Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] Empty Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario]

Mensaje por Lumiere el Dom 29 Mar 2020 - 13:59

Nombre: Lumière Solal Alexandre

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 20

Rango/Empleo: Iniciado | Cipher Pol

Clase: Relámpago
Características:
  • Velocidad | Aceleración
  • Agilidad | Coordinación
  • Resistencia | Aguante
  • Destreza | Reflejos
  • Maestría de Utilidad | Suerte
  • Maestría Adicional | Sentido de la Velocidad
  • Maestría por Renuncia de Oficio | Analgesia
+ 1 Maestría por Renunciar a 1500 Puntos de Oficio
Tabla de Nivel:
  • Nivel 1: Velocidad (3), Agilidad (1), Resistencia (0), Destreza (0)
80/80 Puntos por Nivel 1 + 2 Rangos a Velocidad por "Voluntad de Mejora"

Estilos de lucha:
Nombre: Huir
Ejecución: No se toma muy en serio los combates. Lumiere prefiere evitar los conflictos directos e incluso han llegado a llamarlo cobarde. Su estilo abusa sus atributos más entrenados, como la fuerza de sus piernas, su resistencia al cansancio y sus reflejos. Suele escapar de los problemas haciendo uso de su velocidad y agilidad, y cuando se siente acorralado puede utilizar poderosas patadas y fintas para abrumar a sus contrincantes.
Postura Básica: Lumiere suele comenzar con las manos en sus bolsillos para despistar a sus rivales. Sin embargo, los músculos de sus piernas siempre están tensos y listos para ser utilizados de forma explosiva.
Técnicas Básicas:
  1. Nombre: Técnica Definitiva
    Categoría: Básica
    Naturaleza: Física
    Descripción: Lumiere levanta sus brazos y tensa los músculos de todo su cuerpo. Su expresión cambia a una mucho más seria, como si estuviera a punto de liberar todo su potencial. Procede a pronunciar el nombre de esta técnica con el objetivo de intimidar al oponente. A continuación, hace uso de toda la fuerza y velocidad de sus piernas para correr en la dirección que considere más segura, usualmente aquella opuesta a su contrincante.

Nombre: Rokushiki
Ejecución: El Rokushiki es el estilo de lucha característico del Cipher Pol, basado en un durísimo entrenamiento para sobrepasar los límites del cuerpo humano y pelear a un nivel que no muchos enemigos pueden soportar. Su nombre, literalmente “seis estilos”, viene de las seis técnicas que conforman este arte marcial. Es el único estilo de lucha no conformado por técnicas básicas y su aprendizaje es distinto al de los demás, siendo necesario pertenecer al Cipher Pol o a la Marina para desarrollarlo con normalidad.
Postura Básica: Lumiere suele comenzar con las manos en sus bolsillos para despistar a sus rivales. Sin embargo, los músculos de sus piernas siempre están tensos y listos para ser utilizados de forma explosiva.
Técnicas:
  1. Nombre: Semei Kikan
    Categoría: Especial
    Naturaleza: Física
    Descripción: Es una técnica especial que permite un mayor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello.
  2. Nombre: Kami E
    Categoría: Especial
    Naturaleza: Física
    Descripción: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
  3. Nombre: Soru
    Categoría: Especial
    Naturaleza: Física
    Descripción: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
  4. Nombre: Tekkai
    Categoría: Especial
    Naturaleza: Física
    Descripción: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
  5. Nombre: Geppou
    Categoría: Especial
    Naturaleza: Física
    Descripción: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Armas:
  1. Nombre del objeto: Espada Corta
    Descripción: Espada que Lumiere lleva consigo sólo para intimidar. Su hoja mide 42 centímetros de largo. No tiene nada de especial.
    Cualidades del material: Común
  2. Nombre del objeto: Zapatos Reforzadas
    Descripción: Zapatos elegantes puntiagudos. Su exterior esta recubierto por cuero negro. Están reforzados en la punta y los costados con placas de acero, lo que ayuda a tanto a proteger los pies de Lumiere como a aumentar la potencia de sus patadas.
    Cualidades del material: Común

Oficios:
  1. Cocinero [0]: El cocinero es una persona que desde siempre se encuentra cómodo entre las sartenes y las ollas y su curiosidad pronto te lleva a explorar sus posibilidades. De momento sabes que no se moriría de hambre, aunque sus platos no son ninguna maravilla.
  2. Artesano [0]: El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.
300/450 Puntos por Nivel 1 - 150 Puntos por Renunciar a 1500 Puntos de Oficio

Aspecto: Su altura apenas supera los 180 centímetros y su cuerpo es esbelto y definido, por lo que sólo pesa 75 kilogramos. Su piel de tono canela y sus facciones faciales suelen llamar la atención de la gente a su alrededor. Es un hombre con ojos dorados como el sol, envueltos en una presencia digna de un rey. Su cabello oscuro y liso es fino como la arena, y a pesar de su apariencia alborotada, este estilo no es natural. Lumiere pasa bastante tiempo preocupándose por como se ve, incluso si no necesita demasiado esfuerzo para lucir bien.

Suele usar poca ropa, y su forma de vestir podría considerarse vanidosa, pues prefiere ropajes modernos y de calidad en distintos tonos de blanco, negro y dorado. Siempre lleva un collar de oro consigo, regalo de su abuelo. No es alguien extraño a la joyería, como anillos y aretes.

Personalidad: Está lleno hasta el fondo con una confianza inquebrantable, casi entrando en el territorio de la arrogancia. A pesar de esto, conoce muy bien su posición actual y prefiere no enfrentar problemas imposibles de solucionar. Busca saborear completamente el esplendor del mundo; Comida, joyas, arte, cuerpos, emociones y experiencias. Desea poseer todo lo que esté al alcance de sus manos, y destruir física y económicamente a aquellos que se le oponen. Igual que un pájaro vuela por los cielos, un pez nada en el fondo del mar y un capullo florece en primavera, Lumiere lucha por alcanzar la grandeza. Es un amante del combate, pues cree que no hay nada más puro y bello que dos voluntades inquebrantables tratando de triunfar sobre la otra. Aún así, prefiere no comenzar conflictos físicos si el motivo no es realmente importante.

Si bien todo lo anterior es cierto, es sólo como él decide presentarse ante el mundo. Como todo ser humano, en el fondo está lleno de inseguridades y remordimientos. Sin embargo, no deja que esto le quite el sueño o interfiera con sus objetivos. Sigue siendo una persona feliz y capaz de sentir empatía, al punto de que se preocupa severamente por todo aquél que se encuentre en una situación difícil. Está dispuesto a prestar su ayuda a cualquiera que se la pida, siempre y cuando sus motivos sean justos. Acata sin dudarlo la gran mayoría de órdenes que recibe, incluso si van en contra de sus ideales.

Trasfondo: ¿Debo responder todo esto? Ah... Está bien. Nací en Sandy Island, precisamente en el reino de Arabasta. Me crié con mi abuelo, puesto no conozco a mis padres. Según el anciano somos una casa noble caída, pero yo no estoy tan seguro de ello. Aún así florecimos económicamente gracias a sus esfuerzos, por lo que estamos bien acomodados en cuanto a dinero se trata. Dediqué mis primeros años a estudiar, hasta que finalmente comencé mi entrenamiento para unirme a la Cipher Pol. Mi abuelo busca afianzar nuestra relación con el Gobierno Mundial, por lo que creyó que ofrecerme como soldado sería buena idea. No me quejo de ello. Ser buena persona es algo demasiado relativo y existen pocas que entren en esa categoría, pero si tengo que acortar mis respuesta, no. Si, tú eres mi amigo, ¿Cierto entrevistador? Porque todos en la Cipher Pol tenemos amigos de sobra, claro. Mis enemigos son los mismos que los del Gobierno Mundial. Mi lealtad esta con el Gobierno, y mi familia. Busco proteger al Gobierno, y descubrir si el estatus noble del que mi abuelo habla en verdad existió. De ser así, deseo recuperarlo. No le temo a nada, excepto a las arañas y a la pobreza.

Historia: Un hombre anciano levantaba su cuchara llena de sopa, llevándola lentamente hasta su boca. Sus manos temblaban un poco, producto de tantos años de vida, pero era demasiado terco como para dejar que sus empleados lo alimentaran. Sin importar cuanto luchara contra ello, le resultaba imposible mantener la estabilidad de sus manos y evitar derramar su comida. La cuchara cayó sobre su tazón, lanzando todo al suelo y derramando líquido sobre la camisa del hombre. Sabía que ni siquiera sería capaz de recoger aquello que había tirado. Una lágrima caía desde su ojo derecho. Tantos años esforzándose, luchando, amasando una fortuna, sólo para terminar así y sin haber conseguido su objetivo de recuperar aquello que era suyo por derecho. - ¿Por qué? - Su voz, casi quebrándose por la tristeza, susurraba aquellas palabras en un tono apagado. Sus sirvientes se apresuraban a arreglar el desastre que el hombre había causado, pero él apenas los notaba. Sus desgastados sentidos le impedían vivir el mundo de la misma forma en la que lo hacía cuando era joven. Sabía que no le quedaba mucho tiempo. - Malditos... Incluso se llevaron a mi querida hija. - Esta vez sus ojos se llenaban de lágrimas, nublando completamente su visión. No veía nada más que oscuridad. ¿Era el fin? - Nos expulsaron como a perros... Nos-nosotros deberíamos estar sentados en el trono desde hace cientos de años. - Finalmente estaba listo. Lleno de rencor, odio y arrepentimiento, estaba listo para dejar este mundo que no le había entregado más que fracasos. ¿Quién iba a extrañarlo? ¿Cómo iba él a extrañar un mundo al que ya no podía sentir? Cerró sus ojos, rindiéndose.
A punto de marcharse, fue que por primera vez en mucho tiempo volvió a sentir. Una mano pequeña se posaba sobre su regazo. Una calidez tan acogedora como volver a casa luego de un largo viaje lo envolvía. ¿Qué era esto? Frente a él, una deslumbrante luz comenzaba a crecer. ¿El sol? Poco a poco abría sus ojos. Frente a él, no había nada más ni nada menos que todas sus esperanzas y sueños personificados. - Abuelo. ¿Estabas durmiendo? - Volvía a recordar. ¿Cómo había sido capaz de olvidarse de la existencia de su dulce nieto? ¿La única luz que le quedaba? Volvió a estallar en lágrimas, pero esta vez no era tristeza lo que sentía si no una abrumadora felicidad. Volvía a sentir, volvía a recordar. - Sí Lumiere. Dormí durante mucho tiempo. Lo siento. - Tomaba al niño de 5 años en sus brazos, casi como si hubiese recuperado su juventud y su fuerza. Ahora una sonrisa adornaba su rostro. - Deja que te cuente una historia, niño. - Musitó, y eso fue lo que pasó horas haciendo. Palabras sobre Arabasta, reyes, luchas por el poder y los legítimos herederos al trono. Lumiere no entendía en aquél momento, e incluso al crecer no podría terminar de creer las palabras de su abuelo sin pruebas de ello.

A la edad de diez años se unió a un grupo de niños que entrenaba para unirse a la Cipher Pol, idea de su no tan lúcido abuelo. No se queja de ello, pues gracias a esto se volvió fuerte.

Habilidades:
  • Gran Atractivo: La forma en la que se viste y arregla, en conjunto con sus facciones faciales y el resto de sus características físicas, lo vuelve alguien bastante atractivo para la persona promedio. Gracias a esto, suele salirse con la suya más a menudo de lo que debería.
  • Rostro Calmado: No deja que se le escape ningún tipo de expresión que no desee, por lo que es difícil leer su lenguaje corporal para saber cómo se siente o qué esta pensando.
  • Manos Habilidosas: A pesar de no utilizarlas comúnmente para combatir, sus manos son ágiles y rápidas gracias a pasar tanto tiempo con un cuchillo en la cocina. Puede pelar una papa mediana en 3.8 segundos y cortar una cebolla en pedazos tan pequeños como tres granos de arroz, entre otras cosas.

Fortalezas:
  • Mente Superior: Es capaz de asimilar conocimientos con más facilidad que la media, así como tiene una gran capacidad para memorizar. Podría decirse que es un prodigio del estudio, y quizá hubiera llegado lejos si no fuera por su ingreso a la Cipher Pol.
  • Sinapsis Rápida: Piensa más rápido que alguien promedio, por lo que su capacidad de reacción está por encima de la media. Sólo tardó 1.6 segundos en calcular la raíz cuadrada de 2 por primera vez.
+ 1 Fortaleza por "Talentosos"

Torpezas:
  • Soberbia: Quizá sea su atractivo físico o sus habilidades superiores al promedio, pero realmente Lumiere se cree mejor que la mayoría de las personas. Este defecto lo lleva a subestimar las capacidades de sus oponentes.
  • Inexpresivo: Cuando entabla una conversación con alguien, suele parecer desinteresado o aburrido. Debido a esto, construir relaciones interpersonales le es muy difícil.
  • Lealtad Ciega: No duda en traicionar a las personas cercanas a él o incluso a sus propios ideales si se trata de una órden del Gobierno Mundial.

Debilidades:
  • Friolento: Al haberse criado en los desiertos de Sandy Island, el frío lo afecta mucho más que a alguien normal. A pesar de someterse a arduos entrenamientos para superar este defecto, esto resultó ser una tarea imposible.

Equipo: Lleva un collar de oro, un reloj de muñeca, una brújula y cera para el cabello.

Pertenencias:
  • Nombre del objeto: Traje Atérmico
    Descripción: Traje elegante, semejante a un tuxedo, capaz de resistir altas y bajas temperaturas sin un cambio importante en la temperatura corporal de aquél que lo utiliza.
    Cualidades del material: Atermia Especial
Lumiere
Lumiere

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] Empty Re: Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario]

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 29 Mar 2020 - 16:55

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes.

Un saludo y... ¡BIENVENIDO A OPD!


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 1055089496
Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 1UPBSse

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] LTLexFa

Foto de Familia:
Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] Q4XpUPu

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] Fb8aMCq

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 3qaWnZm131/150Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 3qaWnZm481013/1000000Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lumière Solal Alexandre [Nuevo usuario] W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.