¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Broom-Broom 01/04 Empty Broom-Broom 01/04 {Miér 1 Abr 2020 - 19:55}

Dejo aquí creado el objeto épico que gano en esta misión: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p25-peticion-de-experiencia-y-premios#226247

Nombre del objeto: Broom-Broom 01/04
Descripción y habilidades: Una escoba de madera con una buena cantidad de breath y jet dials para volar. Tiene dos reposapies dorados para hacer más cómodo el vuelo. Puede mantenerse estática en el aire gracias a los breath dials o volar alcanzando velocidades máximas de 200 km/h. Sin embargo este modelo de escoba voladora es un poco... peculiar. Cada vez que frena suena un chillido de gato cabreado. Además cada vez que alguien diga "felicidades", "cumpleaños" o "fiesta" cerca de la escoba, sonará un pitido y empezará a soltar confeti al aire. Una cualidad curiosa es que mientras está estática pero encendida empieza a sonar una canción... probablemente tenga tone dials que expliquen esto, pero están bien escondidos.

Hay que usarla para barrer de vez en cuando si se quiere recargar sus motores, pues funciona con polvo y suciedad. De hecho es un instrumento de limpieza increíble, allí por donde pasas la escoba las cerdas chupan al momento toda la suciedad de la superficie, dejándola como los chorros del oro. Tiene un modo de limpieza automática en que se pone a moverse con los breath dials a mínima potencia, aunque por algún motivo se empeña en barrer la cara de la gente dormida. Entre otras de sus maravillosas funciones está calcular el peso de los que se suben a ella y hacer un seguimiento de sus cambios a lo largo del tiempo. La escoba dice el peso en voz alta y recomienda ejercicios y dietas a seguir para alcanzar un estado ideal. Sin embargo esta función está ligeramente averiada y siempre acaba añadiendo diez kilos de más. Otro detalle cuya función nadie tiene claro es que solo arranca cuando se le ordena recitando en verso que lo haga. Por último, cuando la escoba se pone a máxima velocidad empieza a sonar una canción diferente a la del modo estático.
Propiedades exóticas: Atermia épica, resistencia a la corrosión épica, dureza mítica


Broom-Broom 01/04 J1ujKhhQ_oBroom-Broom 01/04 NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.