasan hambre.

replicar unidades hasta 1000 unidades

Por nivel puedes hacerlo, así que tan solo tendrías que comprar los materiales y una gran cantidad de ketchup... Así que duplicarlo te va a salir por 10.000 la unidad.

Bleyd escribió:― Nombre del objeto: Pistola de cencia

Descripción: Esta arma parece en su forma básica una pistola, pero está llena de pequeñas bobinas, tubos, parabólicas y un montón de botones raros que nadie sabe muy bien para qué valen.
Habilidades y efectos: La pistola de cencia tiene un modo de disparo simple cuyo equivalente más lógico es un “láser payum”, aunque debido al proceso centífico para llevarla a cabo cada uno de los botones tiene un efecto descontrolado y aleatorio relacionado, muy probablemente, con explosiones. Pulsar uno de estos botones (que hay 10) implica, la primera vez, lanzar un dado de 100 caras. Si sale 60 o menos la pistola de cencia explota, pero si sale 61 o más se puede elegir el efecto que este arma tendrá, siempre dentro de un cierto límite.

Por tu nivel, al igual que la fabricación anterior, puedes hacerlo, así que para replicarlo necesitarás únicamente 1.000.000 por unidad para comprar los materiales y crearla. No obsatnte, tendría que aclararse que hace cada botón.


fabricando 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!fabricando 1055089496
fabricando BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

fabricando 3cgcSCf

Foto de Familia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.