Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  Empty Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius

Mensaje por Aysel Kadhalain el Mar 24 Mar 2020 - 21:45

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  A9689d4aafb81fd4ece3ae5a4745e084

Nombre: Aysel Kadhalain

Apodo: La Luna de Antius

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 23 años

Rango/Empleo: Desconocido

Clase:

Nivel 1: Destreza (1) Agilidad (0) Fuerza (0) Sigilo (0) Velocidad (0) Instinto animal (0)

Nivel 10: Destreza (1) Agilidad (1) Fuerza (1) Sigilo (1) Velocidad (1) Instinto animal (0)

Nivel 20: Destreza (2) Agilidad (2) Fuerza (1) Sigilo (1) Velocidad (1) Instinto animal (1)

Nivel 30: Destreza (2) Agilidad (2) Fuerza (2) Sigilo (2) Velocidad (2) Instinto animal (2)

Nivel 40: Destreza (3) Agilidad (3) Fuerza (3) Sigilo (3) Velocidad (2) Instinto animal (2)

Nivel 50: Destreza (4) Agilidad (3) Fuerza (3) Sigilo (3) Velocidad (3) Instinto animal (3)

Nivel 60: Destreza (4) Agilidad (4) Fuerza (4) Sigilo (4) Velocidad (4) Instinto animal (4)

Nivel 70: Destreza (5) Agilidad (5) Fuerza (5) Sigilo (5) Velocidad (4) Instinto animal (4)

Nivel 80: Destreza (6) Agilidad (6) Fuerza (5) Sigilo (5) Velocidad (5) Instinto animal (5)

Nivel 90: Destreza (7) Agilidad (6) Fuerza (6) Sigilo (6) Velocidad (6) Instinto animal (6)

Nivel 100: Destreza (7) Agilidad (7) Fuerza (7) Sigilo (7) Velocidad (7) Instinto animal (7)

Nivel 110: Destreza (8) Agilidad (8) Fuerza (8) Sigilo (8) Velocidad (8) Instinto animal (7)

Nivel 120: Destreza (9) Agilidad (9) Fuerza (9) Sigilo (9) Velocidad (8) Instinto animal (8)

Nivel 130: Destreza (10) Agilidad (10) Fuerza (10) Sigilo (9) Velocidad (9) Instinto animal (9)

Nivel 140: Destreza (11) Agilidad (11) Fuerza (10) Sigilo (10) Velocidad (10) Instinto animal (10)

Nivel 150: Destreza (11) Agilidad (11) Fuerza (11) Sigilo (11) Velocidad (11) Instinto animal (11)

–Destreza | Reflejos
–Agilidad | Elasticidad
–Fuerza | Habilidad
–Sigilo | Discreción
–Velocidad [+2] | Aceleración
–Instinto animal | Resistencia a enfermedades y toxinas
–Maestría de utilidad | Ámbitos

Nombre del estilo de lucha:
Ejecución: Si hay que definir el estilo de lucha de Aysel, consistiría básicamente en la agilidad y flexibilidad de su cuerpo. La joven, con el uso de sus dagas nunca se está quieta cuando lucha. Posee unos movimientos acompañados de una musicalidad nata que solo se dan cuando está luchando incluyendo su flexibilidad, su cuerpo parece estar dotada de una elasticidad que no todos poseen a la hora de esquivar los golpes, pudiendo realizar volteretas, grandes saltos o incluso mantener un gran equilibrio con una sola pierna. Con todo eso unido, su objetivo siempre será cansar al oponente, pero esto no quita que Aysel luche con malicia, ya que no es de su agrado. Todo lo que aprendió de su hermano con las espadas lo pone en práctica.
Postura básica: Aysel suele portar una daga en cada mano, para ello siempre pone su pierna derecha hacia adelante, mientras que su torso está firme y recto. Tras eso, está preparada para ejecutar todos sus movimientos.

Armas: Un juego de dagas.

Oficios: Montaraz [Herborista] | Artista [Arquitecta] | Médico [Farmacéutica]

Aspecto:
Aysel es una muchacha de aspecto joven que destaca allá donde va. De complexión delgada y una estatura que ronda el metro sesenta. Su larga melena parece estar rodeada por fuego, dejando el interior de su cabello tintado de azabache que hace juego con sus ojos color aguamarina. A simple vista parece alguien gótica y mística y, la verdad, no se alejan tanto de la realidad. Su piel es pálida y está decorada con numerosas pecas, mostrando un rostro inocente en un principio aunque una vez se entabla conversación con ella no deja de ser una chica más en el vasto mundo. Si hay algo que Aysel disfruta es maquillarse, pero no al completo, simplemente los ojos. Suele hacerse la línea y dejarla borrosa para dar más profundidad a su mirada ya que, según ella, las chicas malas que conoció lo hacían y al parecer demostraban un aspecto más agresivo así, aunque ella no lo aparenta. En cuanto a su vestimenta, se podría decir que el negro es su color favorito puesto que todo lo que lleva es de esa tonalidad. Porta un top negro abierto que deja a la vista numerosas partes de su cuerpo y, mediante un cinturón con ornamentos dorados conecta los pantalones. También lleva numerosos accesorios de oro, tanto en los brazos como en las rodillas. Por último, en su pecho, hay una marca de una media luna rodeada por diminutas estrellas, símbolo de que pertenece y trabaja para el Usurpador de Antius.

Spoiler:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  Latest?cb=20160929212703

Personalidad:
Aysel es una muchacha muy especial a pesar de todo lo que ha pasado. Obligada a formar parte de la Orden de las Prímulas le inculcaron una serie de valores relacionados con el honor y la bondad que ha tenido que olvidar por mandato expreso del Usurpador. A fin de cuentas no deja de ser una chica normal y corriente, con sus más y sus menos, pero haber visto en primera fila el estallido de una guerra civil y como cientos de personas inocentes caían ante el garrote por injurias falsas a la corona, su perspectiva del mundo cambió y ya nada volvió a ser lo mismo. Con la desaparición de Ayhan, su hermano todo, se ha vuelto mucho más individual, fortaleciendo su confianza y seguridad en sí misma aunque esto no quita que a veces se sienta muy sola por tener que cazar a personas que no quiere. En el fondo está a la espera de conectar con un grupo de personas de confianza para poder llevar su vida como antes, pero eso no quita que los miedos a asumir responsabilidades florezcan en su interior. Ante la nueva perspectiva de su vida, le gusta destacar ante los demás para así conseguir los méritos que merece; sin embargo, no se siente cómoda luchando por obligación, pues está obligada a trabajar como una cazadora durante un año para poder encontrar a su hermano, pero a pesar de ello, vive la vida con curiosidad, optimismo y espíritu de aventura aunque también podemos añadir un poco de osadía y alegría.

Trasfondo:
Aysel nació en la lejana Antius, un hogar rico y culto en honor y virtudes que con el tiempo acabaron por volverse corruptas en cuanto el Usurpador se hizo con el poder del reino. La única familia que posee es su hermano Ayhan Aslan, miembro de la Orden del León que actualmente ha sido destruida; sin embargo, no ha vuelto a saber nada de él desde que estalló la guerra civil. Nunca conoció a sus padres, pero Ayhan cuidó de ella hasta que a ambos los encontraron viviendo en las calles y los enviaron a distintas órdenes. Al criarse en la Orden de las Prímulas, una orden destinada al culto de la fauna y naturaleza, nunca ha poseído suficientes bienes como para vivir con riqueza, pero si para vivir acomodadamente.

Su trabajo en el santuario consistía en recolectar hierbas y curar a enfermos, pero llevar una vida consagrada a la Santa Kadhalain no era de su agrado. A pesar de ello, siempre procuró hacer buenos actos y no fallar a la líder espiritual, puesto que sin ellas aun seguiría en la calle. Actualmente, Aysel ha dejado atrás a sus pocas amigas que hizo en los suburbios una vez había estallado la guerra civil. A pesar de haberse hecho a la mar, aun no ha conseguido hacerse un nombre entre los criminales más letales.

En cuanto a sus lealtades, solo mantiene una por obligación, hacia el Usurpador. Mientras no conozca a nadie importante todavía no sabrá si debe confiar o no. Sin embargo, esto no impide que Aysel siga con la esperanza de cumplir sus metas algún día, convertirse en la mejor arquitecta del mundo gracias a sus dotes artísticas y saldar la deuda con el Usurpador para dejar de trabajar con él y así descubrir el paradero de Ayhan. Pero los sueños crean miedos y teme no poder encontrar a su hermano nunca ni librarse jamás de su profesión de cazador por culpa de la deuda con el rey de Antius.

Historia: La leoncilla de Antius

Habilidades:
Sintonía con la naturaleza: A raíz de formar parte de la Orden de las Prímulas desde que era una niña, Aysel ha aprendido a tener contacto con todo tipo de animales llegando a sentir un vínculo con ellos. Es por ello que con animales domésticos o de pequeño tamaño, puede llegar a calmarlos cuando estén agresivos.
Dibujar: Un talento innato para ella y a que a la vez le ayudaba a evadirse de su realidad. Sin embargo, muchas veces sus obras no adquirían la perfección que ella ansiaba y terminaban en la basura, pero eso no quita que tenga buena mano para plasmar la creatividad en papel.
Carismática: Quizás no sea por su aspecto místico, pero si por su convicción, su voz melosa o su manera de realizar las cosas que la hacen una persona en quién confiar fácilmente.
Memoria eidética: Aunque Aysel considera su memoria una bendición, la mayoría de las veces no es más que una cárcel mental. El hecho de recordar todo desde que tenía consciencia hace que viva atormentada el resto de sus días.

Fortalezas:
Determinación: Nadie supera a Aysel en la determinación que posee a la hora de conseguir un objetivo, así como la concentración que pone en ello, resultando imperturbable ante los hechos que la rodean.
Elástica: Dotada de una gran flexibilidad, podría girar su brazo en posiciones que a otros les dolería, al igual que con el resto de su cuerpo.

Torpezas:
No sabe bailar: Sus movimientos tienen cero musicalidad, de hecho parecen casi hasta ortopédicos cuando intenta moverse con soltura. Es muy probable que pise a quién baila con ella o se tropiece consigo mismo, siendo motivo de burla.
Exceso de confianza: El hecho de no haber salido nunca antes de Antius ha provocado una elevada confianza en todo lo que la rodea. Sabe que no todo el mundo es bueno, ya que se encargaron de enseñárselo en la orden, pero aun así quiere tener fe en la humanidad.
Mala orientación: Su orgullo le impide admitir que es mala orientándose, sabe guiarse por la noche y gracias a las estrellas, pero durante el día o seguir mapas le resulta nefasto. No es recomendable dejarle llevar la marcha porque ella va a querer aunque no sepa orientarse.
Falta de disciplina: Entregada a la fuerza a la Orden de las Prímulas, Aysel ha aprendido todo tipo de modales; sin embargo, es reacia a seguir órdenes de sus superiores. Detesta la obediencia y que la traten como a una súbdita.

Debilidades:
Puntería: Nunca ha tenido puntería para nada, ni con las zapatillas siquiera. Ha intentado practicar con arcos o armas de fuego, pero no son lo suyo para nada. Es probable que acabe dándole a quién no debería.
Compasiva: Si bien es confiada, también peca un poco de ser buena gente. Destaca en una gran capacidad de empatía, resultando difícil a veces realizar su trabajo de caza.

Equipo:
Nombre del objeto: Hoja oculta
Descripción y habilidades: Un juego de hojas ocultas en las muñequeras, con la capacidad de hacer crecer su hoja instantáneamente hasta alcanzar los 20 cm.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y liviandad de calidades especiales.

Pertenencias:
Aysel Kadhalain
Aysel Kadhalain

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  3qaWnZm14/150Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  9h2PZk8  (14/150)
Experiencia:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  3qaWnZm5480/1000000Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  9h2PZk8  (5480/1000000)
Berries: 0


Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  Empty Re: Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius

Mensaje por Aysel Kadhalain el Lun 30 Mar 2020 - 16:53

Nagi Nagi no mi

Es una fruta de color morado con espirales negras. Posee el tamaño de un melocotón con una piel rugosa y llena de bultos pequeños. Convierte a la usuaria en una mujer silencio, otorgando la habilidad de eliminar cualquier sonido a quien la come.

Nivel 1: Aysel puede convertirse en una mujer silencio, su habilidad con la fruta  es aún muy débil pero puede crear una pequeña cúpula de silencio de tres metros de área en donde no podrá escucharse nada que provenga del exterior y, además, aplicar a sí misma el silencio para que no pueda ser escuchada.

Nivel 10: El área de la cúpula de silencio abarca cuatro metros más, con la capacidad de que el exterior a la cúpula no escuche nada de lo que está pasando dentro de ella. En cuanto a la omisión del silencio, Aysel puede silenciar sonidos ajenos a ella, como sonidos de animales o caídas de objetos, pero solo uno a la vez siempre y cuando estén cerca de ella y a la vista.

Nivel 20: La cúpula abarca un área de silencio de al menos seis metros. En cuanto a la omisión del silencio, Aysel ahora podría silenciar a una persona si no le interesa escucharla, tanto para ella sola como para la gente que la rodea durante un dos turnos. También podría silenciar lo que hay a su alrededor para que se escuche algo en concreto.

Nivel 30: El área de la cúpula aumenta en doce metros. Aysel ahora puede silenciar más objetos a la vez que caigan o choquen, o explosiones de tamaño medio. También aumenta en tres el número de personas que pueda silenciar durante dos turnos.

Nivel 40: Aysel puede crear dos pequeñas cúpulas adicionales independientemente de su principal aunque estas poseerán un área de cuatro metros cada una. En cuanto a la omisión del silencio sobre sí misma o de aplicación a alguien más, de manera leve es capaz de reducir el dolor para que resista o aumentar la concentración y las capacidades cognitivas, así como calmar y ofrecer paz interior.

Nivel 50: El área de la cúpula principal de Aysel puede abarcar hasta veinte metros mientras que a sus cúpulas adicionales se les suman otras dos, pudiendo crear cuatro de cuatro metros cada una. En cuanto a la omisión del silencio, Aysel también puede silenciar a una persona, pero en este caso no completamente. Si aquella persona se encuentra anímicamente mal, podrá expresarse normalmente salvo lo mal que se siente, tanto como si tiene problemas emocionales o físicos durante al menos dos post.

Nivel 60: La cúpula principal aumenta su área en veinticuatro metros, pudiendo manejar el silencio que hay en ella a su antojo, subiendo el nivel del volumen o bajándolo gradualmente, ya sea para escuchar lo que hay dentro o fuera. La omisión del silencio se puede aplicar también a las emociones de otras personas, pudiendo silenciarlas durante dos post para que estas no sientan nada o ignoren lo ocurrido si Aysel ha llamado la atención para mal de alguno de ellos, por ejemplo que lo haya pisado o le haya insultado.

Nivel 70: El área de la cúpula aumenta su rango hasta treinta metros, pudiendo abarcar un edificio entero. Las cúpulas adicionales se mantienen en el mismo número, pero su rango aumenta en seis metros. Como mejora, Aysel también puede silenciar pensamientos para incrementar solamente emociones o sentimientos que ella misma podría potenciar, por ejemplo que alguien sienta algo por ella.

Nivel 80: El rango del área de la cúpula de silencio aumenta en cincuenta metros, pudiendo silenciar un pequeño bosque y todo lo que hay en él o protegerlo del ruido exterior. Aysel en una de sus cúpulas adicionales puede captar el sonido de un momento y mantenerlo en la cúpula para que se repita en bucle para después trasladarla a donde ella quiera.

Nivel 90: La cúpula principal genera otras dos cúpulas adicionales, llegando a ser en un total de seis con seis metros cada una. Las cúpulas adicionales son portátiles, pudiendo moverlas a donde guste o que sigan fijamente un objetivo, además puede reducir el tamaño de estas, pero no agrandarlo. Podría silenciar cosas a distancia ajenas a las cúpulas en un tramo de setenta metros.

Nivel 100: El rango del área de la cúpula alcanza un máximo de cien metros. En esta ocasión, la cúpula principal de Aysel también puede moverse con ella a su paso o moverla a donde sea necesario. En cuanto a la omisión del silencio, podría silenciar todos los pensamientos, sentimientos o emociones de una persona para dejarla en un estado de tranquilidad permanente o temporal, otorgándole el poder de la concentración absoluta para realizar tareas.

Haki, técnicas y PU

Haki Armadura | Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Solo puede utilizar esto en momentos críticos.
Aysel Kadhalain
Aysel Kadhalain

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  3qaWnZm14/150Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  9h2PZk8  (14/150)
Experiencia:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  3qaWnZm5480/1000000Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  9h2PZk8  (5480/1000000)
Berries: 0


Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  Empty Re: Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius

Mensaje por Therax Palatiard el Lun 30 Mar 2020 - 21:13

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros y censos correspondientes.


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  Xafd8fA
Drama King:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  PrWw8sI
Who said drama?:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  2yBBBTF
Loh Polloh:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  DMe5Vuv
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  3qaWnZm117/150Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  3qaWnZm333645/1000000Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius  Empty Re: Aysel Kadhalain, la leoncilla de Antius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.